TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .locked   .new topic   .new poll   

 [Θ] Combatiendo el sueño.
Steve Moore
Posted: Feb 13 2011, 07:36 PM


Paleto de pueblo / Repartidor de pizzas / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Posts: 16
Member No.: 74
Joined: 16-January 11



No podía dormir, era un hecho. Después de estar dos semanas más o menos libre de la tiranía del reino de los sueños, otra vez habían vuelto. Aquellos sueños que le acosaban durante días e incluso semanas hasta que se cumplían, aquellos sueños que le transmitían tanto miedo y frustración que le obligaba a despertarse en mitad de la noche con un grito y también a encontrarse con todo su cuerpo lleno de sudor. Aquellos sueños que en realidad parecían una realidad caótica.

¿Cómo iba a descansar con tranquilidad si a cada vez que cerraba los ojos se obligaba a ver una especie de película donde sentía todo lo que pasaba? Esa noche se prometió que no cerraría los ojos en toda la noche, aunque rindiera menos en el trabajo y se ganara otra reprimenda por parte de su jefe, quien parecía estar cogiéndole aún más manía de la que le tenía.
Estaba sentado en el sofá mirando uno de los capítulos repetidos de CSI en el canal público. A pesar de que Richard había entrado en la Brigada, aún les costaba llegar a fin de mes, ya que entre el dinero que mandaban a casa y lo cara que era la vida en Londres, a penas les daba para concederse caprichos tales como instalar la televisión por cable o comprarse un aparato de aire acondicionado.

Ya sabía quien era el asesino y porque había matado a la joven estudiante de literatura francesa, era algo obvio después de haber visto el mismo capítulo cinco veces, pero a pesar de eso, seguía siendo entretenida la manera en que los policías descubrían cómo había pasado y al menos le ayudaba a no pensar en nada.

Pero esperando a que acabaran los anuncios no pudo evitar cerrar los ojos por muchas tazas de café que se había tomado, y el mismo sueño le atacó de nuevo. Una celda, una explosión, una luz verde, un hombre, una mujer… ¿Qué significaba aquello? Volvió a despertarse de un salto y después de preguntarse si seguía en su casa o si aún estaba durmiendo, ladeó la cabeza hacia la televisión donde Grissom había vuelto a resolver el caso y se dirigía a arrestar al hermano del novio de la víctima por puros celos.

Esa noche no iba a dormir, no quería volver a ver el ataque de unos magos.
^^
Phoebe Moore
Posted: Feb 17 2011, 07:54 PM


Futura Psicóloga y dependienta de tienda de cómics / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 26
Member No.: 88
Joined: 13-February 11



El día había sido largo y duro. Por la mañana clases en la universidad y por la tarde trabajo y eso que en realidad no le tocaba trabajar ese día, pero un compañero necesitaba librar la tarde para atender asuntos personales y Phoebe no iba a negarse pues quien sabía si en un futuro no muy lejano ella también fuese a necesitar un favor como aquel. Jeffrey le debía una.

Nada más salir del trabajo se fue al supermercado para comprar algo de cenar pues sus hermanos no habrían pensado en ello y en casa no había mucha cosa. Ella que era la más joven era la encargada de mantener el orden en el piso y de recordarles las cosas a sus hermanos como si se tratara de una segunda madre. No le importaba tener que hacerlo ya que Richard y Steve también tenían sus cosas, sobretodo Richard, pero en ocasiones ella también llegaba agotada a casa y no había otra cosa que le apeteciera más que tirarse en la cama, cerrar los ojos y olvidarse de todo.

Ese día era uno de esos y por ese motivo no los esperó para cenar. Les dejó una nota en la nevera donde les indicaba donde estaba la comida y que solo tenían que calentarla y se fue directa a su habitación donde se dejó caer cual trapo sobre la cama. Estaba tan agotada que ni se preocupó en quitarse la ropa y ponerse el pijama tan sólo se quitó los zapatos y encima de aquella manera.

Phoebe no era esa clase de persona a la cual le costaba la vida quedarse dormida al contrario, nada más tocar la almohada solía quedarse roque y podía seguir durmiendo incluso si explotaba una bomba. Por lo que nada más cerrar los ojos ya dormía. Pero al cabo de unas horas la sed hizo que se despertase.
La muchacha se restregó los ojos con las manos y giró el rostro hacia la mesita de noche donde descansaba un reloj digital que marcaba la una. La castaña se levantó de un salto y antes de abandonar la habitación se puso las zapatillas de estar por casa.

A medida que avanzaba por el pasillo el sonido de la televisión se hacía cada vez más audible, ¿cuál de sus dos hermanos estaría viendo la tele a esas horas? La respuesta la obtuvo nada más llegar al salón donde su hermano Steve se había quedado dormido en el sofá ante la pantalla del televisor. No se detuvo y entró en la cocina para beber algo de agua y ya luego apagaría la tele y tal vez le diría a su hermano que se fuese a la cama. Mas aquello último no tuvo que hacerlo pues después de beberse el vaso de un trago y dejarlo en el fregadero, regresó al salón y se encontró con que su hermano ya estaba despierto.

- ¿Te he despertado Stewie? -

Eso fue lo primero que pensó pero al verle la expresión de la cara supo de inmediato qué lo había despertado, otro de sus sueños. Cuando Steve le contó todo aquello Phoebe no hizo más que decirle que eran simples casualidades aunque en realidad no creía en ellas pero, ¿qué otra cosa podía decirle? ¿Qué era algo de lo más normal y que no debía preocuparse? Claro que no, no podía mentirle de esa forma pero sí tratar de quitarle importancia al asunto y que el chico no se comiera el coco con ello aunque no fuese demasiado efectivo. Phoebe se sentía impotente ante aquella situación porque no veía la forma en ayudarle y verlo tan confuso la ponía triste. ¿Qué podía hacer ella?

- Ha sido otro de tus sueños ¿verdad? – era una confirmación no una pregunta. La muchacha tomó asiento en el sofá junto a su hermano y posó una mano sobre su hombro a la vez que apagaba el televisor pues ya no lo iban a ver y le miró con preocupación. ¿Qué habría sido esta vez?
^^
Steve Moore
Posted: Feb 20 2011, 09:45 PM


Paleto de pueblo / Repartidor de pizzas / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Posts: 16
Member No.: 74
Joined: 16-January 11



Miraba la televisión, pero no la veía. Estaba demasiado cansado como para poder seguir la trama del viejo episodio de Bones que habían acabado de retransmitir después del otro capítulo de CSI. Dudaba que, si no conseguía reunir agallas para volver a vivir una encarcelación, mañana tuviese fuerzas para rendir en el trabajo. Pero, ¿Qué iba a hacer? ¿Sumirse otra vez en ese sueño que a veces parecía tan real como una vida paralela para volver a vivir esas explosiones y esas luces verdes que ocurrían detrás de la puerta que estaba delante de él?

No podía, se sentía siempre impotente, mirando ansioso la puerta que en momentos se iba a abrir. Intentaba levantarse y golpear al mago que entraba, pero nunca podía, simplemente lo atravesaba y luego, luego el sueño se terminaba. Después volvía a la realidad y se daba cuenta de que esos gritos humanos ahogados por el ruido de las explosiones no eran más que meros sueños. Pero no descansaba, no podía hacerlo… Era como ver una película de terror una y otra vez.

No le gustaba el género de terror y admitía que era el más cobarde de todos sus hermanos. Algo que no podía evitar y que por mucho que habría querido ser más valiente, no podía. Él era así y no podía hacer nada para evitarlo.

La voz de su hermana le sacó de su particular trance, al parecer ya se había dado cuenta de que se había dormido hacía a penas cinco minutos en el incómodo y viejo sofá gris.

- Sí… –Asintió con la voz ronca mientras se frotaba los ojos.

Ya no se esforzaba en decirle a su hermana, ni tampoco a su hermano que había vuelto a tener sueños proféticos. No les culpaba, era algo increíble de creer, pero sentía mucha rabia cada vez que le decían que eran coincidencias. ¿Acaso coincidencia era el no poder dormir ninguna de las noches hasta que justamente el sueño del que tanto hablaba el tonto de la familia se cumplía? Más de una vez se había enfadado con ellos, no hasta el punto de no romper nada porque no se caracterizaba por ser agresivo, al contrario que Richard, pero dejaba bien claro su enfado.

Y aún así, los dos sabían que estaba soñando otra vez, se le notaba en la cara de cansancio, en su particular actitud sombría… en todo.

- Sí… –Volvió a asentir, cansado.

Dudaba si ella quería oír otra de sus increíbles historias… ¿Esa vez iba a ser distinto? La respuesta la obtuvo cuando apagó la televisión y se le quedó mirando con sus ojos bicolores que tan místicos le habían parecido siempre.

- Magos matando a diestro y siniestro en una cárcel... –Contestó a la pregunta que Phoebe no había llegado a formular.

Y creía estar pensando en un lugar en concreto pero no estaba seguro con tanto cansancio acumulado en sus ideas. Pero, ¿Y si fuese verdad?
^^
Phoebe Moore
Posted: Mar 1 2011, 09:06 PM


Futura Psicóloga y dependienta de tienda de cómics / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 26
Member No.: 88
Joined: 13-February 11



Nunca había querido escuchar a su hermano acerca de los sueños que le perseguían, esos sueños que misteriosamente luego se hacían realidad. Ni ella ni Richard le habían dado el apoyo que necesitaba y siempre acababa arrepintiéndose de su comportamiento pero con Richard delante era aún más complicado. Su mente era mucho más cerrada y todo lo que tenía que ver con sucesos extraños, magia y demás era mejor no discutirlo con él. Pero Phoebe que podría haber hablado con Steve pese a ser reacia a creerle le había dado la espalda de cierta manera y eso la carcomía por dentro. A ella le dolía ver a su hermano rabiar cuando ellos le decían que eran puras coincidencias, nada de lo que preocuparse, imaginaciones del chico pero, ¿cómo había esperado que reaccionaran?

Phoebe siempre quiso entenderle aunque no lo demostrara pero no le cabía en la cabeza cómo Steve podía soñar cosas que luego sucedían y todas eran cosas horribles. Muchas veces se había odiado por comportarse como una tonta con su hermano, por no escucharle como se merecía y cuando trataba de ponerse en su lugar se odiaba incluso más. ¿Qué clase de hermana era? Y él todavía seguía con ellos, tratándoles del mismo modo. Phoebe había decidido en aquel momento que todo iba a cambiar y si Richard no había de enterarse pues que así fuera.

- Parece que los magos no nos dejan en paz ni en sueños – dijo intentando sonreír para relajar el ambiente.

Pero qué extraño que los magos estuviesen atacando si últimamente solo hacían eso. ¿No habían sido vistos hacía poco dos de ellos matando a personas en plena calle? Ojala los pillaran y los metieran en una cárcel de mala muerte para que se pudrieran.

- ¿Sabes? Creo que no nos vendría nada mal tomarnos un café -

La joven se levantó del sofá y se metió nuevamente en la cocina. Mientras ponía la cafetera en marcha sacó dos tazas que colocó sobre la mesa junto con unas cucharillas y se sentó a la mesa enfrente de Steve. Phoebe sabía que a su hermano le costaría volver a coger el sueño y ella pues bueno ya no tenía ganas de volverse a la cama, no después de haber visto la cara que llevaba Steve.

- Steve… espero que puedas perdonarme – clavó la vista en la taza que tenía delante sin ser capaz de mirar a los ojos a su hermano – No me imagino las cosas horribles con las que has tenido que soñar y yo… no he sabido nunca como afrontarlo. Solo quería que dejaras de pensar en ello y quitarle importancia. ¡He sido una hermana horrible! – se levantó de golpe y se recostó en la encimera – No sabes cuánto me dolía verte sufrir por esos malditos sueños. A veces deseaba tenerlos yo para que tú estuvieras bien -

¿Por qué él? ¿Qué significaban los sueños? ¿Por qué siempre se hacían realidad? Como siempre preguntas sin respuestas. Y lo de que había deseado ser ella la que padeciera aquellas pesadillas (porque le parecía que eran más bien eso viendo a Steve) no lo había dicho por decir, era cierto y su hermano tal vez se preguntara el por qué de ese cambio así tan de repente pero ni ella misma podría saberlo con certeza. Lo único cierto es que quería que su hermano dejara de sufrir y que supiera que podía confiar en ella a pesar de que le había fallado en varias ocasiones.

- Si necesitas hablar sobre cualquier cosa, eso incluye tus peculiares sueños, quiero que sepas que yo estoy aquí para escucharte y que te ayudaré en todo lo que pueda. Más vale tarde que nunca, ¿cierto? -

Y Phoebe rezaba porque no fuese demasiado tarde para recuperar la confianza de su hermano, por enmendar sus errores.
^^
Steve Moore
Posted: Mar 12 2011, 04:59 PM


Paleto de pueblo / Repartidor de pizzas / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Posts: 16
Member No.: 74
Joined: 16-January 11



No contestó a la afirmación de su hermana, ¿Para qué iba a hacerlo? No le faltaba razón alguna, incluso había llegado a pensar que el accidente del autobús con el que había soñado tenía algo que ver con los brujos. ¿Qué iba a decir? Quizás era muy estricta la ley antimágica pero para él la solución no era lanzar hechizos a diestro y siniestro y matar a gente inocente. No estaba bien.

Y menos cuando cada vez tenía claro que la prisión con la que soñaba era la que estaba en el cuartel de la Brigada.

Asintió levemente cuando Phoebe le propuso tomarse un café y, tras estar unos segundos haciéndose a la idea de que iba a tener que levantarse, la siguió hasta la cocina. Cuando entró en ésta, se sentó en una de las incómodas sillas de madera que estaban recogidas y apoyó sus brazos sobre la mesa, aún con el mantel de cuadros rojos sin quitar. Siguió con la mirada como su hermana preparaba todo para que luego se girara hacia él y le pidiera perdón por haber ignorado todos sus sueños.

- No tienes porque disculparte –Le contestó rompiendo el incómodo silencio que reinó en la habitación durante unos instantes- Es tan… Increíble de creer que ni yo mismo me lo he creído aún

¿Qué iba a decirle? ¿Qué por su culpa no podía dormir y qué tampoco tenía nadie con quién disculparse? Él mismo había creído que estaba loco, que simplemente eran dejà vus por un fallo de sus ojos. Su primer sueño había ocurrido tras la ejecución del terrorista Vasiliev, eso no era ningún misterio que le escondía a ninguno de sus hermanos, y, aunque desde ese momento los sueños le acosaban, había seguido teniendo una vida normal… Al menos lo intentaba.

- Sé que siempre vas a estar ahí –Nunca lo había dudado, desde pequeños ella había sido la que le abrazaba en sus peores momentos y le consolaba, al igual que Richard siempre había sido el que se había pegado con todos los niños que se habían metido con él. Pero eso era distinto, no iban a poder ayudarle a deshacerse de esos sueños, lo sabía con certeza. Sólo necesitaba alguien a quien aferrarse, alguien que le hiciese saber cual era la realidad y cual era el sueño.

En ese momento recordó la película de Matrix cuando Morfeo le decía a Neo si sabía distinguir si estaba en un sueño en la realidad, y en esos momentos dudó de si estaba despierto o no. Pero quería creerlo que estaba en la realidad, porque lo que le estaba diciendo su hermana lo necesitaba de verdad.

- Es sólo que… Creo que Richard puede estar en peligro.

Sabía que no debía decírselo, pero, si no lo contaba notaba que iba a estallar.
^^
Phoebe Moore
Posted: Mar 19 2011, 10:05 PM


Futura Psicóloga y dependienta de tienda de cómics / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 26
Member No.: 88
Joined: 13-February 11



No tienes por qué disculparte. Ya, claro. ¿Cómo podía responderle eso? La muchacha había esperado cualquier otra reacción por parte de su hermano, quizás que le echase en cara su falta de confianza pero solamente dijo que no tenía por qué pedirle perdón. ¿Por qué? ¿Para que no se sintiera peor de lo que se sentía? Porque de haber sido al revés Phoebe le habría dicho cuatro cosas bien claras pese a no estar molesta, claro que seguramente se debiera a su manera de ser.

La joven sonrió a su hermano. Era cierto que ella siempre estaba ahí para él, desde bien pequeña lo consolaba cuando algo malo le había sucedido y trataba de animarlo por todos los medios, si tenía que desahogarse podía hacerlo en su hombro. Al parecer Phoebe ejercía el papel de hermana comprensiva y protectora.

- Tal vez lo supieras pero necesitaba decírtelo -

Realmente quería que Steve supiera que volvería a estar para todo, podía acudir a ella en busca de consejo, ayuda, lo que quisiera; incluso para esos sueños, pesadillas y demás cosas raras que envolvían a su hermano. Ya no volvería a tratarlo como a un tarado ni nada por el estilo. Él era su hermano y nada lo iba a cambiar.

Se sentía aliviada por haber dejado las cosas claras entre ellos, por derrumbar aquella pared invisible que había comenzado a alejarlos cuando empezaron sus extraños sueños. Notaba que se había quitado un gran peso de encima y cuando ya se había creído que de ahora en adelante todo iría bien, Steve mencionó a su otro hermano y la palabra peligro. ¿Richard estaba en peligro? Phoebe empalideció y miró con ojos asustados al joven ignorando por completo la cafetera que estaba casi lista.

- ¿Qué quieres decir con que Richard está en peligro? – se acercó a la mesa con el corazón en un puño y comenzó a pensar. Sueño. Magos. Cárcel. Richard. Peligro. Todo empezaba a cuadrar y es que Phoebe era muy rápida atando cabos. Su hermano era brigadista, en Enero los suyos habían destruido la Comunidad Mágica de Londres, Steve soñaba con magos atacando y el escenario una cárcel. ¿Casualidad? No. ¿Venganza? Posiblemente.

¿Has soñado con Richard? ¿Con que algo malo le ocurría a nuestro hermano? – preguntó con urgencia. Deseó que Steve dijera que lo uno no tenía que ver con lo otro pero le pareció tan evidente la conexión que le comenzó a entrar miedo. Se dejó caer en la misma silla donde se había sentado antes y enterró la cabeza en sus manos. Tenía que haber un error, no era posible. Respiró profundamente y alzó la cabeza para mirar a su hermano.

- Dime que no es verdad, que nada le va a suceder a Richard. Por favor -
^^
Steve Moore
Posted: Apr 3 2011, 04:40 PM


Paleto de pueblo / Repartidor de pizzas / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Posts: 16
Member No.: 74
Joined: 16-January 11



Con demasiadas preguntas le acosó Phoebe a Steve, el cual llegó hasta el punto de bloquearse y llevarse las manos a las orejas, para no dejar que ninguna pregunta le taladrara la cabeza. Estaba cansado, abatido y padecía insomnio por culpa de ese sueño.

- No lo sé, ¡No lo sé, ¡NO LO SÉ! –Gritó exasperado a la vez que se levantaba bruscamente de la silla.

En el acto notó que su hermana se había quedado en silencio, mirándole a los ojos. Enseguida se tranquilizó y suspiró por la tontería que acababa de hacer; estaba tan exasperado que no sabía ni lo que hacía. Luego, caminó hacia la cafetera para servir él mismo el café que había estado preparando su hermana, pues necesitaba evadirse un poco de la conversación.

- Lo siento… –Dijo por fin mientras ponía las dos tazas con el café humeante encima de la mesa. Luego se sentó, mucho más relajado.

¿Cómo iba a empezar a explicarle por qué creía que su hermano estaba en peligro? ¿Quizás porque estaba casi al 100 por 100 seguro de que donde se desarrollaba su sueño era en el cuartel de la Brigada? ¿O simplemente porque cuando veía esa luz verde pasar por debajo de la celda sabía que su hermano acababa de ser asesinado? A lo mejor ese sueño no tenía nada que ver con Richard, y que si se tratase del cuartel de la Brigada, quizás simplemente él ese día estaba enfermo en casa. Puede, a lo mejor, quizás…

Se llamó estúpido a sí mismo, pues si intentaba convencerse de qué Richard no iba a sufrir ningún daño ¿No quería decir qué sabía que se estaba equivocando y que sí que lo iba sufrir?

- No he visto a Richard en ningún momento de mi sueño –Le confesó mientras jugaba con la cucharita del café- Pero algo me dice que él está metido en él

¡A la mierda el intentar convencerse de que estaba equivocado! No podía seguir negando que Richard estaba a salvo si su sueño le llevaba a la Brigada y se oían disparos y explosiones. ¿Pero qué iba a hacer? ¿Esperar lo irremediable? ¿Avisarle para qué no le creyese de todos modos?

Aún tenía tantas dudas… Por lo que miró a su hermana buscando una respuesta que él obviamente no iba a encontrar. Siempre había sido el tonto de la familia.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

.options     .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0399 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !