TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

Ilegal, por supuesto.
Desmond Jones
Posted: Feb 18 2011, 04:23 PM

Bad Boy / Trabajador de la Reserva DH. Woods / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Member No.: 34

Bien, nada de preguntas impertinentes para que le diera más detalles acerca de como acabó él sacando a un tigre de su jaula. Por eso precisamente no le importaba compartir ciertos secretos con Mary, porque sabía que ella no preguntaba, se conformaba con la información que él le daba y no solía juzgarle.

Eso no quería decir que su comentario graciosito de tener los ojos abiertos le hiciera gracia. De hecho provocó justo el efecto contrario, que frunciera un poco más el ceño y que gruñera por lo bajo, aunque sabía de sobra que a Mary no le impresionaban esas muestras de carácter.

- Si el hechizo es sencillo puedo entornar los ojos tanto como quiera. - fue lo único que dijo al tiempo que se cruzaba de brazos y la observaba.

En efecto, el hechizo era fácil y al menos le permitiria alimentar a ese bicho sin que nadie notara que empezaban a faltar filetes. Ya tendria suficientes problemas para escabullirse de vez en cuando a por un pedazo de carne que multiplicar.

- Ni siquiera tu le pondrías un nombre cursi a un tigre, ¿verdad? No puede ser tan terrible. Pero ya que insistes... ¿Que tal algo como... Thor?

Desvió la mirada durante unos instantes para volver a mirar al tigre que terminaba de masticar los últimos retazos de carne. Por un momento vislumbró sus colmillos. Impresionaban a pesar de que era un cachorro. ¿Pero que pasaria cuando creciera? ¿Y si no conseguían que se acostumbrara al trato humano? Seria un peligro para todos y entonces él si que tendría verdaderos problemas.

- Oye Mary... ¿Crees que se puede domesticar a un tigre?
^^
Mary Claypool
Posted: Feb 19 2011, 10:00 PM

Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Member No.: 43

- Shhh, nada de gruñidos que lo perturbas. - Le mandó callar con gesto cargado de malicia. Muchas veces había demostrado que por más que el rugiera y maldiciera por lo bajo como cascarrabias ella no prestaba atención a esos detalles ni mucho menos se intimidaba. Es más, buscaba deliberadamente el provocarlo solo para ver qué tan lejos podía llegar antes de hacerlo explotar. Otra variante de cuando molestaba a sus hermanos solo porque podía y le apetecía hacerlo.

- ¿Quieres probarme? Se me ocurren cosas así como... Jellybean o... - No lo decía en serio. Ni siquiera ella sería capaz de ponerle un nombre tan ridículo a un animal. Pero eso el metamorfomago no tenía manera de saberlo sin arriesgarse a tener que cuidar de una fiera que respondiera a un nombre como Fluffy o peor.

- Pero ya que insistes... ¿Que tal algo como... Thor? -

¿Thor? - Hmmm... si, me gusta. Muy imponente. ¿Pero estamos seguros que es macho? A ver, revísalo, no vaya a ser que le creemos complejo de identidad. - De nuevo, él era el experto manejando animales y ella no iba a revisarle entre las patas si estaba comiendo. De la misma manera en que el chico no tenía cuidado en dar órdenes a diestra y siniestra, ella no se quedaba atrás.

- Oye Mary... ¿Crees que se puede domesticar a un tigre? -

Y ahí estaba el id de la cuestión. ¿Podrían hacerlo? - Me imagino que si. Si los muggles pueden nosotros también, ¿que no? Aunque lo de los látigos no me convence del todo... ¿o eso era para los leones? - Y si lo era, ¿qué tanta diferencia habría entre domesticar un león y domesticar un tigre?

- Mmmm... no me mires feo por preguntar, ¿pero un Imperius sobre un animal seguiría siendo imperdonable? - Ladeó el rostro pensativa. Vamos, que no era tan mala idea, si las cosas se ponían feas, apuntar con la varita y un "¡No Thor! ¡No te comas al señor frente a ti!"
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (2) 1 [2]  .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0529 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !