TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Jessica S. Nowell
Jessica Nowell
Posted: Feb 14 2011, 07:20 PM


Chica independiente [Σ] / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 2
Member No.: 90
Joined: 14-February 11



Nombre Completo: Jessica Sophia Nowell

Sexo: Femenino

Ocupación o formación: 6 años como Hufflepuff. Cursó su último año de escuela en la Comunidad Mágica de Londres. No tiene un trabajo fijo, sino que administra y se mantiene de la fortuna de su madre.

Edad: 20 años

Sangre: No lo sabe. No le importa. Si a alguien le interesa su madre es sangre pura y su padre no tiene ni idea.

Raza: Bruja

Miedos / Boggart: Tampoco lo sabe. Su peor miedo era que ella o su madre fueran capturadas por la Brigada, y por ende su boggart le mostraba aquella escena de la manera más gráfica y perturbadora posible. Ahora que lo que temía ya ha pasado… tal vez su mayor miedo sea quedarse sola.

Patronus: Gato

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Siempre le han dicho lo parecida que es a su madre. La misma piel canela, la misma melena oscura y hasta la misma forma del rostro con la misma barbilla partida. Por lo mismo, hace ya años que dejó de buscar pistas sobre la identidad de su padre en su reflejo. Tiene el cabello corto, un poco por encima de la altura de los hombros. Labios carnosos, nariz redonda, cejas delineadas y ojos grises.

De cuerpo voluptuoso, una auténtica figura de reloj de arena. No hace alarde de ella; no la verán con escotes vertiginosos o ropa tan entallada al cuerpo que parezca pintada. Es más bien sencilla para vestir, aunque muy femenina en su estilo. Es de mirada atenta, pero semblante serio. Últimamente las razones para sonreír no es que le sobren.

Descripción Psicológica: Se supone que la honestidad es la mejor política y que la verdad nos hará libres, ¿no es así? La madre de Jessica es una practicante de la honestidad radical. Es decir, nunca miente ni disfraza sus palabras, lo que dice es tal cual lo piensa y tal cual es, como si fuera un libro abierto. Y es así como crió a Jessica.

No sabe mentir. No es que no sea capaz, y no se haya visto tentada a hacerlo alguna vez, pero no podría hacerlo de manera convincente o sin arrepentirse y decidir decir la verdad al instante. Sin embargo, está consciente de que la verdad muchas veces duele. La ventaja de la filosofía que siguen es que al ser sincera sobre sus sentimientos el resolver problemas y lidiar con frustración y enojo es más sencillo. La gran desventaja es que puede alienar a quienes no saben bien cómo reaccionar a su manera de ser. De lo que no tiene duda es que el mentir complica todo.

Es de carácter tranquilo y meditabundo. No habla mucho y desde que su madre cayó presa lo hace aún menos. No es impulsiva ni explota a la mínima provocación. Es discreta en sus acciones y no le gusta llamar la atención. Analítica y pragmática. Es algo cerrada, no precisamente la persona más social o extrovertida de todas. Las cosas que dice así como sus repentinos cambios de humor (un segundo puede ser toda amabilidad y al siguiente soltar con frialdad una frasesita de aquellas que caen como hachazo) desconciertan. Le gustan las actividades al aire libre y aunque a veces salga con sus amigos (los pocos) a tomar algo, no es de las personas a las que el alcohol hace pensar con la entrepierna.

Historia: Eileen Nowell nació una brujita privilegiada desde el comienzo. Su madre era una hechicera joven y hermosa, funcionaria del Ministerio con un cargo que a pesar de no ser de peso era una buena plataforma para seguir avanzando en su carrera. Su nombre era Sophia, y Sophia tuvo la fortuna de atraer la atención de Augustus Lawlett, respetable mago de mediana edad, consejero del Wizengamont. Del romance que Sophia y Augustus mantuvieron nació Eileen. El problema era –y es que toda historia siempre tiene un pero- que Augustus no podía reconocer a Eileen públicamente como suya. Si estás casado y ya con tres hijos adolescentes, tener bebés con otras mujeres no era algo propio de un hombre con aspiraciones a ser Jefe de Magos del Tribunal.

A la pequeña Eileen poco le importaba. Vale, su papá no vivía con ellos, pero es que trabajaba mucho y estaba muy ocupado, tenía que viajar y encargarse de sus asuntos en el Ministerio. Augustus las visitaba a ella y a su madre dos o tres veces por semana, en verano se iban de vacaciones a la playa por siete días y en invierno las montañas, en navidad y su cumpleaños tenía los mejores regalos, y en Noche de Brujas se hartaba de caramelos y dulces hasta que le dolía el estómago. Para ella, su vida y su familia eran normales. Desafortunadamente, Sophia enfermó de gravedad y su disminuida salud le llevó a internarse en San Mungo una larga temporada. Eileen pasó a custodia de su padre que, para su sorpresa, la presentó como su ahijada en una casa en la que vivía una mujer diciendo ser la Señora Lawlett y sus tres hijos, muchísimo más parecidos a su padre de lo que Eileen era. Bam. Golpe de realidad en su cara. Sophie le hizo prometer que no diría nada y que sería buena viviendo con los Lawlett, que haría caso a su papá y que tenía que entender que era necesario guardar el secreto, porque de lo contrario muchas cosas malas podrían pasar. Aunque odiaba hacerlo, hizo la promesa y la cumplió.

Sohpie murió unos cuantos meses después. Secretos como el que Eileen se vio forzada a guardar siempre terminan revelándose, por lo que a pesar de no romper ella su promesa, la familia de Augustus terminó enterándose de la verdadera identidad de la niña. El que esa información se hiciera pública no afectó mucho a la vida profesional del Consejero puesto que todo se manejó con discreción, pero su divorcio fue inevitable, así como el resentimiento que se ganó por parte de sus tres hijos mayores. Para ella todo ese drama y caos fue originado por la interminable cadena de mentiras en la que se vio involucrada, y desde ese momento tomó la firme resolución de no volver a decir ni una sola palabra que no fuera verídica.

Su adolescencia tampoco fue la más tranquila. Estudió en Hogwarts y quedó seleccionada como Hufflepuff, aunque de estudiante modelo nunca tuvo nada. Siempre le pareció más divertido irse a emborrachar a las afueras del Bosque Prohibido o buscar la Sala de los Menesteres para ir a meterse con sus parejas (y es que en serio en serio necesitaban privacidad). Su conducta errática y promiscua continuó en sus días Universitarios hasta que, sorpresiva (y tal vez lógicamente) quedó embarazada y sin saber de quién. A pesar de eso, la noticia le causó gran ilusión. Dejó la escuela para dedicarse a su hija, pues en realidad tampoco tenía demasiado interés por continuar sus estudios. Cuando Jessica nació, Eileen vivía de la herencia que su padre le había dejado al morir. Demostrando tener cabeza para las finanzas, invirtió en varios negocios que ayudaron a multiplicar su fortuna rápidamente, por lo que madre e hija siempre gozaron de buen estatus.

Las circunstancias de su nacimiento nunca le fueron ocultadas a Jessica, y aunque siempre sintió que le hizo falta su padre, especialmente durante su adolescencia cuando los enfrentamientos con su madre fueron frecuentes, tuvo una vida tranquila. Ingresó a Hogwarts y quedó seleccionada para Hufflepuff. Como a todos, la caída del secreto mágico les tomó por sorpresa. Eileen tomó medidas inmediatamente para asegurar su fortuna y poco después se involucró en el Movimiento, siendo una de sus principales benefactores (pues por muy buena voluntad que se tenga, sin recursos no se llega muy lejos). Al cierre de Hogwarts Jessica se mudó a la comunidad oculta de Londres y terminó sus estudios ahí. Durante los próximos años se involucró en el Movimiento junto con su madre pues en lugar de mejorar, la situación para los magos se volvía cada vez más crítica.

Desafortunadamente, hace algunos meses, hubo un incidente bastante amargo para ella. Mientras Jessica y su madre se encargaban de llevar una dotación de pociones curativas a un pequeño consultorio oculto en el Londres Muggle, la Brigada las interceptó. Jessica consiguió escapar con ayuda de Eileen, aunque la mayor de las Nowell no corrió con la misma suerte. Está detenida desde noviembre y fue sentenciada a diez años en prisión. Jessica y el abogado que contrató se encontraban trabajando en la apelación de la sentencia cuando ocurrió el incidente del 1ro de enero. No solo su madre esta presa, su ciudad ardió en llamas y se encuentra sola. La joven se siente más perdida que nunca.

Familia:
Madre: Eileen Victoria Nowell, bruja de 41 años. Presa en la Cárcel Penitenciaria de La Brigada desde hace 3 meses.
Padre: Desconocido

Stats:

Fuerza: 12 + 2 = 14 (+1)
Destreza:12 + 1 + 3 =16 (+2)
Constitución:12 + 2 + 2 = 16 (+2)
Inteligencia:12 + 2 + 2 =16 (+2)
Sabiduría:12 + 2 + 3 = 17 (+3)
Carisma:12 + 3 = 15 (+2)

Puntos de vida: 20
^^
Midna O'Hara
Posted: Feb 14 2011, 11:47 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Register for Free

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0377 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !