TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.add reply   .new topic   .new poll   

¡Fue ella la que empezó!
Andrea Castaño
Posted: Feb 6 2011, 11:23 PM

Jovencita cool / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja Pija
Member No.: 72

No podía ser. Ni en sus peores sueños de alumna perfecta podía haberse imaginado a ella misma sentada en una silla que curiosamente se le antojaba cómoda sin tener las piernas cruzadas ni una sonrisa dibujada en su perfectamente maquillado rostro. Sabía que a partir de ese día su expediente cambiaría por completo, dejaría de ser una alumna modelo con unas notas aceptables para pasar a ser una alumna bándala con unas notas poco satisfactorias; Todo iba a cambiar.

Y es que todo había pasado tan rápido… Un espejo, un botecito, Flipendo, Protego… Y Mirtle la llorona llorando, como de costumbre.

¡Ella no estaba haciendo nada malo! Solo estaba aprovechando la hora del patio para retocarse la raya del ojo para estar perfecta para su próxima clase cuando entró ella, el tumor andante que estaba dispuesto a arruinarle su preciada vida. “Aquí no se pinta, espanto” le dijo ¡Espanto! ¡A ella!
Buscando venganza le contestó, ¿Qué iba a hacer si no? ¿Callarse la boca y dejar que esa montachuchos se mofara de ella hasta cansarse? Era tonta pero no estúpida, sus padres le habían inculcado de pequeña a no dejarse atropellar nunca por nadie y menos aún por una celosa que solo quería ser tan linda como ella.

Y sin quererlo… Habían acabado pegándose como dos muggles, tirándose del pelo y diciéndose la una a la otra cosas que no eran nada agradables, hasta que la castaña decidió poner punto y final a la discusión lanzándole su botecito de laca de uñas con un flipendo que no disparó con intención de pegarle, sino solo para asustarle. Y en que mal momento ella conjuró un protego que hizo rebotar el objeto contra el espejo, que se fracturó irremediablemente y cuyo ruido provocó el llanto de la fantasma que las miraba desde uno de los retretes.

El llanto estridente de la niña muerta llamó la atención de una profesora que pasaba justamente por delante de la puerta y cuando se encontró con la escena, lo único que se le ocurrió fue mandar a las dos al despacho de la directora e intentar consolar a Mirtle sin conseguir nada, pues nada podía consolar nunca a Mirtle.

- ¡Fue ella la que empezó! –Se excusó Andrea a la vez que rompía el silencio que reinaba en el despacho de doña Midna.

¡Y no se equivocaba! Ella había empezado entrando en el baño y molestándola, ¿Qué más le daba si estaba en el baño maquillándose? Ella sólo quería ir bien y eso lo había tenido que pagar con una visita a la señora O’Hara.

Clara que buscaba excusarse, y que le pusieran a su compañera el castigo que se merecía, por haberla atacado tan despiadadamente contra su sensible persona.
^^
Midna O'Hara
Posted: Feb 7 2011, 08:46 PM

Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

Tan pronto la profesora había ido a hablar con ella, Midna había dejado lo que estaba haciendo en aquellos momentos para ir hasta su despacho. El sonido de sus tacones contra el suelo era más que audible y muchos de los alumnos se volvieron durante un segundo para encontrarse con la siempre bien vestida directora, con el semblante serio y el entrecejo ligeramente fruncido.

No sabía que le pasaba a la juventud de esa época que estaban tan revolucionados. Con lo educada que había sido ella siempre, por todos los magos. Entró en el despacho pisando fuerte, aunque no hacía falta aquel gesto para que las dos jovencitas supieran que había llegado, no estaba de más. Se movió hasta quedar detrás del escritorio tomando con elegancia el respaldo de la silla para sentarse en la misma. Con un movimiento de varita las varitas de las chicas fueron a parar en sus manos y una sonrisa de satisfacción apareció en el rostro de la pelirroja.

- Bien... – Comentó mientras dejaba las varitas de las alumnas encima de la mesa, justo frente a ella. Las miró unos segundos alternando la mirada entre ellas mientras por debajo de la mesa movía nerviosa uno de los pies. ¿Por qué la gente simplemente no podía comportarse sin más? ¿Tan difícil era? Las miró severa durante minutos en los que el silencio invadía y reinaba por completo en la habitación antes de que...

Andrea Castaño saltase.

Una sonrisa torcida interior nació en Midna, que puso ambas manos sobre la mesa uniéndolas después - ¿Le he dado permiso para hablar señorita Castaño? Porque creo que no... – Negó suavemente con la cabeza antes de volver a abrir sus ojos grisáceos y posarlos en la muchacha – Además estoy esperando a que llegue Myrtle- Añadió en el preciso momento en que el fantasma entró atravesando la puerta y miró con el ceño fruncido a las muchachas.

- ¡Siempre están peleándose todos en mi baño! ¿Por qué no pueden ir a otro lugar a molestar? ¡Oh! Es verdad, molestar a Myrtle es taaaaan divertido – Mentó mientras hacía un mohín caprichoso - ¡Hacer llorar a Myrtle es tan divertido! – Exclamó mientras flotaba hasta quedar detrás de la figura de la directora mientras miraba a ambas – Son tan crueles... Ir a pintorrejearse la cara al baño donde saben que estoy yo que no puedo – Dijo con tono acusador poniendo su mirada en Andrea.

- ¿Acaso esto es un circo señorita Castaño? – Preguntó la directora mirando a la muchachita de cabellos castaños. ¡Con diecisiete años y ya preocupada por cosas tan superficiales! ¡Por Merlín! Ni que ir al colegio fuese ir a un pase de modelos o a una fiesta privada de algún mago famoso. – Lo digo porque en el circo usan bastante maquillaje. Estamos en una escuela y no creo que ponerse potingues en la cara entre clase y clase sea lo más importante.

Por algo tenían normas incluso sobre el uniforme que tenían que llevar las jovencitas y restricciones en cuanto a piercings.

- Ahora... ¿Pueden decirme que pasó? Además de la evidente ofensa hacía la señorita Myrtle – Comentó mientras a su espalda, Myrtle por primera vez en mucho tiempo esbozaba una sonrisa satisfecha que desapareció casi de inmediato.
^^
Marnie de Lancre
Posted: Feb 7 2011, 09:39 PM

Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1

Group: Guests
Member No.: 20

Tenían veinte minutos de descanso después de aquellas primeras tres horas de clases y Marnie aprovechó para ir a uno de los baños del colegio. Cual fue su sorpresa que al entrar se encontró cara a cara con Andrea Castaño, quien se encontraba como de costumbre retocándose ese horrible maquillaje que siempre llevaba puesto como si con él fuese posible ocultar su desagradable rostro. Marnie podía asegurar que el día que Andrea acudiera al colegio sin maquillar sería el fin del mundo.

- Esos potingues no conseguirán hacer desaparecer tu preciosa cara de troll -

Con aquella frase había comenzado todo. Andrea era tan infantiloide que se puso hecha una furia por una estupidez como aquella ¡si tan sólo la había saludado! Si Andrea hubiese mantenido esa bocaza cerrada ahora no estarían de camino al despacho de la directora O’Hara. Marnie tenía carácter y no iba a negarlo pero también era cierto que su condición de licántropa la hacía más irascible aunque eso ella nunca lo usaba como excusa, es más, intentaba controlarse lo máximo posible para ser como su padre. Él no se enfadaba con facilidad ni saltaba a la defensiva por nada, ¿por qué ella no podía? Aunque una cosa estaba clara. Por mucho que ella se controlara, Andrea la sacaría de quicio y es que su mera existencia la ponía enferma.

Lo mejor de todo fue cuando la joven Castaño trató de agredirla con su botecito de laca de uñas. La morena era consciente de que aquel “arma” no iba a causarle gran daño pero conjuró un Protego sobre ella con la intención de que el botecito rebotara contra él y se estampara contra la otra joven. Su gran idea había surtido efecto pero no todo había salido como esperaba pues el botecito acabó estampándose contra uno de los espejos rompiéndolo en el acto. Myrtle La llorona salió de su cubículo para echarles la bronca y cómo no Andrea tuvo que abrir nuevamente su boquita y provocar a la pobre fantasma que se echó a llorar como siempre.

- ¡MIRA LO QUE HAS CONSEGUIDO!

En ese instante entró una de las profesoras del colegio que les dirigió una mirada fulminante. Lo peor que se podía hacer allí era hacer llorar a Myrtle pues una vez empezaba, no había quien la hiciese callar y eso ponía de malhumor a todo el equipo docente porque eran ellos quienes soportaban sus quejas y llantos.

Marnie se dejó conducir hasta el despacho de Miss O’Hara y tomó asiento en uno de los sillones. No era la primera vez que acudía al despacho de la directora pues años atrás era una de las alumnas más traviesas, gastando bromas a todo aquel que se cruzase por delante pero nunca fue nada grave y ahora por culpa de la indeseable de Castaño le caería una buena.

Permaneció en silencio y ni se inmutó cuando la directora le arrebató su varita. Sostuvo su mirada severa como si nada pues lo cierto es que no estaba nerviosa. No temía demasiado lo que pudiesen hacerle porque lo único que harían sería imponerles un castigo. Probablemente cuando se enteraran en casa le caería una bronca monumental pero lo soportaría.

Cuando escuchó la irritante voz de Andrea acusándola de ser la que empezó la primera la pelea Marnie tuvo que reprimirse para seguir con su semblante serio y no echarse a reír. ¿Cómo osaba hablar sin el permiso de O’Hara? La niña no sabía donde se estaba metiendo, eso seguro. La morena escuchó con cierta satisfacción las palabras que Miss O’Hara le dedicaba a su archienemiga. Poco después apareció Myrtle que siempre creía que la gente perdía el tiempo burlándose de ella. Marnie siempre había medido sus palabras con aquella fantasma porque dijeras lo que dijeras siempre lo tergiversaba y acababa pareciendo que realmente te estabas burlando de ella.

- ¿Puedo tomar la palabra? – dijo con total tranquilidad cuando la directora les preguntó por lo ocurrido – La señorita Castaño tiene razón, yo lo empecé todo – Marnie hizo una pausa expresamente para ver qué cara se le quedaba Andrea, la cual se pensaría que la morena se estaba culpando de todo pese que allí no acababa su intervención – Cuando entré en el baño y la vi allí… pintándose la cara solamente la saludé amablemente y bueno ella me respondió de malas formas, no sé, tal vez tuvo un mal día. Sé que debí haber sido más madura y hacer caso omiso de sus palabras pero no pude evitarlo y le seguí el juego hasta que acabamos rompiendo un espejo por accidente y Andrea mandó callar a Myrtle cuando la pobre tiene todo el derecho del mundo a quejarse por montar tal espectáculo – tras decir todo aquello se alisó la falda a cuadros del uniforme y esperó a que Andrea contara su versión de los hechos.
^^
Andrea Castaño
Posted: Feb 22 2011, 09:44 PM

Group Icon

Se calló en el preciso momento en que la señora directora le llamó la atención. Lo que le faltaba, si ya tenía poco con que su expediente ahora en adelante estuviera manchado de rojo por culpa de la ruda de Marnie de Lancre, ahora se había quedado en desventaja delante de ella.

Su madre le iba a matar. Pocas eran las reprimendas que se había ganado, todo lo tenía que admitir, pero era que no se había ganado ninguna de ellas, al fin y al cabo, llegaba a la hora que le decía siempre, era discreta cuando llegaba ebria a casa e incluso nunca le pedía dinero, porque su padre era mucho más generoso. Pero recordaba cada una de las broncas que le echaban sus padres a su hermano cuando tenía su edad y se enteraban que se había pegado con su querido Jacques o cuando Danielle encontraba el chivato cargado de marihuana en el cajón de los calcetines. ¡Su padre le iba a defender! Eso lo tenía claro, pero seguro que su madre diría que no se pusiera en medio y le mandaría a jugar con su play station, dejando a la pobre morena delante de la tiranía de su estricta madre.

Escuchó todo lo que dijo Myrtle, también lo que dijo Marnie. Pero no dijo nada, simplemente agachó la cabeza. Todo en su contra. ¡E incluso se estaban metiendo con ella por el mero hecho de que estaba maquillándose en el cuarto de baño! ¿A qué venía eso? Al parecer estaba mejor visto ir bebida a clase o incluso colocada antes que ir bonita. ¿Qué problema tenían con que le gustara ir bien guapa? Era algo suyo, algo que le gustaba, obviamente no iba a irse a la biblioteca a estudiar para una hora libre que tenía y menos se iba a ir al patio para que viniera su papi a avergonzarla delante de todos los de su clase.

¡Y maldita Myrtle! Siempre llorando y llamando la atención, sino se hubiese hecho la víctima como siempre, las dos se habrían callado la boca y se habrían ido para que después cargara alguna chica de tercero con la culpa.

- Estaba perfilándome la raya cuando entró –Tenía que dejar claro que hacerse la raya no era maquillarse, porque sin duda ellas lo creían- Y me dijo que por mucho que me pintara la cara no conseguiría disimular mi cara de troll –Miró acusadoramente a Marnie- , entonces yo le dije que al menos no tenía bigote como ella -¡Vale! Lo había hecho mal, pero no se iba a quedar callada mientras esa ruda se metía con ella- Osea, direc –Buscó excusarse tras la mirada serena de la mujer pelirroja- ¡Lo hice mal, pero no me iba a callar delante de ella, llevo muchos años aguantando sus burlas! –La joven Castaño era un auténtico manojo de nervios, y esos momentos eran donde más de denotaba, cuando a penas no podía saber ni lo que decía. –Y bueno… el resto ya lo sabe.

^^
Danielle Castaño
Posted: Feb 27 2011, 07:09 PM

Madre del año / Subdirectora San Mungo / Nivel 6
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 31

Aquel día Danielle se había tomado el día libre, era una de las ventajas de su puesto, que si quería librar un día solo tenía que darle explicaciones a una sola persona, y si esa persona es tu mentor facilita mucho las cosas, pero no estaba donde estaba por ser una vaga, de hecho aquella mañana se planto en el colegio, por que una antigua amistad une a la medimaga y a la directora de la institución. Midna se había sometido a una serie de pruebas hacía unos días y Danielle se acerco para llevarle los resultados de dichas pruebas mientras tomaban un café.

La Subdirectora de San Mungo conocía a mucha gente en el colegio, ya que muchos eran ex compañeros de la universidad, y algunos alumnos asistían a sus clases particulares de medimagia, una de esas viejas amigas de la universidad, que era la secretaria de Midna fue quien le dio la noticia. – Si vas a ver a Midna, llegas en buen momento, tu hija y otra chica se han dado de tortas en el baño del colegio y están con ella ahora.- La medimaga se quedo estupefacta, después resopló nerviosa al tiempo que agarraba el pomo de la puerta.- No… me jodas…- Fueron las únicas palabras que consiguió articular, y después entró en el despacho de la directora del colegio.

- Buenos días Midna, venia a traerte los resultados de “aquello” pero tengo entendido que aquí se esta tratando cierto asunto que me concierne. - La mirada que cayo sobre Andrea podría haber fundido una bala.- Al parecer mi hija y esta otra señorita han confundido uno de los baños con el cuadrilátero del Madison Square Garden. - mientras hablaba estuvo mirando alternativamente a las dos muchachas, pero cuando termino se quedo con la mirada fija en su hija.- No se que motivos te han llevado a pelearte, esperaba algo así de tu hermano… ¿pero de ti? ¡ Joder últimamente solo me dais disgustos! – luego miró a la pelirroja esperando que esta, su amiga, le aconsejara que hacer- Tu diras Midna, ¿Qué medidas hay que tomar con estas jovencitas?
^^
Midna O'Hara
Posted: Mar 10 2011, 12:34 AM

Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

Los ojos claros de la directora se posaron en Marnie de Lancre en cuanto la pequeña empezó a hablar dándole casi de inmediato para tomar la palabra como ella misma había dicho. La mujer la escuchó poniendo ambas manos debajo de su barbilla y asintiendo de vez en cuando. Le gustaba que fuesen sinceras y demostrasen....

- Acabas de demostrar madurez con tus palabras, Marnie, aunque me temo que eso no te librará del castigo – Cosa que la jovencita de Lancre de seguro sabía antes de que Midna lo dijese. Aquellas chiquillas eran después de todo, en ocasiones, más listas de lo que parecían – Y si, opino que la señorita Myrtle tiene todo el derecho del mundo, sobretodo si montan escándalo en su baño – Dijo poniendo especial énfasis en “su baño” mientras miraba duramente a ambas muchachas, como si quisiera traspasarlas con la mirada. El fantasma que flotaba justo a su espalda sonrió ante las palabras de la directora mientras se “sentaba” sobre el mueble que había cerca de ella y se preparaba para observar el espectáculo desde aquella privilegiada posición.

Y le llegó el turno a Andrea que ya con su primera frase consiguió que las cejas de Midna se alzaran ligeramente y su expresión fuese de sorpresa, aunque en realidad no sabía de que se estaba sorprendiendo siendo precisamente de Andrea Castaño de quien hablaban. En parte lo de que por mucho que una persona se pintara no podía “eliminar” ciertas cosas era totalmente cierto, pero claro, en la posición en la que se encontraba Midna eso se hubiese visto realmente mal. Muy mal, así que permaneció en silencio durante los minutos en los cuales la pequeña seguía hablando, aunque sin poder evitar fruncir ligeramente el entrecejo ante la palabra “direc”. ¿Qué manía tenía la juventud con acortar todas las palabras? ¡Por Dumbledore!

- Bueno, bueno... Creo que perfilarse los ojos no es algo demasiado trascendental, para que tengas que hacerlo durante las pausas – Apuntó la pelirroja mientras golpeteaba unas pocas veces con la punta del tacón sobre el suelo antes de separar las manos y echarse hacía atrás en la silla sin quitarle el ojo de encima a las chicas en ningún momento. – Y no creo que haga falta exagerar. Solo llevan 3 años en este colegio... como para que me digan “muchos años”. En Hogwarts había cientos de alumnos. Si no soportaba a la señorita de Lancre, no haber pasado por su camino – Ella lo veía así. Si no soportabas a alguien, ¿entonces por qué no intentabas evitarla? Y que no le fuera con el cuento de que Marnie de Lancre la buscaba, porque sabiendo que la joven morena tampoco la soportaba, no se lo hubiese creído y vale, sí... en esa escuela era muy fácil encontrarse... pero, ¿muchos años? Tendría que saber aquella chiquilla las burlas que había aguantado ella durante toda su vida.

Iba a volver a hablar a ambas cuando la puerta que se encontraba detrás de las chicas se abrió y dejó paso a Danielle Castaño. Casi de inmediato pensó que aquello de contestar sin permiso era algo normal en la hija, siendo que ella ni había tocado la puerta antes de entrar. ¡Por Merlín! ¿Ahora tenía que dar clases de educación también a los adultos? El mundo definitivamente se había vuelto loco, pero en lugar de decir algo (que hubiese quedado realmente raro) se limitó a sonreír a la mujer mientras asentía con la cabeza.

- Gracias señora Castaño – Y es que las formalidades para Midna eran importantes y por eso no iba ir llamándola por su nombre de pila de buenas a primeras. – No creo que tanto..., pero si, han tenido la típica disputa de chicas de su edad que no soportan entre ellas y tienen que compartir espacios – Explicó la mujer mientras la escuchaba reprimir a Andrea, sin decir una palabra - ¡Por todos los magos! ¿Podría dejar de decir palabrotas? ¡Estamos en un colegio señora Castaño! – Volvió a quedarse callada unos segundos antes de volver a apoyar los antebrazos sobre la mesa – Pues... en su casa tome las que crea convenientes, aquí, por el momento... Van a ayudar a limpiar los baños durante una semana, sin varitas y a la usanza muggle. Y si oigo alguna replica por parte de alguna de las dos o que no han sabido comportarse durante la tarea que tendrán que realizar juntas, les sumaré otra semana. ¿Está claro?
^^
Marnie de Lancre
Posted: Mar 13 2011, 01:54 PM

Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1

Group: Guests
Member No.: 20

Marnie no despegó los ojos de la directo en ningún momento mientras le relataba su versión de los hechos. Había esperado que Andrea saltara echa una furia por haber dicho que la había saludado con amabilidad cuando era mentira y que había sido la castaña la que había empezado todo pero nada de eso había ocurrido. O estaba tan crispada que la maldecía mentalmente o estaba demostrando la suficiente madurez como para mantener la boca cerrada y no empezar a acusar como una niña pequeña.

La joven permaneció impasible ante las palabras de la directora y tan solo asintió con la cabeza. Claro que no se iba a librar del castigo ni se le había pasado por la cabeza aquella idea y es que se podría decir que O’Hara y ella se conocían lo suficiente como para que la muchacha supiera lo que iba a suceder a continuación. Además, un castigo más que uno menos ya no le suponía ningún problema y desde luego como Andrea también estaba castigada sería incluso divertido. Ahora sí que la odiaría de por vida.

Espera un segundo, ¿había creído realmente que Andrea se callaría sin más? Error. En cuanto la joven Castaño volvió a tomar la palabra empezó a justificar sus actos como si creyera que así la directora fuese a ser más benévola con ella por ser la primera vez que se encontraba en su despacho por algo así.

- ¿Prefieres que te mienta como hacen tus amiguitas? – dijo la muchacha ante la acusación de Andrea. Le daba igual que O’Hara supiera lo que le había dicho porque sabía que la directora no se habría creído que tan solo la había saludado. Y luego vino lo mejor de todo ¿¡Años aguantándola!? Marnie reprimió una risita que luchaba por salir de sus labios ante tal comentario.

¿Por qué la gente siempre tenía que ir de víctima por la vida? Además, ella no era la única que soportaba las burlas de los demás o ¿es que de repente había olvidado que ella también se metía con los demás y los críticaba? Marnie le dirigió una mirada de hostilidad pero rápidamente la cambió por una de asombro que iba dirigida a la directora. No podía creerse que de verdad Midna O’Hara hubiese dicho aquellas palabras: “No haber pasado por su camino” Ahora sí que Andrea iba a cogerle manía de verdad y aunque en parte se sentía complacida por aquello deseó que la directora se hubiese callado.

Y que mejor momento para que alguien irrumpiera en el despacho sin tocar si quiera a la puerta, concretamente la madre de Jose y Andrea. La muchacha miró de reojo a Andrea que se habría quedado de piedra al ver entrar a su madre en el despacho de dirección mientras que ella no podía regocijarse más a su costa. Claro que en cuanto dijo que se esperaba aquello de Jose no pudo evitar mirarla mal. ¿Por qué tenía que ser siempre él el malo de la familia y Andrea la que no ha roto un plato en su vida? Vale que el chico tenía sus cosas pero Marnie sabía que en el fondo era buen chico no como la arpía de su hermana a la que todos veían como una santa.

Limpiar las letrinas ¡Qué desgraciada era la pobre de Andrea y qué feliz era Marnie! Ver a Andrea limpiar los baños sin la ayuda de un Fregotego no tenía precio, bien lo sabía la joven que nunca se la hubiese imaginado en aquella situación.

- No se preocupe señora directora no habrá más conflictos – mentó la joven esperando que diera la orden de retirarse para volver a las clases.
^^
Andrea Castaño
Posted: Mar 15 2011, 12:50 PM

Group Icon

Ahora sí que estaba segura de una cosa: Por más que abriera la boca para defenderse, doña O’Hara iba a regañarla de todos modos, fuese lo que fuese lo que dijera. ¡De nuevo hacía sacado de contexto el estar maquillándose en el baño! ¡Pero qué más le daba a ella lo que hiciese o dejara de hacer durante su descanso! Ni que hiciese daño a nadie o si más no le ofendiese por haberse perfilado la ralla del ojo. Estaba siendo injusta con ella, muy injusta. Ladeó la cabeza hacia Marnie y le dirigió una mirada cargada de rencor cuando se metió en la conversación para después volver a mirar a la directora buscando algún apoyo que no lo encontró. Ahí se encontraba, impasible, dispuesta a seguir con el sermón. Y con lo que siguió le bastó a la castaña para acabar de hacerse a la idea de que por mucho que intentara justificarse iba a ser en vano.
Delante de esa mujer, Marnie nunca se había metido con ella, y si lo había hecho era porque Andrea había pasado delante de ella para que lo hiciese.

¡Hasta dónde habían llegado! Ella era la que nunca había visitado el despacho de la directora, no Marnie. Ella siempre había sido la buena que nunca respondía a sus burlas y que siempre trataba de ignorar a la licántropa. Y aún así, ella era la que estaba recibiendo todo el peso de la culpa. Por estar maquillándose en el baño, por haberle contestado a sus burlas y por haberse defendido. En su mente se abalanzaba sobre esa mujer de pelo flamígero y le hacía entender a fuerza de golpes quien había sido la que tenía la culpa, porque si ella hubiese querido, Marnie de Lancre no había salido viva del patio. Pero sólo ocurrió en su mente, no iba a cometer los mismos errores que su hermano y no iba a meterse en más líos, ella no era agresiva, y si lo era, iba a tratar de controlarse.

Pero quien llegó después hizo que se quedara pálida y sin ganas de volver a defenderse de los ataques de ambas. Bajó la cabeza y dejó que su madre le dijera todo lo que tuviese que decir, sus comunes palabrotas incluidas, aunque no pudo evitar mirar escandalizada a la directora cuando recriminó a su propia madre por usar un vocabulario poco adecuado. ¡Pero si no era solo con ella! ¡Lo que le pasaba a esa mujer era que era una auténtica tirana! Y una de las peores por lo que le había dado a entender con esa voz autoritaria y a la vez aterciopelada, como si quisiera seguir cayendo bien a pesar de ser estricta. Pues no lo hacía, y además estaba amargada.

¡Vale, quizás eran conclusiones de una adolescente enfadada con la autoridad, pero de poco se equivocaba!

Y por fin, doña O’Hara concluyó con el castigo que les tocaba cumplir. ¿Limpiar los baños? ¡Horror! Si ni siquiera había conjurado nunca un fregoteo, ¿Cómo iba a hacerlo con sus propias manos? Aún así sabía que era justo el castigo, así que no volvió a abrir la boca sólo que para imitar a Marnie.

- Descuide –Fue lo único que contestó.

Y háganos el favor y váyase usted a la mierda. Normalmente no pensaba esas cosas, pero seguro que sus padres no le reñirían por defender las injusticias, aunque fuese en su mente…
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1502 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !