TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

.add reply   .new topic   .new poll   

Sugerencia, Idea para las comunicaciones
Shawn Notram
Posted: Feb 14 2011, 06:54 AM

Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Member No.: 56

Bueno, mi recomendación es la siguiente, pues creo sería bastante útil para el rol. Particularmente para personajes como el mío, que no necesariamente siempre estarán en Le Valgrange. La cosa, es abrir una nueva sección, un subforo, que sea el de las comunicaciones… vía lechuza, vía patronus o incluso vía mail y celular para los muggles y los magos menos ortodoxos.

¿Qué sentido tiene esto? Pues que a veces llegar y rolear que mantuvieron un contacto por carta tras varios años de ausencia es genial, pero hay detalles que a veces para la historia individual de un personaje resultan importantes y para otros no.

Sé que es complicado de entender, por lo que me referiré a un ejemplo:
Se abre la sección y yo creo un tema para mí. En él, postea cualquier persona que quiera dejarme algún mensaje, especificando el medio de comunicación que usa…

Mary Claypool decide responderme, usando una lechuza y dice en su carta.

“Ha pasado ya un mes desde que nadie sabe nada de ti, espero que estés bien… he cuidado la tumba de Alex como te prometí, espero tú también recuerdes tu promesa.
Xoxo”

Bien, ese sería el mensaje de Mary, para responderlo tendría que mandar una lechuza, al tema que abra ella para recibir las cartas. NO directamente en el mío… no es un foro para hacer spam, sino para poner detalles importantes durante las ausencias de algunos personajes, incluso si se ausenta el usser por algún tiempo es más fácil responder por ahí una tontería de 5 líneas o menos a tener que responder un post.

Además se evita, antes de que me digan que para eso están los mensajes privados, tener que escribir y cuadrar una historia con otro usser y luego tener que explicarla en el post para que se entienda….

La siguiente respuesta, puede ser de la misma Mary, tras mi carta o tras un tiempo en el que yo no haya respondido o de cualquier otra persona que necesite comunicarse conmigo.

Para los incontRables, se reserva el derecho a escribirles sin autorización y solo pueden localizarle las personas que sean autorizadas para ello por los ussers de los personajes que deseen tener esta condición… no sé qué les parece, o si están de acuerdo.
^^
Amber Bell
Posted: Feb 14 2011, 07:04 AM

Instructora de Baile en "Bell Arts Academy" / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Member No.: 70

¡A mi me gusta! ¡Creo que puede aportar mucho a la historia y mantener todo más organizado! Además, vamos, todos queremos leer la correspondencia entre Sunday y Mihjail los Brigadistas! *----*

^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0354 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !