TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums


Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

 'Cause only when I'm gone..., Priv. Steve
Amber Bell
Posted: Mar 4 2011, 08:16 PM


Instructora de Baile en "Bell Arts Academy" / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Posts: 12
Member No.: 70
Joined: 13-January 11



Por favor, di que sí.... Le sonrió de una forma que rozaba incluso lo suplicante. Sólo una vez más, eso era todo lo que necesitaba.

No cambiaría nada por convencerlo de pasar la tarde a su lado. Ni Marilyn dejaría repentinamente de ser bruja y podrían recuperar su vida normal, ni él cambiaría su manera de pensar, ni mucho menos Richard renunciaría a la brigada. Todo seguiría siendo igual de complicado, igual de doloroso. No desaparecerían esos deseos que a veces le invadían con tanta fuerza, esa ansia por mandar a volar todo y regresar a Londres. Tenía amigos en la comunidad mágica a los que quería infinitamente por haberle extendido la mano en esos momentos en que más lo había necesitado.

Pero no era su lugar.

¿Una hora y media antes de terminar su turno? Podía esperarlo. No le importaba si su hermana venía buscándola y llorando que quería marcharse ya, ella se quedaría. Deseaba como nada poder tener aquella oportunidad a su alcance, y como si tenía que quedarse afuera de la pizzería esperándolo, ella esperaría.

Aquella resolución, esa seguridad que sintió tan de súbito y de manera tan avallasadora le tomó por sorpresa, descolocándola por un momento. Confundida alzó la mirada, justo para encontrarse con la respues que él le daba, que en efecto se tomaría un descanso y le acompañaría.

Ella sonrió, y con su sonrisa intento disimular aquel punzante dolor que sentía taladrándole el pecho. Querer hacer y querer decir tantas cosas al mismo tiempo, y saber que no podía, que no debía... ¡estaba volviéndose loca!

Se leía en su rostro que algo le ocurría. No podía contenerse. No era la clase de persona que podía encerrar sus sentimientos en una cápsula y tragársela luego para asimilarlos todos de manera brusca. Necesitaba dejar todo salir. Sacarlo todo dentro de su interior o explotaría. Y en medio de aquella turbulencia que se sucitaba en su interior se encontró acompañándole por un camino que le resultaba tan familiar que al mismo tiempo que le entusiasmaba, la lastimaba.

¿Cómo olvidar aquellas noches acurrucados en el sillón junto a la ventana de la cafetería? Él aún con su uniforme, ella con la chaqueta de él encima y los calentadores en sus piernas... cuando todo era sencillo, cuando no tenía que esconderse, cuando había creído en el felices por siempre y toda aquella fantasía en su cabeza parecía plausible. Cuando soñaba con que él encontraría un trabajo mejor yle darían un papel importante en el teatro, y ella bailaría para compañías grandes, y ambos se mudarían a un piso juntos y harían su vida uno al lado del otro. Había sido ingenuidad casi infantil la que le llevó a creer que todo aquello podría realizarse, y ahora...

Le sonrió dispersa cuando se detuvieron frente a la puerta del local, sin prestar demasiada atención a lo que le decía sobre las tapas. Estaba hecha un desastre por dentro. Volver a verlo había provocado una revolución entera en su corazón y se sentía como hoja a punto de ser barrida con brusquedad por el viento. Era una sola oportunidad la que tenía y estaba desaprovechándola ahí, a punto de echarse a llorar...

Odiaba esta situación. La odiaba con todas sus fuerzas. La impotencia, la inseguridad, el preguntarse que hubiera pasado si hubiera decidido quedarse. ¿Y si nunca volvía a vivir alto tan bonito como lo que tuvo con él? ¿Y si había hechado por la borda todos sus sueños?

Amaba a su hermana, ¿pero qué era una vida sin ilusiones que perseguir?

Sin nadie con quien compartirla...

Porque en dos años no la había compartido con nadie.

Por que lo había estado esperando a él.

Se le formó un nudo en la garganta y al instante los ojos se le humedecieron. De nuevo se encontraba en la batalla entre lo que quería y lo que debía hacer. Había soñado tantas veces con esa oportunidad y ahora estaba a punto de echarla a perder...

Si no se decidía...

Negó con la cabeza de manera vehemente. Ocultó el rostro entre sus manos. Comenzaba a agitarse. No pudo más. Terminó por desmoronarse. No era tan fuerte como él creía. No podía cargar con tanto peso encima, mucho menos si lo hacía sola. Y justo era así, sola, como ansiaba con cada fibra de su ser dejar de sentirse.

Le miró a los ojos y dejó de pensar. Porque pensar implicaría pesar de nuevo todas las consecuencias y recordarse lo imprudente y egoísta que estaba siendo. Pero sentía que se moría, y que el único salvavidas que tenía para no ahogarse era... él.

Siempre había sido él.

Perdóname, Marylin.

Y con aquel último pensamiento en mente, le tomó el rostro entre ambas manos y lo besó...

Había sido una tontería. Había tantas cosas que podían salir mal y esconderse de ellas no las haría disiparse, pero... sollozó con voz quebrada, y al separarse de él le abrazó con fuerza. No quería abrir los ojos y enfrentarse a la realidad, a todos aquellos pesos que cargaba sobre los hombros y que le hacían sentir como si nada tuviera sentido.
^^
Steve Moore
Posted: Mar 10 2011, 09:42 PM


Paleto de pueblo / Repartidor de pizzas / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Posts: 16
Member No.: 74
Joined: 16-January 11



Silencio. Simplemente silencio. Esa ausencia de palabras que a veces era mágico, otras veces incómodo… Y otras simplemente no se sabía porque ocurría. ¿Asombro? ¿Nostalgia? Steve nunca había sido bueno descifrando sensaciones, y más cuando él mismo estaba sumido en sus propios recuerdos, todos buenos a pesar de ser tan pesimista y taciturno como acostumbraba a ser. Ladeó la cabeza para ver el rostro de su acompañante y para después notar un fuerte pinchazo en el corazón.

Se había equivocado, no debía haberla llevado allí, lo había hecho mal, siempre lo hacía mal todo. ¿Cómo iba a sentirse bien delante en esa cafetería después de todo lo que habían vivido allí dentro? Si incluso fue al primer sitio donde fueron cuando empezaron a salir. Se había comportado de una forma tan egoísta al pensar que ese era el sitio indicado sin ni siquiera saber si ella misma quería ir allí. Seguramente le habría dicho que sí, que quería volver a la cafetería.

Pero en el fondo sabría que ir allí iba a ser malo para ella.

La abrazó llevado por ese instinto protector que tenía hacia ella, ese instinto con el que pretendía consolarla y protegerla, aunque realmente era para sentirse él consolado. Fue su primer roce verdadero después de tantos años sin verla, sin pura formalidad, solo llevado por lo que de verdad sentía por ella.

- Por favor, no llores –Le imploró con la voz rota, porque si ella lloraba, él no iba a tardar en hacerlo; porque no quería guardar su último recuerdo con lágrimas como la primera vez que se despidieron; y porque por mucho que quería ocultarlo, ella era la fuerte y no él.

Y entonces, le besó y sólo fue en ese momento cuando el tiempo se detuvo para el joven repartidor. Y finalmente se dio cuenta, más que nunca, que si se volvía a marchar sería él el que se fuera detrás, porque no iba a volver a poder conciliar el sueño sin ella. La necesitaba a su lado más que nunca. A pesar de vivir con sus hermanos, se sentía sólo; necesitaba un apoyo que solo Amber podía darle y también dárselo él.

La quería, sin ella la vida sólo quedaba en dormir, comer y trabajar, sin alegrías, sin penas, sin emociones… Quería volver a vivir si ella iba a estar a su lado, sino sólo sería otro autómata de la capital de Londres. Volvió a abrazarla.

- Quédate... –Y no pudo evitar desahogar ese nudo que tenía en la garganta con dos lágrimas que salieron tímidamente de sus ojos. No iba a llorar, no iba a llorar, si mas no, no delante de ella.

^^
Amber Bell
Posted: Mar 10 2011, 10:30 PM


Instructora de Baile en "Bell Arts Academy" / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Posts: 12
Member No.: 70
Joined: 13-January 11



No era tan fuerte, no ahí ni ahora que de no ser porque él la sostenía entre sus brazos se hubiera desmoronado. Y en medio de esa calle transitada, donde las personas iban y venían sin prestar atención a los rostros que sumidos en su propio universo ignoraban todo lo que pasaba a su alrededor, atrapados en el caos urbano de estruendosos sonidos y sueños atrapados en concreto le llegaba el momento de tomar una decisión aterradora que definiría el rumbo que su vida tomaría.

En ese momento resintió más que nunca al mundo en que vivían. Si todo el asunto de la magia había estado siempre presente y oculto, ¿por qué no podían ser las cosas como los libros de Marilyn decían? ¿Por que ella no podía hacer la vida que quería al lado de la persona a quien amaba?

¿Por qué estaba obligada a escoger?

- Quiero quedarme Steve, quiero quedarme... - Y aunque le pidiera que no llorara le era imposible el contener sus lágrimas. Había sido demasiado tiempo el que pasó tragando toda la rabia que sentía, todo el miedo y el dolor para asegurar que su hermana pudiera estar a salvo. Y lo había logrado. Marilyn estaba segura, libre de la pesercusión...

¿Pero y ella qué?

No le importaba tener que dormir en el suelo, tener que dejar de bailar para conseguir un trabajo que pagara mejor. Estaría incluso dispuesta a bailar en escenarios en los que el aplauso más significativo llegaba de las palmas de un hombre sosteniendo su whisky y grita de la manera más soez que quiere verte subir por un poste de metal. ¡Cualquier cosa! Cualquier trabajo por frustrante o denigrante que fuera si es que así tenía la oportunidad de construir algo con él.

- Pero tengo miedo que no vayas a quererme. - Lo estrechó con más fuerza entre sus brazos, enterrando el rostro en su pecho. Seguro que las manchas de sus lágrimas le habían arruinado la chaqueta del uniforme. Temía que la rechazara si le decía la verdad. Temía que si le decía la verdad estaría poniendo en peligro no solo a su hermana sino a todos en Valgrange. Temía que si no decía nada y regresaba a la comunidad mágica sería infeliz y cometería el peor error de su vida.

¿Y qué era peor? ¿Traicionarlos a ellos o traicionarse a si misma? Era egoísta y probablemente no se lo perdonarían, pero si tenía aunque fuera una sola oportunidad...

- Mi hermana es... mi hermana es... Marilyn hace m... m... - No podía ni siquiera decirlo en voz alta. Nunca sabía quien escuchaba, dónde era un lugar seguro, ya nunca podía estar segura de nada.

Pero lo Amaba.

Y en Valgrange no había nada para ella.

- Bru..bruja... - Cerró los ojos. Se separó de él y agachó la mirada.

No soportaría verle reaccionar.
^^
Steve Moore
Posted: Mar 12 2011, 04:17 PM


Paleto de pueblo / Repartidor de pizzas / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Posts: 16
Member No.: 74
Joined: 16-January 11



¿Miedo a qué no fuera a quererle? ¿Cómo podía tener miedo a que él no le quisiera? Habían pasado dos años desde que ella se había ido, y no la había podido olvidar. Seguía acordándose de ella siempre que pasaba por cualquier sitio e incluso no podía evitar pensar en comprarle algún regalo y enviárselo aunque no supiese la dirección de donde vivía. Todos sus pensamientos lo ocupaba ella junto a esos sueños que le carcomían por dentro. Pero sabía, que cuando ella estuviese cerca, dejaría de pensar en ellos porque tendría otras cosas en las que poder reflexiones sin que tuvieran que ver con asesinatos, magos o desastres naturales.

- Sabes que no puedes tener miedo de eso –Le consoló mientras la abrazaba con más fuerza, como si sintiera que si aflojara se iría y no volvería.

Él era el que tenía miedo, miedo por que se marchara y lo volviese a dejar sólo como la primera vez que lo hizo. Sabía que ella no quería separarse tampoco de él, pero también sabía el deber de tener que irse porque solo estaba de paso. Un de paso que el joven no podía evitar desear que fuese un de para siempre.

Entonces, las siguientes palabras de la rubia cayeron sobre él como un torrente de agua fría. Se quedó callado y dejó que se separara de él por el shock. Sus ideas poco a poco fueron ordenándose y fue en aquel momento cuando empezó a entender el por qué de la mudanza de Amber y también por qué no le había dado ninguna dirección para poder ir a visitarla. Todo encajaba.

No se enfadó, simplemente estuvo unos momentos desorientado hasta que la volvió a abrazar.

- Dime que no estabais en la comunidad de Londres – No quería ni pensar que Richard hubiese matado a alguno de los vecinos de ella, aunque supiere que no mató a nadie, y menos que hubiese sido a la propia Amber.

Ya no le importaba que la hermana de la rubia fuese una bruja, tampoco que fuese una atracadora de bancos, ni mucho menos una psicópata. Sabía que los brujos eran muchos unos terroristas, pero también sabía que la Marilyn no iba a serlo, la conocía y confiaba en la rubia. Le daba igual la condición de su familia, al igual que también le daba lo mismo que Richard estuviese metido en la Brigada, si hiciese falta él mismo le plantaría cara y le dejaría las cosas claras para que respetara a la familia de la bailarina.

Sólo quería estar con ella, ¿Por qué iba a interponerse lo políticamente correcto en medio?

^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (2) 1 [2]  .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0406 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !