TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.add reply   .new topic   .new poll   

Reencuentro..., Cloe Von Lamper & Percival Lotus
Percival Lotus
Posted: Feb 5 2011, 10:03 PM

Líder de La Resistencia / Nivel 3
Group Icon

Group: Animago
Member No.: 68

Sali del cuarto que llevaba una semana alquilando. Habian pasado muchas cosas en tan corto lapso de tiempo. Mi reencuentro con Shawn me habia dado muchas cosas en las que pensar. Apenas retorne a Le Valgrange lleve a aquel muchachito que habiamos rescatado en el Parque Hyde al Orfanáto Siouchan. Fue un tramite complicado. No podia permitirme estampar mi firma en ningun papel. Si alguien leyera mi nombre mucho problemas llegarian a la pequeña comunidad inglesa. Finalmente, luego de una larga plática con el director del orfanato, William Darnley, pude lograr que recibieran al pequeño mago. Habia decidido tomar un rapido desayuno en la taberna cuando una lechuza gris se acerco volando. Conocia muy bien el vuelo de las aves asi que, notando que su intención era acercarse a mi, estire mi brazo para que se posara en el. Era extraño ver una lechuza en esos días. Solo unos pocos magos nos animabamos a utilizarlas.

Tome la carta que se hallaba enrollada en una de sus garras. Inmediatamente, el ave retomo su vuelo hacia una dirección desconocida. Me pregunto quien podria haber enviado la carta. Los miembros de La Resistencia tenian prohibido contactarse conmigo mientras estuviera en Valgrange.

Desenrrolle el pergamino y reconocí la letra de inmediato. Aquello parecia realmente imposible... Luego de tantos años... Por que ahora?

Relei la carta incontable cantidad de veces. Mientras recorria las palabras con mi vista escuchaba su voz en mi cabeza y recordaba todo lo vivido con ella. Las largas noches que pasabamos en la sala común de Ravenclaw, perfeccionando nuestro ajedrez mágico. Las aventuras y compartidas con Shawn. Las incontables horas de estudio. Las practicas de Ocultación donde, por supuesto, ella nos vencia a Shawn y a mi.

" Te espero en Black Lagoon al atardecer..."

Esas eran las ultimas palabras que se leian. Ni siquiera pude almorzar. Tal era la emoción que sentia. Y tambien la desconfianza. En un rincon de mi mente la posibilidad de que aquello fuese una trampa oscurecia mi perspectiva. Decidi presentarme en una forma que solo la verdadera Cloe pudiera reconocer.

Sali de la taberna. Por suerte a aquella hora no habia demasiado movimiento en la comunidad. Tomando impulso me transforme y emprendí el vuelo hacia la laguna. En unos minutos habia llegado. Sin embargo no me apresure. Recorrí el lugar unas cuantas veces mientras planeaba sobre el oscuro lago. Habia varias personas allí. Conociendo a Cloe y sus hailidades podria ser cualquiera de ella. Finalmente me pose sobre una roca que se hallaba algo alejada del gentia. Lo único que restaba era esperar. Esperar que se presentara. Esperar que me reconociera. Esperar que... no fuera una trampa...
^^
Cloe Von Lamper
Posted: Feb 6 2011, 01:26 AM

Auror especializado en Pociones y Hechizos [Σ] / Nivel 3
Group Icon

Group: Metamorfomago
Member No.: 81

El mundo era una moneda, la moneda de un ángel que apenas entraba en el sueño de las mentes infantiles e inocentes. Durante su estadía en New York no hizo más que pensar en él, de Shawn sabía siempre ya que se escribían dos o tres veces al mes… pero de él, de Percival, no había sabido nada. ¿Qué sería de su vida? Lo extrañaba tanto, le dolía pensar que estaba solo, aún mas solo que Shawn, que ella misma en tierras lejanas, que si bien era cierto que sus tíos eran un alivio, ella no se sentía llena ni mucho menos feliz. Ése vacío, esa herida no se curaba con medimagia ni con pociones, no había un hechizo para curar ese tipo de ausencias, así que lo mejor fue imaginarlos en algún otro lugar, un lugar sin duda mucho mejor ¿Percival habría logrado lo mismo? Necesitaba saberlo ahora que había regresado, más sola, es cierto, pero también mucho más fuerte.

Esa mañana temprano había escrito la carta que luego llevaría una lechuza hasta su destinatario, nada mas y nada menos que Percival Lotus, o mejor dicho “Perci”, su hermano, su amigo inseparable, su cómplice en todo; y tenia la esperanza de que fuera bien recibida. No sabia que esperar en realidad, habían sido alrededor de 5 larguísimos años separados y si Shawn había cambiado tanto, no imaginaba una excepción por parte de su adorado Percival.

Y justamente allí estaba, en el Black Lagoon, iba vestida de beige, un jean, una camiseta blanca debajo de un sobretodo largo, con una bufanda algo más oscura al cuello y un gorrito francés en la cabeza. Llevaba largo rato caminando por el lugar, observando a las personas, a los niños corriendo por el césped, a las parejas besándose en cualquier sombra sin que les importaran los espectadores. En una mano llevaba un café algo cargado mientras que en la otra portaba el odioso reloj que se empeñaba en transcurrir con lentitud excesivamente parsimoniosa.

En el fondo se guardaba la desilusión de que él se opusiera a un encuentro, que hubiera enterrado su amistad para siempre y que no quisiera verla nunca más, ese sería un buen motivo por el cual no estuvo ese día en el andén que la llevaría tan lejos por muchos años.

Se sentó en un banco del otro lado del lago, el banco más alejado de la gente y aguardó tranquila, el sol rayaba en el ocaso y los árboles danzaban suavemente con la brisa. Su padre le decía que de noche los pinos tiritaban… y no era de frío. Sonrió ante el recuerdo y miró el lago negro cual brea líquida. En eso pudo divisar un ave… un ave negra planeando sobre el agua ¿seria él?. Su corazón galopó dentro de su pecho aun con la posibilidad de caer en una gran desilusión ya que no podría decir a ciencia cierta si era él debido a la distancia. Lo siguió con la mirada hasta que el cuervo se poso solitario en una roca gris a unos cuantos metros de donde ella estaba.

Tiene que ser

Pensó mientras se ponía de pie en dirección a él dejando olvidado el café en el banco, estaba emocionada, tal como lo está el público ante la obertura de una obra impetuosa. Se acercó lo suficiente y se detuvo a unos pasos de él, mirándolo en silencio por unos cuantos segundos, hubiera deseado abalanzarse sobre él y estrecharlo de inmediato, pero con esa forma no podria hacerlo, asi que decidió que un breve saludo era lo mejor.

-Hola extraño… - Le dijo con voz suave, tal como lo saludaba hacía años cuando estaba en su forma animago, solo para despistar curiosos.

Le regaló una sonrisa serena y alegre.
^^
Percival Lotus
Posted: Feb 6 2011, 03:48 AM

Group Icon

La brisa golpeaba suavemente mis plumas, dejandomelas desprolijas. Las acomode con mi pico. Estaba ansioso, nervioso. Por un momento pense salir volando. Me dolia verla, al igual que Shawn, sus ideas eran opuestas a las mias... y eso no llevaria a nada bueno...

El anaranjado sol del atardecer se reflejaba de una manera extraña sobre el oscuro lago. Escuche unos pasos sobre el cesped. Pero aún asi mantenia mi vista fija en el lago. No queria mirar. Temia que fuera otra persona la que se acercaba.

Pense que mi corazón iba a estallar cuando escuche aquel particular saludo. La mire y con un graznido sali volando hacia donde se encontraba. Mientras me acercaba mi cuerpo se transformaba, retornando a su forma original. La abraze con fuerza.

- Cloe! - Dije y el tiempo parecio dejar de correr. Fueron segundos. Segundos que parecieron horas, mientras los recuerdos brotaban en mi mente.

- Me alegro tanto de verte. - Dije separandome de ella, mirandola a los ojos, aún sin poder creerlo.

Casi media decada. Ese era el tiempo que llevabamos sin vernos. La ultima vez ni siquiera me habia animado a acercarme. Aquella fue la única vez que me arrepenti de una de mis decisiones. Luego de ese día "La Resistencia" ocupo por completo mi vida.

Su sonrisa... no habia cambiado en absoluto. Era la misma muchacha, inteligente y sagaz. Rebelde y valiente. Aquella muchacha que conocí en mi primer día en Hogwarts... seguia allí.

Me quede atonito. Sin palabras. No sabia que decir, por donde empezar. Tantas cosas para decir. Tantas cosas que escuchar. Tome su mano y la abraze nuevamente.

Al separarme nuevamente, un brillo en su mejilla. Permanecimos en silencio quien sabe cuanto tiempo. Entre nosotros las palabras eran detalles. Una mirada y estaba todo dicho...
^^
Cloe Von Lamper
Posted: Feb 6 2011, 08:37 PM

Group Icon

En silencio aguardo una reacción del ave ante el saludo, estaba totalmente segura de que era él, lo reconocería en cualquier parte. De pronto el ave lanzo un graznido y voló en dirección a ella transformándose en ese hombre que mantenía presente en sus recuerdos. Sonrió mucho más ampliamente y la emoción la lleno en seguida al estrecharlo en un abrazo fuerte que pareció detener el tiempo para ambos.

-Perci…- Cerro sus ojos humedecidos de los cuales brotaron dos grandes lagrimas de emoción que recorrieron sus mejillas. Casi no podía creer que se trataba de él. Las risas en la sala común, los momentos sentados en el patio en los que hablaban de todas las cosas, los líos, los juegos de ajedrez mágico, las complicidades durante las clases… todo llego a su mente en ese instante, lo hermoso de los recuerdos era que los momentos felices solían ser mucho más fuertes que los dolorosos, y que guardaban dentro de sí la misma alegría intacta toda la vida.

Se separo de él solo una instante para mirarlo a los ojos y reír mientras se pasaba una mano por la mejilla secando el recorrido de una lagrima y entonces volvió a abrazarlo estrechándolo con tanta aprehensión… como si realmente no quisiera soltarle nunca más, como si fuera a apartarse de ella en cualquier momento.

-Yo también estoy muy feliz de verte… te extrañe tanto…- Le dijo sonriente y estrecho su mano en la de ella al momento en que se separaron nuevamente luego de recibir un beso en su mejilla. Lo miro a los ojos tan emocionada… realmente lo quería tanto, aun ahora que lo hallaba un tanto distinto, más serio, más maduro, tal vez mas severo, pero no por eso dejaba de ser encantador, hábil e inteligente como en su juventud. Dio un paso atrás sin soltarle la mano y lo miro por completo.

-¡Pero mírate! Como sigues apuesto, a ti el tiempo no te toca- Hizo una pausa y poso la mano libre en la mejilla opuesta mirándolo a los ojos con una amplia sonrisa en sus labios y unos ojazos azules empapados en llanto. –Te eché tanto de menos, ¿Cómo has estado?- le pregunto entrelazando sus delicados dedos con los de él mientras se terminaba de secar las lagrimas. Seguro el rímel se le había vuelto un desastre en los ojos por la lloradera… pero eso era lo último en lo que pensaba.
^^
Percival Lotus
Posted: Feb 8 2011, 03:59 AM

Group Icon

Sonrei ante aquellos brillosos ojos claros. Esos ojos que tanto me recordaban a mi hermana. Cloe era tan parecida a ella. Tan espontanea, tan impertinente, y a la vez tan amable y solidaria.

- ¿Y que hay de tí?¡Tan cambiante como siempre! -

Aquella pregunta que me hacia mi amiga era tan simple, y a la vez tan difícil de responder. En realidad ni siquiera sabia como estaba. Desde el asesinato de mi familia me vida se habia reducido a luchar, luchar y luchar. Día y noche, en lo único que ocupaba mi cabeza era en hallar la forma de devolver la gloria al pueblo mágico. Habia pasado mucho tiempo desde la última vez que me habia dedicado a mis hobbies y aficiones.

- Bien... Estoy bien... - Mentí a Cloe. No queria preocuparla. Ella, al igual que Shawn, ya habian expresado si descontento con mis plannes y, en honor a nuestra amistad, no pensaba involucrarlos en mis asuntos.

- ¿Tú como te encuentras Cloe?¿No sabia que habias vuelto de Nueva York? - Mentí nuevamente. Conocia perfectamente el día que retorno a Inglaterra. Sabía, tambien, que no habia perdido el contacto con Shawn. Despues de todo ella era una auror tambien, y por lo tanto, estaba tan bien vigilada como los demas aurores.

Ella, a diferencia de nuestro amigo, no conocia tan bien las acciones de La Resistencia, y no seria yo quien se lo revelara. Recorde su partida. Recorde como los habia observado desde el anonimato.

- ¿Como ha ido todo en el oeste? Seguro que habras hecho mejores amigos que en este lado del Atlántico. -
^^
Cloe Von Lamper
Posted: Feb 22 2011, 11:14 PM

Group Icon

Se dio cuenta en seguida… no había que ser demasiado visual y atento para darse cuenta que ese simple “bien” escondía mucho más allá un secreto, una verdad a medias. Enarcó una ceja al escucharlo, si bien Percival era ahora más adulto, debía saber que Cloe lo conocía perfectamente desde que eran chicos, por lo tanto siempre iba a descubrirle las mentiras mejor disimuladas. Sin embargo decidió que mejor era no tocar ese tema aun, la última vez que se vieron ese tema desencadenó una discusión horrible entre ambos… definitivamente eso no era lo que quería. Rió suavemente y lo miró a los ojos.

-Me alegra que estés bien… yo, tú sabes, estableciéndome, regresé hace unos meses y me siento como una extraña. Remodelé la mansión de mis padres para hacer menos fuerte el vivir bajo ese techo. ¿Recuardas dónde vivo?... podrías pasar uno de éstos días, te gustará el cambio-

Se pasó suavemente un poco de cabello que la brisa habia removido por sobre su oído y bajó algo la mirada hasta observar el lago para luego volver a mirarlo. Le era imposible sentir esa tristeza sombría que le opacaba el corazón cada vez que pensaba en él, en el destino, en esa decisión que habia tomado al renunciar como auror y tomar armas contra los muggles, inocentes o no, y eso era algo que forzaría a ambos a luchar desde bandos opuestos, ella en el Movimiento, y él en la Resistencia, ambos con la mirada puesta en el otro. Más de pronto la voz de su amigo arrancó de sus tristes fantasías una nueva sonrisa, y negó suavemente.

-No… no hice mejores amigos por allá, quizás si compañeros, conocidos, pero como tú y Shawn no conocí a nadie- Enarcó una ceja, irónica –No sé si sabes que ustedes dos son bastante… peculiares, como para encontrar a alguien que se les asemeje- Hizo una pequeña pausa.

-¿Qué tal si caminamos?-
^^
Percival Lotus
Posted: Mar 7 2011, 11:17 AM

Group Icon

- Si claro que lo recuerdo. - Dije - Como olvidar aquella vieja mansión. Creo que es imposible no verla incluso en el encantamiento más fuerte, hasta un muggle la veria. -

No pude evitar reir con ganas. Peculiar... ese era un adjetivo nuevo para mí. Aunque sin duda no seria fácil encontrar alguien como Shawn o como yo.

- Peculiares??? - Dije fingiendo de forma exagerada que aquello me habia ofendio. - Claro, tras muchos años de amistad lo único que puedes decir de nosotros es que somos peculiares. No quiero ni imaginar lo que piensa Shawn. -

No recordaba cuando habia sido la ultima vez que reí con tanta fuerza. Sin duda Cloe tenia la "magia" suficiente como para sacar lo mejor de mí.

Tome su mano y la guie en nuestro caminar. Recorrimos el lago por su orilla. El sol comenzaba a descender hacia el horizonte. Sin que nos dieramos cuenta quedamos en el lago solo ella y yo. Mire a los ojos de mi amiga. No podia mentirle. No a ella.

Me detuve. No solte su mano. Mi rostro se torno serio. Cloe no me habia visto nunca tan firme. Al mismo tiempo mi voz demostraba el dolor que envolvia mi corazón.

- Estamos haciendo planes... planes grandes. Estamos dispuestos a llegar al extremo. Ya no hay vuelta atras. - El rostro de mi querida amiga mostraba sorpresa, aunque en el fondo ella sabia tan bien como yo que aquello era inevitable. Era mejor que fuera rápido. - Tu lo sabes. La Brigada quiere mi cabeza, y no pasara mucho tiempo hasta que los aurores tambien lo hagan. Tal vez... lo mejor seria que no nos volvieramos a ver. -

La abraze con fuerza.

- Sabes, nunca te lo dije pero la única vez que llore luego de la muerte de mis padres fue cuando te marchaste a Nueva York. Pen´se que no te volveria a ver jamas. Y cuando Shawn te abrazo... -

La emoción ahogo mi voz. No podia seguir hablando. Concentre mis fuerzan en evitar que las lágrimas cayeran de mis ojos.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0902 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !