TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

El mundo no quiere a los malos
Percival Lotus
Posted: Jan 28 2011, 11:21 PM

Líder de La Resistencia / Nivel 3
Group Icon

Group: Animago
Member No.: 68

Recorde aquella época en la que Shawn, a causa de su amor por Rose, se pasaba las tardes siguiendola de punta a punta del castillo. Incluso recorde aquella vez que me enoje con el. Habiamos ido a Hogsmeade, era la primer excursión del año. Ya habiamos planeado todo. Primero tomariamos algunas cervezas de hidromiel, luego directo a la tienda de chascos. Habiamos pasados hora y horas en la sala común, ideando planes para fastidiar al celador. Sin embargo apenas llegamos Shawn desaparecio de mi vista. Al terminar la excursión volví solo a la Sala Común de Ravenclaw. Shawn no aparecio hasta las 3:30 a.m. Recuerdo que estaba tan enojado que ni siquiera pregunte donde habia estado. Más tarde me entere lo que habia sucedido en realidad.

La pregunta de mi amigo interrumpio mis pensamientos. Antes de poder contestar la camarera llego trayendo el pedido de Shawn, acompañado de una pequeña nota. Probablemente se tratase de alguna cursileria tipica de las mujeres que frecuentaba mi colega. Así que sin indagar al respecto decidi contestar su pregunta.

- Pues ya sabes lo que diecn amigo: "La carne es debíl". - Dije tomando un sorbo de mi cafe. - Por suerte la mente no, asi que mis relaciones amorosas se reducen a meros encuentros sexuales esporadicos. -

Pude escuchar a continuación las risitas de unas adolscentes que se hallaban en la mesa contigua a la nuestra.

Al menos así es por ahora. Ademas el interes intelectual que despiertan la mayoria de las mujeres es practicamente nulo.

En ese momento un duda me asalto la cabeza. Hacia ya un tiempo que no pisaba la Oficina de Aurores del Ministerio. La mayoria de los que se encontraban allí querian ver mi cabeza en una bandeja. SIn embarge tenia mis "contactos" en el ministerio. Shawn habia logrado cumplir algunos de las misiones más dificiles. Por eso siempre me interesaba saber de el, y mis infiltrados tenian la orden de informarme de cualquier novedad respecto a Shawn Notram.

- Oye, Shawn. ¿Sigues trabajando para el ministerío? Digo, con todos tus viajes habras recibido más de alguna queja de los jefes. ¿Verdad? -
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 31 2011, 04:58 AM

Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Member No.: 56

Al escuchar la primera frase de su amigo, sintió por un momento que estaba a punto de recibir una excelente noticia, imaginándose a velocidades increíbles un sinfín de rostros que pudieran emparejar con su compañero, sin embargo al escuchar el resto de la oración dejó escapar un bufido y negó con la cabeza, vaya que había caído redondo en sus propias hipótesis. Recordó entonces que nunca había visto, ni siquiera en tiempos de Hogwarts, al rebelde relacionado por mucho tiempo con una chica. Más de una vez había parado con un ojo morado por pelear con algunos de los que hablaban de Percival entre los pasillos y es que Shawn nunca había soportado que se metieran con la gente a la que él apreciaba, al menos no si estaba cerca para silenciarlos.

-Sigue entonces en pie la apuesta de que el mundo tendrá 24 horas de noche antes de que encuentres a una que satisfaga completamente tus necesidades intelectuales- le dijo a modo de broma, como solían hacer en antaño y se dedicó a comer tranquilamente, escuchando las palabras de Percival luego de que Nicole dejara la comida en la mesa, vaya que estaba muriendo de hambre luego del vuelo hasta Londres.

-Sigo pensando que eres extremadamente exigente con eso, pero… ya llegará la que con hechos demuestre mis palabras- aseguró mientras se llevaba la taza de café a los labios y degustaba de la oscura infusión. Fue tras un rato de silencio en el que se dedicaron exclusivamente a comer, que los pensamientos de ambos parecieron divagar… Shawn estaba más que seguro que si alguien del ministerio le veía ahí, con Percival Lotus, le obligarían a arrestarlo. Pero, al menos por ahora, el ex-ravenclaw no había hecho nada para que tuviera que ir tras las rejas, al menos no que Notram lo supiera. Escuchó la pregunta de su amigo y entonces se llevó a los labios lo último del café, alclarandose la garganta.

-Pensé que te tendrían informado de ello- le dijo de manera directa mientras se hacía para atrás y apoyaba el codo diestro del espaldar de su silla. No era tonto, tampoco necesitaba ser Legeremago… solo, tenía que conocer a su interlocutor para deducir varias cosas de su modo de pensar. Percival había hecho contactos en el ministerio pues no era muy lógico que habiendo estado dentro, decidiera abandonar por completo las ventajas de poseer información sobre quien intenta detenerte. Levantó una ceja y apoyó la cabeza de su mano, haciendo contacto en la sien.

-Lateefa es un excelente auror y una líder única…- fue todo lo que se permitió decir, no tenía quejas en absoluto de su jefe pues había sido lo suficientemente astuta para descubrir sus habilidades y explotarlas a pesar de sus defectos y nunca se había preocupado por cambiar su forma de ser. La verdad es que aunque eran amigos, ambos sabían que jugaban en equipos diferentes y ninguno había nunca aceptado hablar de más con el otro de ello, respetaban su amistad y al menos Shawn consideraba que aquello no era motivo para perderla, pero tampoco se iba a ir de bruces a traicionar a los suyos.

Antes de poder retomar la conversación, el sonido de una explosión se escuchó a sus espaldas y se volteó de golpe para ver como una mujer regordeta y horrorizada veía con terror al niño que se encontraba sentado a su lado, quien había conjurado una bombarda de manera espontánea… sin duda una explosión de magia bastante fuerte para alertar a cualquiera.

-¡Por amor a los dragones!- dijo por lo bajo para su amigo y le vio a los ojos, sabía lo que significaba aquello… en pocos minutos la brigada llegaría a poner orden y a averiguar que había ocurrido, no sabía cuáles serían las intenciones de Percival, pero Shawn no tenía interés en explicar nada, ni en entrar en un combate innecesario, prefería salir caminando tranquilamente del lugar. Aunque claro, no por la puerta delantera..

Giró el rostro para ver a Nicole y con una seña la chica asintió, regalándole una sonrisa y adentrándose al área de empleados del café, un suspiró escapó de los labios del persa y se puso de pie mirando a Percival con gesto de: “Por favor, no hagamos peor esto” y le señalo con la mirada para que le siguiera.

-Se acabó el almuerzo…-
^^
Percival Lotus
Posted: Feb 1 2011, 06:27 PM

Group Icon

Sonreí ante el comentario de Shawn. Era cierto. En ese momento las mujeres no entraban en mi lista de prioridades. Tampoco podia darme el lujo de enamorarme. Aquello seria un debilidad que mis enemigos podrian aprovechar.

No me sorprendi que mi amigo se mantuviera hermético en cuanto a su ambiente de trabajo. Y en realidad no habia practicamente nada que no supiera de los Aurores, al fin y al cabo yo habia sido uno de ellos. Sin embargo no habia ningun tipo de información acerca de Shawn. Era algo raro. Aún así respetaba el silencio de mi amigo. No lo obligaria a decrme nada.

Justo al terminar mi cafe un estallido provoco que tirara mi taza al piso. Me di vuelta y comprendi la situación al instante. Una marcha de hollín, un niño y el resto del lugar observandolo con temor. Aquel muchachho era una mago y sus poderes se estaban manifestando allí.

- ¿Estas bromeando Shawn? - Dije por lo bajo a mi amigo. - Sabes lo que haran con el niño los brigadistas.

Me levante y, acercandome al niño, pregunte quienes eran sus padres. Una de las empleadas el lugar, temerosa, me contesto que aquel niño no tenia padres. Era un huerfano. Pudimos escuchar las sirenas de la patrulla Brigadista acercarse. Tome la mano del niño y dije:

- Ven conmigo. Te llevare a un lugar seguro. -

Apurando el paso me acerque a Shawn. Quien me miraba con su cara de "no puedo creertelo". Con su ayuda o sin ella sabia donde encontrar un lugar donde el niño encontrara seguridad. El orfanato de Le Valgrange.

- Bien Shawn. Ya podemos irnos. ¿Te sigo? -
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 1 2011, 07:01 PM

Group Icon

“No puedo creerlo, ¿en verdad está haciendo eso?” se dijo mentalmente Shawn al ver las reacciones de su amigo. Le alegraba ver que algunas cosas si habían cambiado en el muchacho que se tildaba de extremista y frio, una interesante carta que tener bajo la manga en un futuro encuentro. Sin embargo aquel no era el momento para preocuparse por aquello, un cruce de miradas fue suficiente para que Shawn asintiera y volviera a la realidad.

Guió a Percival y al muchacho al cuarto de empleados donde Nicole les esperaba, con los brazos cruzados y un semblante algo serio muy diferente al que había mostrado fuera de aquel cuarto. Shawn no se atrevió a decir nada, solo se disculpó con la mano antes de abrir la escotilla que ya se conocía tan de memoria, un pasaje secreto de escape que les permitiría salir muy lejos del café y en un lugar lo suficientemente concurrido como para irse desapercibidos y no tener que preocuparse por aquello, a menos que el niño volviera a dar señales de sus poderes.

-¿Ahora, juegas a los superhéroes Shawnie querido?- pregunto la chica conj un claro gesto de burla mientras llevaba sus manos a su cadera y tras ver a al muchacho y sonreírle, le dirigió una última mirada a Percival. -Estaré afuera y les ganaré algo de tiempo… más les vale que se apuren y Shawn, no olvides la nota- se giró para guiñarle el ojo al auror y entonces, tras tomar del hombro a Percival con cierto gesto insinuante, se marchó de la habitación y cerró la puerta.

Un suspiro escapó de sus labios cuando finalmente abrió aquella escotilla y entonces, tres revisarle, ayudó al muchacho a adentrarse en el pasaje primero, luego vio a Percival con una amplia sonrisa y tras dejar que pasara, cerró la escotilla tras de sí, para que los brigadistas sufrieran un rato en abrir el ducto si es que llegaban a encontrarle.

-No hay mucho tiempo, es mejor acelerar el paso- dijo tranquilamente aunque la situación no era para andar tan despreocupado como Shawn siempre solía estarlo. La verdad era que la noticia de ver al líder de la resistencia, poner su cuello en riesgo para salvar a un mago cualquiera, era algo bastante agradable de ver… era la clara muestra de que aún era un humano, aunque intentara demostrarse frio como piedra y si eso era así, podría encontrar alguna forma para hacerle recapacitar.

Caminaron a paso acelerado por aquel estrecho y oscuro pasaje, a lo lejos, muy muy lejos, se veía un halo de luz que indicaba la posible salida, sin embargo aún les quedaba un trecho bastante largo antes de poder llegar hasta ella, lo bueno era que una vez que estuvieran ahí, ya no habría problemas mayores…

Un nuevo suspiro escapó de sus labios, le debía un favor bastante grande a Nicole, ya vería como compensarle por aquello…
^^
Percival Lotus
Posted: Feb 2 2011, 03:11 AM

Group Icon

Shawn, el niño y yo nos adentramos en el cuarto de empleados. Allí se encontraba la camarera, Nicole. Al parecer no era simplemente una más en la listade Shawn. Mi amigo abrio una escotilla y un oscuro pasadizo se revelo ante nosotros. Primero paso el niño seguido por mi. Atras nuestro Shawn cerraba la escotilla.

- Lumos! - dije y el tunel se ilumino tenuemente. La luz de mi varito nos permitio observar los muros de piedra y los pequeños charcos ubicados en algunos lugares del corredor.

El estrecho pasadizo nos obligabar a reducir la velocidad de nuestros pasos. Habia mucho en que pensar. No seria facil llevar al huefano hasta Siouchan. Sin embargo un pensamiento menos profundo carcomia mi cabeza. Me habia llamado la atención aquella muchacha.

- Ya que este no es el mejor momento para preguntar. Pero... ¿quien era esa Nicole?¿Y por que es tan importante esa nota que te dio? - Pregunte a mi colega mientras avanzabamos acercandonos cada vez más al final del tunel.

Ya casi llegando al final del pasajo el pequeño que habiamos rescatado trastabillo. Lo ayude a levantarse y continuamos un corto tramo hasta que, finalmente, llegamos a la escotilla que nos permitiria escapar. Mire a Shawn que se acercaba para abrirla. Puse mi mano en su hombro.

- Gracias Shawn. - Dije. Sabia que no era necesario decir nada más. - Nox! -

La luz de mi varita se apagó. Al poco tiempo se escucho un forcejeo y la escotilla de salida se abrio. La luz que entro desde el exterior me cegó temporalmente. Tarde unos segundos en recuperar la visión. Mientras tanto el niño ya habia salido y Shawn estaba haciendo lo mismo.
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 2 2011, 05:02 AM

Group Icon

Contempló a su amigo conjurar aquel Lumos y negó levemente pero la posible paranoia que sintió en su momento, se esfumó de inmediato al recordar que Nicole estaría ahí para cuidar sus espaldas, aquella mujer si se lo proponía podía robarle la atención a quien quisiera, sin duda era un gran talento que tenía la chica. Caminaron por unos instantes por aquel estrecho pasaje y fue entonces su amigo quien irrumpió el silencio para preguntarle de la procedencia de Nicole. No podía esperar menos de alguien tan perspicaz como Percival Lotus, aunque claro… ya se esperaba aquello con antelación.

-Nicole es como nosotros- dijo en cierto código para no alterar al muchacho, quizás decirle que eran magos tan abiertamente no sería buena idea, aunque después de aquel Lumos, la cosa era más que obvia. Sin embargo Shawn no deseaba que saliera corriendo o hiciera un escándalo que pudiera delatarlos.

-Aunque no lo creas, este pasaje no tiene nada que ver con nosotros, era usado por los locales durante la segunda guerra mundial muggle, se dice que sirvió para huir a un refugio general de las bombas alemanas. Quien diría que tantos años después, aun se usara…- explicó tranquilamente, no había mucho que hablar sobre Nicole, era una maga normal y corriente que había conocido hacia un tiempo en una misión por Londres. Claro, había terminado entre las sabanas y con un par de encuentros ocasionales, aunque podía decirse era una amistad con beneficios.

-Esto, no es nada… es una tradición. Siempre en el mismo lugar, para recordar el primer encuentro- dijo encogiéndose de hombros y haciendo cierto énfasis en sus palabras para que el doble sentido de las mismas fuera percibido por su amigo. Shawn no tenía nada en contra del muchacho, solo que acababa de llegar a Londres de un viaje y no tenía tantos ánimos de meterse en problemas.

-Tendré que comprar el champagne cara esta vez- dijo con resignación y entonces se abrió paso para abrir aquella puerta y abrirse a la salida, a donde salieron los tres luego de unos segundos. Era bueno ver algo de gente alrededor pues disimularía todo lo ocurrido y si llegaban a enterarse los de la brigada, no habría manera de encontrarlos a estas alturas.

-Bien, supongo que marcharas a ya sabes donde con nuestro amigo- dijo inclinándose para ver al chico e intentar calmarlo. Habia actuado demasiado tranquilo para la situación y aquello era algo extraño, sin embargo no le dio mucha importancia. Le regaló una sonrisa y entonces volvió a mirar a su amigo.

-Yo aún debo pasar unos días aquí… si sabes a lo que me refiero- le dijo en tono cómplice, esperando que le entendiera y entonces aguardó tranquilo su respuesta. No veía por qué no dejar al muchacho al cuidado del ex-auror, pero si le preocupaba como haría para llegar hasta allá sin que algún auror le atrapara.
^^
Percival Lotus
Posted: Feb 5 2011, 04:30 PM

Group Icon

Suspire mientras la escotilla se cerraba detras mio. Habia sido un día productivo, no podia negarlo. No solo me habia reencontrado con un viejo amigo, ademas habia conocido muchas cosas. Aquella camarera era una maga. Una maga que se encontraba constantemente en contacto con los muggles. Tal vez podria enviar a alguno de mis confidentes a por ella. Seria interesantte tenerla de nuestro lado. Por otra parte su cercania con Shawn me impedia hacerme ilusiones. Probablemente era una maga "pacifista" como él.

Ademas habiamos logrado rescatar a un niño, un futuro mago, de las garras de La Brigada. No seria facil lograr llegar hasta Valgrange. Pero lo lograriamos. Una vez en el orfanato todo iba a ser mejor para él.

Asentí con mi cabeza. Shawn tenia razón. Nuestros caminos debian separarse una vez más.

- Gracias Shawn. Espero volver a verte pronto. - Le dije mientras estrechabamos nuestras manos. No seria la ultima vez que nuestros caminos se cruzaran. De eso no habia duda. Tan solo esperaba que nuestro proximo encuentro no nos enfrentara como enemigos.

Pero no seria yo quien lo decidiria, tampoco estaba en las manos de mi compañero aquella decisión. Sera el Destino, sera la Historia, la que decidira si la proxima vez que nos encontremos nuestras varitas se uniran o se enfrentaran.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up Now

.options    Pages: (2) 1 [2]  .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0474 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !