TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 [Θ] Sus intenciones son...
Maya Fey
Posted: Jan 27 2011, 12:53 AM


Femme Fatale / Atrapa Almas y Medimaga
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 26
Member No.: 12
Joined: 12-August 10



Post-Trama

Se apartó un mechón castaño de delante de los ojos marrones, antes de respirar hondo y cruzar la calle que llevaba hasta la acera de enfrente. La misma acera donde estaba el Orfanato Sióchana, que era donde la habían mandado aquella mañana. La joven se ajustó la bufanda a rayas blancas y negras que llevaba, antes de cerrar bien el abrigo de color beige que llevaba sobre su indumentaria.

Miró hacia ambos lados viendo figuras conocidas en el lugar con las que había intercambiado algunas palabras o mantenido conversación, incluso se dio el lujo de saludar. Había destacado siempre por ser una muchacha extrovertida y con facilidad para manipular a las personas a su favor, posiblemente todo gracias al hecho de la sangre de Veela que corría por sus venas. Nunca llegaría a estar lo suficientemente agradecida a su madre, Veela completa, por aquel pequeño don. Al menos ella no llegaba a convertirse en una arpía con forma de pájaro, pico y alas incluidas.

Al menos.

Volvió a inspirar hondo antes de empujar las puertas que llevaban al vestíbulo del Orfanato, parándose a observar con detenimiento el lugar. Sabía de sobras que con unas pocas palabras y su “encanto” cualquier persona del sexo masculino que se le pusiera delante le diría que si a todo. Así había conseguido que Jose accediera a lo que ella le había pedido, por supuesto. ¿De qué otra manera sino? Aunque el muchacho tenía ciertos objetivos ya marcados y no fue tan difícil.

Echó un vistazo alrededor y fue a dar un paso cuando un grupo de niños andando al trote pasó por delante de ella seguidos por el chico Corr. A punto estuvo de parar al muchacho y preguntarle, pero parecía tener prisa y no haber reparado en ella. Le siguió con la mirada hasta que tanto él como el grupito de huérfanos desaparecieron de su campo visual al doblar una esquina.

Al final se decidió a dar los pasos que el joven mago y los huerfanitos habían interrumpido de alguna manera encontrándose con la figura de Darnley. Los tenía a todos bien fichados en su cabecita. Conocía todo o casi todo de la mayor parte de los ciudadanos de Valgrange. Era su deber y gracias a su prodigiosa memoria era capaz de almacenar datos con una facilidad increíble. Todo beneficioso para aquellas misiones a las que se dedicaba. Esbozó una sonrisa al director del lugar. A ojos de todo el mundo ella adoraba a los pequeños (lo que no era del todo mentira) pero por supuesto no sabían nada de sus intenciones. Probablemente si le preguntasen diría que lo hacía por el bien de todos... ¡Y es que para ella era así! A veces había que hacer acciones radicales para hacerse escuchar. A veces había que hacer locuras, correr riesgos...

Con una simple pregunta consiguió saber dónde podía encontrar a la joven de cabellos dorados que buscaba aquella mañana: Leah Rudolf. Caminó por el pasillo que le habían indicado torciendo en la primera esquina. Contaba las puertas aunque al final ni siquiera le hizo falta. De una de las puertas del pasillo salió una muchacha rubia. Maya no pudo evitar esbozar una sonrisa, incluso ligeramente torcida, que dio paso a una muchísimo más dulce cuando llego a la altura de la chica. Una pena que sus “encantos” no funcionasen con mujeres, le facilitaría de lejos la tarea. – Hola. Disculpa – Su voz sonaba tan suave y dulce que nadie podría saber jamás que de su varita había salido en alguna ocasión una de las tres maldiciones imperdonables, aunque por el momento no la peor de ellas... Le puso además un tono inocente que acentuaba aquella imagen de chica buena y solidaria que solía dar. - ¿Sabes dónde puedo encontrar a Leah Rudolf? – Obvio que sabía que estaba delante de ella, pero por algún motivo prefirió usar aquella técnica. Amplió ligeramente su sonrisa antes de hacerla desaparecer – Es que necesito hablar con ella y me dijeron que vive aquí.

Le habían dicho que vivía en el Orfanato desde hacía tiempo y otras cuantas cosas más que obviamente no iba a decirle ya... Todo a su debido tiempo.
^^
Leah Rudolf
Posted: Jan 28 2011, 06:55 AM


Chica Multiusos del Orfanato / Nivel 1
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 9
Member No.: 51
Joined: 29-December 10



Trabajo Trabajo Trabajo. Todo el dia trabajo en Siochana. Pero a ella no le molestaba. Nunca la escucharian quejarse ni tampoco encargarse de sus deberes con el cejo fruncido. No señor, Leah Rudolf disfrutaba lo que hacia dentro de aquellos muros y por mas que pasara el tiempo, a cada dia se reafirmaban en ella dos premisas: que estaria eternamente agradecida por las oportunidades que ahi le daban, y que marcharse, cuando llegara el momento, llegaria a ser uno de los episodios mas dificiles de su vida.

Habia mucho por hacer. Sabanas que lavar, ropa que planchar, pisos que fregar y merienda que preparar. Tenia su tiempo bien medido y llevaba un riguroso control sobre que hacer y donde estar para alcanzar a tener listas todas las cosas de las que era responsable.

Por supuesto, era imposible tener cada minuto del dia planeado cuando se convivia con niños. Siempre habia algun imprevisto; alguna rodilla raspada, alguna muñeca perdida, algun rugido de frustracion al no entender el pasaje que el Profesor de Encantamientos habia mandado a traducir. Para ella, los chicos de Siochana eran mucho mas que alumnos o protegidos, eran sus hermanos. Los que pasaron por todas aquellas penurias que ella misma debio atravesar y quienes podian entender a la perfeccion quien era y como se sentia en realidad. No habia nada que no haria por ellos.

Sus dias eran ajetreados. Corria de punta a punta en el orfanato y no se sentaba a descansar hasta que llegaba la hora de la comida. Ha decir verdad se encontraba corriendo hacia la lavanderia cuando de la nada una joven de cabellos oscuros se acerco preguntando por ella.

- Ahh, pues... - Que necesitaba hablar con ella? La rubia la miro fijamente a los ojos, un poco confundida. Su voz, como siempre, era suave y tranquila.

No se le ocurria motivo por el cual aquella señorita podria estarla buscando. O tal vez... si. Nunca habia ocultado que era vidente. Aun si lo intentara no podria hacerlo. No era extraño que a veces alguien la buscara pidiendo alguna prediccion. Sin embargo Leah no era del tipo de adivina que hacia predicciones a pedido. Todavia no tenia mucho control sobre su don. A veces veia demasiado, incluso mas de lo apropiado, a veces no lograba distinguir nada.

- Soy yo. Te puedo ayudar en algo? -
^^
Maya Fey
Posted: Jan 29 2011, 01:35 AM


Femme Fatale / Atrapa Almas y Medimaga
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 26
Member No.: 12
Joined: 12-August 10



¿Inseguridad? ¿Confusión? ¿Miedo? ¿Curiosidad? Maya no podía estar al cien por cien segura de que era lo que estaba sintiendo la joven que tenía frente a ella en ese momento. Tampoco es que le importase demasiado. La miró durante unos segundos más, sonriendo en el preciso instante en que la muchacha le respondía que ella era la que buscaba. Como si no lo supiera ya...

¿Ayudarla en algo? ¡Claro que sí! ¡En muchas cosas! ¿Lo mejor? Que no iba a ayudarla a ella, iba a ayudar a todos los magos, a todos los de su mundo que estaban siendo perseguidos de forma injusta por los muggles y no solo eso, también siendo ejecutados por estos de manera cruel y muchas veces sin el juicio pertinente. ¿Para qué existía la justicia y las leyes si al final todo el mundo hacía lo que se le antojaba?

- Sí. Por supuesto que puedes ayudarme en algo – La joven esbozó una sonrisa renovada al tiempo que volvía a observarla. Se preguntaba cómo había acabado trabajando en un sitio como aquel y no en otro lugar donde desde luego podría haber sido más útil. Ladeó la cabeza ligeramente sin dejar de sonreír antes de volver a hablar - ¿Crees que podríamos hablar en otro sitio?

Había bajado ligeramente el tono de su voz, aunque sin llegar a resultar sospechosa en ningún momento mientras volvía la mirada hacía un lado en el momento en que dos niños pasaron. Les dedicó una sonrisa llena de dulzura antes de hacerles un gesto de saludo con la mano. Era pura bondad y amabilidad con todo el mundo. ¿Quién iba a pensar mal de ella? - Te invito a tomar algo si hace falta – Se ofreció tras unos segundos de meditación. Le parecía un tanto brusco ponerse a hablar de aquel tipo de cosas en el pasillo del Orfanato, siendo que posiblemente en aquel lugar la muchacha no podría quitarse de la cabeza su trabajo y concentrarse en lo importante, lo que había llevado a Maya hasta ella – No creo que a William le importe que te secuestre un ratito – Bromeó acompañando la frase de una risita inocente. Luego se echó hacia atrás los cabellos castaños – Hablo totalmente en serio. Es bastante enrrollado... ¿Crees que nos pondría algún impedimento? – Ella creía que no. ¿Quién en su santo juicio lo haría cuando se trataba de ella? No era egocentrismo, para nada. Era simplemente que sabía cuáles eran sus armas y como usarlas cuando las necesitaba – Lo digo por qué así podemos hablar más tranquilamente y seguro que te va bien salir un poco. ¿Qué me dices? – En su tono de voz todo era simpatía y tranquilidad, además de una suavidad que se dejaba entrever en cada una de sus palabras – Te dejo elegir sitio – Añadió tras una pausa estudiada. Así no todo serían decisiones suyas y podría ayudar a que la muchacha se sintiese más cómoda, cosa que podía resultar beneficiosa para ella.
^^
Leah Rudolf
Posted: Feb 1 2011, 01:48 AM


Chica Multiusos del Orfanato / Nivel 1
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 9
Member No.: 51
Joined: 29-December 10



- ¿Crees que podríamos hablar en otro sitio? -

Leah asintió. De acuerdo, la mitad del corredor en el que se encontraban no era precisamente el lugar más cómodo para conversar sobre temas que no incluyeran rodillas raspadas o pantalones por remendar. - Hay un salón que podemos usar si gustas. -

No obstante el segundo comentario de la castaña, aquel que implicaba conversar fuera del orfanato, era algo que Leah no había contemplado.

- Bueno... no lo se, hay mucho trabajo todavia y no puedo dejar a Mr. Darnley solo... - Se sentía incapaz de referirse al director del Orfanato como "William". Lo respetaba y admiraba demasiado como para tomarse ese tipo de licencias. - A todo esto, disculpa, ¿pero quién eres? - No todos los días llegaba alguien a Siochaná así como así preguntando por ella.

- Si es muy urgente podría pedirle permiso. - Aunque tal vez no fuera nada imperativo, ¿cierto? La chica se veía demasiado tranquila y serena, no percibía en ella señales de impaciencia. Y ha decir verdad, la sonrisa que tenía dibujada en sus labios le parecía de lo más cálida y amable.

- De qué... - Se aclaró un poco la garganta. Espero a que un par de niños que pasaban corriendo por ahi se alejaran. - ¿De qué se trata? - Seguía un poco confundida. La visita de la hermosa castaña era una que se salía por completo de la rutina a la que la joven vidente estaba acostumbrada.
^^
Maya Fey
Posted: Feb 2 2011, 08:30 PM


Femme Fatale / Atrapa Almas y Medimaga
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 26
Member No.: 12
Joined: 12-August 10



Disfrutaba. Era una mujer que siempre había disfrutado con aquellas cosas. Le gustaba actuar, le gustaba interpretar y lo mejor de todo era que tenía un don natural para ello. Había nacido por y para ello. Sonrió ante la oferta de la muchacha del salón que podían usar. Desde luego, en los Orfanatos parecían estar preparados para todo.

Hizo un ademán con la mano ante las siguientes palabras de la muchacha rubia, quitándole importancia casi de inmediato – No, no... No me gustaría meterte en problemas – Porque claro, una cosa era como se hacía ver William hacía la gente de fuera y otra como se comportaba con los de dentro, aunque algo le decía a Maya que no debía de ser muy diferente y aún así... – No te preocupes, de verdad. Podemos usar el salón ese que has mencionado... En realidad no hay necesidad de salir de aquí, era solo... – Miró unos segundos a su alrededor antes de volver a hablar – Pensé, que quizá querrías salir un rato de aquí...

Una dulce sonrisa emergió de sus labios ante aquella pregunta de la muchacha, mientras hacía un gesto de profunda vergüenza. Como si realmente le supiera mal haberse olvidado de ese detalle. Sabía lo que tenía que hacer, cómo y cuándo – Disculpa mis modales... Me llamo Maya Fey, es un placer – Otra sonrisa mientras alargaba un brazo hacía la muchacha para estrecharle la mano.

Directa al grano. Al punto.

Podría decirse que eso en las personas a Maya le gustaba, que fuesen directas y no se andasen por las ramas. No le gustaba nada que la mareasen de forma absurda.

- Pues verás... Me han contado que eres Vidente – Le dijo con absoluta calma... Ahora era hora de inventar un poco ¿no? – No vengo a buscar que me predigas nada, se perfectamente que eso no es algo que tú puedas decidir cuando pasa... Lo que si me gustaría es si no te importa, claro – Siempre daba opciones esperando que la que ella deseaba que tomasen fuese precisamente la que al final tomasen. Quizá estudiaba demasiado las cosas antes de hacerlas o decirlas, pero en su humilde opinión, era lo mejor – Hablar de ello... Supongo que sabrás cuán importante eres, ¿no?

Allí estaba el punto clave, ¿no? Hacerla ver lo importante que era y todo el bien que podía hacer si se unía a ella y los suyos...

Mucho bien, para los magos... desde luego.
^^
Leah Rudolf
Posted: Feb 14 2011, 06:25 AM


Chica Multiusos del Orfanato / Nivel 1
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 9
Member No.: 51
Joined: 29-December 10



- Pensé, que quizá querrías salir un rato de aquí... -

Síiii.... pero no. No era que no le apeteciera salir un poco a tomar algo y pasear, pero jamás se plantearía el hacerlo en horario de trabajo. No, ni hablar. Leah Rudolf se tomaba muy en serio sus deberes. Por lo mismo, cualquier cosa que deseara discutir con ella tendría que ser ahí en Siochana. En privado, por supuesto, pero no se sentiría cómoda marchándose como si nada.

- Mucho gusto, Maya. - Le sonrio al estrechar su mano suavemente, creyendo cada uno de los gestos y sonrisas que la morena obsequiaba, Después de todo, ¿por qué habría de dudar de su sinceridad? No era legeremaga, y a pesar de poder ver el futuro, no era capaz de verlo todo.

- Pues verás... Me han contado que eres Vidente -

- Aha. - Eso lo suponía. Pero antes de comenzar con el usual discurso de que no podía hacer lecturas a pedido, que no era así como funcionaba su don, ella se adelantó. Tenía que decir que estaba sorprendida de que Maya estuviera tan informada sobre el tema. Sin embargo, todo aquello ha acababa de dejar más confundida que al principio. Si ya sabía que era vidente y que no podría hacerle predicciones místicas con solo cerrar los ojos (como mucha gente solía creer que podía hacer), ¿entonces qué es lo que quería?

¿Hablar de ello?

¿Por que ella era... importante?

Eso era... nuevo.

- Bueno... - Se mordió un poco el labio como solía hacer cuando se sentía nerviosa y desvió la mirada. No sabía si era "importante" o no por el hecho de ser vidente. Sabía que su don era una rareza incluso entre magos, ¿pero importante? Nunca nadie lo había llamado así. - Sobre.. que, bueno, ¿hablar? ¿Sobre la vi-videncia? -

No. No entendía nada.
^^
Maya Fey
Posted: Feb 23 2011, 06:07 PM


Femme Fatale / Atrapa Almas y Medimaga
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 26
Member No.: 12
Joined: 12-August 10



Ingenuos.

Le sorprendía lo ingenua que podía llegar a ser la gente y sin embargo, ahora era algo a su favor. Cuanto más ingenuo y menos entendiese mejor podría manipularla. Era más voluble. Podía convertirla en lo que ella quisiera.

O al menos intentarlo.

- Bueno, supongo que sabrás mejor que nadie que siempre os han tratado de charlatanes, impostores y demás apelativos de por el estilo – Hablaba con la misma calma que había usado todo ese tiempo, midiendo cada palabra que salía de sus labios. En ese momento cada palabra, cada gesto y todo lo que transmitiera a la muchacha contaba. Todo ello era importante. La joven Fey por lo tanto, intentaba transmitirle confianza, seguridad y cualquier cosa que pudiera conseguir que la creyese casi ciegamente.

Caminó unos pasos mirando hacia ningún punto en concreto. Quería intentar aumentar la intriga del momento. Alargarlo para que al final aquello a lo que quería llegar fuese algo ansiado. Esas eran sus intenciones, otra cosa es que lo consiguiera, claro esta.

- El caso es que... Nosotros no pensamos así – Le dedicó una sonrisa mientras volvía a dar los mismos pasos que había dado anteriormente en dirección contraria – Nosotros creemos que esas visiones que tienes pueden ayudarnos. A todos los magos, sobretodo en los tiempos que corren. Sobretodo ahora que los muggles se han vuelto en nuestra contra. Esas visiones que tú tienes... ese don que te dio la magia podría ser incluso parte de la salvación de la magia.

¡Pues claro que podría ser parte de esa salvación! ¿No había sido una visión años atrás la que había augurado la muerte de uno de los magos más grandes y tenebrosos de todos los tiempos?

- La pregunta clave es... – Segundos de silencio totalmente necesarios a ojos de Maya – Si quieres ser parte de la salvación de la magia y unirte a aquellos que luchamos porque está no sea exterminada por los muggles... o por el contrario, a pesar de ese don que te han conferido, quedarte de brazos cruzados.

¡Voilà!

Ahora solo quedaba esperar como reaccionaba y que respondía la joven rubia a esas palabras.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Register Now

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0481 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !