TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 La Trama
Story
Posted: Dec 20 2010, 11:43 PM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10



Arenas movedizas, polvo para siempre.
El tiempo interminable se mueve como debe.
Más la anciana sabiduría obra a mi través.
El tiempo es mio donde quiera que yo esté.


Deja que te cuente como en el año 2005 el mundo de la magia tal y como era conocido hasta entonces dejó de existir...

Todo fue por una casualidad. Porque había gente que estaba en el lugar menos indicado en el momento menos indicado. Un accidente. Accidente que acabó con todo lo que nosotros conocíamos hasta ese momento.

Acabo con la libertad de los magos y más importante: acabo con el Secreto Mágico.

Todo empezó aquella noche, durante uno de los informativos en directo de los muggles... Fue nombrado como "El Incidente Russell"

“Buenas noches Gregory. Efectivamente, nos encontramos a las puertas del Hotel Russell donde las últimas informaciones nos han asegurado que se encuentra hospedado aquí el político James Howard después de que el consejo de ministros haya decidido…”

Un temblor sacude el lugar. Extraños destellos iluminan la noche londinense provenientes del parque Russel situado justo delante del citado hotel. La cámara gira bruscamente hacia los extraños sonidos provenientes del lugar.

“¿Susan? ¿Nos oyes?”

La periodista no contesta mientras la imagen tiembla una y otra vez debido a que el reportero ha empezado a correr. Son momentos de confusión.

“¡No dejes de grabar, Brian! ¡No dejes de grabar!”

El grito histérico de Susan se superpone sobre el ruido ambiental de explosiones y alaridos.

Y por fin en la pantalla del televisor aparece una imagen oscura pero clara al fin y al cabo.


El Incidente Russell

*****


Tras una cumbre mundial de urgencia, el Primer Ministro inglés así como la mayoría de líderes políticos tuvieron que reconocer públicamente la existencia de la Magia.

Nuevas normas de convivencia se aplicaron entre ambas sociedades y se intentó llegar a un consenso mutuo.

Económicamente, la aparición de la magia fue un duro varapalo para muchas empresas muggles que se vieron en la quiebra y obligadas a cerrar sus puertas. Pociones, reliquias, objetos embrujados y otro objetos mágicos se vieron convertidos en artículos de lujo y una gran mayoría de magos comenzaron a vender sus servicios a un nada módico precio. Por lo tanto y con el paso de los años, la magia y los magos habían llegado a adquirir un poder sobre la sociedad mundial nunca antes imaginado.

Nadie podía llegar a imaginarse lo que iba a suceder.

Un nuevo movimiento anti-mágico comenzó a expandirse por el mundo.


La Caza de Brujas

*****


Los primeros brotes violentos se dieron en Minnesota, Estados Unidos de América, donde la casa de una familia de magos fue incendiada cobrándose la vida de la madre y uno de sus hijos.

Varias figuras políticas se alzaron proclamando que los magos eran los únicos causantes de todos los males que azotaban al mundo. Y por mucho poder que los magos hubieran ganado, seguían estado en inferioridad.

Tan solo un par de legislaturas tardó el primer partido político anti-mágico en llegar al poder en Inglaterra y aunque en su candidatura política solamente alegaban a la prohibición de la magia, lo cierto es que una vez adueñados del gobierno tardaron poco en empezar una persecución contra los magos conocidos.

“Ayudados” por ciertos científicos con los que algunos magos inocentes habían compartido algún que otro secreto, se crearon los SDM (Sensores de Detección de Magia), esferas de metal que flotaban vigilantes por las calles de las ciudades capaces de detectar el uso de magia. Tras la identificación, el mago podía ser detenido por uso indebido de la magia y pasaba a estar en custodia de la Brigada de Seguridad, una sección del Ministerio que además poseía control total sobre los resquicios que quedaban del Ministerio de Magia.

La primera ejecución fue la de Sergey Vasiliev, un famoso Pocionista de origen ruso que fue detenido cuando presentaba su nueva poción (que nunca llegó a ser conocida por el mundo) en una de las calles de Londres. Su ejecución fue transmitida por la televisión muggle de todo el mundo. Un mensaje tranquilizador para los muggles que ahora sabían que podían vivir tranquilos ante la amenaza que era la magia, y un contundente aviso para que los magos se hicieran una idea de lo que podía pasarles si usaban la magia de forma “indebida”

Aunque la Brigada de Seguridad cambió decenas de veces el programa estudiantil de Hogwarts, la escuela de magia consiguió permanecer abierta unos años más.

Alegando dificultades económicas, el gobierno inglés decidió poner orden en “las abultadas arcas de Gringotts” requisando el oro y cambiando a un bajo porcentaje, las monedas mágicas de curso no legal por libras. Semanas después, el banco mágico se convirtió en el primer edificio del callejón en ser destruido.
^^
Story
Posted: Dec 23 2010, 05:18 PM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10





Comunidades Mágicas

*****


Nacieron fruto de la necesidad de los magos de poder vivir en un entorno donde la magia no fuese un arte prohibido y donde pudieran seguir con sus costumbres. Todas y cada una de ellas han estado desde su creación y fundación escondidas de los muggles, mediantes hechizos repelentes de muggles entre otros.

La primera comunidad fundada en todo el mundo fue la de Los Ángeles, seguida de la de Nueva York y Fiesole en Italia a lo largo del año 2012. Entre los años 2012 y 2014 se crearon las veinte Comunidades Mágicas más grandes del mundo. El 7 de enero del 2013 fue fundada la Comunidad Mágica de Valgrange, en Escocia, en un lugar no muy alejado de la por entonces Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, donde acudían muchos de los hijos de los habitantes que empezaron a llegar al lugar.

Estas comunidades estaban controladas, en un principio, por los Ministerios de Magia de cada uno de los países correspondientes, siendo el Ministerio de Magia de Reino Unido el encargado de la comunidad mágica de Londres. Todo esto a espaldas de los muggles para que no descubrieran donde se escondían los magos de sus respectivos países y mantenerlos a salvo.

La caída de los diferentes Ministerios de Magia en manos de los muggles, obligaron a las autoridades mágicas a crear ayuntamientos en cada una de las comunidades, que vendrían a tener la mismas funciones que el antiguo Ministerio, pero para cada una de ellas en concreto.

Tras el cierre definitivo de las Escuelas de Magia, fueron las propias comunidades (en el caso de Valgrange ante el cierre de Hogwarts en el año 2013) las que crearon Escuelas de Magia para que los hijos de los magos (y también aquellos nacidos de muggles) pudieran seguir formándose en las artes mágicas.

Una vez cerrada Hogwarts, los fantasmas que habitaban en el lugar se trasladaron a otros lugares, principalmente a Valgrange o a la Comunidad Mágica Londinense.

Los fantasmas que residen actualmente en Valgrange son:
- Myrtle la Llorona: Rondaba unos baños femeninos en Hogwarts. Actualmente hace lo mismo en los de la Escuela de Magia de Valgrange.
- Nick Casi Decapitado: Conocido por ser el fantasma de Gryffindor. Actualmente se le puede encontrar cerca del Bosque de las Reliquias de la Muerte.
- Helena Ravenclaw: Mejor conocida como Dama Gris, era la fantasma de Ravenclaw. Suele rondar en lugares públicos de interés literario o intelectual.
- Fraile Gordo: Fantasma de Hufflepuff. Actualmente se le encuentra casi siempre (a no ser que se reúnan los cuatro fantasmas) en la Iglesia.
- Barón Sanguinario: Fantasma de Slytherin. Nunca se le ha oído hablar. Suele estar cerca de la Laguna.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3522 seconds | Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !