TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .locked   .new topic   .new poll   

 Cita a ciegas., ¡Privado!
Desmond Jones
Posted: Jan 30 2011, 09:56 PM


Bad Boy / Trabajador de la Reserva DH. Woods / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 34
Joined: 23-December 10



No tenia ni idea de como había dejado convencerse para eso. Cuando había visto que Amelia se le acercaba con una de aquellas sonrisas suyas que usaba siempre que tenía que pedir un favor que se salía de lo normal, tendría que haber huído, o fingir que tenia muchisimo trabajo en la reserva y que no tenía tiempo de nada. Pero su hermana mayor le conocía demasiado bien y sabía que era exactamente lo que le haría cambiar de opinión.

Dinero. Una cantidad considerable para ir, con otro aspecto, a espiar a su primo Jacques en una especie de cita a ciegas que Amelia le había organizado. Según ella, no podía ir por si misma porque la reconocerían al instante, pero que necesitaba conocer todos los detalles o enloquecería.
¿Había algo más estúpido que eso? Tenia miles de cosas más interesantes que hacer un sábado por la noche... Pero necesitaba el maldito dinero. Estaba ahorrando para sus propios asuntos, y con lo que ganaba en la reserva no lo conseguiría jamás. Además Amelia le aseguró que Allie le acompañaría.

No sirvió de nada que preguntara que para que necesitaba él ir si ya había convencido a Allie para lo mismo. Pero no era ningún secreto que Allie era su hermana favorita, así que solo hizo falta que Amelia le recordara lo mal que lo pasaria ahi sola, espiando a una parejita para que su consciencia, aquella que tenía enterradisima en lo más hondo de su ser, despertara, prometiendole entre dientes que iría.

Cuando salió de su habitación, mostrando el aspecto que había estado construyendo delante del espejo y que le había llevado más rato del que había imaginado, Allie ya le esperaba, también convenientemente camuflada bajo el aspecto de otra chica completamente diferente a ella.

- Espero que Jacques meta la pata, su cita dure poco y podamos volver pronto a casa. - masculló, dejando claro que estaba haciendo aquello completamente obligado.

No fue la mejor de las compañías en el camino hasta aquel pequeño restaurante en Muriel Street. Dio el nombre de Amelia para que el camarero les acompañara hasta su mesa. Justo al lado de la suya había otra mesa vacía, preparada para dos personas, con unas velas y petalos de rosa esparcidos por el mantel.

Genial. Por si no fuera poco tendría que oír todos los topicos y todas las cursilerias que se soltaran.

- Hazme un favor y distrame con algo antes de que me suicide. - suplicó mientras esperaba que el camarero les trajera la carta.
^^
Allie Jones
Posted: Feb 2 2011, 12:22 AM


Candy Girl / Trabajadora social de Siochána / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 7
Joined: 2-August 10



No, ella tampoco sabía cómo se había dejado engatusar para tal cosa. Posiblemente su hermana se había aprovechado de que era de las personas a las que les costaba mucho (por no decir que muchísimo) decir que no a las personas. Y ahí estaba frente al espejo mirándose conforme con su nuevo aspecto mientras esperaba a que Desmond saliese también del dormitorio perfectamente camuflado. ¡Que suerte tenía Amelia de tener dos hermanos metamorfomagos! Y que mala suerte tenían ellos (podría decirse) de que su hermana mayor se aprovechase de aquella facultad especial que tenían.

- ¡No te quejes tanto! Sé que te vas a llevar una recompensa económica, al contrario que yo... – Murmuró esbozando una sonrisa divertida. Nunca le hubiese pedido a su hermana dinero por hacer aquello. Menuda estupidez, por todos los magos.

Y durante todo el camino hasta el pequeño restaurante en la calle Muriel, la chica tuvo que aguantarse un par de veces las ganas de echarse a reír ante las quejas de Desmond. Si para los demás en esos momentos su hermano habría sido una mala compañía, para ella, simplemente era una compañía. Ni mala ni buena. Neutra. Dejó que su hermano diera las indicaciones precisas al camarero, mientras ella echaba una mirada por el local intentando encontrar a su primo, que al parecer todavía no había llegado. No sabía si aquello era bueno o malo.

- Ojalá que no se haya echado para atrás a última hora o vamos a hacer un ridículo espantoso. Aquí, con otra apariencia y haciendo... – Se quedó callada mientras se llevaba el dedo índice a los labios como quien está pensando, pero al final no dijo nada y siguió a su hermano hasta la mesa sin poder evitar reírse por lo bajo de la expresión de su hermano ante la decoración de la mesa vecina.

Seguro que estaba pensando que iba a ser un coñazo tener que oír tópicos y cursilerías... A veces creía que poseía telepatía.

- ¿Suicidarte? ¡Ni se te ocurra! – Espetó dándole con una de las manos en el brazo divertida. No lo había hecho para molestarle ni nada por el estilo - ¿Algo para distraerte? Déjame que piense... – Apoyó los brazos sobre la mesa parándose a mirar su entorno antes de posar la mirada en su hermano disfrazado y suspirando largamente – Pues... – Otro vistazo – Pues... – Otro vistazo más. - ¿Has oído eso de que van a hacer una fiesta? – Sonrió divertida. A ella esas cosas ni le iban ni le venían, pero sabía que a Des... ¿demasiado quizá? – No hace falta que te pregunte si vas a ir, ¿no? Seguro que no te importa dejarme sola con papá y mamá en casa... – Añadió poniendo aquella carita de pena, gesto que había heredado de Charlie.
^^
Jacques Lompard
Posted: Feb 2 2011, 12:29 AM


Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 54
Member No.: 15
Joined: 13-December 10



Desde el incidente de Nochevieja, Jacques había casi duplicado sus horas lejos de casa, ya fuera en San Mungo como en la reserva. La muerte de Anthares y Alexia habían dejado una profunda marca en el joven Lompard.

Todos los magos eran conscientes de la convulsa situación que atravesaban y de la peligrosidad ésta pero pocos se esperaban que alguna vez lo que oían en las noticias o leían en 'El Profeta' salpicara de una forma tan directa a personas cercanas.

Anthares y él tenían prácticamente la misma edad y ambos habían compartido agradables charlas frente a una cerveza ya fuera sobre magia o la situación mágica, o simplemente sobre el concierto al que habían asistido la semana anterior. Aún así, no era nada comparado con la intimidad que compartió durante un tiempo con la semiveela, dejando ver a un Jacques inédito para las mayoría de personas ajenas su círculo más cercano, casi familiar. Incluso en aquellos días transcurridos había acabado desprendiéndose de los últimos resquicios de rencor que guardaba hacia ella y su forma de tratarlo cuando “lo dejaron”. A pesar de todo daría cualquier cosa por tener unos minutos para volver a hablar con ella.
Con ambos.

Al menos para despedirse.

Por todo ello quizá no era el momento más propicio para una cita a ciegas, y aunque cuando se lo habían propuesto tiempo atrás llegó a estar ilusionado por la experiencia en sí (no esperaba encontrar al amor de su vida en una situación así), sus ganas aquella noche eran prácticamente nulas. Pero sino se presentaba, Amelia dejaría caer sobre él toda su furia y sinceramente, prefería no verla enfadada.

De acuerdo.

Aquello había que tomarlo con calma. Así debía de ser. Simplemente iba a ir a cenar sentándose en la mesa con alguien que no conocía. Sencillo. No había porqué estar nervioso. No había que verlo como algo más profundo o trascendental, más bien informal. Unos tejanos decentes, una camisa blanca, una corbata negra y tirando millas.

Llego pronto al restaurante, tan solo un par de minutos antes de la hora acordada pues tampoco era plan de parecer un desesperado. El camarero le acompañó hasta una mesa cercana y tenía que reconocer que al principio se sentía bastante cohibido por la decoración. Y aunque se le veía tranquilo y quizá un poco emocionado, tamborileó nervioso con las palmas de las manos contra sus muslos mientras lucía una media sonrisa en el rostro, examinándolo todo a su alrededor con ojo crítico.
^^
Colleen Cole
Posted: Feb 5 2011, 06:28 PM


Teen MILF /Trabajadora Social de Siochána / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 14
Member No.: 58
Joined: 1-January 11



Sobre haber escuchado a Amelia Jones en primer lugar, opinaba que no había su decisión más adecuada. Sobre haberse dejado convencer por sus argumentos... parecía que la fuerza de voluntad de la que Colleen disponía no era tan resistente como hubo pensado en un principio. ¿Exactamente por qué la había dejado arrastrarla hasta aquel circo? Por algo parecido a un "no puedes quedarte encerrada en casa. Aún eres joven y mereces otra oportunidad, ¿no lo crees?"

¡Claro! ¡En teoría se escuchaba bonito! Llevarlo a la práctica no era tan sencillo. Nunca había tenido una cita a ciegas. ¡Ni siquiera había tenido demasiadas citas normales! Un par cuando mucho, y entonces va y se cruza con el padre de Connor. Por favor, que alguien le dijera cómo iba a manejar el tema de su hijo en una cita. ¿Se suponía que debía hablar de él desde un principio? "Mucho gusto, soy Colleen. Tengo 19 años, trabajo en el orfanato como asistente social y tengo un bebé de dos años." Tenía la sospecha de que entonces quedaría cenándo sola. ¿O tal vez debería guardarlo para después? Para el final de la noche cuando estuvieran despidiéndose. "Oh si, lo pasé de maravilla, pero hay algo que deberías saber sobre mí."

... caso perdido.

No iba a ir. Estaba más que dispuesta a avisarle a Amelia que al final se había acobardado y no quería continuar con eso. Ella no estaba para aquel tipo de teatros, tenia otras responsabilidades y prioridades, distintas al de las demás chicas de su edad. ¿Que Connor necesitaba un papá? Tal vez... pero ella no sería ni la primera ni la última madre en criar un hijo sola.

"Sola".

No quería estar sola, pero estaba convencida de que esto iba a terminar mal. ¡Las citas a ciegas funcionaban únicamente en novelas rosas y en Corazón de Bruja!

¿Por qué tenía que ser todo tan complicado?

Su abuela haría el favor de cuidarle a Connor por la noche, aún y cuando había sido bastante vaga sobre sus planes. "Salgo a cenar" y no dio más información que esa. Se despidió de ambos - sin poder evitar la punzada de culpabilidad al besar al niño -, se echó el abrigo encima del vestido y partió. Terminaría con esto pronto y podría decirle a Amelia que gracias por intentar ayudarla, pero no tenía caso. Su oportunidad para la vida despreocupada y llenar libretas con corazones y decenas de "Señora de" le había pasado varios años atrás.

Nuevamente el nerviosismo se apoderó de ella al llegar al restaurante. Aún estaba a tiempo de dar la media vuelta y marcharse. Sin embargo ya estaba ahí, y al preguntar por la mesa a nombre de Amelia Jones el mesero la guiaba muy amablemente le guiaba para tomar asiento. Su cita había llegado ya, y se acercaban de espaldas a él. Colleen tuvo entonces un presentimiento... - ¿Sabe? Yo me siento sola, descuide no hay problema. - Dicho aquello con un nerviosismo casi palpable en cada sílaba, se separó del mesero (que quedó con una mueca confundida) y se escondió tras un pilar.

Podrían ser ideas suyas. Seguramente era su ansiedad la que le jugaba malas pasadas. ¡Además lo estaba viendo de espaldas! No obstante, Valgrange no era tan grande, y a ella esa silueta le parecía de lo más familiar... No fue hasta que el chico mostró el perfil al girar levemente el rostro que ella palideció.

OH MERLIN ¡Jacques! ¡De todas las personas, Jacques! ¡Quería morir! ¡Que le tragara la tierra! El plan era una cita a ciegas. ¡A ciegas! ¡Con alguien que no conocía! Amelia sabía que era amiga de Caroline, ¡eran primas hermanas! ¡¿Que no le había pasado por la cabeza que Jacques y ella ya se conocían?!

O tal vez lo sabía y se había dado cuenta de lo que sentía por él.

Se sentía fatal. ¡Horrible! Ya había sido suficientemente difícil llegar hasta allí creyendo que cenaría con un extraño, pero Jacques...

Quería marcharse. Se escabulliría al baño y ahí desaparecería. No podría sentarse frente a él a verle la decepción en el rostro. Porque, en efecto, estaba convencida que iba a decepcionarse. Si quisiera salir en una cita con ella ya se lo habría pedido.

Claro que marcharse, implicaría dejarlo plantado. Solo, esperando a mitad del local, preguntándose porque no llegaba hasta que el mesero le dijera que debía ordenar algo o marcharse. ¡No podía someterlo a esa clase de humillación!

Inspiró profundamente. Venga Colleen, valor. Tendría que ignorar aquella debilidad en las pienras (y lo incómodo y desagradable de las manos le sudaran) que experimentaba cada vez que lo veía. Cenar y escuchar el irremediable "lo pasamos bien pero..."

¡Genial! ¡Así terminaré de convencerme que nunca va a pasar y que soy una boba por sentirme así! ¿En qué momento se había vuelto tan negativa?

Puedo hacer esto. Son solo un par de horas. Un par de horas y su incapacidad para volver a pasar por la casa de Caroline en un mes, ¿pero qué más daba? Alzó la mirada e hizo una pequeña plegaria suplicando que la cosa no fuera tan mal. Así que se acercó, esforzándose por sonreír de la manera más natural posible, aún y cuando sentía sus mejillas ardiendo y llego hasta la mesa. En silencio le sonrió tímidamente mientras tomaba asiento, y nerviosa acomodó uno de sus rizos tras su oreja. ¿Qué debía decir? ¿Tal vez una broma para romper el hielo? - Así que... los superpoderes de convencimiento de Amelia también tienen efecto sobre ti? -

...

No, comediante no era su vocación.

¡TRAGAME TIERRA!
^^
Jacques Lompard
Posted: Feb 13 2011, 05:55 PM


Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 54
Member No.: 15
Joined: 13-December 10



Jacques juraría haber escuchado unos pasos acercándose pero al girar el rostro para mirar por encima de su hombro no divisó a nadie. Quizá sí que comenzaba a estar un poco nervioso, aunque él lo achacaba más a la incertidumbre de no saber quien era su cita que a la cita en sí.

Comenzando a impacientarse, se llevó el pulgar de la mano izquierda a la boca y comenzó a morderse la uña, sin romperla sino simplemente apretándola entre sus dientes. Ni siquiera los golpes que recibía por parte de Caroline cuando le veía haciendo aquello habían conseguido quitarle aquella mania. La idea de que era un gesto “desagradable” como primera impresión hizo que apartará por fin la mano pasándosela por la cara comprobando su suave afeitado.

Y por fin llego el momento.

¿Colleen?

Si ella esperaba ver decepción en la mirada verde... No fue precisamente lo que encontró. Sino más bien una mezcla de sorpresa y pánico, extrañamente parecida a la que pondría si acabara de salir de una caja un payaso de sonrisa tenebrosa y dientes afilados.

A pesar del 'shock' inicial, Jacques consiguió hacer un amago para levarse de la silla caballerosamente pero lamentablemente para él, la joven se sentó cuando él aún estaba a medio camino así que al instante volvió a tomar asiento, dejándose caer quizá de una forma demasiado brusca. Y mientras ella decía no-se-que-cosa sobre los superpoderes de Amelia, el joven Lompard simplemente se limita a mirarala fijamente y en silencio. ¡Por supuesto que no la escuchaba! Ni siquiera podía pensar en otra cosa que no fuera que... ¡Su cita era...!

¡ELLA!

¡Tierra, trágame!

¿Aquello había que tomarlo con calma?
¿Así debía de ser?
¿No había porqué estar nervioso?

¡Y una m...!

¿La tranquilidad de la que había hecho gala desde que entró en el restaurante? No sabía donde había quedado pero de una cosa estaba seguro: tenía los huevos por corbata.

Después de los últimos encuentros, Jacques había ido desarrollando una teoría del porque el tiempo que pasaba a su lado era directamente proporcional a cuan idiota pudiera llegar a parecer. Según ésta, la presencia de la muchacha generaba en él fuerzas de direcciones enfrentadas y fuerzas semejantes; y así era: sentía tanto recelo como curiosidad, tanta atracción como miedo; quería estar allí al mismo tiempo que prefería estar en cualquier otra situación con cualquier otra persona.

Después un nuevo silencio por parte del galés y pensar detalladamente cual sería su próximo movimiento, las primeras palabras que salieron de su boca fueron: - ¿Qué haces tú aquí?
¡Di que sí! ¡Eso sí que era empezar con buen pie!
- … Perdona, no e... no es lo que me esperaba. - Silencio. Facepalm! - Es mucho mejor.
¿Qué? ¡Basta! ¿Podía volver a pensar antes de hablar?
- Es decir, no sé tú pero yo no sabía que esperar de parte de Amelia. -Era su prima y la quería pero también debía de reconocer que el par de amigas que le había conocido... Sin ánimo de ofender pero ¡prefería no imaginarse que esperpento podría haber llegado a tener enfrente!
^^
Desmond Jones
Posted: Feb 13 2011, 09:56 PM


Bad Boy / Trabajador de la Reserva DH. Woods / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 34
Joined: 23-December 10



Que lista había sido Amelia enviándolo ahí con Allie, porque de haber ido solo, Desmond ya habría estado fuera, incapaz de aguantar toda aquella tontería. Y ni siquiera el dinero le habría servido de aliciente.
Por suerte su hermana sabía exactamente qué hacer para entretenerlo y hacerle olvidar que estaba ahi haciendo el payaso con un aspecto que no era el suyo.

- ¿Como, Amelia no va a pagarte por esto? Eres demasiado buena. Ya reclamaré unos galeones para ti.

Desmond se cruzó de brazos mientras observaba a su hermana con su nuevo aspecto. Probablemente de no haber sabido que era ella se habría permitido pensar en lo atractiva que era.

- Oye, ¿tu aspecto es inventado o es alguien que conoces? Porque si es así voy a pedirte que me la presentes. - dijo con una sonrisa.

Allie era de las pocas personas con las que se relajaba completamente. Sonreía y hacía bromas y casi parecía un chico normal. Ella sabría hasta que punto era broma y hasta que punto era en serio el comentario que acababa de hacer.

Ah si, la fiesta de Demian. Supongo que me pasaré un rato, beberé demasiado y volveré a casa. Y no hace falta que te quedes con papá y mamá si no quieres. Acompañame. No tengo ningún plan especial ni interés en tenerlo.

Y era cierto. Desmond tenía muy poco interés por conseguir citas o rollos de una noche. Siempre que le había surgido algo había sido porque la chica en cuestión había mostrado el interés suficiente en él y tenía claro que no le costaría esfuerzo llevarsela a la cama.

Fue entonces cuando la chica a la que Amelia había engañado para tener la cita con Jacques llegó. La tenía vista del pueblo, y al parecer Jacques también.

- ¿Tu sabes a que viene la cara de idiota que se le ha quedado a Jacques? - le preguntó a Allie, bajando un poco la voz, de pronto sintiendo curiosidad por todo aquello - Sea como sea... Creo que terminaremos pronto. Será un fracaso, créeme. - terminó con una sonrisa de satisfacción.
^^
Colleen Cole
Posted: Feb 19 2011, 09:23 PM


Teen MILF /Trabajadora Social de Siochána / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 14
Member No.: 58
Joined: 1-January 11



Congeló una sonrisa casi rígida y tragó saliva, sintiendo como el nerviosismo le corría por cada poro de la piel. No hubo decepción en la mirada del muchacho, ¡fue peor! ¡Terror absoluto! ¡Como si la hubieran sacado de una de sus pesadillas más vívidas!

Bueno Colleen, creo que eso lo resume todo. Si creía tener alguna oportunidad, por más remota, minúscula e incluso inverosímil que fuera con el chico que tenía frente a ella, solamente había que verle la expresión en el rostro. ¡Casi podía asegurar que Jacques estaba a punto de desaparecer!

Debí haberme quedado en casa. No estaba hecha para estas cosas...

- ¿Qué haces tú aquí? -

Si, venga, la situación no mejoraba. - Pues... creo que, ahm, soy tu ci... -

- … Perdona, no e... no es lo que me esperaba. -

Ouch.

Silencio.

Ojos clavados en la mesa.

¡A la yugular! ¡Vale! ¡Ya lo había entendido! ¡No era lo que le habían prometido! Incómoda cada músculo de su cuerpo se tensó y sus ojos se apagaron. ¡Bienvenida a la realidad, Collen!

- Es mucho mejor. -

... ¿Eh? - Lo... ¿lo dices en serio? - ¿Cómo? ¿Esperanza?

- Es decir, no sé tú pero yo no sabía que esperar de parte de Amelia. - Tal vez no tanta.

¡Me quiero volver invisible! Por debajo de la mesa sus pies no dejaban de moverse, como si de alguna manera aquello ayudara a liberar toda esa tensión que había acumulado en tan solo cuestión de segundos. ¡Cómo iba a aguantar una cena entera sintiéndose así!

- Bueno, creo que, ahm, nunca se sabe que esperar con ella. - Iba. A. Matarla. Eso era seguro. - Estoy, ahm, algo nerviosa. Es mi, pues, primera cita. Digo, no la primera, claro que he salido con otros chicos. ¡Bueno! ¡No! Quiero decir, es mi primera cita a ciegas. - ¡CALLATE COLLEN CALLATE! ¡Lo estaba haciendo peor! ¡Claro que él sabía que había salido con otros chicos, sino de dónde iba a salir la personita que la esperaba en casa! ¿¡MITOSIS?! ¡Tontatontatonta!

Sin poder evitarlo su pie derecho había empezado a tamborilear en el piso de madera, y sintiendo como las palmas de las manos se le humedecían tuvo que bajarlas de la mesa, fingiendo que las acomodaba sobre su regazo, para que no se diera cuenta de aquel detalle. ¿Habría algo más vergonzoso que eso? - Pero... ahm, me alegro de que seas tú. - Se humedeció los labios y bajó la mirada. ¡No quería ver su reacción! ¡Estaba al borde de la taquicardia! ¡Quería desaparecer!
^^
Jacques Lompard
Posted: Feb 28 2011, 12:58 AM


Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 54
Member No.: 15
Joined: 13-December 10



¿Por qué parecía estar tan nerviosa? ¿Sería por la situación de la cita en sí? ¿Porque era el hermano de Caroline? ¿O simplemente porque...? Necesitaba más señales. Normalmente era un detector infalible pero aquella vez su subconsciente le gritaba que debía de estar equivocado porque ¿qué pasaría si tenía razón, si era verdad que Colleen estaba tan nerviosa porque precisamente él era su cita? La observó en silencio poniéndose momentáneamente serio para no perderse el más mínimo detalle de sus gestos, sus palabras y su tono de voz. Definitivamente no era su cerebro el único que se volvía de mantequilla cuando estaban juntos.

“...Es mi primera cita a ciegas.”
- Y la mía. - Contestó a la vez que en su rostro aparecía una suave sonrisa, de aquellas tranquilizadoras que usaba para sus pacientes y es que como ambos siguieran en aquel estado de atontamiento generalizado aquella sería la primera y la última cita que tendrían jamás pues era muy posible que Amelia lo matará por echar por tierra su carrera de celestina.

“Pero... ahm, me alegro de que seas tú.”
- Y yo. - Contestó antes de apresurarse a decir, inclinándose ligeramente hacia delante: - Lo de antes lo decía en serio. - ¿Por qué ella había reaccionado tan mal a sus palabras? Por supuesto que creía que una cita con Colleen era mucho mejor de lo que se esperaba, por ejemplo... Ehm... Ya la conocía de antes y sabía que le sería mucho más fácil encontrar un tema común del que hablar.

En aquel preciso momento el camarero se acercó a su mesa y les entregó las cartas.
- ¿Qué desean beber?
Caballerosamente esperó a que Colleen pidiera primero. - Yo, agua. - ¡Vamos! ¿Qué iba a pedir sino? ¿Una copa de vino? A los diecinueve años el alcohol lo reservaba para emborracharse, no para comer. Aunque teniendo en cuenta el rumbo que había tomado la noche no sería mala idea si... - Y una cerveza. - ¿Era demasiado pronto para empezar con el vodka, verdad?

En silencio, Jacques ojeó el menú mirando a la muchacha furtivamente por el rabillo del ojo, escondiendo la mirada de nuevo en lista de entrantes cuando ella hacia algún movimiento en el que pudiera descubrirlo. Tras unos segundos cerró la carta dejándola a un lado de su plato. - ¿Ya sabes lo que quieres?
^^
Allie Jones
Posted: Mar 6 2011, 05:20 PM


Candy Girl / Trabajadora social de Siochána / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 7
Joined: 2-August 10



¡Menuda novedad! Desmond creyendo que Amelia me había pagado por hacer aquello, tuve que contener una carcajada mientras desviaba la mirada de mi hermano unos segundos. Demasiado buena. Mamá siempre me decía que era la que había salido más buena, incluso cuando no era apenas más que un bebé. Tranquila. Había sido un bebé y una niña demasiado tranquila. Volví otra vez el rostro hacía Desmond con una ligera sonrisa en mis labios.

- No te preocupes, no hace falta que reclames nada. Siempre puedes llegar a pasártelo mejor de lo que creías con estas cosas – Me encogí de hombros antes de volver la mirada durante solo una milésima de segundo hacía Jacques y luego hacía la entrada, simulando mirar alrededor, incluso podría haber parecido que buscaba al camarero. Hasta yo me empezaba a impacientar. ¿Cómo se podía llegar tarde a algo así? Claro que si decía aquella pregunta en voz alta Desmond me habría contestado con algo: “Porque tú eres demasiado puntual”. Cierto. ¿Acaso era malo pedir lo mismo a los demás? – A veces hay que hacer las cosas sin esperar que te den algo a cambio.

¿De verdad? Una cosa era “A veces” otra “siempre” lo cual solía pasarme a mí, pero me sentía bien haciéndolo así que no tenía que ser nada malo, ¿o sí? El hilo de mis pensamientos se vio interrumpido por las palabras de mi hermano ante las cuales no pude evitar esbozar una amplia sonrisa mientras me inclinaba ligeramente hacía delante, acercando nuestros rostros.

- Es inventada. ¿Por qué? ... ¡Espera! Si me pides que te la presente... – Dejé la frase a medias mientras volvía a echarme hacía atrás en el asiento. Era ingenua e inocente, pero eso no significaba que fuese tonta. ¡Por Merlín! – Mala suerte... – Estuve a punto de decirle “Des” con aquel tono que siempre usaba para chincharle, pero conseguí frenarme a tiempo y morderme la lengua antes de que fuese demasiado tarde.

Ya sabía que la respuesta de Desmond a mi pregunta sobre la fiesta iba a ser de ese estilo. Un supongo que siempre se convertía en un positivo. Siempre acababa yendo a todos esos sitios, aunque no tuviese ningún plan en mente. ¿Solo por ir? A saber. Negué con la cabeza ante su ofrecimiento.

- No. No te resultaría cómodo... – ¿Acaso no era incómodo cargar con tu hermana a todas partes? Y me encantaba estar con Desmond, a pesar de que para muchos no era más que un cascarrabias. Era mi hermano favorito con buen humor o sin él. Eso nadie lo cambiaría – Además tengo que estar bien descansada para poder hacerme cargo de tu resaca al día siguiente, ¿no crees? – Bromeé justo en el momento en que vi que se quedaba mirando justo detrás mía, apareciendo segundos después en escena Colleen.

¿Las citas a ciegas no se suponía que eran con personas desconocidas? La nieta del alcalde no era precisamente una desconocida para mis primos, siendo incluso la mejor amiga de Caroline. Solo por eso me extrañó bastante.

- ¿Quizá por qué no se esperaba que fuese Colleen Cole? ¡Yo que sé! – Murmuré mirando de reojo a Jacques. Volví la mirada por completa hacía mu hermano ante su última frase - ¡No seas gafe! – Le espeté con una sonrisa en el rostro y es que aunque no podía oír perfectamente lo que decían, estaba completamente segura de que los dos habían empezado a estar ligeramente nerviosos ante la situación. – Bueno... – Intenté desviar la atención, no solo de Desmond, también la mía propia hacía otros asuntos - ¿Tienes idea de que vas a pedir? Si tenemos que hacer teatro, lo hacemos bien, ¿no?
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

.options     .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0514 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !