TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register for Free


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Steve Moore
Steve Moore
Posted: Jan 16 2011, 08:02 PM


Paleto de pueblo / Repartidor de pizzas / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Posts: 16
Member No.: 74
Joined: 16-January 11



Nombre Completo: Steve Moore

Sexo: Hombre

Empleo y lugar de formación: Repartidor de pizzas. Finalizó la educación secundaria en el instituto municipal de Garbat.

Edad: 22 años

Miedos: Steve tiene una particular fobia a montar en aviones y también lo típico en una persona normal: Que le atraquen, que le maten, que le sigan…

Orientación sexual: Heterosexual curioso.

Descripción Física: Es un chico alto y de complexión atlética. Su pelo es de color castaño claro y le gusta llevarlo corto y engominado de una manera más bien sencilla, ya que no se esmera tanto porque es un poco bruto para esas cosas. Sus ojos son verdes y redondos, mientras que su nariz es recta con la punta más bien redonda. Los labios del joven Moore son carnosos, mientras que sus dientes son blancos pero imperfectos, producto de no haber llevado aparato en su adolescencia.

Descripción Psicológica: De carácter afable y tranquilo, por su procedencia “de pueblo” es una persona que no entiende mucho de las cosas y en él abundan expresiones típicas y vocabulario un tanto brusco. Le gusta todo lo que tiene que ver con actividades del aire libre, y aunque haya madurado, piensa que la mejor manera de criarse es a base de tirarse piedras y saltar márgenes. No le gusta mucho irse de fiesta y también es bastante tímido con las chicas que le gustan.

Sus sueños siempre han sido vivir en la gran ciudad de Londres y ganarse la vida como actor, aunque este último no ha sido cumplido espera a que le llegue el gran momento de actuar en alguna serie de televisión revelación. La abundante rutina que ha inundado su vida ha hecho que tenga un carácter bastante pesimista.

A pesar de eso, es soñador, quizás en exceso, cosa que hace que más de una vez viaje a mundos fantásticos y se evada de la realidad, lo que hace que se gane más de una bronca de su jefe.

Historia: Steve se crió en una pequeña granja situada a las afueras de Garbat, un pueblecito que no llega a los 900 habitantes. Aislado de otros medios de comunicación, este solo conocía el mundo que le rodeaba por la televisión y la radio; Creció viendo cada uno de los informativos que informaban sobre los incidentes con los magos y las brujas, y sus propagandas antimágicas. Nunca le llamó la atención ese tema, pero si tenía una clara opinión sobre que lo mágico era algo malo.

Cuando acabó sus estudios en secundaria, no hizo el bachillerato porque, al igual que sus hermanos, sus padres no se podían permitir el autobús que les llevaba al pueblo más cercano donde se impartían las clases (que estaba a una hora de carretera). Así pues, se puso a trabajar en la granja, junto a sus padres y sus hermanos durante dos años, hasta que una mala cosecha puso en graves aprietos a los Moore.

Con lo que habían ganado no podían mantener a toda la familia, y a Steve, su hermano Richard y su hermana Phoebe les tocó emigrar a Londres para encontrar un trabajo, mientras que Elizabeth se quedaría en Garbat donde un año después se casaría con un borracho que descargaría su furia contra ella los siguientes años.

Pero la suerte sonrió a los tres hermanos en cierta manera, todos consiguieron un trabajo con el que ganarse el pan, Phoebe como dependienta de una tienda de tebeos, Richard de guardia de seguridad a la vez que se sacaba las oposiciones para pertenecer a la Brigada y Steve un triste trabajo de repartidor de pizzas. No pasó nada interesante hasta que un año más tarde, la vida de los tres cambiaría por completo.

Empezó con el aprobado de Richard en las oposiciones a la Brigada, al principio todo era genial, uno de los tres había triunfado, y aunque parecía increíble, uno de los primeros casos de este fue el arresto de un importante mago terrorista y que luego fue ejecutado tras un juicio legal. En casa nunca se habló del hecho de la muerte de Vasiliev, era más, Phoebe y Steve se enteraron por medio de la televisión, pero celebraron por todo lo alto que el primer caso de Richard fuese tan importante y tuviese tanto éxito. Nunca le hablaron de la ejecución del terrorista a su hermano, ambos notaban que un aire sombrío le rodeaba y no sabían que era, pero prefirieron no tocar la llaga, ya que Richard tendía ser bastante agresivo cuando no quería contar algo.

Extrañamente, Steve empezó a tener sueños extraños con un accidente de coche y un autobús escolar. Noche tras noche soñaba con lo mismo, él conduciendo en su moto para repartir unas pizzas a buena hora de la mañana y que de repente veía como un autobús fallaba con los frenos y se llevaba un coche por delante para luego volcar. No entendía que significaba ese sueño y buscando consuelo en sus hermanos, estos no supieron que decirle… Hasta que una mañana ocurrió justamente lo que le pasaba en ese sueño que tantas veces le había aparecido, un autobús escolar al que le fallaban los frenos, un coche embestido y una familia y cuatro niños muertos. ¿Cómo era posible? Se lo contó a su jefe, pero ni siquiera le hizo caso y le tiró la culpa a que estaba fumando porros. Se lo contó a su hermana y lo único que consiguió fueron dos palabras consoladoras “pura coincidencia” y luego se lo contó a su hermano, que lo miró con ojos inexpresivos para luego decirle que eran meras alucinaciones.

Nadie le entendía, y tampoco le entendieron cuando aseguraba haber soñado con el huracán Jennifer que azotó Chile, ni tampoco con el atentado de Ámsterdam, ni tampoco con el asesinato del presidente del gobierno de España. Eran sueños claros, casi reales, pero él también llegó a creer que eran meras alucinaciones y que la rutina estaba volviéndole loco.

Pero los sueños seguían viniendo, y todos se cumplían, sin saber de donde venían.

Familia:

Heathcliff Moore: Padre, 44 años, granjero.
Donna Moore: Madre, 44 años, ama de casa y granjera.

Elizabeth Moore: Hermana, tiene 25 años.
Richard Moore: Hermano de 23 años.
Roy Moore: Hermano, 21 años.
Phoebe Moore: Hermana, 19 años.
Thomas Moore: Hermano, 17 años.

Stats: 3

Fuerza: 12 + 3 = 15 (+2)
Destreza: 12 + 5 + 1 = 18 (+3)
Constitución: 12 + 4 = 16 (+2)
Inteligencia: 12 + 2 + 2 = 16 (+1)
Sabiduría: 12 + 4 + 2= 18 (+2)
Carisma: 12 + 2 = 14 (+1)

Puntos de vida: 16 + 4 = 18
^^
William Darnley
Posted: Jan 16 2011, 09:09 PM


Willy Wonka / Director del Orfanato Siochána
Group Icon

Group: Admin
Posts: 63
Member No.: 3
Joined: 28-June 10



¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0325 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !