TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

Entre alcohol y confesiones
Sunday Dawson
Posted: Feb 24 2011, 09:41 PM

Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Member No.: 41

- También podrían decirme Sunnydale y pensarían que mi madre sacó mi nombre de Buffy Cazavampiros – Dijo divertida ante la mención de aquella serie de televisión. Es más Brownie le recordaba bastante a Dawn. La historia sobre el nombre de la castaña se le antojo divertida a la par que curiosa y aunque se dió cuenta que mencionaba a sus padres en pasado, lejos de ahondar en la cuestión decidió mantenerse callada al respecto – Yo nací en domingo y de ahí deriva mi nombre. Nada demasiado original... Desde luego la historia del tuyo supera con creces la del mío.

Sonrió a la muchacha durante unos segundos mientras pasaba una de las yemas por el borde del vaso. No, desde luego que era mejor que no la subestimaran. Su cara de niña buena era totalmente una farsa o al menos durante una época de su vida había sido una farsa. Que hubiese cambiado no significaba que no quedasen restos de lo que había sido en su día.

- ¿Streptease? Oh... te has ido a meter con la persona equivocada – Bromeó mientras dejaba que Fye volviese a llenarle el vaso. – Gracias Fye – Añadió mirando a la muchacha mientras llenaba ahora el vaso de Brownie. Lo que la sorprendió fue que tomase la jarra de cerveza con aquella decisión plantándola delante de sus narices. Los ojos azules de Sunday se abrieron más de la cuenta mientras seguía los movimientos de la jovencita Vermeulen. – El señor trago en realidad debería ser para la mayor del grupo... – Se encogió de hombros unos segundos antes de soltar una carcajada que se detuvo en cuanto oyó la palabra confesiones salir de labios de Fye.

¿Confesiones? ¿Secretos que nadie más sabe? De eso ella tenía unos cuantos, pero sobretodo tenía uno que no le había contado a nadie. Ni siquiera a sus mejores amigas o a alguien en quien confiara plenamente. ¿Por qué no contarlo ahora? A pesar de que a Brownie no la conocía, quizá eso solo fuese algo positivo y no negativo en el asunto.

- Venga va – Dijo de pronto rompiendo el silencio antes de beberse de un trago lo que le había servido Fye, notando como le quemaba la garganta durante unos segundos, antes de dejar el vaso con un sonoro golpe sobre la barra – ¿Secretos que nadie más sabe? – Se quedó pensativa, aunque era más por jugar con las muchachas que porque no lo supiera – Bien... Aquí va el mío – Respiró hondo. Después de todo era la primera vez que iba a hablar de ello en voz alta y no para consigo misma precisamente.

Su mente viajó durante unos segundos a un recuerdo en concreto. No recordaba todos los detalles, ni siquiera porque estaban en el salón sin la presencia de su madre. Posiblemente había subido a buscar algunos papeles o cualquier cosa. Ni siquiera sabía sobre que estaban discutiendo aquella vez. Parecía que les “divertía” rebatirse los argumentos y ver quién dos tumbaba al otro. Recordaba que aquella tarde le había vuelto a tumbar y no solo apareció una sonrisa en sus labios (como muchas otras veces) sino que aquella vez también consiguió hacerle reír lo que solo causó que ella ampliase la sonrisa en su rostro. Siempre había pensado que aquello sería una gran hazaña.

- Llevo cerca de... año y medio enamorada de una persona que es once años mayor que yo y... siento que es la persona indicada. – Soltó como si se tratase de una cosa totalmente normal. Para ella, en gran parte lo era. ¿A quién no le pasa? Claro que la diferencia estaba en que normalmente era algo platónico y en su caso... – A lo mejor tu le recuerdas – Añadió levantado la mirada que había dejado extrañamente clavada en el vaso que tenía frente a ella – El teniente que os acompañaba en Nochevieja... Mihjail – Sonrió levemente a la muchacha. ¡Por todos los magos! No sabía que decirlo fuese a suponer tal alivio como el que sentía en esos momentos. Era como si de repente se hubiese quitado un peso de encima. Y claro... posiblemente ahora viniesen las típicas preguntas que siguen a una confesión de ese tipo o quizás no... Nunca se sabía.
^^
Brownie Tanorie
Posted: Mar 1 2011, 05:40 PM

Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Member No.: 48

El club de los corazones rotos… ahora resultaba que eso también entraba en las cosas del Bar. Era una locura totalmente y no sabia porque estaba haciendo aquello, probablemente el hecho de querer animar a las chicas la habia llevado hacia aquello, y no le molestaba ni un poco.
Encontro sus ojos con los de Fye quien parecía dentro de lo que cabia, fuerte. Era alguien tratando de reunirf las cenizas que le quedaban para olvidar las situaciones, no recordar lo mucho que dolían las cosas.
Fye y Sunday probablemente tenían problemas igual de personales y duros pero al final se reducia que el sufrimiento era el mismo, y si las cosas se podían curar con un poco de Tequila, que mejor.
Tal vez por eso acepto aquel Shoot de Fye guilandole un ojo, divertida por la situación del momento.
Tomo el pequeño vasito de Tequila y no pudo evitar una risa completa cuando Fye saco al “señor trago”. –¡¡Hell yeah!! –exclamo levantando el puño mientras escuchaba a Sunny hablar de los miles de apodos en como le podían decir. –SunnyDale se escucha genial, pero es largo, me gustas mas para ser Sunny, asi que hoy… -Brownie se subió a una silla y levanto su vaso de tequila. –Decreto este dia como el dia que Sunday dejo de ser Sunday para ser Sunny, SunnyDale para desconocidos!! -
Se quedo ahí sentada en la barra escuchando a las chicas y la historia de Sunny acerca de su nombre, eso la hizo sonreir. No dejaba de ser precioso. Dio el trago completo al Shoot de tequila e hizo un gestito, definitivamente prefería el Vodka y el Whisky, asi que agarro el Whisky y se sirvió un poco invitando a las chicas a que se sirvieran lo que querían. Puso también en la mesa un poco de papas fritas y tomo un puñado de cacahuates.

Cuando Fye pidió confesiones ella se quedo pensando, ¿que iba a confesarse ella? Muchas cosas habían pasado por su vida, no todas felices pero sin duda, muchas de ellas estaban plagadas de momentos chucos y de cada tontería que terminaba pasando. Por ejemplo, su Ex-Novio y los momentos de fugaces pasiones que terminaban haciendo en donde fuera… Tambien estaba el hecho de que era licántropo… pero eso sin duda jamás saldría de sus labios, drogada, ebria o con poción de la verdad.
Se mantuvo mirando a la rubísima que parecía querer contar toda una eternidad de confesiones, mientras tanto pensaba ¿que demonios podía decir ella?.

Cuando la escucho hablar le presto atención y levanto una ceja cuand dijo que la persona era once años mayor. Se quedo un instante sin habla, ¿Qué le diría Aspros si un dia llegara y le dijera que salía con un hombre 11 años mayor que ella?
Seguramente aquel desafortunado ser aparecería bien muerto días después. Tal vez por eso Brownie salía con pocos chicos, no quería hacer de su padre un asesino en serie.
Lo que si la dejo con la boca abierta por un momento fue de quien se trataba esa persona. Por un momento no capto bien la cosa y comenzó comerse los cacahuates como si nada, hasta que el nombre definitivamente le resonó de algo… ¿¡¡Mijhail!!? ¿El teniente?

Tosió un poco para no ahogarse con los cacahuates que se habia metido a la boca y le dio un largo trago al Whisky que estaba a su lado mientras no podía evitar la risa y el asombro. –lo siento, lo siento, es que…¡¡Woooow!! ¿¡Quien lo hubiera imaginado!? Es como una de esas películas muggles llenas de acción, romance y drama… -realmente en su mundo imaginativo ya estaba toda una historia estilo Romeo y Julieta pero con magia, obviamente eso no lo diría.
-¿Llevan mucho saliendo? ¿Como sucedió? ¿Detalles SunnyDale, queremos detalles!? Una vez tu seguirá Fye de contarnos alguna de sus barbaridades pero ahora, bebe un poco mas de todo el batidero de bebidas que hay aquí y cuéntanos todos…!!-
^^
Fye Vermeulen
Posted: Mar 4 2011, 05:19 PM

Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Member No.: 29

Estaba al tanto, quizá estando un poco más vacilante que desde que había llegado al lugar; sin duda los temas de confesiones era algo que llenaba de adrenalina al esperar qué tipo de secreto tenían sus amigas. Nunca se sabía qué podía pasar, por eso antes de que Sunday hablara, decidió dar un trago bastante largo y grande a su “Señor trago”, mientras sentía como el licor le enardecía su garganta una vez que pasaba por el esófago para finalmente caer en su estómago. Sacudió su cabeza con los ojos cerrados, para luego así estar atenta a lo que fuese.

Ella conocía a Sunday, desde que Jeyne se la presentó y habían salido varias veces, aunque nunca se había dado la oportunidad de hacer ese tipo de cosas, como las que estaban haciendo las tres en ese preciso instante. Acercó su “Señor trago” –solo por si acaso necesitara beber por lo que fuese- y juntó sus manos para escuchar a la rubia, quien parecía un poco pensante y tomándose el tiempo para responder. No era que Fye fuera una chica curiosa, pero sin duda no podía evitar a veces ser tan “girly” y pensar que estaba en algún tipo de pijamada donde ese tipo de cosas ocurrían.

Así que la rubia comenzó y dio con todo, diciendo que había un chico en su vida, nada fuera de lo común hasta que mencionó que se trataba de un hombre once años mayor que ella. Arqueó la ceja y miró a Brownie, para luego dirigirse otra vez a Sunday y terminar su historia. Cuando mencionó su nombre: Mihjail, no le llegó la imagen de momento de la persona. Tomó un trago mientras buscaba en sus recuerdos, ya que decía que era el teniente de que acompañó al voluntariado en Nochevieja… Nochevieja… Recordaba como su madre y su padre habían corrido hacia ella luego de escuchar la noticia del atentado, que estaba histérica y que le había mandado a estar con sus primos Harley, Elliot y Evelin, junto con su hermano Milou, quien este último estaba dándosela de héroe. Recordó mirar hacia atrás para dirigirse a donde estaban sus padres, formando una fila con las demás personas voluntarias y … y…¡ahí!, ¡ahí estaba!, un hombre alto; sí, tenía que admitirlo, bien parecido y con unos ojos intensos, azules. Pero no pudo seguir observándolo porque en eso su hermano, la había empujado indicándole que tenían que llegar a casa de su familia Rosenbarg.

Escupió el trago que se había metido en la boca una vez que toda esa información fue asimilada en un dos por tres. Tosió un poco, cerró su mano y siguió tosiendo en su puño, mientras con su otra mano se estaba dando palmaditas en el pecho.

- Agua… cof… cof… ¡agua! – Dijo mientras su blanquecina piel se tornaba más colorada de toser tanto. No importaba mucho en ese momento, pero arrojó lo poco que le quedaba de trago a un lado –que no era casi nada- y en la mesa se sirvió un poco de agua que de una vez fue dirigida hacia su boca para calmar su tos. Inspiró y exhaló, inspiró y exhaló, inspiró y exhaló… y oficialmente, su tos había desaparecido – ¿¡Qué tu qué!? – Exclamó y accedió a lo que estaba diciendo Brownie, ella tenía que contarnos TODO acerca de ese romance “prohibido” – Estoy de acuerdo, tienes que contarnos absolutamente todos los detalles de aquello – Dijo una vez más calmada y volviendo a su posición inicial para seguir escuchando.
^^
Sunday Dawson
Posted: Mar 7 2011, 01:30 AM

Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Member No.: 41

Las caras de las muchachas eran todo un poema, digno de ver y durante una fracción de segundo, Sunday se intentó imaginar la cara que pondría su madre si algún día llegase a enterarse. Eso, por supuesto, siempre y cuando no lo supiera ya. Decían que las madres eran las primeras que notaban aquellas cosas, incluso antes que la persona en sí. Se movió nerviosa. ¡Por todos los magos! Si su madre lo sabía... ¡Entonces sí que querría que la tragase la tierra!

Las cejas alzadas y el ligero desconcierto en los rostros de las muchachas pasaron a dos reacciones que aunque muy parecidas eran diferentes. Brownie empezó a toser dándole acto seguido un trago bastante largo al Whisky... pero curiosamente en su rostro había asombro y de sus labios incluso emergió una risa. Fye por su parte escupió el trago que se había metido en la boca hacía unos segundos, haciendo que incluso Sunday pegase un bote en su asiento mientras la miraba ligeramente alarmada. ¿Tan grave era que casi la mata de ahogo? Alargó el brazo para acercarle la jarra de agua a su amiga antes de respirar hondo.

- ¿Estás bien? – Le preguntó mirándola unos segundos antes de desviar los ojos hacía los mentolados de Brownie. Se mordió el labio inferior. Ahora era cuando se sentía culpable... ¡No había querido que ninguna de las dos se atragantase! ¿Qué ella qué de qué? – Estoy enamorada. ¡Ni que fuera tan grave! – Se defendió en un principio antes de volverse a Brownie que de repente parecía no salir de su asombro. La observó y en sus labios nació en una sonrisa cuando dijo aquello de las películas muggles.

Ella había visto varias de esas y si... Si se paraba a pensarlo, parecía la típica historia de una de esas películas, pero ella no estaba en una película, estaba en el mundo real y en el mundo real las cosas no eran tan fáciles como en las películas.

- Yo tampoco nunca imagine que me fuese a pasar algo así... – ¿Quién era capaz de llegar a imaginárselo? Quizá una persona demasiado soñadora. Pero ella... Siempre había estado segura de tener los pies en la tierra y cuando había querido darse cuenta podría decirse que ya era demasiado tarde. Ya había pasado. Su rostro empalideció por momentos cuando escucho las preguntas de Brownie y el hecho de que quisieran detalles. ¿Qué detalles? Nunca, jamás, había pasado nada y Sunday no era precisamente la que estaba pensando decirlo alguna vez. Tenía la certeza de que si se lo decía se iba a reír de ella, la ignoraría desde ese momento o que incluso la tomaría por una adolescente hormonada. ¡Mil cosas todas ellas malas! – No estamos saliendo ni nada por el estilo. Ni siquiera lo sabe – Desvió la mirada azul unos segundos de las muchachas clavándola en su vaso vacío – Nunca se lo he dicho... Ni siquiera creo que se lo vaya a decir. ¿Por qué debería? ¿Para pasar el peor momento de mi vida y que se quede en un mal recuerdo? Prefiero querer en silencio y desde la seguridad... – Aunque en el fondo, deseaba gritárselo y ver que reacción tenía el ruso para con ella, pero era más fácil pensar en hacerlo que hacerlo - ¡Se reiría de mí! Para las personas de treinta años, nosotras no somos más unas crías... ¡Unas mocosas! No creo que quiera ser protagonista de semejante momento... – Aunque siempre existía la pequeña posibilidad de que todo aconteciese como en una de las miles de películas muggles que existían. Era tan pequeña que por eso se quedaba callada.

- En realidad... – Volvió a moverse un momento en la silla – Ni yo misma se como sucedió, es decir... Llegó a la Comunidad de Londres cuando me faltaban pocas semanas para cumplir los diecisiete años... – Empezó a relatar mientras volvía a llenarse el vaso mirándolo durante unos segundos hasta que se decidió y le dio un trago – Trabajaba para mi madre y siempre nos hemos llevado bien. Estoy tan acostumbrada a estar rodeada de gente mayor que yo que ni siquiera me pareció extraño tener afinidad con él.

No, para nada. ¿Por qué le iba a parecer extraño? Además en todo momento se comportó perfectamente con ella e incluso en alguna ocasión la había ayudado, nunca tratándola como una inválida ni alguien inferior, sino como a una igual y eso la había hecho sentirse bien. Realmente bien.

- Pero un día me di cuenta de que me gustaba su compañía más que la de los demás y de una forma... especial. Empecé a decir y hacer cosas para conseguir sacarle una sonrisa, por nimia que fuera y era inevitable sentir esas mariposas en la boca del estómago cuando lo conseguía... – Esbozó una ligera sonrisa antes de volver a hablar – No creo que sea buena idea decírselo. Solo tengo diecinueve años... ¿Qué posibilidades hay de que alguien como él se haya ido a fijar en mí? Ninguna... – Aunque eso no quitaba que soñase despierta con aquella posibilidad de vez en cuando – Supongo que aunque crea que es el idóneo para mí, tendré que seguir esperando.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (2) 1 [2]  .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0445 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !