TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 Creatures of the Night, ¡Libre para todos!
Desmond Jones
Posted: Feb 14 2011, 04:13 PM


Bad Boy / Trabajador de la Reserva DH. Woods / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 34
Joined: 23-December 10



En los días previos a la fiesta, Desmond no había tenido ninguna duda acerca de que asistiría. Pero aquel día, cuando había sido la hora, estaba tan cansado que solo tenia ganas de tirarse en su cama a no hacer nada, y no era precisamente porque fuera el trabajador más dedicado del mundo.

A pesar de eso, sabía que si no se presentaba tendría que aguantar los reproches de Demian durante semanas, aunque seguramente estaria tan ocupada con la chica de turno que apenas se daría cuenta que estaba allí.

Ni siquiera se tomaría la molestía de cambiarse de ropa y llegó a la reserva dispuesto a estar solo un rato y luego volver a casa.

Al pasar por el lado de Demian, que estaba ocupadisimo bailando con una pelirroja de infarto le dio un par de palmadas en la espalda. Así al menos se aseguraba de que sabía que había asistido. Y con lo ocupado que estaba ni siquiera se enteraría de cuando se iba.

Se acercó a la barra para pedir su primera copa de la noche, pues eso era lo que había ido a hacer allí. A beber. Beber mucho, a ser posible. Pero antes de que pudiera pedirle algo al barman, fue Mary la que le llamó la atención, bailando sobre la barra como si fuera la última oportunidad que iba a tener para hacerlo en su vida, y alzando la voz pidiendo más bebida.

- ¿Que estás bebiendo? Porque quizás debería plantearme pedir lo mismo si me quedo con los mismos ánimos que tu. - le dijo a modo de saludo, con su habitual expresión seria en el rostro.

Aún así se giró al barman para pedirle tequila. Si, tenía intención de mezclar bebidas hasta tal punto que al día siguiente no podría levantarse de la cama. Era justo lo que necesitaba.
^^
Amelia Jones
Posted: Feb 14 2011, 11:06 PM


Witch Legally Blonde / Encargada Tienda de ropa / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 23
Member No.: 21
Joined: 22-December 10



Ni siquiera sabía porque había perdido tanto tiempo esperando a alguno de sus hermanos en casa. Había creido entender que al menos Paula y Desmond pensaban asistir, y como para nada del mundo quería aparecer sola por ahí había esperado casi una hora, ya arreglada en el comedor de su casa.

Cuando entendió que ninguno de los dos, y ni siquiera Allie o Aaron aparecerian, tuvo serias dudas sobre si debía ir a la fiesta o no. ¿Que diría de ella que llegara sin compañia? ¿Que más triste que eso había? De hecho ya había empezado a volver a su habitación cuando decidió que iria a la fiesta y si se le hacía insoportable volvería. Al menos las dos horas que había pasado arreglandose no serian para nada.

Si, era presumida. Y si, le gustaba verse bien. Y aquella noche sabía que tenía buen aspecto, aunque interiormente no se sentía tan bien como aparentaba.

Cuando llegó la fiesta estaba en su punto algido. Y oh, sorpresa, todo el mundo parecía ocupado con su pareja, o con la persona con quien planeaban terminar la noche.

Poca gente lo sabia, pero Amelia Jones, la misma que parecía disfrutar organizándole citas a todo el mundo, se sentía sola. Creía que ella también merecía encontrar a alguien para compartir las cosas, y no solo aquel atajo de seductores compulsivos que había resultado hasta ahora todos los chicos con los que había estado.

Escondiendo la mueca que amenazaba con formarse en sus labios se acercó a la barra para pedir un Martini y mientras lo esperaba echó un vistazo alrededor.
Había tenido la intención de acercarse a Demian para felicitarlo por la organización de la fiesta, pero le vio ocupadísimo con una pelirroja. Su chica de la noche, sin duda. Mientras recibía su copa negó ligeramente con la cabeza viendolo. No tenía remedio.

Sólo epseraba que llegara alguien con quien, al menos, pudiera charlar. No quería quedar como la patética solitaria. ¡Incluso Desmond estaba acompañado!
^^
Jacques Lompard
Posted: Feb 18 2011, 12:46 AM


Forever Alone / Dep. Tienda de varitas / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 54
Member No.: 15
Joined: 13-December 10



Caroline pensaba que aquella fiesta era una buena forma de que ambos se distrajeran; y una vez dio el empujón a Jacques, Sunday cayó (aunque no con la facilidad dela que el muchacho se solía jactar). No estaba cometiendo ningún delito ni ninguna deslealtad por ir a aquella fiesta... Se pasaba la mayoría de los días encerrada en casa y que le diera un poco el aire no podía sentarle mal, ¿cierto?

“Lo siento...”
- Uno nunca acaba de acostumbrarse, ¿eh? - Pero era rápido y eficaz, sin duda mucho mejor que los polvos flu.

El tacto de la mano de Sunday se sentía extraño así que en cuanto pudo se deshizo de su agarre lo más disimuladamente que pudo, que ya era mucho. Habían pasado dos largos años y aún sentía esa asquerosa sensación de desasosiego cuando recordaba su pasado juntos. Ella le había hecho daño, quizá mucho más del que podía haberle llegado a hacer Alexia. Había sido su primer amor propiamente dicho y aunque le había sido honesta en todo momento, no por ello le había dolido menos. Solo Caroline sabía cuanto le había costado mantener la amistad después de que todo hubiera terminado. Era un tema con el que únicamente se sentía a gusto hablando con su hermana, quizá por el simple hecho que su doble gen X le hacía comprender mejor esos sentimiento o porque con la mayoría de sus amigos no se sentía con la libertad de expresarse libremente en ese tema. No esperaba encontrar mucha comprensión en Demian, por ejemplo, aunque arreglar los problemas con el alcohol había sido una solución temporalmente efectiva.
...
Primero Sunday.
Después Alexia.
A veces creía que él debía ser el problema.

Suspiró mientras se guardaba las manos en los bolsillos de los pantalones fingiendo que tenía frío, aunque quizá si debía de haber cogido una chaqueta.

Desgraciadamente, al primero que vio fue a Jose. Al instante miró por el rabillo del ojo a su acompañante: no quería que se acercará a él, pero tampoco iba a decírselo abiertamente. Iba a ignorarlo. Como siempre... Pero lo que más le sorprendió no fue su cara de idiota (a la que ya estaba acostumbrado) sino la chica que estaba con él. Casi al instante lo supo: aquella no era un chica cualquiera y sin duda por sus venas debía de correr sangre de veela. Podía no tener las hormonas tan revolucionadas como el resto de los chicos de su edad pero eso no significaba que fuera insensible de cintura para abajo. Conocía perfectamente aquella sobrenatural atracción pues ya la había sentido con la presencia de Alexia. Tragó saliva y tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder apartar los ojos de ella y alejar los pensamientos que volvían a azotarle.

- Seguro que la mayoría te suenan porque me habrás oído hablar de ellos. - Dijo con una sonrisa pero cuando giró la cabeza a su alrededor para demostrarle que llevaba razón el espectáculo que vio en la barra le congeló la expresión. Un poco más y hace que se infarte. - Esa es mi pr... - ¿Su prima? Pero muy muy muy muy muy lejana. - Es Mary. - Fue lo único que pudo articular tras unos segundos de silencio. ¡Gárgolas galopantes! ¡Aquella parecía una fiesta del pecado! … Aunque pensándolo mejor. ¿De qué se escandalizaba? ¡La había organizado Demian! Y hablando del rey de Roma... - Es la hermana de Demian, aquel que se está magreando con la pelirroja. - Vaya carta de presentación. Pero viniendo de él, incluso consiguió arrancarle una sonrisa. - Él organizó la fiesta. - Tal y como estaban las cosas, mejor lo saludaba más tarde, así dejaba a la “pareja” un poco de intimidad, por llamarlo de alguna forma.

Momento ciertamente incomodo.

- ¿Algo de beber? ¿Una cerveza? - Preguntó de repente como si así fuera a conseguir borrar aquel último par de minutos. - ¿O nos esperamos a que venga Caroline? - Y pensando en ello, ¿por qué tardaba tanto? Arqueó una ceja mientras consultaba la hora en su reloj.

Había ido a intentar desconectar y por ello, aquella noche iba a bajar las defensas: Jacques en estado puro.
^^
Colleen Cole
Posted: Feb 20 2011, 07:04 AM


Teen MILF /Trabajadora Social de Siochána / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 14
Member No.: 58
Joined: 1-January 11



- ¿Y qué se supone que deba usar para una de las fiestas de tu primo? - Preguntó a Caroline al abrir su armario en búsqueda de algo que vestir. Había quedado con la joven pocionista de reunirse en la Residencia Cole y entonces marcharse juntas. Los rumores sobre las fiestas de Demian Claypool eran las hacían parecer como eventos casi legendarios (y en algunos casos escalofriantes). No eran precisamente el tipo de ambiente que a ella le gustara frecuentar los fines de semana, pero había algo que no podía negar. Desde hacía meses, la mayoría de sus planes para un sábado en la noche incluían el bañar a Connor, leerle un cuento, mandarlo a dormir y luego dormirse ella. ¡Criar un bebé ella sola era agotador! Y si, tenía la ayuda de sus abuelos, pero en realidad la responsabilidad era toda suya. Y aunque quería hacer todo lo que estuviera a su alcance para ser buena madre, no podía perder de vista que tenía tan solo 19 años. Necesitaba salir, necesitaba socializar, estar con gente de su edad. Por su trabajo y su carácter, o pasaba el día rodeada de gente que tenía la mitad de su edad o de personas que se la doblaban.

En su guardaropa tampoco tenía mucho de dónde escoger. La mayoría de sus prendas estaban pensadas en lo práctico que eran: qué tan fácil se planchaban y cuanto tardaba en sacarles una mancha de puré. Colores y estampados juveniles, si, pero casi nada que se prestara a salir de noche. Había considerado el ir a comprar algo con Amelia al terminar su turno de trabajo pero al final, como siempre, algo le había surgido y el tiempo le había faltado.

- No me he puesto esto desde... uff, antes de que Connor naciera. ¿Te parece? - Torció los labios un instante. - Bah, tampoco tengo mucho más. Esto tendrá que ser. - Se sacó entonces la ropa que llevaba puesta para poder cambiarse al dichoso vestido. Ni siquiera estaba segura de que le quedara bien aún... ¡tenía que hacerlo! Después de dar a luz se había matado haciendo ejercicio para poder recuperar su cuerpo.

- ¿Me ayudas con el cierre? - Le pidió mientras se veía al espejo, experimentando una mezcla de alivio y orgullo al comprobar que el vestido le quedaba bien después de todo. Se calzó los zapatos y se arregló el maquillaje. Sobre su cabello ni siquiera iba a molestarse. Sabía que por más que lo intentara, sus rizos siempre terminarían haciendo lo que se les antojara.

- Creo que ya es todo... - Tomó su bolso y revisó que llevara todo lo que necesitaba ahí, sobretodo su varita. - Ven, sólo vamos a a despedirnos de Connor. - Y sonriente guió a la castaña hacia el piso de abajo, donde los abuelos de Colleen terminaban de cenar con el niño sentado en su silla especial.

- ¿Ya se van, niñas? - Preguntó amable Clarisse, la abuela de Colleen, al verlas bajar."Niña", No importaba cuantos años cumpliera, seguía diciéndole de la misma manera. Hubo un tiempo en que eso había irritado a la rubia, pero había terminado por ceder. Sabía que no lo hacía por mala fe.

- Si, veníamos a despedirnos. Gracias por cuidarlo. - Colleen se acercó a ellos y tomó a Connor en brazos un segundo para besarle la frente.

Por su parte, Richard Cole miró a su nieta con no muy buena cara, o mejor dicho, al vestido que llevaba. Demasiado entallado y demasiado escotado a su parecer. No le gustaba para nada aquel modelito. - Te encargo que le eches un ojo y no la dejes que se meta en problemas. - Le dijo serio a la joven Lompard. Caroline le simpatizaba. Le parecía una muchachita sensata, madura y de buena crianza.

- Abuelo, por favor... - Murmuró ella, claramente avergonzada. Richard Cole era una persona de valores conservadores y tal vez demasiado protector con su nieta. Pero después de haber perdido un hijo, de verla quedar embarazada de un inútil bueno para nada y sufrir el abandono, y con todas las cosas que ocurrían y hacían la vida de los magos más complicada, ¿alguien podía culparlo? Tenía 72 años y no iba a cambiar a estas alturas de su vida.

- Bueno Caroline, ¿nos vamos? -
^^
Sunday Dawson
Posted: Feb 21 2011, 01:15 AM


Nietisima / Estudiante Bellas Artes / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 95
Member No.: 41
Joined: 24-December 10



Ciertamente no sabía si llegaría un día en el que se acostumbrase a aquello. Ya fuese un mago o un elfo el que la ayudase, la sensación no dejaba de ser incómoda. Claro que más incómoda había empezado a sentirse nada más haber puesto un pie allí. De repente todo lo que se había dicho a sí misma durante toda la tarde desde que había cedido, empezaba a carecer de sentido y de lógica. De toda la lógica con la que se había autoconvencido.

Sí, seguro que había oído hablar de ellos, pero mientras echaba un vistazo alrededor de repente era como si sus ojos azules simplemente pasaran por la escena, pero no reparasen en nada. Nada de lo que veían llegaba al cerebro de la muchacha, como si de repente fuese invidente y sus ojos no viesen nada. De lo único que se dio cuenta fue de cómo la expresión en el rostro de Jacques se congelaba, pero ni siquiera el mínimo atisbo de curiosidad ante aquello apareció en su rostro. De súbito estaba totalmente ausente. Viró el rostro hacía donde miraba el muchacho consiguiendo distinguir a la muchacha. ¡Con que esa era la razón de su congelamiento repentino! ¿Mary? Sí, había oído hablar de ella. Una prima tan lejana que apenas los unían lazos de sangre y que tenía dos hermanos... Demian y Jace. El primero no parecía estar por aquellos lares, pero al segundo lo localizó gracias a las palabras de Jacques.

De haber estado más lúcida posiblemente hubiese hecho algún comentario al respecto de aquella carta de presentación, pero su cabeza definitivamente estaba lejos de aquel lugar. Se abrazó con sus propios brazos como si aquello pudiera disipar la culpa que había empezado a sentir. Realmente era un momento incómodo aunque para ella la situación en si se estaba antojando incómoda.

- ¿Qué? – Preguntó en un murmullo totalmente desubicada cuando oyó que Jacques le preguntaba algo. Para ser sinceros no había oído la pregunta y su rostro seguramente lo dejaba bastante claro. Lo que si oyó fue como luego le preguntaba si esperaban a Caroline – Me da igual, la verdad – Se encogió de hombros mientras miraba otra vez a su alrededor. Se sentía fuera de lugar e incluso tenía la sensación de que a pesar de estar al aire libre empezaba a agobiarse.

Definitivamente no había elegido el mejor momento para salir.
No era lo correcto.En otra época de su vida le hubiese importado bien poco lo que pudieran pensar, donde pudiera estar su madre e incluso el hecho de que se preocupase por ella no parecía haberle importado. Nada le había importado más que ella misma y divertirse. Ahora en cambio todo aquello empezaba a parecerle una especie de traición o deslealtad.

Ella en una celda encerrada y él intentando (por a saber que medios) sacarla de allí, arriesgando incluso su vida... ¿y qué hacía ella? ¡Eso! Sacudió la cabeza varias veces antes de volverse hacía Jacques – No puedo – Dijo en un hilo de voz. Empezaba a sentir que toda la culpa que la embargaba saldría. Culpa y preocupación por partes iguales. ¿Cómo podían pretender que estuviese tranquila cuando las dos personas que más quería...? De todos modos ellos no sabían nada. No les había contado nada. Había decidido que sería su secreto. Aquel que la hacía sonreír por las noches antes de dormir cuando lo rememoraba. El mismo que también la hacía tener aquel desazón.

Después de todo... Todo el mundo tiene un secreto.

- Lo siento – Gimió sintiendo que las lágrimas saldrían de sus orbes azules en el momentos menos pensado, de forma inesperada. – Creía que... No puedo estar aquí, cuando... – Respiró hondo en otro intento de contener las lágrimas que resultó ser efectivo – No está bien – Echó un nuevo vistazo alrededor mientras se frotaba los brazos a pesar de no tener frío – No espero que lo entiendas es solo que...

Silencio. Se quedó callada bajando la mirada hacía sus pies. Si decía una palabra más acabaría haciendo algo que allí no quería hacer. No quería que pensara que había ido a arruinarles aquello a todos, porque no era capaz de contener sus emociones.
^^
Caroline Lompard
Posted: Feb 22 2011, 12:53 AM


Niña de sus ojos / Experta en Pociones / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 46
Member No.: 5
Joined: 30-June 10



Convencer a Jacques de que le iría bien airearse no había sido tan difícil. Caroline sabía que botones tenía que tocar para conseguirlo, pero nunca imaginó que convencer a Sunday pudiese costarle tanto a Jacques que siempre se jactaba de conseguirlo con facilidad. Vale, posiblemente la situación en la que estaba la muchacha no ayudaba mucho... La cuestión era que lo había conseguido. Después de que su hermano y la chica desaparecieran de la casa, ella se dirigió hasta el hogar de los Cole donde había quedado con Colleen.

- ¿En las fiestas de Demian? – Se le hacía bien raro llamarlo primo cuando realmente en lo referente a sangre les unía más bien nada – Escote y algo ceñido – Vamos, todo lo contrario a lo que llevaba ella. Eso hizo que una sonrisa cruzase su rostro durante unos segundos mientras observaba a Colleen decidirse entre una cosa u la otra. – Sí, ese está bien. ¿Por qué no? – Asintió con la cabeza mientras la veía embutarse en dicho vestido. A ojos de Caroline, por su expresión parecía que no estaba del todo segura de que fuese a entrar pero... ¡Entro! – Claro – Se adelantó hasta su amiga ayudándola con el cierre – Te queda muy bien.

La dejó que se arreglara el maquillaje y cuando anunció que estaba volvió a sonreír levantándose de la silla donde había ido a sentarse mientras la esperaba bajando segundos después detrás de ella hasta el piso inferior donde estaban los abuelos de la muchacha. “Niñas” eso le recordó inevitablemente a su padre que siempre le decía que para él siempre sería su niña. No tenía porque jurarlo. Caroline lo sabía perfectamente.

- ¡Oh si! No se preocupe. Volverá de una pieza y juro que no se meterá en ningún problema – Respondió la joven Lompard al comentario de Richard con una ligera sonrisa en el rostro que se parecía a la que esbozaba en muchas ocasiones su padre. Rió por lo bajo con la murmuración que oyó salir de labios de su amiga y le hubiese dicho que no se pusiera así de no ser porque sus intenciones quedaron olvidadas ante la pregunta de la rubia – Sí, claro. Buenas noches, Richard, Clarisse y tu también enano. – Sonrió al pequeño antes de salir de la habitación con su amiga y despedirse de los abuelos de estos con un gesto de la mano. Una vez fuera la ojiazul tomó la mano de Colleen con fuerza y se concentró para aparecer no muy lejos de donde sabía que se celebraba la fiesta.

“Pum” Sus zapatos tocaron el suelo del bosque. Miró alrededor temiendo haber ido a parar demasiado lejos, pero casi de inmediato el sonido de la música y luces no muy lejos de allí, hicieron que se aliviara. No habían acabado tan lejos después de todo – Hace mucho que no vas a este tipo de fiestas, ¿no? – Preguntó, aunque era algo más que obvio teniendo en cuenta lo responsable que era la muchacha para con su hijo – Yo no es que sea muy asidua la verdad. – Se encogió de hombros al tiempo que pasaban la línea de edad. La joven distinguió casi de inmediato a Mary sobre la barra y a pesar de estar “acostumbrada” no pudo evitar abrir sus ojos azules más de lo normal - ¡Por....! – Su frase quedó cortada. Realmente no sabía que decir.

Buscó con la mirada a su hermano localizándolos enseguida y estaba a punto de hacer ademan de ir hacía donde se encontraban de no ser porque justo en ese momento Sunday bajo la mirada, cosa que no dejó de parecerle extraña a Caroline.

Oh... mejor quedarse donde estaba.

Volvió la mirada hacía su amiga viendo en el recorrido a su prima Amelia, sola, lo cual no dejaba de ser extraño. ¡Cuántas cosas extrañas en una sola noche! Hizo un gesto a Colleen mientras se dirigía hasta donde estaba Amelia dedicándole una sonrisa a su prima cuando llegó hasta ella - ¡Hey! Pensé que iba a ser la única de la familia que esta noche no tuviese compañía masculina – Le dijo divertida en un intento por quitar importancia al asunto, y es que Ethan por su parte se había tenido que quedar en casa – Conoces a Colleen, ¿no?
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

.options    Pages: (2) 1 [2]  .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0628 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !