TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Amber D. Bell
Amber Bell
Posted: Jan 14 2011, 12:22 AM


Instructora de Baile en "Bell Arts Academy" / Nivel 2
Group Icon

Group: Muggle
Posts: 12
Member No.: 70
Joined: 13-January 11



Nombre Completo: Amber Dominique Bell

Sexo: Femenino

Empleo y lugar de formación: Actualmente es instructora de baile en la improvisada “Bell Arts Academy”. Su bachillerato lo terminó en varios colegios.

Edad: 21 años

Miedos: Tiene fobia a las arañas desde una vez en que no se dio cuenta uno de esos bichos decidió irse a meter en sus zapatillas de baile y ella metió el pie sin fijarse. Ocurrió que la araña era venenosa y la tuvieron que llevar de emergencia al hospital sin poder respirar. Ante todo, tiene miedo a que la Brigada llegue a poner manos encima de su hermana, y a que ni ella ni su familia lleguen a ser aceptados por la comunidad de Valgrange.

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Es una chica alta (1.73 metros), de silueta sumamente curvilínea y musculatura sólida y bien definida, aunque sin ser voluminosa o restarle femineidad. Tez clara con unos cuantos lunares repartidos por el cuerpo. De rostro redondo en el que destacan sus enormes y expresivos ojos verdes y su barbilla partida, rasgo que comparte con su padre. De cabello rubio, largo y ligeramente ondulado. Lleva ambos lóbulos perforados al igual que el ombligo, y tiene un tatuaje en la espalda con la palabra “Equilibrium”.

Descripción Psicológica: Amber es una persona independiente, la clase de chica que prefiere valerse por si misma a estar esperando recibir algo de los demás y que si le dan a escoger, busca hacer las cosas ella sola con tal de que salgan bien y no tener que ir empujando a nadie más. Es dedicada y disciplinada, algo perfeccionista, y no se rinde con facilidad frente a los obstáculos. A primera vista puede aparentar ser algo huraña, pero esto es solamente cuando está concentrada y no quiere que la molesten.

Le gusta mantenerse en movimiento y desde pequeña su mayor pasión siempre ha sido el baile. Es bastante extrovertida y muy sociable, aunque no teme decir cuando algo no le parece, si esta molesta con alguien y sobre todo el por qué. Detesta que intenten pasarle por encima o que se acerquen con intenciones de seducirla en los bares con frases poco originales y hasta groseras.

Ni que decir que se siente fuera de lugar en Valgrange. Sabe que la opinión pública no dice nada favorable sobre los muggles y no se saca de encima la sensación de que todos en el pueblo la miran a ella y su familia con recelo. Se siente intimidada por el mundo mágico y teme que la aislen en este mundo que todavía no termina de comprender… pero si es lo mejor para Marilyn, intentará aguantar.

Historia: La vida de Amber fue de lo más tranquila. Aunque entre sus padres nunca hubo un matrimonio propiamente dicho, la convivencia familiar fue de las más felices. Recuerda con alegría y cierta melancolía su niñez, de la cual en realidad no tiene ni una sola queja. Su hermana menor, Marilyn, nació cuando Amber tenia 6 años, y tal vez el mayor “percance” que alcance a encontrar en su memoria fueron los celos iniciales que sintió cuando la bebé llegó, mismos que poco a poco se fueron disipando.

Amber estudió baile desde los tres años y pasó por varias academias y estilos distintos. Sus padres siempre le apoyaron en esta afición que pronto se convertiría en su principal ambición y motivación. Supo a muy temprana edad que era a eso a lo que quería dedicarse cuando fuera adulta. Por su parte, Marilyn demostró desde pequeña talento para la pintura, aunque como los Bell descubrirían algunos años más tarde, aquel no era el único don que su hija poseería.

Marilyn mostró señales de magia a los 9 años, tomando a la familia entera por sorpresa. El descubrimiento fue un impacto tremendo para todos; Amber y sus padres temían por Marilyn, y ella misma sentía miedo por lo que pudiera ocurrirle. Fue una temporada difícil, pero la familia hizo lo debido por proteger a Marilyn, y en lugar de obligarla a reprimir su magia, aceptaron mandarla a Hogwarts cuando la carta llegó. La ausencia de la niña fue explicada ante los vecinos como que Marilyn estaba de internado en un colegio para jóvenes artistas y por fortuna la mentira coló. La correspondencia entre hermanas era frecuente, aunque acostumbrarse a mandar cartas con un ave fue algo que a Amber le costó.

Sin embargo, Marilyn permaneció en Hogwarts solamente un año, pues el colegio se vio forzado a cerrar sus puertas. La niña regresó a casa, y aunque su familia intentó ayudarla, la falta de educación mágica comenzó a hacer de las suyas. Primero pequeños incidentes que podían hacerse pasar por accidentes cotidianos, pero las explosiones mágicas se volvían cada vez más frecuentes e intensas y los Bell no sabían bien que hacer. Por año y medio se vieron forzados a mudarse constantemente de ciudad en ciudad cada vez que llegaban a levantarse sospechas de que tenían una bruja en casa.

Hace dos años, Marilyn logró contactar con una de las amigas que tuvo durante Hogwarts, enterándose así de la existencia de Valgrange. Después de mucho meditarlo, los padres de Amber decidieron que era la mejor opción que tenían, y aunque Amber era ya mayor de edad y no estaba forzada a ir, les acompañó.

Fue así que los Bell llegaron a la comunidad mágica de una manera que jamás imaginaron. El cambio a la vida mágica es uno al que no logran acostumbrarse del todo, pero lo más importante es que Marilyn está recibiendo la educación que necesita y está segura. Para Amber y sus padres la cosa es un poco menos optimista, pues no dejan de sentirse desubicados y un poco solos. Montaron una pequeña escuela de artes en la primera planta de su casa y así es como ganan dinero (¿de que otra cosa podrían trabajar en medio de magos?). Por su parte, Amber lee los libros de texto de Marilyn en busca de poder entender mejor este mundo, con la esperanza de que las cosas mejoren pronto y poder dejar de sentirse tan fuera de lugar.


Familia:
Owen G. Bell – Padre, profesor de música y canto
Sophie Lawlett – Madre, profesora de pintura y cerámica
Marilyn T. Bell – Hermana menor, estudiante de 15 años en School of Witchcraft & Wizardry en Valgrange

Stats:

Fuerza: 12 + 3 = 15 (+2)
Destreza:12 + 4 + 1 = 17 (+3)
Constitución:12 + 4 + 2 = 18 (+3)
Inteligencia:12 + 3 + 2 = 18 (+3)
Sabiduría:12 + 3 = 15 (+2)
Carisma:12 + 3 = 15 (+2)

Puntos de vida: 24
^^
Midna O'Hara
Posted: Jan 14 2011, 01:23 AM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0312 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !