TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Register for Free


Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

 Goodbye To You
Mary Claypool
Posted: Feb 6 2011, 04:50 AM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



El auror le sujetó el rostro entre ambas manos, haciéndola así mirarle fijamente a los ojos. Ella no se había percatado aún de cuán penetrantes era esa mirada añil en realidad. Cierto que la había observado cientos de veces en diversas ocasiones y contextos, pero nunca antes había actuado bajo el impulso de escucharlo en lugar de solamente buscar provocar alguna reacción en él.

"Rebanarles la cabeza". Eso se quedaba corto. Tenía dificultad para expresar con claridad exactamente cuanta rabia sentía. Y era cierto, si se dejaba llevar por aquella ira iría directo a cometer alguna estupidez, aunque nada tan radical como ir a buscar venganza con sus propias manos. No, ella no hacía el trabajo sucio. Ella se mantenía a distancia; planeaba desde una distancia prudencial y calculaba con frialdad casi antinatural cada uno de los movimientos de sus piezas. No era guerrera ni soldado de ninguna clase. Por lo menos por eso Notram no debería preocuparse. Era una hechicera talentosa, pero no era ni fuerte ni de asombrosa resistencia. No confiaba en muggles. No quería tener nada que ver con ellos y en definitivo tenía ahora más motivos para resentirlos, pero no blandiría su varita contra uno a menos que le apuntara directamente a ella con un arma.

Quería creer que nada le pasaría si se quedaba en el pueblo, pero las personas de la Comunidad Mágica de Londres habían creído que estarían seguras en su hogar.

Ya nadie estaba a salvo, no importaba el lugar donde se encontrara. Cuando menos procuraría mantenerse tan fuera de riesgo como le fuera posible, y no dudaría en hacer uso de todos sus recursos para asegurar su bienestar y el de quienes quería, Artes Oscuras incluidas.

- No quiero que nada te pase a ti también… - Un par de semanas atrás habría respondido a sus palabras y su beso con una queja sobre que siempre le trataba como una niña. Por supuesto, su protesta habría estado acompañada de miradas sugerentes y sonrisas provocativas. Esa tarde su contestación fue un leve asentimiento mientras se mordía el labio.

- Más te vale, ¿a quién voy a molestar si no estás? - Intentó sonreír, a pesar que en lugar de alegría transmitió tristeza. - No importa cuantas veces te vayas mientras regreses... - ¿Qué sería de Le Valgrange sin su auror poca vergüenza residente? Tomó la rosa con cuidado, acariciándola entre sus dedos. Era tan blanca como la nieve que les rodeaba, de apariencia frágil y tacto aterciopelado; contraste intenso con las flores carmesí que había traído consigo.

- Perdóname por... no haberte dicho que tenía 16 años entonces. - Musitó con voz suave, bajando la mirada hacia su regazo. - Te pude haber metido en problemas. - No era común en ella pedir disculpas, porque a su juicio ella nunca su equivocaba. Y en la rara ocasión que llegara a cometer errores siempre conseguía salir airosa del problema. No obstante, eso era con el resto del mundo. Entre sus amigos podía bajar la guardia y dar muestras esporádicas de humildad. Eso Anthares lo sabía, y ahora mismo se sentía un poco más cercana al joven auror, mucho más de lo que su trato usual permitía. Era un momento extraño para pedir disculpas...pero justo había dicho que era el momento para replantearse el como se desenvolvía ante los demás.
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 6 2011, 07:25 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Era un periodo difícil tanto para magos como para muggles. Quizás muchos se habían olvidado de que hacia algunos años el principal peligro de los magos eran los magos oscuros… magos, igual que ellos, que se dedicaban a acabar con vidas inocentes usando la magia. Si los mismos magos nos temíamos entre nosotros ¿qué milagro se le podía pedir a los muggles? Era difícil de aceptar, lo sabía… el dolor era algo complejo y llevaba a mil y un caminos que acababan en el fracaso.

Los mismos muggles vivían con miedo entre ellos, la maldad no era algo de muggles o magos, era parte de la naturaleza humana… acabar con eso era algo prácticamente imposible, utópico pero había quienes creían que podían lograr un cambio así. E l secreto era vivir la vida, tranquilo pero estar preparado por si llegaba a darse una situación de peligro, no estar premeditado a ver el mundo en blanco y negro, solo por si se tiene una varita en la mano o una pistola.

-Vamos, estoy seguro de que bastantes personas a los que recordarles que eres una adulta- le dijo en un tono tranquilo, no llegaba a ser su tono despreocupado de siempre, pero indudablemente era mucho más cercano a lo que era aquel frio tono lastimero que tenía anteriormente. Era un alma en pena posiblemente, aun tenia algunas cosas que hacer antes de poder cumplir con su ambicioso proyecto, no sabía si iba a volver… no le importaba mucho tampoco. Realmente no sentía que tuviera algo por lo que volver a Valgrange, la prueba estaba en que la vida no se había detenido con la muerte de Alex o de Anthares. Tampoco lo haría si él llegaba a irse para siempre, solo esperaba que en alguien quedara un bonito recuerdo como los que tenía la chica Claypool de su amigo fallecido.

-Si queda alguna razón para volver, entonces lo haré… nunca me ha gustado dejar cosas pendientes. Es de mala educación…- dijo fingiendo ser un caballero de modales exquisitos y aunque podía serlo si deseaba, las intenciones de sus palabras eran más que claras. Por eso era que aquellas últimas semanas se dedicaría a saldar todas las cuentas que tenía pendientes para que así pudiera irse sin temer a dejar algo inconcluso.

Negó al comentario de la chica y entonces dejó escapar un suspiro, aquello no había sido para tanto como él siempre lo había hecho ver, en realidad era más por orgullo que otra cosa que se negaba a dejar pasar aquello, odiaba que le mintieran pero debía admitir que si ella no lo hubiera hecho, quizás no estarían en ese momento ahí… juntos.

-No tienes que disculparte por nada Mary. Yo exageré bastante las cosas… confieso que solo lo hacía por orgullo. No hiciste nada malo, de verdad- se sinceró sin tapujo alguno. Ese era su plan, dejar fluir todos aquellos “secretos” que tenía en su vida, para poder seguir adelante. Definitivamente, cada paso que daba le hacía perder un poco más la esperanza de poder volver a Valgrange. Aun así, le agradaba poder compartir con las personas que quería una última vez… lo malo era lo solitario del camino que había decidido recorrer.

-Sabes, si cambias demasiado tu forma de ser… olvidaras quien eres realmente. La vida siempre te dará golpes y te pondrá pruebas de resistencia, pero debes mantenerte firme y seguir siendo tu misma. Tarde o temprano, si vives una máscara… la vida te pasará factura por ello- le dijo poniéndose de pie y enfundando ambas manos en el chaleco de su abrigo. La brisa comenzó a soplar más fuertemente, una afortunada coincidencia que le permitiría arrastrar aquellos recuerdos.

Vivir una mentira… vaya que sabía de eso.
^^
Mary Claypool
Posted: Feb 6 2011, 09:17 AM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



- Las hay, pero ninguna hace un drama al respecto como el que tú montas. - Primer intento de broma en días. No era muy buena ni tampoco se le escuchaba demasiado convencida o entusiasta, pero era un paso. Tardaría en volver a ser aquella chica de sonrisa altanera y ojos despiertos... pero por lo menos era algo.

- Si queda alguna razón para volver, entonces lo haré… - Fue una corazonada, pero algo en su interior le indicaba que había más en las palabras del cazafortunas que lo que se podía interpretar a simple vista. No, no era prudente dejar asuntos pendientes y cabos sin atar. Prueba de ello era el grupo de fantasmas que habían tenido que migrar desde Hogwarts para encontrar refugio en esta pequeña comunidad mágica. - ¿Dejar todo preparado? Parece un proyecto ambicioso. - Era su intuición la que le gritaba que había algo que pasaba por alto. Ese mismo y bendito sexto sentido que jamás le había quedado mal. No era vidente ni mucho menos legeremaga, pero el jactarse de sus habilidades de manipulación requería a su vez de un profundo entendimiento sobre la manera en que las personas pensaban: comprender porqué se actua según qué manera o porqué uno dice según qué cosas.

- No... me cuestiono quien soy, sino si he tomado las decisiones correctas. - ¿Quién era ella? Mary Claypool, ni más ni menos, con todos sus defectos bien identificadas y sus virtudes enaltecidas. Mary Claypool, la astuta y orgullosa, la que siempre encuentra la manera de prevalecer y de obtener aquello en lo que ponía sus ojos.

- Me imagino que todos tarde o temprano pasamos por algo así. - ¿Parte de madurar, quizás? Entre brulas siempre había afirmado estar muy por delante de sus hermanos en cuanto a madurez emocional, aunque jamás había tenido la oportunidad de comprobar si tales palabras eran ciertas o no.

- ¿Y has llegado a vestir máscaras? - Preguntó cuando se puso de pie y ella quedó aún de rodillas. Era una pregunta atrevida y tremendamente personal, pero ahora que estaban sincerándose...Sabía que era auror. Que era un buscador de tesoros y un viajero. Que tenía un hígado de hierro y en la cama sabía hacer cosas que dejarían a cualquier mujer aferrándose a las sábanas como si la vida se les fuera en ello. ¿Pero quién era Shawn Notram en realidad?

- No pierdas de vista tu propio consejo, Shawn, por favor.... - Aún sostenía entre sus dedos la rosa blanca, mientras que la flor de rojo intenso continuaba fija en su cabellera. Con cuidado se alzó en pie, prestando poca atención a los grumos de nieve que habían quedado impregnados en sus pantalones y zapatos. - No creo que a ella le hubiera gustado verte así. - Con la mirada tan triste, tan vacía, tan carente de vida... - Ni a mi tampoco. La verdad luces más cuando sonríes. - Él estaba intentando animarla, pues entonces haría la prueba por poder ayudarlo un poco también.

Por un instante el silencio se hizo entre ellos mientras Mary clavaba sus ojos sobre la lápida. Sin apartar la mirada del epitafio pareció susurrar... - No puedo pedirte que no hagas cosas estúpidas, que a fin de cuentas eres auror. - No es que creyera que servir como ellos lo hacían fuera sinónimo de estupidez, pero no podían negar que a veces los riesgos a los que sometían y las medidas que tomaban al respecto eran radicales.

- Tampoco sé lo que estás pensando, pero, si de algo sirve... Valgrange es tu hogar y aquí siempre puedes volver. - Le obsequió una rápida pero significativa mirada, y aunque no sonrió en sus ojos apareció un breve destello similar al que solía tener en ellos. Se acercó entonces a él y parándose en las puntas de sus pies alcanzó a besarle con ternura la mejilla. - Aún nos queda por ver si soy capaz de seducirte de nuevo o no , así que creo que soy un asunto inconcluso. - No era ninguna insinuación. Lo último en lo que podía pensar en ese momento era en sexo. Pero si lo que necesitaba para regresar era un pendiente por arreglar...

Lo había dicho. No importaba las veces que se marchara, siempre y cuando volviera.

- Cuidaré de la tumba de Alexia mientras no estés, pero creo que le gustaría más que lo hiciera alguien que la conociera así que... ahí tienes dos asuntos. - ¿Y qué quería decirle con todo eso? Era simple y a la vez era sincero...

Era: Vuelve.
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 6 2011, 08:36 PM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Una leve mueca a modo de sonrisa se dibujó en sus labios al ver el intento de la chica por parecer graciosa. La verdad era que le alegraba que al menos un poco pudiera animarla, él siempre había sido malo para tomarse las cosas con seriedad, sin embargo aquella última semana le había servido bastante para cambiar un poco esa percepción de su vida. Sin embargo, si ambos iban poco a poco mostrando mejoras, sin duda sería un gran paso.

-Soy un caza tesoros, nunca me embarco en algo si no es ambicioso- le aseguró a la chica con cierto aire melancólico, quizás extrañara más que nada el tener una aventura en una tumba perdida y poder salir con un gran tesoro entre las manos. La adrenalina y la sensación de incertidumbre que producían aquel tipo de aventuras eran indudablemente algo embriagador… su última aventura, estaría cargada de aquellas emociones aunque no le preocupaba demasiado el cómo acabarían las cosas.

-Las decisiones que tomas, te hacen quien eres de manera más o menos directa. Ya el pasado, no puede cambiarse… quizás en el futuro deberías pensar un poco más las cosas si crees que realmente hay algo malo en el estilo de vida que llevas- le dijo tranquilamente intentando no darle demasiada importancia a aquello, era normal que estuviera así… él estaba pasando por el mismo periodo de introspección para analizar si realmente había actuado de la mejor manera a lo largo de su vida.

“A mí siempre me has gustado así como eres…” pensó para si mismo, pues quizás aquello era algo que podría ser malinterpretado en un momento como aquel. Quien diría que Shawn Notram empezaría a guardarse aquel tipo de pensamientos y que pudiera pensar en algo que no fuera el llevarse a la cama a una chica, lo de Alexia realmente había sido un factor de cambio sumamente importante para su persona.

-Más mascaras de las que crees…- dijo con cierto aire melancólico mientras perdía su vista en el cielo sobre ellos. Realmente era algo bastante personal y estaba seguro de que Mary podría darse cuenta con el tiempo de muchas cosas al respecto de lo que era realmente él. Había cambiado tantas cosas de su vida tantas veces que incluso para el mismo era difícil decir con honestidad cual era verdaderamente su forma de ser, solo despertaba y se veía al espejo cada día, con aquella sonrisa en los labios y aprovechaba sus conocimientos para anular cualquier posible muestra de sentimientos que no deseara mostrar… era un preso de sí mismo.

-Quizás necesite dejar de causar escándalos por un rato. Ya sabes, estar bajo perfil por una temporada…- fue lo único que logró responder mientras ella contemplaba la rosa, aunque agradecía enormemente las palabras de la chica. ¿Desde cuándo se llevaban tan bien? No podía responder con exactitud, pero en verdad hablar con Mary de aquella forma le parecía muy agradable. El silencio se hizo presente, mientras ella contemplaba la lápida y él se perdía en sus pensamientos y en la sensación de la brisa azotando contra su rostro… los últimos días del invierno, sus últimos días en Valgrange, muchas cosas se estaban terminando aquellos días.

Shawn no dijo nada mientras ella hablaba y le decía aquello. Por primera vez desde que había muerto Alexia, el auror logró sonreír honestamente, sin verse bajo los efectos del alcohol, la verdad era que la sensación aunque fugaz era realmente grata y quizás, si pecaba de analista y leía entre líneas podría ver perfectamente el mensaje de la chica. Para que salir con la chocancia de decir que Alexia tenia familia que podría cuidar de su tumba, sin necesidad de él o de Mary, si ella quería animarle… él no iba a arruinarle sus intenciones, pues de verdad las apreciaba.

-Descuida, ambos sabemos bastante bien que no tengo intenciones de ir a Azkaban pequeña… deberíamos dejar cerrado ese capítulo- le dijo a modo de broma, lo más amable que pudo y entonces dejó escapar un suspiro, vaya que las cosas parecían haberse alocado en esa última semana. Tenía que encontrar una forma de resolver todo rápidamente y poder dejar de lado su duelo.

-Gracias, Mary-
^^
Mary Claypool
Posted: Feb 7 2011, 05:33 AM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



- Más mascaras de las que crees… -

- No pareces muy feliz por eso. - El tono de su voz se tornó casi melancólico, entristecido. - Tal vez... sería momento para dejar de vesirlas, antes que te pasen factura. - Practicar lo que se predica, y él no parecía estar complacido con como las cosas habían resultado en su vida.

¿Cerrar el capítulo? - Yo digo que no. - Aún contodo su expresión se había suavizado, y suspirando se cruzó de brazos. Sonrió levemente y mirándolo de soslayo negó con la cabeza. No sabía que lo que él planeaba era venganza. ¿Misión suicida? No. Tenía que regresar. No podía dejarse derrotar tan facilmente. No había tono de urgencia en sus palabras ni nada que le indicara que tenía planeada una locura a corto plazo. No podía leer bien sus intenciones, pues el rostro inexpresivo del auror mantenía bien oculto su verdader sentir. Sin embargo, ella notaba una ligera opresión en la boca del estómago, de aquellas que solían augurar que algo estaba por ocurrir. Podría ser simplemente que iba demasiado sensible por los acontecimientos recientes, pero...

Por si eran ideas suyas o en realidad ocurría algo a lo que hubiera que prestar atención, se mantendría al pendiente del auror.

- Creo que lo tendrás más difícil que eso para librarte de mi. - No estaba insinuándosele ni tratando de conseguir nada de parte de él (¡no podría hacer tal cosa frente a Anthares!). Era... bueno... él la entendería...

Un asunto pendiente. Un motivo para regresar. Por tonto que fuera, por insignificante y carente de serierad, una razón era eso, una razón.

- Gracias a ti, Shawn. - Respondio con suavidad. Una vez más apartó de su rostro un par de lágrimas que corrían. Últimamente hacía eso con demasiada frecuencia, llorar incluso sin darse cuenta. - Por todo. - Por hacerle compañía, por intentar animarla y consolarla, por hacerle sentir un poco menos como basura humana y por permitirle verlo bajo una nueva luz.
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 7 2011, 06:39 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



-La vida a veces no te deja más opción que usar una máscara… es distinto a hacerlo por gusto- explicó tranquilamente. Claro que se sentía infeliz por todo aquello, sin embargo a veces lo mejor que se podía hacer era esconder lo que realmente se pensaba, para no lastimar a los demás, para llegar hasta donde se deseaba… en el caso de Shawn, eran un poco de ambas cosas y por otras muchas más. Un nucleo familiar roto, un episodio demasiado prematuro para su mente y otros facrores le llevaron a aislarse del mundo y a mostrarse como un ambivalente personaje… ¿Quién era realmente? Pues aquella era una pregunta para la que ni él mismo tenia respuesta.

Negó con la cabeza al escuchar la negativa de ella, era necesario que dejaran eso de lado… ambos deberían estar claros de que aquello no iba a repetirse. No había razones para ello y Shawn ya se había acostumbrado a tratar a Mary de aquella forma, de verle como una amiga… extremadamente sexy, pero amiga al fin de cuentas. Compartir las sabanas nuevamente con ella era algo que no estaba en sus planes. Después de todo, hacerlo sería lanzar al vacío su orgullo y era su orgullo lo único que le mantenía en pie, el orgullo y su deseo de cobrar su venganza por Alexia, de hacer que su nombre quedara marcado en la historia para bien o para mal.

-Supongo que tendré que buscar una forma, de la manera difícil- le dijo tras su comentario. Tan tranquilo y amable como podía serlo entre dos amigos pues entendía perfectamente que ella se comportara de aquella forma por respeto a los difuntos, era lo correcto y quizás lo mejor era que mantuvieran cierta compostura en aquel lugar sagrado. Aunque Shawn sentía una inapetencia a todo aquellos días, que le sorprendía lo mucho que le había animado la charla con Mary.

-Nada que agradecer… ha sido un placer- le dijo honestamente mientras volvía a contemplar la tumba de aquel muchacho que había sido amigo de Mary. El arreglo destacaba notoriamente en aquellos mantos de nieve y aunque lo de la malo de ella le había parecido algo mórbido, debía admitir que el resultado era bastante vistoso.

La incertidumbre de lo que había luego de la muerte, un lugar de descanso, una eternidad como alma en pena rondando el mundo de los vivos sin una razón de ser o simplemente el final de todo… ¿Quién podría decir con certeza lo que había más allá?

-Sabes, algunas culturas celebran la muerte… otras dan una cena de despedida y algunas familias beben un chocolate caliente a modo de despedida…-
^^
Mary Claypool
Posted: Feb 10 2011, 02:17 AM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



- La vida a veces no te deja más opción que usar una máscara... - Eso podía entenderlo. Conocía a personas a las que no les había quedado más opción que fingir ser algo que no eran para poder sobrellevar las situaciones que habían estado obligados a afrontar. ¿Pero acaso no había otra alternativa? No creía que ese fuera el único camino a tomar. No si te provocaba infelicidad. En un gesto de apoyo que tal vez fuera poco usual en ella, sujetó la mano del auror, enorme en comparación de la suya de dedos finos y delgados.

- Nada de salidas sencillas conmigo. - Sonrió con un dejo de melancolía. Era la verdad, las cosas no erar nunca sencillas con ellas. No era de gustos simples ni de relaciones simples tampoco. No podía ser de otra manera. Jamás había sido de dejar las cosas fáciles con nadie y le dolía decir que con Anthares no había sido la excepción. No volvería a pasar. Se esforzaría por cambiar, no importaba que fuera poco a poco, tan solo un paso a la vez. Por algún lado debía de comenzar.

"Nada que agradecer". Eso era lo que él decía, pero para Mary era necesario dar las gracias. Era algo que sentía en su pecho y debía actuar según ello. Suspiró lentamente para mantener bajo control la opresión en su garganta. Con sus sentimientos a flor de piel le costaba contenerse. Lloraba para desahogarse porque mantener el dolor prisionero en su interior sería todavía peor, pero no podía permitir que aquella angustia la dominara. Tenía que ser fuerte. Tenía que seguir adelante.

¿Celebrar la muerte? No estaba muy segura. La parecería casi un engaño, alegrarse por algo que le provocaba tanta tristeza. Pero era parte de la vida y algo que tenía que aceptar. No había estado preparada para enfrentarlo ero hablando con honestidad ¿alguien lo estaba?

- Un chocolate caliente... - No sonaba tan atractivo como las botellas de whisky de fuego que guardaban sus padres en la cocina. Por otro lado, sumirse de lleno en el alcohol no le parecía la mejor opción. ¿La más tentadora? Definitivamente. ¿La más sana?

No...

- Se oye bien... -

Él no querría verla así.
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 10 2011, 07:13 PM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Shawn nunca se había preguntado si había hecho lo correcto al escudarse tras su máscara y dejar de lado todo lo demás, pues estaba tan aferrado a la idea de acomodar las cosas de su vida que sentía estaban mal… que no pudo evitar irse de bruces cuando una solución se perfilo frente a sus ojos. Lo malo de aquellas mascaras era que una vez les agarrabas gusto, era muy difícil volver a ser quien era y diferenciar si realmente no eras tú mismo quien se había engañado tantos años.

Ese era uno de los motivos por los que se había especializado en ser Legeremago, a pesar de que era muy joven para ello, se había esforzado día tras día en perfeccionar sus habilidades como tal. Tanto en el área de manipular la mente de otros como en la de hacerlo con la propia y cerrarla a cualquier intromisión. Habían demasiadas cosas ocultas, demasiados secretos y misterios que el joven ex-ravenclaw no tenía intenciones de compartir con nadie, al menos no por el momento.

-Vamos, a veces lo sencillo es más grato que el trabajo arduo- le dijo tranquilamente y es que en realidad a veces esforzarse en demasía por alcanzar algo, que de igual forma se hubiera obtenido de una forma menos complicada, al menos para Shawn, era perder el tiempo. Aunque la verdad era que en contadas oportunidades, el esfuerzo traía muy buenas recompensas, era cuestión de dedicación y quizás de un poco de suerte.

-Creo que nos vendría bien a ambos, aunque… seguramente quieras despedirte con algo más de intimidad. Si es así, puedo dejarte un rato a solas- le dijo en tono sereno, pues sabía que debían de cerrar ese ciclo. Si no lo hacían las cosas solo continuarían siendo un círculo vicioso que ella no podría superar, pero si lograba marcar el fin de la etapa, seguramente podría reponerse mucho más rápido y seguir adelante.

Shawn estaba seguro de que donde sea que estuvieran Alexia y Anthares, ninguno de los dos hubiera querido verlos a ellos en aquella situación y con tanta tristeza en sus vidas. Les hubiera gustado que siguieran adelante, aunque era más fácil decirlo que hacerlo. Volvió a elevar el rostro para contemplar el cielo de aquel pueblo y una leve sonrisa se dibujó por un instante en su semblante… cerrar el ciclo….

Aún le quedaban algunas cosas que hacer antes de poder cerrarlo y seguir adelante.
^^
Mary Claypool
Posted: Feb 14 2011, 02:31 AM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



- Tal vez tienda a complicar demasiado las cosas... - Porque de otra manera no había reto. Porque si no había riesgo, no era interesante. Porque si todo era sencillo a la larga se volvía monótono, y eso era algo que ella le destrozaba los nervios. La pasividad y el moverse sobre terreno seguro no era algo con lo que ella pudiera congeniar bien, pues era joven y creía ser capaz de comerse al mundo entero de un solo bocado.

O así se había sentido tan solo unos cuantos días atrás. Cuando en su vida todo tenía sentido como era y no se había visto en la posición de observar su reflejo y preguntarse quien era y porqué siempre había dado las cosas más pequeñas y gratificantes por sentado.

Siempre había sido la princesita en casa. La consentida de papá, la muñequita de mamá, el tesoro a proteger para sus hermanos. Sobreprotegida nunca, pero no había duda sobre lo mimada que estaba, que nunca había tenido porqué enfrentarse a la cara fea de la realidad. Hacerlo tan de súbito en la forma del asesinato de alguien tan querido...

Porque eso había sido. No fue un accidente. No fue una enfermedad. Fue un vil y vulgar homicidio.

Tú te merecías mucho más.

Y aunque no pudiera entenderlo en su totalidad aún, ella también lo hacía.

- Si... la verdad que... ¿podrías darme unos minutos?... - Susurró con la cabeza gacha. No tenía caso el ocultar que su voz se encontraba afectada una vez más y que las lágrimas tenían ya un par de minutos cayendo en silencio.

¿Cómo iba a despedirse? ¿Qué decía uno en un momento así? Por que todo lo que podría haber mencionado, ya lo había hecho entre su llanto y repetirse no tenía caso.

Lo único que le venía a la mente era una promesa. La promesa de que el impacto que él había tenido en su vida no sería algo pasajero. Que recordaría todos los momentos que habían pasado juntos. Que tomaría de él las cosas buenas e intentaría cambiar aquellas malas en su persona, pues aquel muchacho que había cargado con bolsas y bolsas de obsequios para los huérfanos con la única intención de alegrarles un poco los días era una de las personas que más admiraba.

... Corrección.

Que más había admirado.

- Me va a costar acostumbrarme a que ya no pases a visitarme a la tienda... - Y la sonrisa en su rostro era tan triste...

Pero no podía quedarse anclada ahí para siempre.

Para ellos dos era el amargo momento para despedirse.

Para Mary, dentro de su pequeño universo... era el momento de crecer.




[FIN DEL TEMA]
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Register for Free

.options    Pages: (2) 1 [2]  .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0819 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !