TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up Now


  .add reply   .new topic   .new poll   

 ¿me quede dormida?, - Libre -
Rune Drane
Posted: Feb 14 2011, 11:28 PM


Historiadora e Investigadora de Ruinas Mágicas / Nivel 2
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 7
Member No.: 91
Joined: 14-February 11



Recien había llegado de Egipto y el calor que hacia alla en comparación con el clima fresco de ese lugar era completamente diferente. Se sentía muchísimo mejor de lo que normalmente estaba.
Tenia buen humor ese dia, a pesar de que había mucho trabajo empezando por un nuevo lib ro que su editora le había pedido, estaba un viaje próximamente hacia India. Al parecer habían encontrado lo que parecía ser unas fosas llenas de trampas arcanas y mágicas donde se situaban no solo grandes cantidades de tesoros si no pergaminos e historias por guardar, y eso le dejaba bien dicho que le esperaba una larga y tediosa tarea por hacer.


Usualmente sus viajes eran asi, largos y duraderos, en Egipto habían encontrado el mausoleo de uno de los magos mas importantes de la región y aunque varios compañeros habían perdido partes de sus miembros logrando entrar al final habían descubierto nuevas cosas para estudiarse.
Tal vez por eso la semiveela estaba bastante cansada esa tarde.
Decidio ir a caminar un poco por Le Levagrange pero no quería toparse a muchas personas asi que fue hacia los alrededores, tal vez el clima y el aire fresco la ayudarían a concentrarse.
Un vestido color celeste bajo su túnica negra y un abrigo del mismo color, Rune era una joven friolenta y solia enfermarse con facilidad, un pequeño liston color celeste adornando su blanquísimo cabello y un libro de “Kali, culto, sangre y sus historias” en su brazo.

Camino un poco por el bosque, solo un poco porque lo ultimo que quería era perderse y terminar dando en otro lugar.
Miro sus alrededores, Noruega era bastante diferente a este sitio, y aunque tenia una comoda casa en aquel pueblo, prefería permanecer lejos de todos los problemas, viajar por su rumbo.
Estaba enamorada del paisaje, y a veces se preguntaba lo delicioso que seria vivir de una manera sencilla.
Se sento bajo un árbol aprovechando el clima, quitándose el abrigo y poniéndolo en el piso donde ella se sento sobre este y acomodando su túnica y su vestido, ante todo, el porte.

La albina de ojos bicolores abrió su libro mientras leia pacíficamente y de vez en cuando encendia un cigarrillo con un olor a cereza.
Sin embargo el viaje y todo el trabajo pronto le pesaron y como estaba tan comoda recargada en ese árbol empezó a cerrar sus ojos levemente hasta sin querer quedarse dormida.
^^
Demian Claypool
Posted: Feb 16 2011, 07:25 AM


Regalo a las mujeres / Cuidador de Criaturas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 16
Member No.: 36
Joined: 24-December 10



Trabajo Trabajo Trabajo, ¡más le valía concentrarse en él o iba a terminar volviéndose loco! ¡No terminaba de creerse que hubiera aceptado un trato tan estpupido! Era un imbécil, si, eso es lo que era, un tarado que no soportaba ver a una chica llorar. Y si la que lloraba era una chica que conocía y a la que además quería le sentaba todavía peor, toda una patada en el culo dada con tanta fuerza que casi le perfora el intestino.

Así que con tal de que una chica no llorara, iba a pasar los siguientes dos meses más difíciles de su vida. ¡El solito había ido a meterse en el lío! Siempre podía faltar a su promesa, claro, Amelia nunca iba a enterarse. Pero él no hacía las cosas así. Lo había prometido, y con su promesa cuando menos había conseguido que la rubia riera un rato y se distrajera de todas aquellas estupideces sobre las que nadie la quería con las que la encontró llorando. ¿Por qué? Por una desilusión amorosa, aparentemente. No le dio demasiados detalles, pero obviamente había quedado afectada.

¿Y decían que él era el cabrón? Vamos, que él nunca había hecho llorar a una mujer así. Las chicas con las que se involucraba tenían siempre claro que lo único que él quería era sexo. Simple, sencillo, sin drama. Odiaba cuando las cosas se complicaban a tal extremo. Sin compromisos, sin lágrimas.

Concentrarse en su trabajo, eso era sencillo, y dadas las circunstancias le parecía que era lo mejor que podía hacer. Si se quedaba sin fuerzas por apalear excremento de animales todo el día entonces lo único que querría sería quedarse dormido y así no sentiría la ansiedad por faltar a su palabra.

Cubierto de lodo hasta las rodillas daba su ronda de rutina para asegurarse que todo estuviera en orden en el sector de la reserva que le correspondía. Podrían acusarle de mil y un cosas, pero por lo menos en el trabajo siempre se había destacado por ser responsable y de confianza. El tío Zeus explotaba fastidado cuando lo acribillaba a preguntas sobre Cerberos, pero nunca lo había escuchado quejarse de que no hiciera bien lo que le encargaba a hacer. Y siendo sinceros, Desmond tenía un par de días actuando extraño, incluso más de lo habitual para él. Cada vez que lo veía era en la caseta de provisiones rondando por la hielera de carne.

No había nieve a los alrededores. No todos los animales de la reserva estaban acostumbrados a aquel clima tan extremo, así que había que valerse de unos cuantos hechizos aclimatadores para que todo funcionara con propiedad. Todo parecía estar en su lugar, de no ser porque al hacer su recorrido se dio cuenta que había un bulto celeste apoyado contra uno de los árboles. Al acercarse se dio cuenta que era una rubia de apariencia delicada y profundamente dormida.

Hmph.... No podía dejarla ahí. Aquella era zona restringida. Los Bowtruckles eran nerviosos y no les gustaba que desconocidos invadieran su territorio, y precisamente el árbol junto al cual la chica se había quedado dormida era uno de sus preferidos. - ¿Disculpe? - ¡Cómo se suponía que la despertara sin matarla del susto!
^^
Rune Drane
Posted: Feb 16 2011, 06:18 PM


Historiadora e Investigadora de Ruinas Mágicas / Nivel 2
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 7
Member No.: 91
Joined: 14-February 11



Estaba soñando. Seguro que si, porque podía jurar que en la vida real los pastelitos de chocolate y zarzamoras no bailaban en el aire. Asi que mientras soñaba decidió disfrutar su estadia en ese mundo rosa en el que estaba viajando.
Su imaginación siempre había sido un peligro, aun y en sueños estaba consciente que estaba soñando, muchas veces se quedaba quita percibiendo los sueños para despertar y recordar todo tan vívidamente que se volvía a preguntar si seguía soñando o estaba en la realidad.
Para Rune distinguir la realidad a veces era difícil, y más cuando estaba siempre metida en los libros, estudiando, leyendo, bebiéndose casi los libros a diario sin poder hacer más que eso.
Aun de hecho en sueños, como ese del pastelito bailarín encontraba cosas que le hacían percatarse de los detalles, como inscripciones egipcias dentro del pastel, encantamientos rúnicos que protegían la cerecita del dulce y que solo acertando en el código iba a lograr tomar el postre.


Todo era un montón de cosas extrañas en su mente, pero pronto todo se torno oscuro. Ya no había colores ni pasteles, solo oscuridad. ¿Estaba despertando? Una voz de fondo le hizo recordar que no estaba en casa, si es que tenia alguna.
Abrió los ojos débilmente, ¿realmente se había quedado dormida? Tal vez el viaje la había cansado demasiado, lamento mentalmente no haberse quedado en casa un poco, pero quería caminar y distraerse antes de que todo comenzara de nuevo.
Se quedo un momento recordando donde estaba y entonces de nuevo una voz la saco del pensamiento, levanto sus ojos bicolores hacia aquel joven y se le quedo mirando. No obtuvo otra expresión más que la fría calma que siempre la acompañaba, y su silencio, ese silencio sepulcral digno solamente de ella.
Le recordó de algún lado, probablemente de Howgarts, pero no de su sala común, ella recordaba nombre y apeido de cada uno de sus compañeros de sala común (sin siquiera hablar con ninguno de ellos) Pero su rostro le era familiar.


Le miro un largo, larguísimo rato como si pensara mas de diez veces las palabras, eso era lo malo de ella, cuando ya estaba por hablar las personas se habían ido creyéndola loca, sorda o muda.
-Buenos dia… -dijo entonces. Sus dos palabras que mejor sabia decir, eso y “adiós” eran sus favoritas porque eso significaba no tener que hablar mucho.
-Lo lamento, ¿estoy molestando aqui?- Era lo mas seguro a menos que pensaran que estaba muerta debajo de un árbol, y eso era un peor.
Se puso de pie al instante, con la gracia de una dama, tranquila como si no estuviera pasando nada más que estar ahí sentada. ¿Solo es ocurría cierto? Acomodo su túnica y su vestido y tras ello tomo su libro y la gabardina mirando hacia el árbol detenidamente. Encontró entonces un montón de pequeños Bowtruckles arrinconados en una rama gruesa de una árbol.

Se hizo un poco hacia atrás para no molestarlos, sin siquiera hacer ruido. -los estaba incomodando…-murmuro mas para ellos que para ella misma o para el joven, su mirada se poso cerca de donde estaba sentada y encontró en un montoncito característico, pudo sonreír si tuviera entendimiento de cómo hacerlo y dio unos pasos más agachándose hacia ahí y revolviendo un poco la tierra con una ramita tirada, un montoncito de cochinillas de bosque salieron de ahí llamándole la atención a todos aquellos Bowtruckles y cuando la albina se alejo de nuevo esta vez hacia el chico aprovecharon para correr hacia las cochinillas, comida para ellos.
Recordo a su padre cuando le enseño a darle de comer a dichosas criaturas, cuando su madre no permitia que los gemelos vivieran cerca de Dragones o animales peligrosos, y para ella lo mas "decente" era por lo menos ayudar con aquellos animalitos que si bien eran bastante peligrosos.


Se acerco al joven y le miro de nuevo, esperando a que la regañara por andar en donde no debía o lo que fuera, ciertamente Rune no sabia mucho de relaciones sociales asi que esperaba el dijera algo, lo que fuera.
-hum...
^^
Demian Claypool
Posted: Feb 20 2011, 06:22 AM


Regalo a las mujeres / Cuidador de Criaturas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 16
Member No.: 36
Joined: 24-December 10



Demian se mantuvo de cuclillas frente a la joven. Lo suficientemente cerca como para hacerse escuchar (o eso creía), lo bastante lejos como para darle espacio a la rubia y que así al despertar no lo creyera algún acosador pervertido. Aún dormida pudo notar lo bonita que era, si acaso demasiado delgada y frágil en apariencia. Daba la impresión de que el viento podría barrer con ella. ¡Qué ha pasado con las amazonas voluptuosas! ¡Curvas! ¡Las mujeres debían tener curvas! Si si, que la belleza era algo subjetivo, pero a su parecer sus gustos eran sencillos: Teta que no cubre mano...

Justo entonces la chica abrió los ojos, y todo alrededor le dio vueltas. Fue como si uno de los caballos alados que tenían al oeste de la reserva le hubiera dado una patada en toda la cara. Esos ojos tan peculiares le habrían provocado curiosidad tratándose de cualquier otra persona, pero tan solo mirarla al rostro y sentir como su corazón se desbocaba y el cerebro se le derretía...

Veeeeela.... Estaba seguro de ello. Si era medio veela, veela completa o tataranieta de una veela no había mucha diferencia. Había aprendido de muy joven, de sus días en Hogwarts, que sus defensas contra ellas eran inexistentes. Si una chica bonita y "normal" no necesitaba hacer demasiado para provocar una revolución hormonal en su interior, una veela lo volvía en cuestión de milisegundos en un bufón de sonrisa boba y mirada perdida suspirando sin remedio. Justo como ahora, que miraba a la rubia con aquella expresión tan característica (¡y molesta!) de cachorrito anodadado.

- Lo lamento, ¿estoy molestando aqui? -

- Ahh... no... para nada... - Balbuceó de manera atropellada antes de suspirar. Eso, Demian. Tremenda manera de salvar la situación. ¿Por qué no mejor le babeaba encima de una vez? Sacudió la cabeza y cerró los ojos. ¡Vamos! ¡Podía controlarse!

Pronto los bowtruckles aparecieron y ella se percató que había escogido un mal lugar para ir a tomar una siesta. - Bah... bah... es... ta es la reserva Deathly Hallows para criaturas mágicas. - Explicó. ¡Con un Demonio! ¡Control, Demian! - ¿Está usted perdida? - Ohhhhh porque podía apostar un brazo a que era nueva. Él, de todas las personas, recordaría a otra veela en el pueblo.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register Now

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0344 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !