TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.


Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

 Ilegal, por supuesto.
Desmond Jones
Posted: Jan 28 2011, 11:32 PM


Bad Boy / Trabajador de la Reserva DH. Woods / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 34
Joined: 23-December 10



La verdad es que había creido que consguir un huevo de dragón seria mucho más fácil. Llevaba tiempo obsesionado con eso, pues tenia la sospecha que si lo criaba desde el momento en que salia del huevo, podría domesticar al dragón.
Había sido bastante iluso al creer que no le haría falta nada más que un rostro de alguien mayor (que curiosamente se parecía sospechosamente a su tío Isaac, el miembro de su família que menos le costaba imaginarse metido en algo ilegal. Siempre había tenido poca imaginación para sacarle partido a su don de metamorfomago...) y moverse en los círculos adecuados del mercado negro.

Se equivocaba. Llevaba semanas metiendo las narices por ahí y ni rastro de dragones, y mucho menos de huevos. Eso si, había conocido cantidad de desgraciados que no dudaban en traficar con todo tipo de animales, sin remordimiento alguno.

Y quizás había sido por eso que había terminado en la situación en que estaba ahora: En la reserva donde trabajaba, con un cachorro de tigre que le miraba con la misma cara que lo había impulsado a llevarselo de donde lo había encontrado.

Lo vio cuando ya se iba, encerrado en una jaula medio oculta por montones de abrigos de piel mientras que a su derecha unos muggles discutían para ponerse de acuerdo en su precio. Por lo que entendió iba a ser parte de un abrigo, o algo así. El pelo de cachorro era más suave y estaba mejor valorado... Y antes de saber exactamente lo que hacía usó su varita para abrir la jaula (por suerte los asuntos ilegales requerían que se realizaran tan a las afueras de Londres que no tenía que sufrir que alguno de esos cacharros detectara su magia). Instantes después aparecía en la reserva, entre los árboles.

- No me mires con esa cara. Voy a meterme en un lio de los gordos con mi tío por esto. Y no creas que va a servir de nada que le diga que iban a arrancarte la piel a tiras. - masculló mirando al animal como si pudiera oírle.

Y es que en verdad sabía que en cuanto su tío Zeus descubriera a su nuevo inquilino, le pondría a limpiar el agujero de los gusarajos de por vida. ¿Pero que más podía hacer? ¿Llevarselo a casa? A su padre quizás le hiciera gracia, Paula y Allie se pondrian de su parte. Quizás hasta Aaron. Pero Amelia y su madre... No. Mejor ni pensarlo.

Se acuclilló delante del tigre, que seguía tumbado justo donde lo había dejado y alargó la mano para acariciarle entre las orejas. El cachorro solo cerró los ojos, aparentemente disfrutando del contacto.

- Que conste que yo quería un dragón. Tu eres un bicho muy poco intimidante...

Y simplemente se quedó ahí, intentando buscar alguna excusa creible para darle a Zeus y que, al menos, no lo echara de la reserva. Tal vez deberia mantenerlo oculto y en secreto un tiempo...
^^
Mary Claypool
Posted: Jan 29 2011, 08:36 AM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



La cuestión de crecer con una madre squib y con muy mal carácter era que uno debía de tener siempre cuidado con lo que dejaba salir de la boca, a riesgo de ganarse una muy muy mala mirada. Era algo que Mary había aprendido hacía bastantes años, pero a veces era imposible controlar el desliz ocasional. El ejemplo más cercano que tenía se remontaba a esa misma tarde, cuando su madre le pidió que fuera a buscar a sus hermanos para recordarles que habían prometido limpiar la nieve de las canaletas del techo. Mary, cansada tras llegar de trabajar, había cometido el error de responder de mala gana con un "Que papá les mande su patronus".

Ohhh grave error. Cuando su madre les pedía que hicieran algo, esperaba que lo hicieran al instante. Asi que el tono en que le había contestado había sido motivo suficiente para "mandarla" a buscar a Jace y Demian.

A pie.

Por todo el pueblo.

Sin varita.

¡Yey!

Su primera opción había sido Goldman's. Al no encontrarlos, fue a Scarlett Moon, y nada. Probó cada cantina, bar y taberna de las que conocía, y ni noticias de los hermanos Claypool. Si no estaban en casa, y no estaban de fiesta, tenía dos opciones: o estaban en alguna habitación cualquiera con su conquista de turno, o seguían trabajando.

Ni hablar, no iba a comenzar a buscarlos además en cada cama de alquiler. Localizar a Jace era mucho más difícil, así que iría primero a ver si encontraba a Demian. Fue así como llegó a Deathly Hallow Woods.

No era la primera vez que visitaba la reserva. Visitaba a su hermano a menudo de la misma manera en la que ellos llegaban a saludarla a la tienda de Artes Oscuras. El bosque no era su lugar preferido, pero tampoco era el caso que evitara a toda costa pasar por ahí. No era ningún secreto que no era ella la clase de persona que disfrutara de mancharse de lodo las ropas.

- ¿Demian? ¿Demian, estás por ahí? - Lo llamaba mientras avanzaba entre la arboleda. No tenía miedo pues sabía que no había animales peligrosos... muggles mal nacidos...

- No me mires con esa cara. Voy a meterme en un lio de los gordos con mi tío por esto.... - Alzó un poco el rostro al escuchar a lo lejos una voz que si bien le era familiar, no era la de la persona que estaba buscando. Desmond Desmond Desmond. ¿Que iría a estar haciendo que pudiera molestar al tío Zeus y tuviera que suplicar a su acompañante que no le mirara "con esa cara"? ¡Que escándalo! ¡Y que jugoso! ¡Ella quería saber! Tal vez hubiera traido a alguna señorita para ponerse salvaje entre los arbustos. Parece que todo mundo folla últimamente menos yo. Chasqueó la lengua, se mordió el labio y anduvo con cuidado hacia donde escuchaba el sonido.

Pensó que encontraría al joven Jones con los pantalones abajo aprisoniando a un cuerpo femenino contra un tron (¡Que morbo!), pero la realidad no podía estar más alejada de su fantasía. Oculta tras un árbol, al asomarse un poco lo alcanzó a ver de cuclillas hablando con un... ¿Eh?

Parpadeó confundida. ¿De dónde había sacado un tigre? Un pequeño, esponjoso, adorable cachorrito de tigre de patitas regordetas y ojos tristes....Awwwwwwww... ¡Mary Claypool tenía corazón después de todo!

- Si lo que querías era parecer más amenazador, no lo estás logrando. - Dijo finalmente con una afilada sonrisa en los labios mientras salía de su escondite. Sin embargo no se acercó a ellos, se mantuvo apoyada contra el árbol que había tomado como refugio. Miró con actitud traviesa al chico y después a al tiernísimo que parecía haberse robado su total atención.

- Antes de que digas nada, no, no es piel de verdad. - Señaló con un ademán la chaqueta que llevaba puesta. Su hermano trabajaba en una reserva animal, y eso quería decir que no podía usar una sola prenda de piel auténtica sin sufrir las represalías correspondientes. Años atrás habría vendido un riñón a cambio de una chaqueta de auténtica piel de dragón pero las cosas hoy eran distintas (y ya ni mencionar que quedaban muy pocos dragones como para ir a morir en nombre de la moda).

- Entonces... ¿quién es tu amigo? - Preguntó con voz suave, dirigiendo su mirada clara hacia el cachorro. ¡Es que acaso alguien había visto criatura más adorable!
^^
Desmond Jones
Posted: Jan 29 2011, 06:05 PM


Bad Boy / Trabajador de la Reserva DH. Woods / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 34
Joined: 23-December 10



En su cabeza había trazado un plan más o menos decente acerca de como sobrellevaria aquello. Se podia llevar a ese bicho a la caseta del material. Su tío no solía entrar ahí y simplemente tendría que conseguirle algo de carne...

Pero como siempre pasaba ocn sus planes, pronto todo se torció, justo en el momento en que oyó una voz conocida a sus espaldas.

Mary. Siempre Mary. Y siempre con ese don de aparecer en el momento más inoportuno.
La verdad es que no tenía ningunas ganas de dar explicaciones, y tal vez con alguien más lo habría conseguido, pero no con ella. Si le daba una respuesta que no la convenceria insistiria, insistiria e insistiria hasta sacarle de quicio. Y cuando lo conseguía a él solo se le ocurría de hacerla callar.

Sacudió la cabeza al tiempo que se levantaba hasta quedar erguido, sin embargo él tampoco se acercó a Mary. Se quedó viéndola ahí, apoyada contra ese árbol, con su sonrisa burlona pintada en el rostro. La misma sonrisa que tantas veces había usado para reirse de su carácter, para molestarle o simplemente para averiguar donde quedaban sus límites.

La dejó hablar, poco dispuesto a decir nada. Siempre era lo mismo. Mary hablaba, hablaba y hablaba y Desmond solía limitarse a los monosílabos.

Cuando ella se señaló el abrigo, diciendo que no era piel de verdad, él solo se encogió de hombros. De haber sido de otra forma le habría contado que de no haberse llevado al tigre, habría terminado formando parte de algo similar, pero le había resultado más fácil hablar con un cachorro de tigre que con Mary.

- Es un tigre. Un cachorro. - fue la obviedad que soltó como respuesta ante la pregunta de Mary acerca de quien era su amigo.

Ella sabía de sobra como era él. No era la primera vez que se enfrentaba a su carácter huraño y por eso no se sorprenderia de esa respuesta. Pero que no se sorprendiera no quería decir que se conformara, así que lo mejor era largarse antes de que empezaran las preguntas inoportunas. Se agachó para tomar al tigre entre los brazos, del mismo modo que había llegado hasta ahí, y como toda respuesta solo recibió un suave gruñido.

- Hazme un favor. No le cuentes a nadie esto. Es... Complicado de explicar.

Si, aquella iba a ser la única explicación que daria por las buenas. Y no fue hasta que ya se iba que se preguntó que estaba haciendo Mary en la reserva. Seguramente buscaba a Demian.

- Y si buscas a tu hermano no está aquí. A esta hora no hay nunca nadie. Yo que tu le mandaría un Patronus. - dijo encogiéndose de hombros.

Y esta vez si. Con aquellas palabras terminaba todo lo que estaba dispuesto a decirle a Mary.
^^
Mary Claypool
Posted: Feb 2 2011, 09:44 PM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



[[Como a raíz de la trama Mary está en estado SUPER emo, ¿podríamos manejar este post pre trama para no tener que editarlo? *O**Ojitos Claypool TM*]]

-----

- Es un tigre. Un cachorro. -

- ¡Ja ja! Que simpático. - Exclamó la chica con un dejo de ironía sin que la socarronería en su rostro desvaneciera. El efecto que el joven Jones tenía en ella era totalmente contrario al que Desmond sufría cuando Mary entraba en escena. Sus gruñidos y malas caras le parecían de lo más entretenido. Tal vez por eso buscaba deliberadamente la manera de irritarlo. Además estaba el hecho de que si presionaba justo lo necesario, el metamorfomago explotaba de la manera más excitante -literalmente- que podía imaginar.

- Oh, vamos Des, ¿a quién le voy a contar? - Aún apoyada contra el tronco se encogió de hombros, justo antes de tomar uno de sus mechones oscuros entre sus dedos y empezar a jugar con él. - Acusarte de quebrar reglas me resta bastante credibilidad a mi. - Pues claro, dulce e inocente palomita ella no era, ni tampoco podía decir con sinceridad que tuviera muy en cuenta las normas.

En efecto, buscaba a Demian. Sin embargo, localizarlo iba a serle más complicado que conjurar un Patronus (y todo sea dicho, a ella le encantaba ver aquella cobra plateada enroscarse en su brazo). - Si... eso sería útil, si tuviera mi varita conmigo. - Dicho eso, suspiró y pateó una pequeña piedra que tenía cerca. - Mamá me quitó la varita. - ¡Ja! ¡Y decían que sus padres nunca los habían disciplinado como se debía!

La verdad... ella y sus hermanos habían corrido con suerte. Sabían lo difícil que podían llegar a ser las cosas para su madre. Mary no estaba segura de si tendría la fuerza para sobrellevar el ser incapaz de realizar magia. No podía imaginar siquiera el cómo sería su vida sin su varita.

- En fin... ¿necesitas ayuda? - Si, se había ofrecido. No era ninguna zóologa, pero sabía que los cachorros comían mucho y muy seguido, eso lo había aprendido con Cerbero. Además... ¡se mordía de ganas por tocar el tigre!
^^
Desmond Jones
Posted: Feb 4 2011, 10:43 PM


Bad Boy / Trabajador de la Reserva DH. Woods / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 34
Joined: 23-December 10



((Ok, que sea pre-trama, pero de parte de Des, que los ojitos Claypool no le afectan (XDDDD) ))

----------------

Aunque su primera idea había sido irse, el hecho de que Mary no tuviera su varita hizo que se quedara justo donde estaba. No iba a dejarla en medio de la reserva sin varita. La mayoría de las criaturas eran inofensivas, pero había algunas que tenían bastante mal humor...
De hecho, la confesión de que su madre se la había quitado hizo que el chico esbozara una media sonrisa muy leve, pero que tratandose de él ya era bastante.

- ¿En serio? ¿Y que hiciste para merecer tal injusticia? - dijo con sorna. Por supuesto que todo aquello le resultaba bastante entretenido.

De pronto la idea que ella le ayudara con aquel bicho ya no le parecía tan mala. A fin de cuentas quizás tendría alguna solución que a él no se le había ocurrido. Ni siquiera estaba seguro que se sorprenderia si le contaba de donde había sacado el tigre. No era ningún secreto que a él le importaba bien poco lo que era o no era correcto, y es Mary lo sabía de primera mano.

- La verdad es que un poco de ayuda no me vendría mal. Necesito un sitio donde esconderlo para que mi tío no lo descubra y me eche de la reserva. Y una idea sobre de donde puedo sacar toda la carne que de seguro necesita comer.

Hasta que no lo dijo en voz alta no se dio cuenta del lio en el que se había metido. ¿¡Porque simplemente no lo había dejado pasar!? Por esa maldita mania suya de meter siempre las narices en temas que no eran de su incumbencia se había ganado tantas peleas a lo largo de su vida.

Y entonces si se acercó a la chica y le tendió el tigre, sin variar ni un poco la expresión de su cara.

- Tomalo en brazos. Si se acostumbra a ti de pequeño no va a intentar comerte cuando sea grande. - dijo encogiéndose levemente de hombros.

Si, así era él. Incluso cuando hacía favores (evidentemente sabía que cualquier chica se moriría por achuchar a un cachorrito peludo y con carita triste) sonaba como si estuviera haciendolo a disgusto.
^^
Mary Claypool
Posted: Feb 7 2011, 08:12 AM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



[[Aww... ¿y las cejitas sexosas Claypool? xDDDD]]

---

- Cometer la osadía de decirle que si tanto le urgía encontrar a Demian y Jace para que quitaran la nieve de las canaletas del techo, podía mandar a su siempre solicito marido a enviarles un Patronus. - En sus labios apareció un mohín de protesta. Intuía que en realidad lo que le había molestado fue el tono en que le dijo todo aquello más que las palabras en sí, pero no por eso la mueca de descontento en su rostro desvanecía.

- ¿Es eso un "Si, Mary, puedes venir conmigo?" - ¡Eso definitivamente era algo que le quitaba el puchero de los labios! Se acercó un par de pasos con muchísimo más entusiasmo del que había mostrado al principio. Vamos, que entre los dos, el inexpresivo era él.

- Pffft, lo de la carne es pan comido. Tu muéstrame un filete crudo y yo te enseño un buen hechizo multiplicador. - ¡Era tan útil! Lástima que todas las botellas de sus perfumes y los frascos de sus productos de belleza fueran a prueba de aquellos hechizos, porque claro, la idea era que comprara uno nuevo para reabastecerse, no multiplicarlo hasta el cansancio.

Sorpresivamente el rubio se acercaba a ella, y no solo eso, le ordenaba (porque Desmond pocas veces pedía las cosas por favor) que lo sujetara ella. Ni que decir que al ver al pequeñito a los ojos el rostro entero de Mary se iluminó y sin vacilar ni un instante lo sujetó contra su pecho. - Awwww.... - Acunándolo entre sus brazos le acarició el rostro, y junto a lo que parecía ser una especie de ronroneo el cachorro meneó su cola y bostezó. ¡Era tan lindo! ¡Y tan suave! ¡Tan tierno! ¡Nunca nunca nunca usaré piel, lo prometo!

Mientras ella estaba flotando en una nube donde todo era esponjoso y lleno de cachorros, el joven Jones se enfrentaba a los aspectos más técnicos y problemáticos de su misión de rescate.

- Tendría que ser un sitio a prueba de nieve, ¿no? Porque vienen de lugares cálidos. Los blancos son los que están acostumbrados al frío, ¿o estoy perdida? - No preguntaba con tono sarcástico, aquella no era su área de especialidad. El experto en animales era él, ¿o no?

- Podemos botar a Demian de su cuarto, el tigre es más bonito. - Le sonreía al animalito casi como si se tratara de un niño. - Y ahora que lo pienso... ¿estamos seguros que come carne? A lo mejor es pequeño todavía... - Porque claro, a comparación de un gato ella lo veía enorme, pero a escala de tigre no sabía que tan joven sería. Miro pues a Desmond esperando alguna respuesta, con suerte le respondía con algo más concreto que un gruñido.
^^
Desmond Jones
Posted: Feb 7 2011, 04:27 PM


Bad Boy / Trabajador de la Reserva DH. Woods / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 34
Joined: 23-December 10



((Las cejitas sexosas está demostrado que si funcionan. Demasiado bien xD))

------------------

Bueno, las madres nunca estaban conformes con nada, era parte de su función en el mundo. La suya le reprochaba siempre que tuviera ese carácter (¿cuantas veces habría oído aquello de que no tenia ni idea de donde había sacado toda esa agresividad y aquella falta de expresividad?) y que estuviera metido en líos. Claro que él no solía escucharla demasiado y desde luego no aceptaba castigos de ningún tipo.

Todo aquello eran cosas que podría haberle dicho a Mary, pero en cambio se limitó a encogerse de hombros y a empezar a andar en dirección a la caseta donde guardaban el material y la comida para los animales de la reserva. Ahí con un poco de suerte podría encontrar algo para que le ayudara. Además aquello le había servido para que ella no viera la media sonrisa que se le formó al verla abrazar al cachorro. Incluso a él le parecía una escena tierna, pero no estaba dispuesto a demostrarlo.

- Si, Mary, puedes venir conmigo. - fue lo único que dijo a modo de sorna, repitiendo exactamente sus palabras.

Realmente, aunque no lo pareciera, le gustaba la compañia de Mary. Era de las personas que más palabras seguidas conseguía sacarle a parte de sus hermanos. Por eso la dejaba acompañarle. Sabía que no habría problema en lo de que ella compartiera el secreto. De hecho no seria la primera cosa que ocultaban...

El camino hasta la caseta del material no fue largo. Solo tenian acceso los trabajadores y tal vez se metiera en un lio si dejaba entrar a Mary. ¿Pero que importaba un lio más a aquellas alturas?

Tenían las reservas de carne cruda que les daban a los hipogrifos, así que sacó un buen trozo, mostrándoselo a Mary.

- Tiene buenos dientes. Que los use. No estoy dispuesto a dar biberones a ningún bicho peludo. ¿Podrás multiplicarlo? - preguntó al final enseñando el trozo de carne.

Dio una ojeada al trastero donde estaban, decidiendo que era demasiado frío para dejar ahí el cachorro. Como bien había dicho Mary, los tigres estaban acostumbrados a climas cálidos.

- No, no creo que le guste demasiado la nieve... Me lo llevaré a casa, porque si tu echas a Demian, entonces vendrá a pedirme una cama donde dormir. Y si hay que tener a alguien metido en mi habitación prefiero al tigre. Al menos no incordia.

Obviamente bromeaba (si, incluso él lo hacía a veces. Si que Demian era como un grano en el culo, pero eran amigos y sabía que podía pedirle cualquier cosa.
Pero la idea de su habitación no parecía mala del todo. Su madre no entraba nunca porque decía que su desorden le hacía daño en la vista, así que debería ser más o menos seguro... Y cuando creciera ya pensaria en algo.

- O como veo que te gusta, podríamos tener custodia compartida. - pues si, ahí iba otra broma por increible que pareciera.
^^
Mary Claypool
Posted: Feb 10 2011, 07:17 AM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



Nunca había cruzado aquella parte de la reserva. Cuando visitaba, ella iba por donde Demian, Des o su tio Zeus le dijeran que fuera, nada de aventurarse por su cuenta, pues a saber que clase de bicho pudiera encontrarse. Mientras no se topara con nada baboso y arrastrándose en el suelo todo estaba bien con ella. Podía desenvolverse con los ingredientes más excéntricos que tenían a la venta en la tienda, pero que vendiera ojos de salamandra no queria decir que encontrara aquellas criaturas agradables. ¿Por qué no podían ser todos los animales tan tiernos y adorables como el cachorro que cargaba? Si no se tomaban en cuenta los colmillos y las garras, el pequeñito le parecia la cosa más tierna e inofensiva que había visto jamás.

Llegando a la caseta esperó a que el metamorfomago le cediera el paso. No soltó en ningún momento al tigre pues temía que pudiera tirar algo, algo importante que fuera a romper y después no fueran capaces de reparar. Entre menos evidencia dejaran de su presencia era mejor para sus porpósitos.

Sin embargo, una vez el joven Jones se acercó con el filete, el tranquili cachorro reaccionó de manera enérgica. Logró zafarse del abrazo de Mary y avalanzarse de un solo brinco sobre el trozo de carne casi desesperado, como si hubiera estado muriéndose de hambre. ¿Era ese comportamiento normal? - ¿De dónde lo sacaste? - Se escuchaba un dejo de preocupación en su voz. Acuclillada para quedar a la altura del cachorro se inclinó un poco, aunque al percibir que invadían su espacio el felino reaccionó tirando un zarpazo al aire que ella esquivó. - Woah, de acuerdo, le gusta comer solo... venga, préstame tu varita antes que se termine el filete. Lo aparatoso es la floritura de muñeca, pero el hechizo en si no iene demasiada dificultad. - Dicho eso le extendió la mano, pues como le había dicho hacía momentos, había llegado hasta allá "desarmada".

- Pues come igual de desesperado que Demian, eso es seguro. - Sonrió con malicia. Su padre se había encargado de enseñarles a sus hermanos y ella perfecta etiqueta, pues nunca sabían cuando podría serles útil. Cuando su hermano creía que nadie lo veía e iba hambrieno, pien podría arrasar con todo lo que había en la alacena de un solo movimiento.

- ¿Custodia compartida? - Riendo se irguió lentamente, cruzándose de brazos. - Necesita un nombre. No podemos referirnos a él siempre como cachorro o bicho, ¿no crees? - La duda era, ¿con qué clase de nombre se bautiza a un tigre?
^^
Desmond Jones
Posted: Feb 10 2011, 11:41 PM


Bad Boy / Trabajador de la Reserva DH. Woods / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 34
Joined: 23-December 10



Había mantenido la esperanza de que Mary no preguntaria acerca de los detalles de la obtención del cachorro. Definitivamente debería haberse mostrado menos comunicativo, y de ese modo quizás la chica no se habría atrevido a preguntar. Esa tecnica nunca fallaba.

Pero ya era tarde para todo aquello. ¿Y ahora que? Había llegado al punto donde ya no podia inventarse ninguna excusa. Ella no la aceptaría jamás, y él mentía fatal. Así que... ¿Que otra opción le quedaba más allá de decir la verdad?

No es que no confiara en ella. El problema era que Desmond no estaba acostumbrado a sincerarse con la gente. Incluso con su propia familia se le hacía dificil. Pero Mary le guardaria el secreto, y además seria demasiado egoista incluso para él seguir pidiéndole ayuda sin darle algunas respuestas de más. Así que respiró hondo un par de veces y se dispuso a hablar.

- Lo tenian unos traficantes de pieles muggles. Iban a usarlo como parte de un abrigo. Estaban distraidos negociando el precio y... Bueno, lo saqué de la jaula.

Eso, viniendo de él eran muchisimos detalles. El como y porque estaba él en el mismo sitio que traficantes de pieles muggles lo consideraba ya exceso de información y por el momento no pensaba hablar más sobre eso.

Sin decir nada más, le tendió su varita a Mary. Viendo como el bicho se había comido el filete, iban a necesitar mucho el hechizo multiplicador.

- Hazlo despacio para que pueda aprenderlo. No quiero molestarte siempre que necesite multiplicar comida.

Sin ni siquiera un por favor, una cara amable o cambiar su tono de voz. Así era él cuando pedía algo. Costumbres como esa eran precisamente las que desquiciaban a su madre.

- ¿Un nombre? Estarás de broma ¿no? ¿Tengo yo cara de pensar nombres para bichos peludos? Eso mejor te lo dejo a ti.

¿El porque estaba actuando como si todo aquello le fastidiara, cuando había sido él quien se había metido solito en aquel asunto? En realidad no lo sabía, pero habían sido cosas como aquellas las que le habían hecho merecedor de la reputación que tenía.
^^
Mary Claypool
Posted: Feb 14 2011, 05:36 AM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



La chica permaneció mirando el rostro del metamorfomago por unos instantes...

¿Y qué hacía Desmond cerca de traficantes de pieles? Ni idea. ¿Y qué tan peligroso había sido robarles la "mercancía" en la cara? A saber, pero de qué se había puesto en riesgo eso era algo definitivo. ¿Y para qué? ¿Para evitar que aquel "bicho peludo" muriera? Su expresión no cambió en lo absoluto, pero por dentro ella sonrió. ¿Y decían que Desmond Jones era antipático y de piedra? Si en el fondo era igual de blando que todos los demás, solo que lo sabía disimular bien. Y por lo mismo, sabía que mirarlo con ojitos resplandecientes de aquellos que dirían "Aww le salvaste la vida al cachorrito" irían a hacerlo enfadar. Con él, mejor llevar las cosas tácitas y en silencio.

Tomando la varita del muchacho se irguió lentamente - nada de movimientos repentinos frente a un depredador natural con garras y colmillos afilados, por muy cuco que fuera así de pequeñito.

- Pues presta atención y abre bien los ojos. Con el cejo fruncido se te hacen chiquitos y no vas a ver nada. - Oh, vamos, ¿qué iba a hacerle? ¿Gruñirle?Ya había quedado más que demostrado que eso en lugar de desanimarla, le gustaba.

Con cuidado y movimientos fluidos realizó la floritura lentamente. Unas cuantas figuras en el aire y al acto, dos filetes más, con las mismas marcas de mordidas que tenía el original, aparecieron junto a este, sorprendiendo al cachorro. - El número de giros es el número de copias que quieres... oye, ¿y se irá a comer todo eso? - Regresó la varita a su dueño, apoyándose contra uno de los muros de la caseta.

- ¡Claro que necesita un nombre! ¡No puede ser Bicho por siempre! - ¡Venga! ¿Pretendía convencerla de que si había pasado tanto problema por rescatar al animalito se sentía indiferente sobre él? - ¿Estás seguro que quieres que lo haga? Porque yo podría ponerle un nombre de lo más cursi y azucarado y si se acostumbra a él no te va a quedar más remedio que llamarle así tu también. - Siiii, claaaaaaro, eso suponiendo que se las idearan para amaestrar una fiera salvaje...

^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

.options    Pages: (2) [1] 2  .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0457 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !