TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Organizaciones Ideológicas.
Story
Posted: Jan 22 2011, 05:35 PM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10





ORGANIZACIONES IDEOLÓGICAS

*****


Aquí encontraras información sobre las organizaciones ideológicas que aparecen en la historia de 'Le Valgrange', tanto muggles como mágicas. Al final de cada descripción encontraras los requisitos que debe cumplir un personaje para formar parte y la forma de unirse.

Si quieres unir aquí tu Organización, envía un MP a STORY con los siguientes campos:
> Inicio.
> Ideología.
> Cúpula Directiva.
> Miembros.
> Centro de reunión.
> Resumen.
^^
Story
Posted: Jan 22 2011, 05:44 PM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10



El Movimiento.
'The Movement'. [Σ]

****

El símbolo de este grupo es la letra sigma (Σ), decimoctava del alfabeto griego; elegida por su similitud con una M (de 'Movement') rotada y su significado matemático como sumatorio de conjuntos.

****

INICIOS.
El Movimiento surgió como tal hace más de una década entre las paredes de San Mungo aunque muchos magos llevaban ya tiempo ayudando a los muggles que requerían la ayuda de la magia en su vida cotidiana.

****

IDEOLOGÍA
Siempre desde un punto de vista pacifico, el Movimiento ha intentado convencer a la comunidad muggle de los beneficios de la magia, rompiendo al mismo tiempo los mitos, mentiras y miedos que se han creado alrededor de ella y de los magos. Defienden que las medidas durante los primeros años tras el Incidente Russel fueron erróneas y que llevaron a la comunidad inglesa a un momento crítico, tanto económico como social.
Sus miembros activistas ayudan de forma desinteresada a cualquier persona que necesite los servicios de la magia mayoritariamente en relación con la medimagia, hechizos o pociones curativas aunque los hay de todo tipo y materia; así como también se encargan de los huérfanos repudiados por sus padres.

****

CÚPULA DIRECTIVA.
El Movimiento no tiene un claro cabecilla sino más bien un consejo.

****

MIEMBROS.
Este grupo se honra de contar entre sus filas no solo de magos y brujas, sino también de muggles.

****

CENTRO DE REUNIÓN.
“The White Rabbit” es un pub inglés de zona residencial como otro cualquiera pero que en los cinco años que lleva abierto ha registrado por la Brigada incontables veces sin haber encontrado nunca nada que pueda considerarse ilegal, al fin y al cabo allí no se práctica la magia ni se venden pociones ni se aceptan objetos mágicos de ningún tipo. Bien lo dice en el cartel que hay colgado en la entrada. Eso sí, se ha convertido en un pequeño refugio para los magos y sus simpatizantes londinenses. Si quieres saber lo que se cuece en el mundo mágico, aquí encontrarás la información necesaria, y es que para bien o para mal, el White Rabbit está en boca de todos.

****

RESUMEN.
> Requisitos para unirse: cualquiera con buenas intenciones es bienvenido. Eso sí, eso no significa que se fíen de todo el mundo.
> ¿Cómo unirse? Envía un MP a STORY con la verdadera razón por la que tu personaje quiere unirse. La Administración valorará tu solicitud.
^^
Story
Posted: Jan 27 2011, 10:03 PM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10



La Resistencia.
'The Resistence'.


****

El símbolo de este grupo se conforma por un escudo divido en dos partes por una franja diagonal púrpura. La parte superior del escudo es de color negra y la inferior blanca. Detrás del escudo, parcialmente oculta por este, se ve una espada plateada y dos varitas en forma de "X".


****

INICIOS.

La Resistencia nació luego de que los padres de su líder y creador, Percival Lotus, murieran en manos de la Brigada.


****

IDEOLOGÍA

"Los Sabios", así se hacen llamar los miembros de La Resistencia, piensan que el mundo debe ser gobernado por magos. Para alcanzar este objetivo el grupo no vacila en tomar actividad en atentados y ataques a individuos e instituciones muggles, o como ellos los llaman, "Los Necios". Si bien el principal enemigo de la entidad es La Brigada, que está compuesta en su totalidad por muggles, Los Sabios mantienen un alto grado de tolerancia hacia aquellos muggles que no se oponen a ellos. Incluso algunos "No-Magos" han accedido a ayudarlos a cambio de ciertos privilegios.

Como consecuencia de su accionar violento La Resistencia es repudiada por algunos magos. Esto ha hecho que, en contados casos, miembros de La Resistencia tuvieran que enfrentarse a Aurores.


****

CÚPULA DIRECTIVA.

El líder, y único miembro reconocido de La Resistencia, es Percival Lotus. Un grupo de miembros del movimiento funciona como guardia personal de Percival. Estos, al igual que el resto de Los Sabios, permanecen en anonimato, siendo Percival el único conocedor de sus identidades.


****

MIEMBROS.
Los miembros de La Resistencia se dividen en varios rangos. Un mismo miembro puede formar parte de múltiples rangos. A saber:

>Sabios Vanguardia: Son los que llevan a cabo las acciones planeadas por los Sabios Pasivos.

>Sabios Estrategas: Son los miembros que participan del grupo de forma intelectual, ideando planes y estrategias que llevarán a cabo luego los Sabios Activos.

>Sabios Ocultos: Son los magos que se encargan del espionaje e inteligencia. Generalmente llevan a cabo misiones de infiltración e investigación en puntos claves. Muggles miembros de La Brigada y Aurores forman parte de este grupo.

>Consejeros: Son magos y muggles que proveen, ocasionalmente, información y provisiones, manteniéndose al margen de los asuntos del movimiento.

>Eminencias: Miembros de la organización que sirven de guardia personal y mano derecha de Percival. Se diferencian del resto de los miembros por llevar tatuado el símbolo del La Resistencia. Son los únicos, aparte del Líder, capaces de dar órdenes a otros Sabios.


****

CENTRO DE REUNIÓN.

Los Sabios se reúnen en un lugar conocido como "Cabaña Concilial". Esta se halla oculta en un bosque a unos 10 km de El Lago del Valle Chew (Inglés: Chew Valley Lake). Los miembros del grupo llegan al lago a través de trasladores ocultos en locaciones estratégicas.


****

RESUMEN.
> Requisitos para unirse: Los aspirantes a Sabios deben superar una serie de pruebas que dependen de cada persona. Una vez superadas estas pruebas, se les asigna un rango y se los marca en una ceremonia donde el Líder, mediante magia, tatúa el símbolo correspondiente.

> ¿Cómo unirse? Envía un MP a Percival Lotus con la verdadera razón por la que tu personaje quiere unirse. A continuación se abrirán, posterior acuerdo vía MP, dos post. Uno para narrar el encuentro entre tu personaje y Percival, y otro donde deberás superar la prueba que te impondrá la organización.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0323 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !