TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Cloe Annette Von Lamper
Cloe Von Lamper
Posted: Feb 3 2011, 09:31 PM


Auror especializado en Pociones y Hechizos [Σ] / Nivel 3
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 12
Member No.: 81
Joined: 1-February 11



user posted image

Nombre Completo: Cloe Annette Von Lamper

Sexo: Femenino.

Ocupación: Exravenclaw. Auror especializado en medimagia, pociones y hechizos avanzados. Miembro activo del Movimiento [Σ].

Edad: 25

Sangre: Limpia.

Raza o Característica Especial: Metamorfomago.

Miedos / Boggart: Su Boggart se transforma en un hombre muy alto (superior a 2.10) que porta un sombrero de copa y bastón, ataviado con un traje muy elegante. Dicho hombre siempre está en sus pesadillas más terribles.

Patronus: Tigre.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física: ¿Rubia? ¿Pelirroja? ¿Blanca?... ¿quien sabe? Es un metamorfo y por ende su aspecto es relativo. De hecho, pocas personas conocen su verdadera apariencia y de ellas escasas son quienes la recuerdan. Por ahora lleva el aspecto de una chica hermosa de cabello rubio ondulado y ojos grandes, azules, con forma almendrada que le dan a su mirada mucha intensidad. De tez blanca cálida y tersa al contacto, sin marca alguna en ella además por supuesto de la que la caracteriza como miembro del Movimiento, cuyo símbolo se encuentra ubicado en su nuca. Posee piernas largas y sensuales, brazos fuertes aunque no lo parezcan y pequeñas manos delicadas. Su cuerpo es delgado, esbelto con curvas sugerentes y bien proporcionadas, mide aproximadamente 1.70 cm. Su rostro delicado suele dar la apariencia de debilidad y en general su apariencia da a compararla como una preciosa muñeca de porcelana.

Descripción Psicológica: Es una señorita, si, toda una dama… a su manera. Su carácter es muy fuerte para tan pequeña criatura, es orgullosa, rebelde, irónica hasta la posibilidad de rayar en lo despiadado y poco le importan las críticas ajenas. Su filosofía de la vida es “vívela hasta que mueras” así que su libertad es su tesoro mas preciado, jamás ningún ser ha logrado retener su alma libre ni hacerla suya de ninguna manera. Ella, escurridiza como el agua entre los dedos, se mueve a donde quiere, hace lo que quiere, y no permite que nadie le impida lograr lo que se propone.

Sin embargo, tal como su padre, la fidelidad hacia sus ideales corre por sus venas, es extremadamente inteligente, muy sagaz y con la capacidad innata de resolver embrollos. Realmente posee un corazón noble que vela por el bienestar de todos a su alrededor, impulsándola a cooperar hacia la unión entre los muggles y los magos bajo la férrea creencia de que el mundo es muy grande y en él todos pueden vivir en paz, lo que le ha sembrado un gran rencor hacia Percival Lotus a quien tilda de déspota. Pero no todo esta completamente dicho en ese aspecto pues ha visto también la maldad en los humanos y sus malas intenciones, logrando que en algunos casos, comprenda a Percival y hasta lo apoye.

De su madre heredó la gracia de sus acciones, la elegancia destacada en su manera de actuar, la diversión, el optimismo y el humor. Jamás traicionará a quien consiga su amistad y por uno de sus mejores amigos sería capaz de dar su propia vida. En las cuestiones del amor solo se encontrará de su parte un juego perverso y sensual que terminará mucho antes de llegar a la cama, nadie la ha tenido entre sus sábanas, nadie ha logrado poseer sus encantos y seguirá así el tiempo que sea necesario, ella no se ata a nadie, ni desea que nadie se ate a ella. Así que si realmente llegaras a amarla, lo mejor sería que solo la contemplaras en silencio y no esperaras nada de ella, así como ella no espera nada de nadie.

Historia: Nacida y criada en el seno de una familia de magos, Cloe, como toda hija única, siempre tuvo todo lo que quiso. Su padre le enseñaba pequeños y sencillos hechizos que poblaron su imaginación de infante y le fomentaron un amor muy grande por la magia, le impartía clases de ajedrez y le hablaba de los valores de la vida. Su madre por otro lado le enseñaba oratoria y piano a la vez que pintura, transformándola en una señorita con un fuerte sentido de la libertad y de las cosas hermosas que existen. Eran, en pocas palabras, una familia inglesa idónea.

A los 11 años, tal como esperaban, la carta de Hogwarts llegó, por fin, la pequeña Cloe seguiría los pasos de sus padres. Y asi fue… solo que con una pequeña diferencia, sus padres, exgryffindors, no esperaban que su hijita entrara en una casa distinta, pero, el sombrero seleccionador se impuso un raro problema en el que dudaba si colocarla en Slytherin y al final terminó siendo ubicada en Ravenclaw.

En seguida conoció un par de chicos que con el paso del tiempo terminaron siendo sus amigos y mas tarde, mucho más que eso. Shawn y Percival. Vivieron infinitas aventuras juntos a pesar de sus diferencias y al final del año no querían separarse. Ella siempre los metía en problemas, pero también estuvo todas las veces para sacarlos de ellos, jugaba con Percival al Ajedrez Mágico por largas horas retándose entre ellos a ser el mejor cosa que el otro logró luego de algún tiempo. ¿Quién sino ella fue quien aconsejó a Shawn a que dejara esa chica que, ella sabia, terminaría siendo su perdición?, y muchos años después, en el curso de Aurores, sostuvo a Percival al recibir la noticia de que su familia había sido asesinada. El padre de Cloe moriría un año luego, y su madre le seguiría seis meses después.

Al graduarse de Aurores juntos todo cambió, los tres siguieron caminos distintos, incluida ella misma, quien se despidió de Shawn con lágrimas en los ojos y marchó a la comunidad mágica en New York para encontrarse con algunos familiares y especializarse.

Se encontraría de vuelta, mucho más adulta, dispuesta a asentarse en Le Valgrange, se uniría luego a El Movimiento buscando ayudar a unir los lazos maltrechos entre magos y muggles y se encontraría con sus viejos amigos… aunque mucho más cambiados de lo que creía.


Familia:
* Aaron Von Lamper - Metamorfomago. {Muerto}
* Leslie de Von Lamper – Maga. {Muerta}

STATS:
Fuerza: 12 + 3 = 15 (+2)
Destreza: 12 + 7 = 19 (+4)
Constitución: 12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia: 12 + 7 = 19 (+4)
Sabiduría: 12 (+ 3) = 15 (+2)
Carisma: 12 (+ 2) = 14 + 5 = 19 (+4)
^^
Midna O'Hara
Posted: Feb 3 2011, 11:49 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register for Free

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0337 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !