TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.locked   .new topic   .new poll   

Sólo un momento., ¡Privado!
Amelia Jones
Posted: Feb 12 2011, 01:24 PM

Witch Legally Blonde / Encargada Tienda de ropa / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 21

Jamás se había quejado de tener a una familia numerosa. De hecho ni siquiera se había quejado nunca acerca de tenerse que esperar para usar el baño, o cuando alguno de sus hermanos se habían comido la última reserva de chocolate que quedaba en casa. Se consideraba afortunada por tener la família que tenia. Pero había dias en los que, simplemente, le apetecía algo de tranquilidad. Un momento para ella sola, para leer, pensar en sus cosas y alejarse del mundo. Y en su casa no lo conseguiría.

Así que por eso estaba en el salón de té completamente sola, sentada en una de las mesas del fondo, totalmente absorta en un libro, mientras a su lado humeaba una taza de té de frutos rojos.

La verdad era que las cosas habían estado algo raras desde nochevieja. Su padre se había vuelto más paranoico, pidiéndoles que no salieran hasta tarde e incluso que se alejaran de los problemas (claro que aquella última advertencia había ido dirigida casi en exclusiva hacia Desmond), Paula no había dejado de ponerle malas caras por haberla obligado a quedarse con sus padres mientras ella se iba en misión de rescaten y Des... Bueno, él era un caso a parte y siempre ponía las cosas bastante complicadas.

Sólo había estado encontrando algo de consuelo en Allie y Aaron. Menos mal que ellos no la juzgaban por haberse marchado con el grupo de rescate, ni intentaban sobreprotegerla por considerarla una bruja únicamente ocn talento para la moda. Si sólo hubieran podido ver lo bien que se le habían dado todos los hechizos que había intentado aquella noche...

Sin embargo no quería pensar en esa noche. Todo había sido demasiado raro. Sin apartar los ojos del libro tomó la taza y le dio un sorbo que le hizo fruncir los labios. Todavía estaba demasiado caliente.
Y ni siquiera entonces levantó la vista de las páginas que leía, y precisamente por eso no vio la persona que se acercaba a su mesa.
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 13 2011, 03:39 AM

Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Member No.: 56

En otras circunstancias, nunca se hubiera atrevido a acercarse a Amelia Jones nuevamente… incluso dirigirle una mirada hubiera sido fuera de lugar, pues eran claras las intenciones del auror con la rubia y es que de todo el historia que tenía Shawn Notram, ella era una de las que tenían un puesto sumamente importante.

Nunca le había dicho ni a ella ni a casi nadie cuales habían sido las razones que le habían hecho desaparecer luego de esa noche juntos, algo extraño pues con ella había pasado más tiempo del acostumbrado. Solo Allie había descubierto sus motivos luego de que le encontrara bebiendo unos días después de separarse. La verdad era muy difícil de admitir y por ello nunca iba a decirlo formalmente, al menos no a Amelia.

Ahora que veía las cosas en retrospectiva, quizás lo mejor que había podido pasarle a ambos era que se separaran, estaba claro que nada bueno podría ganar una muchacha como ella con un chico como él y aunque sabía que quizás ya habían superado las cosas…. Tenía que volver a hablarle y dejar las cosas lo más clara posibles.

No quería irse de Valgrange dejando asuntos pendientes, toda su semana se había enfocado en resolver todos los asuntos que tenía pendientes y Amelia era una de las personas más necesarias de su lista. Se acercó a ella al reconocerle sentada en aquel salón de Té. Una sonrisa se dibujó en su rostro, la chica realmente era hermosa.

“Quizás si las cosas se hubieran dado de otra manera…” pensó mientras caminaba hacia la mesa de la chica con una infusión de té de tono carmesí entre sus manos. Sin darle oportunidad de negarse tomó asiento frente a ella y tras respirar profundamente le vio a los ojos. La ventaja de aquella situación era que ya Shawn no estaba pensando en coqueteos o andaba con su sonrisa pícara por todos lados, a duras penas se le podía ver sonreír aquellos días o mostrar dejo de felicidad alguno, la muerte de Alexia realmente le había marcado notablemente.

-Sé que no quieres hablarme, seguramente ni verme…- dijo haciendo una pausa imaginándose lo que la chica podría estar pensando al verle frente a ella en aquel momento, pero aquella oportunidad no podía dejarla pasar.

-No vengo a molestarte y te prometo que no me tomará más de 10 minutos de tu tiempo decirte todo lo que necesito. Después de eso, saldré de tu vida y nunca más tendrás que perturbarte con mi presencia. Solo te pido eso, aunque sé que no me lo merezco… 10 minutos de tu tiempo- le dijo tranquilamente aunque en un tono claramente vacío de emoción o sentimiento alguno, eran solo palabras que el viento arrastraba desde aquel muerto viviente en el que se había convertido el chico.
^^
Amelia Jones
Posted: Feb 13 2011, 01:56 PM

Group Icon

Shawn había llegado para sentarse frente a ella sin que tuviera oportunidad ni de marcharse ni de hacerse a la idea que tendría que hablar con él. Quizás por eso tardó un poco en reaccionar y a él le dio tiempo a empezar diciendo lo que le había llevado hasta su mesa.

Probablemente debería haberlo superado hacía siglos. No había sido ni tan importante, ni había durado lo suficiente como para que tanto tiempo después siguiera guardando tanto rencor hacía lo ocurrido. Si, había sido intenso, ¿pero que relación no lo era? Y ni siquiera ella misma seguía creyendo aquello que simplemente era por orgullo por lo que estaba tan cabreada. Era simplemente porque había decidido que él le gustaba de verdad, y eso había ocurrido aproximadamente cinco segundos antes de que él se fuera como cobarde.

Frunció ligeramente el ceño. Le costaría tan poco levantarse sin tan siquiera dirigirle la palabra, o como mucho decirle que no le interesaba para nada lo que tenía que decirle... Sin embargo se quedó justo donde estaba, mirándole directamente a los ojos. ¿Cuanto había pasado desde la última vez que lo había hecho sin apartar la vista a los pocos segundos?

- Tienes razón, ni siquiera mereces diez minutos de mi tiempo... Pero en nochevieja recibiste una descarga por mi culpa, aunque en realidad no te pedí que te interpusieras entre mi y ese muggle. De todos modos, sólo por eso te escucharé.

Si, aquella era su peculiar forma de darle las gracias, porque en realidad lo que hubiera querido decirle era lo mismo que le había dicho a Demian en su momento, que sabía cuidar perfectamente de si misma. Sin embargo no lo haría. No en ese momento al menos.

Cerró el libro y lo guardó en su bolso. Después simplemente se cruzó de brazos y esperó a lo que él tenía que decirle. ¿Esperanzas a que las palabras del auror cambiaran el como se sentía al respecto de lo sucedido? Ninguna.

- Aunque en realidad no tienes necesidad de darme explicaciones de nada. Ahora ya no. No después de tanto tiempo. Ya da igual. - dijo, simplemente para puntualizar las cosas.
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 13 2011, 08:15 PM

Group Icon

Y ahí estaba él frente a ella aguardando a que le disparara. Sabía perfectamente que Amelia no era el tipo de chica que fuera a perdonarle aquello fácilmente y aunque se conformaba con ignorarlo y vivir como si nada hubiera pasado, en el fondo ambos sabía que había sido más especial de lo que se hubieran imaginado el día en que se conocieron.

Una amarga sonrisa se dibujó en su rostro cuando ella mencionó lo primero, aquella noche había sido el detonante de todo lo que era el ahora, por ello había decidido arreglar muchas cosas de su vida. Que le había dolido más del comentario de Amelia, el que le recordara aquella noche o el que le dijera que ni diez minutos valía… imposible de diferenciarlo en ese momento.

-Tienes toda la razón, no puedo discernir al respecto. Pero sabes… recibiría de nuevo una y mil cargas si viera que estuvieras bien- le afirmó seguro de sus palabras a pesar de lo que representaban. Sabía que Amelia iba a armarle un berrinche pues no quería ser una dama en apuros, por lo que se apresuró a continuar antes de que ella pudiera decir nada.

-Sé que no necesitas de nadie que te defienda y reciba el disparo por ti, pero si puedo evitarte el mal rato… ¿Por qué no evitarlo? Siempre será mejor que yo reciba la bala a que lo hagas tú. Estoy seguro de que en eso si estamos de acuerdo- le dijo tranquilamente mientras llevaba a sus labios un poco de aquella infusión que había traído entre sus manos. No le daba mucha importancia a lo ocurrido en Londres cuando se atravesó en el disparo del Brigadista… lo haría de nuevo si era necesario, simplemente era algo que era parte de él.

Iba a reclamarle por lo último, nunca dio explicaciones pues ella nunca le dejó hacerlo, entendía el por qué no deseaba saber nada de él pero aun así hubiera sido bueno poder decir las cosas en el momento adecuado. Ahora solo le quedaba seguir adelante con los resultados de sus acciones e intentar hacer las cosas mejor. Pero, sus planes no iban enfocados realmente en mejorar nada para el mañana… su intención era ponerle fin a los problemas.

-La verdad, solo quería despedirme… me voy de Valgrange y posiblemente no vuelva. Sé que ya no tiene sentido que diga las cosas, solo quiero que sepas que fuiste una persona muy especial para mí y que aunque la historia no terminó de la mejor manera, nuestro inicio fue perfecto- le explicó tranquilamente mientras le veía a los ojos, sin un ápice de coqueteo o de buscar nada más que descargar lo que sentía debía decirle.

-En fin, solo quería darte las gracias por los buenos momentos y pedirte me disculparas por todo lo malo. Te deseo lo mejor, aunque sientas que solo estoy diciéndolo por decirlo-
^^
Amelia Jones
Posted: Feb 14 2011, 12:38 AM

Group Icon

Definitivamente aquello no era lo que esperaba. En su mente había fantaseado una y mil veces con que Shawn llegaba a disculparse por todo lo sucedido y le repetía una y mil veces que había sido un error (sobretodo los dias que habían seguido a aquella noche en la que él se había ido), pero poco a poco había perdido la esperanza de que eso sucediera.

Pero aquella tarde, en los instantes que habían seguido al momento en que él se había sentado frente a ella, había esperado algo similar. O por lo menos, una disculpa normal, no la notícia de que se iba.

- ¿Como que te vas? No pued...

"No puedes irte", había estado a punto de decir, por suerte se mordió la lengua antes de meter demasiado la pata. Suficiente había sido que lo dijera con aquel tono mezcla de sorpresa y pena. ¿Desde cuando le importaba a ella que Shawn viniera o se fuera? Había vivido perfectamente bien mientras él no estaba.

- Quiero decir... Que no vamos tan sobrados de aurores por aquí. Seguro que les eres útil y marchándote les harás ir mal. - ¿arreglaba aquello su metedura de pata? Eso esperaba...

Sin embargo a medida que él iba hablando supo que no podría quedarse callada. No cuando él le confirmaba que para él también había sido algo más. Entonces entendía todavía menos todo lo sucedido.

- Hay algo que no entendí nunca... Si para ti lo nuestro también fue importante y te sabe tan mal lo sucedido... ¿Por qué te fuiste? ¿Que fue lo que pasó? - quizás la respuesta no le gustara, pero necesitaba desesperadamente saber la verdad, para dejar por fin el asunto de banda.
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 14 2011, 03:18 AM

Group Icon

Una leve sonrisa se dibujó en su rostro al sentir la preocupación de la chica, era bueno ver que a pesar de lo ocurrido y aunque ella quisiera ocultarlo, aun se preocupaba un poco por él. En ese aspecto se parecía mucho a su hermana, aunque seguramente no sería bueno decírselo o ella podría tomárselo a mal. Volvió a beber de su té y antes de responder, ella intento aclarar las cosas y acomodar su error…

Aunque se había dado cuenta, Shawn no tenía intenciones de pelear o incomodarla por lo que simplemente se conformó con aclararse la garganta y desviar su atención por unos segundos a la puerta de salida. Solo diez minutos de su tiempo le había pedido, aunque quizás no serían suficientes para decirle todo lo que tenía que…

-Tengo algunos asuntos que resolver, las cosas se han puesto muy feas desde la noche vieja y bueno, la verdad es que ya no tengo nada aquí en Valgrange por lo que seguir molestándoles la vida. No creo que lleguen a extrañarme mucho, hay muy buenos aurores y los novatos realmente lo están haciendo muy bien- le explicó despreocupadamente, como si aquello fuera lo más normal del mundo y estuviera más claro que el agua. Shawn no tenía motivos para preocuparse por nada, a donde iba no necesitaba llevarse más que su varita y bueno, luego sería el destino quien decidiera como iba a terminar su historia.

Un suspiro escapó de sus labios al escuchar la pregunta de Amelia, luego de que le en un principio que nada de lo ocurrido merecía explicación, que le pidiera aquello era extraño. Sin embargo consideraba que ella merecía una explicación y ya se habían dado demasiados rodeos al asunto, aunque una parte de él sabía que aquello no iba a gustarle.

-Escucha Amelia, sé que aquello debió dejarte muchas preguntas y yo no pude darte las repuestas. Te aseguro que nada fue tu culpa, en realidad fui yo con mis traumas y mis temores- le dijo primeramente, sincerándose con ella. La verdad era que habían varios motivos, pero el principal de todos involucraba decir muchas cosas de su pasado, cosas que quizás aún él no estaba listo para comentarle a nadie.

-El asunto es que yo sentía que estaba interesado en ti, porque me recordabas en extremo a alguien de mi pasado y no verdaderamente por quien tú eras. Me daba miedo que acabáramos viviendo una mentira y supuse que lo mejor sería irme y evitarte ese sufrimiento- le dijo amablemente, manteniendo la mirada fija en los ojos de ella, le estaba diciendo la verdad. En la época en la que ambos salieron, tenía muchos problemas y estaba realmente confundido con lo que quería de su vida y ella terminó pagando los platos rotos.

-No era justo para ninguno-
^^
Amelia Jones
Posted: Feb 14 2011, 11:57 PM

Group Icon

Definitivamente en aquellos momentos hubiera deseado no haber preguntado. ¿No habría sido mejor quedarse para siempre con la duda, antes de oír que Shawn no se había fijado en ella por ella misma, sino porque simplemente le recordaba a otra?

Sin duda había sido un golpe bajo. A pesar de lo que pudiera parecer, Amelia no era una chica que fuera sobrada de autoestima aunque de puertas en fuera parecía segura de si misma, de su aspecto y de su capacidad para gustar a los demás. ¿Pero la realidad? Era más insegura que muchas, y escuchar aquello de boca de Shawn no le hizo gracia alguna.

- ¿Yo por mi misma no te gusté nunca? Bueno... Al menos ahora está todo más claro.

Que supiera el motivo no quería decir que le fuera más fácil aceptarlo, pero como mínimo ahora podría dejar aquella actitud de exnovia cabreada. Si al final resultaba que en el fondo le había hecho un favor, antes de que ella se encariñara más de alguien que solo buscaba una sustituta para un antiguo amor.

¿Es que nunca conseguiría encontrar a alguien especial? Tampoco es que pidiera tanto... Algo bonito como lo que tenía su prima con Ethan... Algo sencillito. No aspiraba a tener una historia de amor con todas las letras, como la de sus padres.

Para evitar poner ninguna cara rara, o incluso que se le escapara alguna lagrimita, se llevó la taza de té a los labios que, ahora si, tenia la temperatura correcta.

- Gracias por ser sincero... Creo. - fue todo lo que dijo, mientras su mente estaba bastante lejos de allí.

Intentaba adivinar cual era el problema. ¿Era demasiado seria? ¿Demasiado distante? ¿Demasiado exigente?
Miró a Shawn fijamente, mientras intentaba decidir si le preguntaba acerca del problema o era mejor no saberlo. A fin de cuentas él le sabría decir que problema tenía... ¿no?

Sin embargo no dijo nada. No todavía. Simplemente tomó otro sorbo de té mientras iba sintiendose peor por momentos. Pero no estaba dispuesta a que se le notara. Por nada del mundo.
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 15 2011, 05:17 AM

Group Icon

No tenía que ser un genio o violentar la intimidad de la mente de Amelia para imaginarse que su orgullo estaba herido por lo que él le había confesado en aquel momento. Quizás la honestidad era la mejor de las políticas, pero vaya que a veces decir la verdad era extremadamente complicado y doloroso...

Los planes de Shawn eran desprenderse de todo, dejar los pendientes resueltos, todos los asuntos claros y poder irse de Valgrange sin tener que mirar atrás y arrepentirse de lo que había hecho. Por ello había buscado desesperadamente acomodar todas las cosas que sentía estaban mal, lo bueno era que con cada día que pasaba las cosas parecían ir viento en popa y solucionarse sin problemas.

-Amelia- fue lo único que dijo a modo de respuesta tras las palabras de la chica, levantándose de la mesa y acercándose a la barra del lugar para devolver su bebida y pagar la de ambos, quizás un último regalo de parte del auror para la chica.

Volvió a la mesa, pero no tomo asiento, solo le regalo una leve sonrisa y entonces enfundó las manos en sus bolsillos, revisando los mismos antes de sacar de su interior un papel doblado que extendió y le dio a la chica, sin permitirle que viera que era y ladeando el rostro.

-Debes verlo cuando me vaya… pero te diré algo más, solo porque me agradeciste el ser honesto- le explicó amablemente mientras le veía a los ojos y recordaba todos aquellos momentos que habían vivido juntos, incluso cuando ella intento ser fuerte y enfrentarse sola al Brigadista. Aquel disparo, era posiblemente el mejor recibido por cualquier mago en Valgrange….

-No pasaron ni 4 días, cuando me di cuenta de que independientemente de lo que sentí al principio… no iba a durar mucho sin caer rendido a los pies de la verdadera Amelia y no de la de mis delirios. No necesitas ser nadie más o cambiar tu forma de ser, eres una mujer extraordinaria y con la que cualquier hombre querría estar, pero yo estúpidamente no me di cuenta de eso en el momento oportuno. Cuando quise hablar contigo, ya era muy tarde…- explicó para dejar en claro todos los detalles de lo que había ocurrido, para que en el peor de los casos ella no tuviera dudas de nada de lo que había pasado entre ambos y de lo que él había pensado en ese momento.

Se acercó un poco más a ella y beso su frente, en un último gesto de aprecio y cumpliendo puntualmente con el plazo de tiempo que le había pedido. No esperó respuesta, la verdad era que no creía tener que escuchar nada más y posiblemente ella no querría hablar más con él luego de todo eso, así que lentamente se fue alejando de su mesa, con la intencionada salir del local.

Ella encontraría entonces que el papel que le había dado era una vieja foto de ambos en Londres, en un partido de futbol del Arsenal al que se habían escapado sin decirle nada a nadie y en la que el Barcelona había perdido por la mínima diferencia. Ambos sonreían entre la multitud de las gradas y realmente no se podía negar que estaban felices.

En la parte posterior de la foto, una pequeña frase escrita en marcador decía el último deseo del auror: “Espero puedas perdonarme, pues yo nunca podre olvidarte”
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.

.options     .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0468 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !