TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Darlene Lidner
Darlene Lidner
Posted: Jan 17 2011, 02:16 AM


Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 3
Member No.: 75
Joined: 16-January 11



Nombre Completo: Darlene Francine Lidner

Sexo: Femenino

Ocupación: Egresada de Durmstrang. Auror.

Edad: 24 años

Sangre: Limpia

Raza: Bruja

Miedos / Boggart: A pesar que ama su trabajo, está muy consciente de los riesgo que implica, y a lo que más teme es morir joven o que la Brigada Antimagia llegue atraparla. No hace mucho descubrió que su Boggart toma la forma de un Brigadista disparándole al pecho con un arma de fuego. La “bala” dolió más de lo que hubiera imaginado.

Patronus: Canario

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Alta, de complexión delgada y atlética: estar en forma tiene sus beneficios dentro y fuera del campo de batalla. Mide 1.78 de estatura, pesa 68 kilos. Como rasgo común en su familia tiene los ojos de un azul claro, aunque ella es de cabello oscuro y piel menos pálida que el resto de los Lidner. Para trabajar siempre viste de manera práctica, con el cabello recogido y zapatos planos, que es más fácil romperse un tobillo si se corre en tacones de aguja, por lo que aunque fisicamente atractiva pareciera no explotar demasiado su apariencia. Fuera de servicio es una persona completamente distinta; pone mas atención a su arreglo personal y no teme usar faldas cortas o calzar stilettos de 12 centímetros e ir más alta que varios de los hombres que la rodean.

Descripción Psicológica: Para hablar sobre el carácter de Darlene, hay que hacer una distinción, y esta es si se encuentra en su trabajo o en su tiempo libre. Como auror, es una mujer fuerte, de carácter férreo y ágil de mente. Su fuerte reside en la toma rápida de decisiones y su velocidad de reacción, tanto física como mágica. Es disciplinada y meticulosa. No tolera errores, pues sabe que estos a menudo marcan la diferencia entre salir ileso, con un par de rasguños, o regresar a casa en un ataúd. Nunca duda, ni se toca el corazón. Si se da cuenta que debe hacer algo, por poco ortodoxo que esto pueda parecer, lo hará sin titubear.

La primera impresión que puede dar es la de ser alguien fría y estirada, y dada la reputación de los Lidner no sería algo muy extraño. Sin embargo, una vez llega a casa, se suelta el pelo y se saca la vestimenta de trabajo, Darlene cambia por completo. Alegre y muy abierta, probablemente se aleja 180 grados del carácter tan reservado y estoico que suele presentarse en su familia. No se satura con obligaciones ni estrés ni tiene los mismos problemas para socializar que su padre solía tener en su juventud, como la falta de elocuencia y la incapacidad para confiar en los demás, aun y cuando ha tenido sus tragedias en el plano sentimental. Optimista, leal y de risa contagiosa. Es la clase de persona en que se puede confiar, que te sacará de un apuro cuando lo necesitas y que no teme decir las cosas como son.

Historia: Darlene viene a ser la sexta generación de Lidners que forman parte de las filas de Aurores. Sus padres se conocieron en el cuartel, su tía es auror condecorada por el Departamento de Seguridad Mágica Inglés. Su abuelo murió como héroe durante un ataque terrorista involucrando acromántulas. Su abuela estuvo al servicio hasta que su cuerpo le impidió rendir al 100% y su bisabuelo, Lawrence “El Loco” Lidner, es recordado hasta el día de hoy como uno de los aurores más duros, disciplinados, efectivos (y sanguinarios) que han pasado por el cuartel. El Loco sigue siendo famoso hasta hoy debido a sus tácticas de “persuasión” tortura, dirían algunos para sacar información a los magos oscuros cautivos: el fin justifica los medios, ¿o no?

Darlene nació en el Londres mágico. A pesar que los Lidner son (o mejor dicho, eran) reconocidos por ser una familia de sangre completamente limpia y abrazar los ideales conservadores, Darlene no creció con los valores puristas que a su abuela y bisabuelo les hubieran gustado. Su padre, Gregory, siempre fue más abierto ante mestizos y sangre muggle, que aunque no es del todo bien visto para el resto de Lidners, no se compara a la “vergüenza” que la familia sufrió cuando su tía, Evelyn, contrajo matrimonio con un semigigante. A pesar del rechazo por parte de su abuela, Fiona, y bisabuelo, Lawrence, Gregory y Evelyn permanecieron unidos.

Al comenzar con su educación mágica partió a Durmstrang según la tradición familiar. Siempre fue una alumna aplicada, pero destacó especialmente en Encantamientos, Transformaciones y Artes Oscuras, siendo sus peores materias Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas.

Apenas graduarse, regresó a Inglaterra para comenzar con su entrenamiento como auror. Como sus instructores esperaban, Darlene hizo honor a su apellido y demostró tener talento innato para poder desenvolverse con excelencia en este campo. Comenzó a ascender posiciones rápidamente y convertirse en una de las jóvenes promesas de su generación. Aunque a su edad, tanto su tía como su padre habían ya acumulado muchísimos más logros profesionales que ella, Darlene no se siente presionada. A su parecer, si no ha llegado todavía tan lejos es, porque a diferencia de ellos, ella si toma tiempo libre y se dedica a cultivar su vida social: trabajar para vivir, no vivir para trabajar. Actualmente se encuentra tratando de dominar el arte de la animagia, y reside en Valgrange, donde desempeña la mayoría de sus funciones, aunque ella va a donde necesitan que vaya.


Familia:
Gregory Francis Lidner: Padre, auror de 51 años. Reside en la comunidad mágica de Londres.
Darlene Lidner: Madre, auror de 51 años. Reside en la comunidad mágica de Londres.
Francis Lidner: Hermano de 18 años. Segundo año de entrenamiento para auror.

Evelyn (Lidner) Kovalenko: Tía paterna, auror de 43 años. Reside en Ucrania con su esposo y dos hijos.

Fiona Lidner: Abuela paterna, auror retirada de 74 años. Reside en la comunidad mágica de Londres junto a sus padres.
Eloise Powell: Abuela materna, pocionista retirada de 76 años. Reside en Francia con sus primos.

Stats:
Fuerza: 12 + 3 = 15 (+2)
Destreza:12 + 4 + 1 = 17 (+3)
Constitución:12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia:12 + 3 + 2 = 17 (+3)
Sabiduría:12 + 3 + 2 = 17 (+3)
Carisma:12 + 4 = 16 (+2)

Puntos de vida: 19
^^
Midna O'Hara
Posted: Jan 18 2011, 07:39 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0805 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !