TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.add reply   .new topic   .new poll   

Un mal paso
Amber Bell
Posted: Jan 15 2011, 06:03 AM

Instructora de Baile en "Bell Arts Academy" / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Member No.: 70

(Antes de la trama ^^)

... y la realidad es que visitar la oficina postal no era algo que disfrutara demasiado. Ya se había acostumbrado a la idea de que aquí el correo electrónico no servía de nada. Tenía que escribir cartas a la usanza antigua, ¡quien lo diría! Escribir cartas con su puño y letra como ocurría hace décadas, Y no solo eso, sino que en esta ocasión los carteros tenían alas y trabajaban a cambio de alpiste.

La primera vez que había usado el servicio de correo aéreo mágico fue cuando Marylin partió a Hogwarts, pero en realidad aquello duró poco. Y aunque tenía dos años de haberse establecido en el pueblo, dos años de usar las palomas mensajeras, no terminaba de acostumbrarse del todo. Tampoco entendía bien como funcionaba, y es que no le cabía en la cabeza como hacían para entrenar con tanta precisión a aquellos animalitos. Aunque claro, había todavía muchísimas cosas de este mundo que todavía no comprendía y que ni siquiera conocía.

Llegó a la oficina de correo vistiendo nada más que un sencillo traje deportivo, pues acababa de salir de clases. Que Amelia la convenciera a empezar a cambiar su guardaropa por prendas que vendiera en su tienda. Aunque la tela en apariencia no la protegía en lo absoluto del clima no sentía ni un poco de frío. Había que mandar una carta a la abuela contándole como estaban todos, no importaba que ella creyera que estaban establecidos en una ciudad al sur del país. Por fortuna las palomas eran discretas y dejaban siempre las cartas en su buzón sin que nadie las viera. Además ella necesitaba un par de zapatillas que nuevas que había visto en un catálogo, y no había encontrado ni un par parecido en todo el pueblo.

Terminados todos los encargos era hora de seguir su camino. Tenía un par de paradas más planeadas, así que mejor apurarse antes que oscureciera. Para su mala suerte, al bajar la pequeña escalinata de la entrada de la oficina de correos, resbaló con la nieve y tropezó. - ¡Au! - No solo se fue de cara (aunque alcanzó a amortiguar el golpe con los brazos, sino que se había torcido el tobillo por completo, ¡y como dolía! - Au au au au... - Intentó ponerse de pie, pero apenas apoyar el talón sobre el suelo, la punzada de dolor le advirtió que aquella no era una muy buena idea.
^^
Percival Lotus
Posted: Jan 15 2011, 12:25 PM

Líder de La Resistencia / Nivel 3
Group Icon

Group: Animago
Member No.: 68

En mis manos llevaba un manojo de cartas. En realidad eran simples trozos de pergaminos enrollados y lacrados con cera purpura. En su interior se hallaba el siguiente mensaje: "Aún continuo con mi busqueda. No se cuanto mas demorare. Recibiran notificaciones. MaLuReCoM os liberara!!"

Solo esperaba hallar alguna lechuza en la oficina de correos. No confiaba para nada en las palomas. Eran aves torpes, lentas y debiles.En cambio las lechuzas rara vez fallaban en entregar un mensaje.

Caminaba lentamente, observando con atención mi entorno. Llevaba puesta mi habitual campera negra, que llevaba arremangada. Esto hacia visible el tatuaje que llevaba. Un escudo que tenia la mitad superior izquierda de color negro, la otra mitad de color blanco. Este estaba atravesado por una banda diagonal purpura. Detras del escudo se podia ver el mango y la punta de una espada, y atras de este se veian dos varitas cruzadas, formando un "x". Era la insignia que usabamos habitualmente en el MaLuReCoM. Los habitantes de Le Valgrange se acomodaban en sus salones, sonriendo alegremente.No se daban cuenta que su paz podria verse interrumpida en cualquier momento. Que en un instante su felicidad podria ser arrebatada.

Estaba a solo unos pasos de la entrada a la oficina postal cuando vi que una joven de cabellos rubios salio del edificio. Cuando bajaba la escalinata que precedia a la entrada su pie resbaló, provocandole una fuerte caida. Intento levantarse, con un gesto de dolor, pero no pudo lograrlo. Camine los pocos pasos que me separaban de la muchacha que seguia sentada en el suelo.

- ¿Te encuentras bien? - Pregunté, para luego agacharme a su lado.

- A ver... ¿me permites? - Dije tomando su tobillo con delicadeza. Estaba algo hinchado. - Mmm... No parece ser nada grave.

Saque mi varita que se hallaba dentro de una funda que usaba a modo de mochila. Mire a la joven con una mirada tranquilizadora y conjure el hechizo "Episkey" apuntando a su tobillo.

Me levante mientrad guardaba mi varita.- Eso deberia ser suficiente. No se como funciona el hechizo en muggles, tal vez el dolor vuelva dentro de una hora. Nada que un analgésido no pueda solucionar. -

No habia duda de que aquella muchacha era una muggle. Si fuera de otra forma hubiese hecho el encantamiento ella misma. Ahora la pregunta era: ¿Que habia traido a esa muggle a Le Valgrange?
^^
Amber Bell
Posted: Jan 20 2011, 08:46 AM

Instructora de Baile en "Bell Arts Academy" / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Member No.: 70

Un nuevo intento por erguirse se vio truncado por aquella aguda punzada de dolor en su tobillo. Apretó los dientes y siseó una pequeña maldición. ¿Que clase de broma pesada era aquella de tener tobillos frágiles? De acuerdo, su madre le había insistido bastante que la clase de zapatos que usaba no eran adecuados para la nieve, eso iba a ganarse por no escucharla.

Se encontraba ideando una manera de ponerse en pie. Tal vez si retrocedía un poco y se apoyaba en los escalones del pórtico conseguiría la estabilidad necesaria. No podía ser tan difícil si era solamente una torcedura, ¿cierto?

Sin embargo, antes de comenzar a maniobrar, un hombre amablemente se acercó a ayudarla. Era un hombre alto y de semblante serio. Su rostro no le parecía conocido aunque eso tampoco era de extrañar; todavía se sentía algo tímida al momento de socializar entre magos. Nunca faltaba aquel que le dirigiera miradas de desconfianza, algunas disimuladas y otras con total descaro.

- Si, bueno, creo que es una torcedura. - Explicó con voz tranquila al hombre, aunque a decir verdad tranquila no es que estuviera. ¡Detestaba aquel tipo de pequeños accidentes!

Ella asintió cuando le pidió permiso de examinarla, y aunque al hacer un cierto movimiento y notar la presión de las manos varoniles sobre su tobillo hinchado le hizo apenas fruncir un poco el entrecejo (podía decir que su umbral del dolor era alto, los calambres y demases eran parte del oficio) no parecía haber mayor daño.

Acto seguido el hombre tomó su varita (pues claro, en este pueblo se sentía como si ella fuera la única "no mágica" del lugar) y conjuró lo que parecía ser un hechizo de curación sobre su pie. Inmediatamente el dolor comenzó a ceder e incluso la hinchazón disminuía. Amber suspiró aliviada.

- Vaya, tan fácil... muchas gracias. - Le sonrió mientras movía el tobillo lentamente en círculos. La molestia había desaparecido, literalmente, por arte de magia.

- Eso deberia ser suficiente. No se como funciona el hechizo en muggles, tal vez el dolor vuelva dentro de una hora. -

Al escucharlo ella sonrió algo tímida. ¿Tan sencillo era ver a través de ella? A ese paso mejor tatuarse "Muggle" en la frente, sería mucho más rápido.

- Pues es el mismo tipo de pie asi que... espero que con ese hechizo se quité. - La sonrisa timida no desvanecia, e incluso paso una mano por su cabello en una especie de pequeño tic que tenia. Se apoyó de los escaloncillos y con cuidado se puso en pie. Milagrosamente (o ni tanto), ya no sentía dolor. - Vaya! Ya quedó! Muchísimas gracias, en serio. Amber Bell, un placer. - Tras ello tendió la mano al hombre. Por su puesto que notó su tatuaje, pero como iba a saber ella lo que simbolizaba?
^^
Percival Lotus
Posted: Jan 22 2011, 05:53 PM

Líder de La Resistencia / Nivel 3
Group Icon

Group: Animago
Member No.: 68

La muchacha se presentó, tendiendome su mano. Si bien no era de mi interes confraternizar con los muggles me esperaba aun una larga temporada parando en Le Valgrange, posiblemente una de las comunidades magicas con mas muggles del planeta. Por eso decidi mostrarme cortez y gentilmente le devolvi el saludo.

- Percival Lotus. - Dije tomando su mano y apretandola con suavidad, manteniendo mi rostro serio. - Ahora, si me disculpas, tengo que enviar unas cartas.

Soltando su mano me dirigi hacia la oficina de correos. Ni bien puse un pie el el primero de los peldaños escuche la pesada puerta cerrarse. Quise apresurarme pero ya era tarde. La puerta se cerro frente a mi, y el letrero que encerraba la palabra "Cerrado" colgaba burlonamente del picaporte.

Un suspiro de consternación se escapo de mi boca. Si bien el mensaje no era demasiado importante, el MaLuReCoM esperaba mi notificación. Podrian llegar a preocuparse. Ellos no sabian donde me encontraba. Pero por más que me molestara no habia nada que hacer.

Estaba jodido. No tenia dinero para pagar la habitación de la taberna y el cuartel del MaLuReCoM estab protegido para que ningun mago pudiese aparecerse allí. Pues solo quedaba buscar algun lugar donde refugiarme en mi forma animaga.

Comencé a caminar, ya olvidado de la joven muggle a la que habia ayudado, cuando escuche unos pasos acercarse a mis espaldas. Instintivamente puse mi mano de forma disimulada sobre la varita. Me senti aliviado cuando, al darme vuelta, descubri que no habia nada que temer. Ya me estaba volviendo paranoico. Pero que vendria a buscar?
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0348 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !