TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .locked   .new topic   .new poll   

 Pendientes, Libre
Shawn Notram
Posted: Feb 2 2011, 12:46 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Habían pasado un par de días desde que se había encontrado con Mary en el cementerio, aun la noticia de la muerte de Alexia calaba en su conciencia y aunque finalmente se había atrevido a tomar un baño y cambiarse aquel formal traje, no había cambiado en nada su aspecto que parecía más y más descuidado que nunca. La verdad era que la muerte de “su hermanita” había pegado bastante duro en el auror.

Sus últimos días en Valgrange se había dedicado a arreglar algunos asuntos pendientes, estaba más que seguro de que no volvería por una buena temporada a pisar aquellas tierras y lo que menos deseaba era dejar cabos sueltos, solo en caso de que las cosas fueran de mal en peor y no pudiera volver. Sentía que ya con algunas personas tenía mucho saldado y que podría marcharse tranquilo, pero aun existían algunos con los que tenía que hablar y despedirse… aunque claro, nadie sabía que sus intenciones eran tan suicidas.

Caminaba por Hourglass Square, con ambas manos en los bolsillos y mirada de pocos amigos, en comparación al Notram que había sido solo unos días antes, aquello en verdad parecía poco más que un alma en pena. Una pequeña bandita cubría parte de su frente, pues en su incursión a Londres se había lastimado la cabeza por proteger a Amelia. Un cigarro a medio consumir colgaba de sus labios y dejaba un rastro de humo en su andar, sin duda si la depresión tuviera forma física… en aquel momento seria idéntica a Shawn Notram.

“Solo un par de pendientes más y creo podré estar tranquilo” se dijo mentalmente mientras veía pasar a su lado a una pareja mayor que le sonrió y siguió su camino. Era mortificante ver como la vida en Valgrange parecía haber seguido su rumbo y ahora solo quedaba la soledad de una calle que había sido testigo del último rastro de felicidad de la semiveela. Cerró los ojos y elevo el rostro al cielo, intentando llenar sus pulmones de aire a pesar de la presencia del cigarro, quizás una manera de recordarse de aquella muchacha. Mentiría si dijera que no le había dolido la perdida pues aunque no había tratado con ella demasiado n los últimos meses, no podía decir que la chica no había sido especial para él.

Pero al abrir los ojos, volvió a darse cuenta de que Valgrange, la vida y el mundo seguían su curso y no se detenían a lamentar la pérdida de nadie, así era el ciclo de la vida y no se le podía poner un parado para superar los golpes que te daba, tenían que seguir firme y continuar tu camino… aquello le llevó a la más dolorosa de sus reflexiones, si el mundo seguía como si nada tras la muerte de alguien tan humilde como Alexia ¿Qué iba a quedar de recuerdo de un vividor como él? Pues nada, absolutamente nada iba a quedar, sería una vida olvidada como tantas otras que no logran dejar su huella en la historia con suficiente fuerza como para que sean recordados en la posteridad… vivir para ser olvidado al llegar la muerte, vaya forma de pasar la eternidad.

Estuvo a punto de quemarse los labios, pues el cigarro se estaba a punto de consumir en totalidad y llegar al filtro, no obstante el calor fue suficiente alerta y lo dejó caer al suelo para aplastarlo con el pie justo al momento en el que un relámpago azotaba la tranquilidad del pueblo y anunciaba la llegada inminente de una tormenta. Enero, Enero… temporada de frio y lluvias.
^^
Aphril Winsdor
Posted: Feb 2 2011, 02:33 AM


Historiadora de la Magia y profesora / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 3
Member No.: 83
Joined: 1-February 11



Demasiado verde, así la habían descrito los alumnos que se la encontraron en la tienda de libros, “parece un árbol de navidad” habían murmurado, tal vez lo suficientemente alto como para que ella los escuchara y les pusiera un alto, ella era una profesora y merecía respeto, sin embargo ella estaba demasiado enfrascada en su lectura como para preocuparse por comentarios sobre su atuendo estrafalario aquella tarde. No podía decidirse entre comprar el libro extendido sobre la historia mágica de la Atlántida o el nuevo best seller “Mil historias de Godric’s hollow”… difícil elección.

Creo que me llevaré ambos!..- Repitió en voz alta, cosa que hizo varios de los compradores la miraran extrañados, de inmediato bajo el rostro tiñendo sus mejillas de rojo y se acomodo las grandes gafas de pasta negra que tenia sobre sus ojos. Su cabello estaba revuelto, tal vez luciría más desaliñado si no hubiera colocado aquel gorro verde del cual le hacían tanta burla, increíble que a nadie le gustara su gorro.

Fue hacia la caja registradora sacando unas cuantas monedas desde el fondo de su tunica, como si realmente le hubiera costado trabajo encontrarlas, pero es que entre tantas envolturas de dulce, si, si era difícil. Le dedico una amplia sonrisa a la encargada y después tomo los libros de forma despistada colocándolos en una bolsa que no era la suya.

Hay, perdón! Disculpe!- Le repitió una y mil veces a la bruja que la miro extrañada con cara de molestia, saco sus libros y decidió llevarlos así, entre los brazos, solo quería salir corriendo de aquel lugar lo antes posible y así lo hizo, tropezando al salir con un hombre termino girando en su propio eje con los ojos cerrados y cuando al final todo parecía en calma, un gran trueno indicaba que llovería, en definitivo, alguien allá arriba la odiaba, la odiaba mucho.

Por favor, dígame que eso fue un conjuro y no un rayo… - Dijo a la persona invisible frente a ella, sin embargo fue una pequeña gotita de lluvia que le cayó en la nariz la que le hizo abrir al fin los ojos, esos ojos bicolores que tan extraños parecían ser. Vio al hombre frente a ella con quien casi había chocado y de inmediato agacho la cabeza.

Perdón, disculpe, perdón, perdón al cuadrado! Perdón multiplicado al infinito extremo, no me di cuenta cuando salía de la tienda y volvía a ser un peligro para el mundo exterior.
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 2 2011, 03:22 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Sus pensamientos fueron interrumpidos por una peculiar voz femenina, si bien en otro momento aquello hubiera sido detonante perfecto para que el joven auror entrara en acción con su rutina casanova, pero ese era el Notram de hacia algunas semanas, ahora, aquel cuerpo parecía no sentir interés por el menor de los estímulos. Incluso la advertencia de la lluvia pareció nacer menos que nada en sus reacciones, no hubiera tenido problema en permanecer ahí bajo la lluvia sintiendo como el agua empapaba sus vestimentas.

-………..- No alcanzó a decir nada, la verdad no tenía ánimos para iniciar una conversación aunque la muchacha parecía querer entablar una con cierta vergüenza, al comentar su petición acerca de aquella tormenta. Lamentablemente había cosas que no podían evitarse y que la lluvia azotara Le Valgrange aquella tarde, era algo inevitable. Un suspiró escapó de sus labios, no era que no le agradara la lluvia sino el hecho de que aquello retrasaría un poco más sus planes.

Fue entonces, cuando ella volvió a disculparse de esa forma que se dignó a dirigirle la mirada, alzando una ceja y contemplando por un instante a aquella chica tan peculiar. No es que unos ojos bicolor fueran algo poco llamativo o distintivo, pero el tono que tenían esos ojos era sin duda extremadamente particular y dignos de ser recordado. Un instante bastó para viajar años atrás, a su época en la escuela y recordar entre las estanterías de Hogwarts a aquella introvertida chica que pasaba sus ratos leyendo aquellos libros sobre la historia de la magia.

Inclinó un poco el rostro para verla mejor y entonces llevó su mano a la cabeza de la chica, que estaba más alta de lo que recordaba aunque aún le llevaba varios centímetros y entonces alborotó levemente su cabello. Si, era un gesto de mucha confianza, pero ese tipo de saludo tan característico de él, seguramente haría que si en verdad había recuerdos que les unían, salieran a flote…

Admitía que conociendo tantas chicas y teniendo que memorizar tantos nombres aquello nunca se le había dado del todo bien, no era bueno para recordar los nombres de las personas con las que no trataba mucho, a menos claro que fueran realmente importantes para él.

-… ¿Abril, eres tú?- preguntó sorprendido aunque sin denotar mucha emoción en aquello, primero porque no estaba seguro de si era ella y de si era su nombre y segundo porque su ánimo no era el más apropiado como para estar derrochando sonrisas y empatía. Sin duda el duelo le estaba haciendo bastante daño al muchacho, pero cada quien llevaba la muerte de sus queridos a su propia manera y para él, aquella era la forma más apropiada, al menos la que le permitía mantenerse mentalmente sano.

Había escuchado un par de corsas acerca de la chica y de que se había vuelto una persona muy exitosa, aunque nunca le había prestado mucha atención a ello, estaba muy ocupado en sus propios asuntos. Si de verdad era la chica que creía, se enteraría pronto de si lo que creía haber escuchado era real o solo un delirio de su mente.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register Now

.options     .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0361 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !