TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Rune Drane, la historiadora
Rune Drane
Posted: Feb 14 2011, 05:47 PM


Historiadora e Investigadora de Ruinas Mágicas / Nivel 2
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 7
Member No.: 91
Joined: 14-February 11



Nombre Completo:
Rune Krystal (Wagner) Drane


Sexo:
Femenina


Ocupación o formación:
Estudio en Howgarts en la casa de Ravenclaw, Actualmente es Historiadora e Investigadora de ruinas y fragmentos mágicos que quedan en las zonas Arqueológicas Mágicas. Le han propuesto dar clases en Le Valgrange pero como hace muchos viajes le es imposible quedarse.


Edad:
21 recen cumpliditos


Sangre:
Mezclada


Raza o Característica Especial:
semiveela


Miedos / Boggart:
Las tormentas (si, aun y a sus 21 años se esconde dentro de un armario cuando hay tormentas) no soporta los rayos y la asustan demasiado. Le tiene fobia a las pistolas y armas de fuego muggle. Una fobia horrible que le provoca un instinto casi asesino.



Patronus:
un Thestrall


Orientación sexual:
heterosexual


Descripción Física:
realmente es una especie de albina, cabello blanco como su madre largo con cortes desgrafilados por todos lados, suele ella misma echarse tijera en estos. Su blanquísimo color de cabello es casi parecido al de su piel, blanco como la leche.
Sus ojos muy inusuales, son bicolores, uno es azul como el de su padre y el otro dorado como su madre. Mucha gente a insistido que es debido a un problema genético llamado hetrochromia iridis. El caso es que sus ojos son particularmente especiales, un par de bicolores complicados, hermosos y enigmáticos. Su padre los describe como Hipnóticos.
Es una chica de 1.65, de complexión delgada y de apariencia bastante frágil y débil, como una muñeca de porcelana, y realmente lo es, su piel y toda ella es bastante frágil. Suele tener mareos y desmayos si se sobresalta demasiado. Nacio siendo una pequeña enfermiza y siempre cuidada altamente por sus padres o su hermano gemelo, Rune no gustaba de realizar deportes extrems ni maniobras peligrosas porque todo le daba miedo.
Su voz es bastante melodica, suave y muy bonita por asi decirlo privilegiada.
Suele vestirse de una manera muy sencilla, aunque lleva consigo siempre pequeñas pulseras, collarcitos y demás chucherías que se encuentre.
Tiene un tatuaje en la espalda de un simbolo celta mágico, además de unas cuantas frases en su tobillo, en su hombro derecho otros tatuajes mas.



Descripción Psicológica:
Rune es una chica de caracter tranquilo, muy introvertida cuando no conoce a los demas, tiene una extraña tendencia a meterse en problemas sin querer, es muy despistada y aunque con la gente conviva poco, tiene un gran sentido del amor hacia la vida. Es muy ingenua y cree que todas las cosas pueden resolverse con un chocolate, en realidad es algo infantil. Ama la musica, y es bastante buena en el piano y el violin, aunque tiene una voz privilegiada no intenta cantar, pues es tan frágil que si habla muchísimo suele perder el conocimiento al estar poco acostumbrada a utilizar su voz.
Normalmente es timida, convive poco con las personas y mas con los libros y los cuentos de hadas. No tiene idea de cómo tratar con las personas, y habla muy poco. Tal vez por eso o compensa su memoria eidética y memoria fotográfica, pues es vergonzosa y excesivamente inteligente, tiene una retencion bastante grande para guardar muchisima informacion, se acaba casi un libro diario y siempre tiene curiosidad por querer saber mas...
Desde pequeña aprendió a leer, por lo cual sabe mucho de todo lo que muchas veces ocasionaba problemas cuando era una niña, razón de mas por lo que es tan timida y teme a que la gente se burle de ella.
Es muy dulce, cuando conoce a las personas suele ser amable e inclusive caritativa, le gusta escribir y contarle cuentos a los niños, no a tenido mas que un novio en toda su vida y le basto y sobro para tener miedo a abrirse a otras relaciones.
Usualmente trata de pasar desapercibida entre las personas, pero no siempre lo logra.
A Rune le gusta leer y estudiar acerca de la vida muggle, mas no por eso signifique que los conosca en su totalidad, a pesar de que en casa su hermano halla infundido mucho de esta vida prefiere la vida mágica, Conservadora liberal, mas no radical, mientras no ofendan a quienes ella aprecie por ser sangre muggle, ella no se metera con nadie. Le da igual si son conservadores o radicales siempre y cuando no la involucren a ella. Le da igual.



Historia:
Dyegov Drane un destacado experto investigador de criaturas magicas, cuidador de Dragones y otras criaturas peligrosas, ademas de ser profesor de criaturas mágicas. No era bastante adinerado y mantenía una vida simple y sencilla. Ciertamente mas sencilla y humilde que cualquier otro pues su contacto con criaturas salvajes no le daba tiempo para ser alguien con lujos importantes.
Anelh Wagner nació siendo la Decima Veela de aquella familia, una familia con un linaje de pureza riqueza y poder, dotada y conocida como una artista musical prodigio en el mundo mágico, utilizando instrumentos mágicos y creando belleza en estos. Usualmente viajera de corazón, caprichosa y vanidosa pues era consentida por su familia, conocida por sus pocas tolerancias hacia los mestizos y sangre sucia.
Anelh tampoco era tolerante hacia esta sangre, creciendo en una vida de superficialidad y belleza creía que nunca encontraría jamás alguien digno de ella, era demasiado famosa, hermosa y perfecta para que alguien llegara a su nivel.
Muchos la cortejaron, desde muy joven y estudiando en Beauxbatons fue una de las chicas con mas pretendientes, su música embelesaba a los hombres y era admirada por muchas mujeres, odiada por algunas otras. Su grupo de amigos era selecto y solo consistía en personas de muy alta aristocracia y veelas únicamente. Tal vez algunas cuantas semiveelas y chicas agraciadas a quienes las utilizaba para que le sirvieran.
Termino su carrera como Filosofia de la Magia (realmente no le interesaba en lo mas mínimo, su vida estaba hecha con el dinero de su familia) y fue cuando sus padres comenzaron a exigirle buscar un prospecto para marido antes de que ellos le consiguieran uno. Ella no estaba interesada en ningún chico de su ciudad, todos eran demasiado idiotas, simples y sin gracia alguna, y aunque podían ofrecerle bienes, dinero y siempre elegancia, faltaba algo, algo necesario.
Pero pasaron los años y no tuvo mas remedio que aceptar el matrimonio con Zahian Des Lampiere uno de los jóvenes mas prometedores del mundo mágico Frances, un chico conservador de una familia dueña de muchos negocios dedicados a la herbolaria. Anelh nunca le quiso, ni un poco, (ni el a ella puesto que jamás dejo de serle infiel) pero era su deber mantener la pureza de la sangre.
Pero el destino era gracioso, y una noche, en uno de sus viajes por distintos sitios de Rumania conoció a un joven, después de que un hipogrifo se robara su bolsa. Este parecía ser dueño de aquel animal, mas bien, resulto ser su dueño y cuidador.
Para Anelh se le hizo extraño que aquel joven no reaccionara de alguna manera diferente en su presencia, de hecho sus ojos no la miraron como todos los hombres le veian, el mostraba una indiferencia que a ella le llamo la atención.
Esa noche no podía creer que se había ido tan larga, solo en platicar y hablar de tonterías y simplezas, un poco de animales y unas cuantas cosas mas. Pero el no parecía hacer algo por impresionarla como todos lo hacían. Fue hasta que ella descubrió que Dyegov Drane estaba ciego, había quedado temporalmente ciego tras una llamarada que un Dragon negro había lanzado a su rostro. Su vista seria regenerada en unos meses pero por lo pronto vivía con una positiva scuridad, pero no le importaba en lo absoluto. El parecía haberse enamorado de la voz de una joven y ella, de todo lo que el representaba.
No le importo ni siquiera preguntar que tipo de sangre poseía, esa noche Anelh escapo con Dyegov Drane hacia Noruega y se adapto a su forma de vivir. Dyegov la amaba y ella aprendió a vivir a la manera de el, volviéndose famosa por su música y siendo mas humilde de lo que antes no fue. Ambos se casaron (aun y aunque los Wagner decidieron borrar del árbol familiar a la joven) y con el tiempo tuvieron a un par de gemelos, un chico y una chica que a pesar de todo, eran identicos, Rune Drane y Krystal Drane.

Krystal Drane era la chica, Rune era el chico al ser gemelos ambos crecieron juntos, en un mundo de Hadas en el que solo ellos tenian permitido entrar. Krystal era muy apegada a su padre mientras que Rune era un poco mas apegado a su madre, pero sin embargo ambos niños jamas se separaban.
Ambos niños llevaban una vida feliz dentro de lo que cabia pues al ser su madre una persona con un historial de una familia enfurecida por su traición solian correr cierto riesgo, tal de ellos fue cuando un grupo de encapuchados trataron de entrar a su casa en Noruega para atacarlos, pero su sorpresa fue que los Dragones de su padre, encariñados con su dueño los atacaron desmembrando a todos y estos vieron ante sus ojos aquella horrible tragedia.
Al cumplir los 11, Ingresaron en Howgarts y ambos quedaron en casas diferentes, Rune quedo en Slytherin y Krystal en Ravenclaw aunque eso les doliera un poco ambos juraron con un pacto de sangre una cosa: nada los iba a separar jamas..
Y ciertamente eso paso, ambos eran tan unidos entre todos, Rune era extrovertido y amaba el quiddicht, las chicas lo adoraban y era bueno en las cosas deportivas. Asi mismo un perfecto conjurador y adoraba como su padre, a los animales.

Para Krystal todo eso no le importaba, ella era timida y cuando no estaba con su hermano se la pasaba como un ratoncito de biblioteca metida entre historias y cuentos, también gustaba de leer transformaciones.
Sin embargo siempre fue centro de acoso y bullying, al ser una pequeña niña frágil y genio solia meterse en problemas con los demás, los chicos la acosaban de todas las maneras, las chicas la envidiaban molestándola y era Rune quien tenia que intervenir y golpear a todos para que dejaran en paz a su pequeña hermana.
El ser semiveela tampoco ayudaba mucho, por mas desapercibida que quería pasar, no podía evitar llamar la atención entre los demás, y para su hermano cada vez era mas difícil mantener a raya a todos los chicos que querían propasarse con Krystal.


Aun asi, ambos cursaron Howgarts lo mejor que pudieron, y fue en séptimo grado cuando ocurrió la tragedia que termino por devastar a la albina.
Cuando faltaba poco para que el curso terminara y se graduaran completamente, aquella tarde mientras fesejaban su cumpleaños e iban camino a casa, hubo un ataque muggle, cazadores salieron de la nada en una de las villas mágicas donde ellos se encontraban, al parecer los habían descubierto y todo iba para peor. Balas por todos lados, fuego y muerte.
Rune trato de proteger a Krystal a costa de su vida y le pidió que se ocultase en algún lugar, pero al ser descubiertos uno de los integrantes de la Brigada disparo contra ellos, fue su gemelo quien cayo al instante al piso, protegiendo con su cuerpo el cuerpo de su hermana.
Krystal, llena de una furia que jamás había sentido alzo su varita emitiendo aquellas prohibidas palabras, a sus cortos 17 años dejo salir la maldición prohibida, la que siempre le dijeron nunca debía decir, pero no dudo, ni un instante en matar a aquel ser que le había arrebatado a su hermano, y eso no basto, pues lo volvió a repetir hasta que la detuvieron (o mas bien le callaron con un disparo que le dejo una cicatriz en su hombro izquierdo). Ese rayo verde aun queda en su memoria de por vida. Pero eso fue solo algo que ella sabe pues desapareció al instante cuando un auror se la llevo.
El auror le juro guardar el secreto de lo que había hecho, al verla tan alterada, como una loca con su mirada perdida.
Al siguiente dia, cuando regreso, toda la aldea había sido quemada y con ello, los cuerpos.
La frustración de nisiquiera contar con el cuerpo de su hermano fue lo ultimo que le quedo de cordura, encontró en aquella villa uno de los relicarios que ellos llevaban consigo. Y su vida cambio aun para peor.
Cuando le preguntaron su nombre ella respondió –Mi nombre es Rune…Rune Drane-
Pues aquel dia, Krystal había muerto con aquellos muggles.
Tomo el ultimo curso en Howgarts devastada, no aceptaba que le llamaran Krystal, su nombre ahora era Rune y no permitia que nadie le recordara a su hermano o la tratara de entrar en razón, se empeño en aprender maldiciones oscuras y demás, que nunca empleo, pues su bondad al final de cuentas le ganaba a el odio que sentía. Por esa razón, decidió tomar cursos de Historia de la Magia, y comenzó sus viajes justo cuando termino Howgarts, empleando el nombre de su hermano, y desde entonces se llama asi.



Familiares:
Dyegov Drane (padre/mago)
Anelh Wagner (madre/bruja veela)
el verdadero Rune Drane (gemelo) (fallecido)



Stats:

Fuerza: 12
Destreza:12 + 1= 13 (+1)
Constitución:12 + 1= 13 (+1)
Inteligencia:12 + 15 =27 (+8)
Sabiduría:12 +2 +3 =17 (3)
Carisma:12 +3 = 15 (+2)

Puntos de vida: 15
^^
Midna O'Hara
Posted: Feb 14 2011, 07:15 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0501 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !