TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.add reply   .new topic   .new poll   

Alguien nuevo con intenciones oscuras
Percival Lotus
Posted: Jan 11 2011, 07:19 AM

Líder de La Resistencia / Nivel 3
Group Icon

Group: Animago
Member No.: 68

"Ve a Le Valgrange..." - Dijo aquella misteriosa mujer antes de desaparecer. - "Allí encontraras lo que buscas..."

Al principio pensé que podria ser una vidente. ¿Pero sabria, acaso, que aquello que buscaba era gente que se uniera a mi causa?

Tras algunos dias donde la duda asaltaba mi mente a cada instante y en lo unico que podia pensar era en mi familia y en aquellos asquerosos muggles que torturaron a mi madre, decidí viajar hacia aquel lugar.

Había escuchado hablar sobre el antes. "Es la comunidad mágica más grande de Inglatera, te lo puedo asegurar." Escuche decir a unos descuidados magos en un cafe cercano a mi departamento. Prestando atención pude descubrir que aquel lugar no quedaba muy lejos de allí. No seria muy difícil hallarlo desde el cielo.

Asi que espere a que oscureciera, y cuando todas las luces del vecindario se apagaron me transforme. Por suerte no habian colocado SDMs en las cercanias. Ya una vez convertido en mi forma animaga ascendi con celeridad. Desde alli podia ver todo aproximadamente a 100 kilómetros a la redonde. Unas luces al suroeste llamaron mi atencion. O más bien, la oscuridad profunda que encerraba aquellas luces fue la que me llamo la atención. Era dificil decirlo con seguridad pero calculaba que solo me separaban de aquel lugar unos 45 kilómetros. No tenia nada que perder. El conocimiento de los muggle acerca de los animago era nefasto. Asi que emprendí el viaje volando con tranquilidad.

Me acerque a las luces con cautela. Buscando con atención encontre lo que buscaba. Un cartel de madera anunciaba "Le Valgrange". Busque un lugar donde poder volver a mi forma. Al final de una calle encontre un oscuro callejon, llamado Shiver Alley, que servia perfectamente. Cuidando que no hubiera nadie cerca mi oscuro pelaje se convirtio rapidamente en un tapado negro, al igual que mis garras se transformaban en una botas oscuras. Observe con presteza los lugares a mi alrededor. Un par de tiendas, un lugar que parecia ser una especie de taller y una taberna, el unico lugar que daba indicios de actividad.

Mi gargante siempre se secaba cuando volaba durante mucho tiempo, asi que pense en tomar algo, y tal vez preguntar por un lugar donde pudiera alojarme. Entre a la taberna y la luz me dejo cegado unos segundo. una vez recuperada mi vista recorri con mis ojos el lugar. Su aspecto combinaba perfectamente con el resto del lugar. No habia mucha gente, hecho que me agrado. Busque un lugar donde sentarme. Mire mi reloj, intentando averiguar la hora. Estaba algo escarchado. Habia olvidado el frio que hacia alli arriba. Seguramente mis huesos me lo recordarian en unas horas. Mire a la barra, alli un hombre y una mujer conversaban animosamente, No habian notado mi presencia. Llame su atención: - Oigan. Podrian traerme un vaso de brandy. -

Me miraron con caras de pocos amigos. Mejor asi. No era amigos lo buscaba precisamente. En la mesa de al lado un jovencita tomaba un vaso de lo que parecia ser cerveza. Aunque a juzjar por sus rasgos adolescentes bien podria haber sido jugo de manzana.

- Oye niña. Tendra hora por casualidad. -
^^
Brownie Tanorie
Posted: Jan 14 2011, 08:10 PM

Powerpuff Girl / Barman de Scarlett Moon / Nivel 1
Group Icon

Group: Licántropo
Member No.: 48

El frio alla afuera golpeaba las ventanas y eso definitivamente no le agradaba para nada a la joven de ojos mentolados. Brownie estaba sentada en una de las mesas (si, en una mesa) del bar mirando por la ventana como los copitos de nieve comenzaban a caer.
“The Scarlet Moon” estaba medio vacio, tal vez por la hora o porque el frio hacia que la gente se abstuviera de beber alcohol. Aunque había clientes que veian por un poco de te, o algunos mas por vodka, el alivio de todo frio.

-Brown, podrías traerme otra copa de “agua de fuego” porfavor? –*pidio uno de los hombres ahí sentados en la barra. La castaña asintió dando un saltito de la mesa y otro salto desde la barra aprovechando su perfecto parkour y con ello tomar la copa y poner el liquido pedido.
[]color=chocolate-Sr Mcklein recuerde que si se pone peor su mujer me autorizo quitarle su escoba…- [/color]le advirtió al anciano con una sonrisa, este también sonrio.
-no, no te apures, solo uno mas y me voy, hace frio… ¿Qué haces tu tan tarde, no vas mañana a tu clase? -
La joven asintió pero le recordó que era fin de semana. Tomo la copa sucia mientras la ponía en el fregadero mágico y pregunto a otro hombre que estaba con una mujer al parecer discutiendo si deseaban algo mas. Ron Oscuro para el hombre y un vino rosado para la mujer.
No se quedo a escuchar sus discusiones maritales, no tenia muchas ganas de saber de las peleas amorosas, no cuando ella no tenia a nadie.

Al final, no había mucho que hacer, se sirvió un tarro de cerveza oscura y se sento de nuevo encima de la mesa cerca a la ventana. Miro su reloj, Aspros ya no tardaba en llegar ya que el se encargaba de ayudarle en las madrugadas. Pues ese dia tenia cosas que hacer.
Pronto el sonido de la puerta abrirse le llamo la atención, un nuevo cliente, Brownie levanto la mirada y vio un hombre joven sentarse cerca de su mesa, y tras ello pedirle a los clientes de la barra un vaso de brandi. Aquello le dio bastante gracia, sobre todo cuando la mujer y el hombre le miraron momlestos. Que mas daba.
Se estaba poniendo de pie y dándole un gran, gran sorbo a ese tarro de cerveza para ir a servirle al cliente lo que pedia cuando este le hizo una pregunta. Brown dejo el tarro en la mesa y le sonrio mientras miraba su reloj, un reloj de bolsillo, la parte delantera era un reloj natural, por dentro estaba fabricado por manufactura para indicar las fases lunares, afortunadamente aun faltaba muchísimo para la luna llena.
-por supuesto… son… las diez en punto. –respondio suavemente mientras se encaminaba a la barra y daba de nuevo un salto a esta y tomaba un vaso y le servia la bebida que este pedia.
-Brownie… si te pido otro mas me quitarás la escoba? –pregunto de nuevo el Sr. McKlein. Brownie le miro divertida y le dijo que si moviendo su dedo índice.
-confiscada totalmente… usted decide, se va a casa alegremente volando o camina hasta lo ultimo de Muriel street… -
El anciano refunfuño unas cosas y aun asi se rio tras eso dejando el dinero de las bebidas en la barra y junto a ello una generosa propina.

La joven fue hasta el nuevo cliente y dejo el vaso en la mesa amablemente. -¿gusta algo mas? –pregunto esperando a que este se decidiera.
^^
Percival Lotus
Posted: Jan 15 2011, 01:13 AM

Group Icon

La muchacha de cabellos castaños saco un reloj de su bolsillo y, con una sonrisa, le respondio con cortesia.

- Hubiese jurado que era mucho mas tarde. - Pensé.

La chica se levanto y se dirigio a la barra. que salto con gracia y agilidad. Tomo una botella de Brandy y lleno uno de los vasos que se hallaban en el fregadero mágico. Un anciano de mejillas coloradas, evidente signo de un excesivo uso del alcohol, que se hallaba allí le hizo una pregunta que no pude escuchar a causa del rugido del viento del exterior.

Miré por una de las ventanas del recinto. La nieve se acumulaba en la parte inferior del vidrio. Al parecer, aquella iba a ser una noche fria.

El hombre dejo dinero en la barra y se dispuso a marcharse. La pareja que habia visto al entrar había dejado de discutir y ahora se estaban besando apasionadamente. Estos tambien dejaron el dinero de sus ordenes en la mesa y se fueron abrazados.

La muchacha se acerco nuevamente hacia donde me encontraba. Dejo suavemente el vaso de brandy en la mesa y pregunto si necesitaba algo más.

- Si. - Respondí secamente, sin dar ni siquiera una minima muestra de simpatia. - Necesito un lugar donde alojarme por esta noche. ¿Sabes si puedo encontrar alguno por aqui? -

Tomé un trago del vaso. Generalmente no me sentia comodo durmiendo en lugares que no conocia. Pero la única alternativa que tenia a esto era encontrar algun árbol con mucho follaje o algún nido que pudiera usurpar para dormir en mi forma animal.

Mientras la joven me respondia note que de su cuello caia ondulante un colgante con forma de garra. Aquello me llamo poderosamente la atención. Por alguna extraña razón me resultaba sorprendentemente familiar.

- Disculpa la indiscreción. - Dije una vez terminada su respuesta. Señalando su colllar continue: - ¿Puedo preguntarte de donde has sacado ese colgante?¿Me parece haberlo visto en algún lugar, hace mucho tiempo?
^^
Brownie Tanorie
Posted: Jan 15 2011, 02:19 AM

Group Icon

Aquel joven no parecía muy alegre con la hora que daba la chica castaña, pero aun asi se quedo en silencio y con una sonrisa. No le molestaba trabajar como bartender o como mesera cuando sabia que después tendría que dejar el trabajo, cuando al fin cumpliera sus años como auror. Tal y como su madre años atrás.
No dejo de ver al Sr McKlein hasta que estuvo segura de que pudo sobrevolar bien por afuera. Volaba muy bajo, seguramente el también se dio cuenta que si lo hacia mas arriba se mataria.

Cuando camino hasta aquel hombre vio a la pareja que se marchaba después muchos besuqueos y hablaban de “pasarla bien toda la noche” Brownie hizo un gesto con su cara y negó con la cabeza.
Miro una vez su reloj, era una lastima que aquel hombre no se viera complacido con la hora.
Le vio prestarle atención a la nieve, miro hacia esta un poco mas recelosa, odiaba la nieve, tan blanca, tan fría y tan cruel, era increíble como un color tan puro hacia contrastar el rojo carmesí de la sangre tan fácilmente.
Fue la voz de nuevo de aquel cliente quien la hizo mirarle.

Se quedo pensando un momento, la taberna tenia dos cuartos en la parte de al lado, la cual a veces Aspros las rentaba por horas o a veces por unas noches, dependiendo de los inquilinos, sabia cuanto costaban y todo pero eran demasiado frios.
-La taberna tiene dos habitaciones disponibles, no son muy grandes y nada calurosas, tendría que adecuarle con algunos cuantos encantamientos. Pero la noche es barata…-menciono describiéndole lo que ella recordaba. –Si no, puede ir hacia Goldman's o Muriel Street donde se encuentran lugares un poco mas familiares… -
Aunque asi como le veía de serio no parecía querer buscar un lugar muy reconocido.
-si usted gusta, le puedo mostrar el lugar que hospedamos.-
Brownie miro su tarro de cerveza ahí en la mesa de al lado y se recargo en esa tomandolo. Saco un cigarrillo y un encendedor meramente muggle, el encendedor tenia un escudo de una de las casas de Dumstrang.

Escucho aquella pregunta y se quedo callada un largo rato preguntándose si debia o no decirlo.
Se llevo la mano al colgije de aquella garra y lo miro casi con melancolía y sonrio suavemente.
-Mi padre lo mando hacer collar, perteneció a mi madre… -dijo mientras miraba el cigarrillo. –Le molesta si lo enciendo?... -
No se detuvo a su pregunta cuando ya lo había encendido cerrando los ojos, dejo que el humo del cigarrillo saliera para volver a abrir los ojos y mirarle.
-ella murió tiempo atrás, es parte de las únicas cosas que tengo de ella, en serio le parece concido?-
^^
Percival Lotus
Posted: Jan 15 2011, 04:09 AM

Group Icon

La muchacha me informo que la taberna poseia dos habitaciones que podían ser alquiladas. Le advirtio que las habitaciones eran pequeñas y frias. Eso no era un gran problema para el, que estaba acostumbrado a dormir dentro de las cortezas de los árboles.

La muchacha saco un cigarrilo y un encendedor con el emblema de Durmstrang. Me preguntó si me molestaba que fumara, sin embargo encendio el cigarro antes de que yo diera mi respuesta. Aquello me hizo esbosar una leve sonrisa.

La joven contesto mi pregunta con una sonrisa, pero en su mirada percibí cierto dejo de tristeza.

- Si, aunque tal vez este algo confundido. -

Tome otro trago de mi bebida, y me quede observando la nada. Meditando...
Su madre habia muerto. Me pregunte si, tal vez, aquella muchacha de aspecto melancolico y su madre fueron unas de las tantas victimas de la caza de brujas posterior al incidente Roswell.

- Tomare una habitación, entonces. El problema es que solo tengo dinero de mago. No me llevo bien con nada que tenga que ver con los muggles. - Dije tomando lo ultimo que quedaba en mi vaso y levantandome de mi asiento. - ¿Podrias mostrarme la habitación?

Estaba a punto de ponerme en marcha hacia el lugar que la joven me indicaba cuando, de pronto, recordé. Vino a mi el recuerdo como una especie de visión. Ya sabia donde habia visto aquel colgante.

- Hace muchos años vi a una mujer usando un colgante igual a ese. Fue cuando comencé el entrenamiento de Auror. Aurores de todas partes del mundo vinieron a dar un discurso. - Dije con mi voz fria y viendo en los ojos de esa muchacha el reflejo de aquella mujer que habia visto tantos años atras. - Dio un conmovedor discurso de como nuestro deber como Aurores era luchar por proteger a aquellos que no puenden hacerlo por ellos mismos. Hizo especial enfásis en evitar que las "generaciones futuras" tuviesen que sufrir lo que estabamos viviendo. Tal vez fuera coincidencia que usara con colgante como el tuyo. -

Me quede en silencio, reflexionando y recordando. La ultima vez que recorde ese discurso fue luego de la muerte de mi familia. Podria decirse que aquella mujer me habia inspirado a iniciar la lucha... mi lucha...
^^
Brownie Tanorie
Posted: Jan 29 2011, 07:34 PM

Group Icon

Aspros muchas veces le había recalcado la importancia de no hablar ni revelar mucho de su pasado. Era la última de las Kraul, y probablemente la última de los Wolfclaw que quedaban en toda Europa, pues tras aquella terrible inquisición todo se había perdido.
ra por eso que aunque había tratado de cambiar su apeido al de los Kraul, su padrino Aspros y su abuelo Fausto decidieron mantenerla oculta hasta que alcanzase la mayoría de edad. Aunque el sentir de Brownie, ella sabía que era fuerte por sí misma.

-Probablemente… según lo que e escuchado existen familias dedicadas a la caza de hombres lobo por todo el país –aquello le saco un escalofrió terrible. –usan las garras y los colmillos de sus víctimas para demostrar algo… -eso se lo había contado su padre, pues los Wolfclaw después de todo en aquellos viejos tiempos se dedicaban a ello. Era una ironía que el terminara casándose con una mujer lobo.
Existio un silencio no muy natural, asi que la castaña aprovecho para tomar un poco de su cerveza disfrutando del sabor. Usualmente prefería el Vodka pero había tenido unas de cerveza días atrás asi que no dejaría pasar la ocasión.
Sonrio amablemente cuando el menciono el dinero mágico. –No se preocupe, casi todos en esta villa pagan con dinero mágico, existen muchas personas que tampoco se llevan bastante bien con la situación muggle… y con justas razones…-

No podía odiarlos a todos, después de todo había cosas buenas como su amigo Mikael y sobre todo el cine, el Xbox y los juegos variados.
-Adelante, es por aquí. –dijo mientras con su varita hacia unos cuantas florituras enviando las bebidas a el lugar en donde se lavarían mágicamente. Su varita era bastante especial, parecida a la de su madre en la parte del mando, afilada cual pequeña estaca. Ideal para encajársela al primero que tratara de hacerle daño.

Guardo su varita aun con una sonrisa y le dio otra calada al cigarrillo mientras daba unos pasos hacia la salida cuando la voz de aquel hombre la hizo detenerse de golpe.
Se quedo de espaldas un momento al escuchar las primeras frases y después se giro mirándole fijamente, sus ojos mentolados parecían querer entender un poco mas de ese hombre. ¿Estaba ahí por casualidad o causalidad?
Entrecerró los ojos pensando si hablar o no, no parecía para nada muggle y con esta situación era raro encontrar malos magos.
Pero en parte, su corazón latia con fuerza, escuchar a personas ajenas a Aspros y su abuelo hablar de su madre era algo nuevo, realmente nuevo. Su madre había aparecido en muchas partes, periódicos y otros artículos, pero jamás había escuchado a alguien hablar de ella.
Se quedo repasando todo lo que el había dicho, como si quisiera guardarlo en ella misma, postergarlo un poco mas.
-Lo llevare a las habitaciones…-finalizo mientras le mostraba el lugar, abrió la puerta de salida de la taberna mirando la oscuridad, y entre ella contrastándola, la nieve que caía en copos, cubriendo la calle. Odiaba la nieve, como nada en ese mundo.
Una vez que estuvo caminando al lado de aquella persona enfoco su irada hacia el camino.
-Se llamaba Rashel Kraul. –dijo de pronto tras un poco de silencio. –Por lo que se, fue una de las más destacadas auroras de Alemania, se dedicaba al ataque y a las estrategias. Dejo este cargo para ser solo auror de control cuando nací…-Brownie abrió apunto el camino al lado de la taberna donde estaba lo que parecía ser un cuarto. Abrió la puerta con una llave dorada y al abrirse se encendieron las luces. No estaba tan frio como creyó que estaría y al parecer Aspros había hecho modificaciones para que no se viera tan fatal. –Mutter era una soñadora, Solía pensar mucho a futuro… Era como una super-heroína de los comics…-sonrió divertida tratando de esquivar el tema de las cosas trágicas. Tal y como siempre lo hacía. –debo confesar que me sorprende su percepción en base a detalles tan pequeños como este colguije, pero me alegra escuchar a alguien hablar de ella. –
Tiro el cigarrillo el cual se apago apenas tocar la nieve. Se le quedo viendo un rato y después miro al hombre en cuestion.
-Entonces…le parece bien esta habitación? Como mi jefe la tiene en remodelación constante no se ve tan mal, pero no por eso le saldría muy caro, le parece bien 17 sickles? -
^^
Percival Lotus
Posted: Jan 30 2011, 03:10 AM

Group Icon

La muchacha se paro en seco al escharme hablar sobre aquella auror. Se volteo y me miro de forma analitica. Aquel era un comportamiento extraño, aunque no sabia si estaba relacionado con lo que acababa de decir o, simplemente, estaba intando descubrir algo sospechosos en mi. No era raro puesto que las personas estaban, con razón, mucho más desconfiadas con los desconocidos desde que los muggles empezaron a pérseguir a los magos. Un potencial enemigo se escondia en cada rincón, y uno no podia fiarse de nadie.

Finalmente la joven continuo caminando. Me condujo hacia el exterior. Lo único que podia verse a causa de la oscuridad, era la nieve amontonada en el piso y en las puertas de los edificios contiguos.

De pronto la chica empeco a hablar, Al principio creí que estaba hablando sola, ya que no me miraba a mí. Cuando menciono que aquella auror habia abandonado su puesto por ella me percate de que en realidad se dirijia a mi y entendí, ademas, por que no habia entablado un contacto visual directo conmigo. La jovencita continuó hablando de aquella mujer, su madre, mientras entrabamos en la habitación. Por alguna extraña razón me costaba creer que aquella muchacha era hija de quien decia era su madre. Aquella mujer inspiradora, fuerte y decidida. Pero... ¿por que hablaba de ella en pasado?

- Bueno siempre fui bastante observador, y el entrenamiento de auror no hizo más que potenciar mi capacidad de observación. Nos entrenan para tener en cuenta hasta el más minimo detalle. - Dije mirandola a los ojos. Ahora que lo pensaba bien, aquella muchacha era muy parecida a su madre. - Tu madre es una mujer valiente e inteligente. Aquel discurso fue tan alentador. La conviccion de su voz, la fuerza de sus gestos... Estoy seguro que si tomo la decisión de dejar su cargo habras sido lo más importante de su vida. Debes estar orgullosa de ello. -

No sabia en realidad por que le estaba diciendo eso. Seguramente ya se lo habrian dicho miles de veces. Creo que sentia que era una forma de demostrar mi gratitud hacia su madre. Indirectamente ella tuvo que ver en mi formación como auror, como lider. Sin ella creo que hubiese terminado deprimido en mi habitación. Sin embargo allí estaba... Luchando.

Meti mi mano en el bolsillo en busca de dinero. Ni siquiera habia visto el cuarto, de todas formas no tenia otra alternativa. Saque 5 Galeones y se los di a la muchacha.

- Espero que esto cubra ademas la bebida y te deje un buena propina. - Sonrei y note que no me habia presentado aún. - Mi nombre es Percival Lotus. Creo que me quedare algunos días más por aqui.

Me dispuse a acomodarme en el recinto, pero antes de hacerlo una duda asalto mi mente. La muchacha ya se encontraba con un pie fuera de la habiación y antes de que cierre la puerta le pedi que esperara.

- Espera. Te pido una vez más que disculpes mi indiscreción pero... Quisiera saber... ¿Como se encuentra ahora tu madre? Supongo que ahora que eres más grando habra retomado su labor. -

No conocia en ese entonces lo que realmente habia pasado con Rashel. Tampoco sabia que con esa pregunta podia sesibilizar a Brownie. Sin embargo, no tardaria en descubrirlo...
^^
Brownie Tanorie
Posted: Feb 1 2011, 09:18 PM

Group Icon

Muchas veces mientras era niña se pregunto cuando llegaba el final. Cuando veía a su madre y a su padre y lo fuertes que eran, uno con su astucia y su ingenio y la otra con su fuerza y su destreza supo que estarían con ella siempre. Pero cuando se es niño uno cree lo imposible y aun con todas sus fuerzas deseaba que su madre y padre fueran inmortales, como en los cuentos parecían dibujarlos.
Inclusive aun y con todas las cosas horribles que pasaban en el mundo mágico su padre le mostraba a la niña una manera mas bonita de ver la vida, si algo andaba mal el mostraba el lado bueno y positivo de las cosas. Y aunque a Rashel no le gustaba la idea de que su hija creciera en burbujas rosas, no podía evitar en seguirle la corriente a su loco esposo, tal vez cuando tuviera la pequeña edad suficiente para comprender las cosas de adultos se lo diría…

Pero Brownie no había alcanzado esa edad para tener que afrontar las cosas. Solo tendría 8 años cuando no solo la maldición de la licantropía la alcanzo, si no que también arraso con la existencia de su familia entera. En un abrir y cerrar de ojos, perdió todo.
11 años después ahí estaba recordándolo, como cada crudo invierno o como cuando personas como ese hombre le hacían esas preguntas. No siempre las contestaba, muchas veces las evadía en su totalidad con temas simples y absurdos. Pero cuando el hizo mención a los aurores le animo.
-¿de modo que usted es auror? –no era muy anciano como para ser auror retirado, así que o estaba ejerciendo aquello o había desertado como Aspros lo hizo.
Acomodo un mechón de su cabello color chocolate y lo paso hacia atrás. Dibujo una suave sonrisa en su rostro. –Yo estoy aplicando para el curso de auror, termino en un año…-

“Lo mas importante en su vida”

Se quedo pensando en aquellas palabras y decidió guardarlas junto a lo que representaban. Muchas veces su abuelo se lo había dicho, que ella era los ojos de Rashel y Aspros también, y nadie, nadie mas que ella en ese mundo lo sabia, su madre murió por ella después de todo.
-muchas gracias… -fue tan solo su respuesta, sin dejar de observarle a los ojos, tal y como se lo habían enseñado. Las gracias, los favores, los duelos y despedidas siempre a los ojos, siempre.

Cuando el saco el dinero vio los galeones, con eso podría quedarse hasta una semana entera con todo y comida. –Creo que aun inclusive le podría sobrar para bebidas como cortesía de la casa…-menciono guardando el dinero en uno de los bolsillos de su ropa.
El se presento, a ella no le sono mucho el nombre aunque el apeido se le hizo gracioso. Cosa que obviamente no diría para nada. –Mucho gusto Sr Lotus. Creo que yo tampoco me presente con usted, si mi jefe se entera me va a poner a hacer doble turno. –se rio de si misma y se mordió el labio inferior en un gesto infantil. –Soy Brownie, Brownie Tanorie… -
Un apeido falso, inventado y registrado por Aspros y su abuelo para protegerla. Algún día, unos años mas y el Kraul estaría con ella.

Le sonrió una vez mas y se despidió deseándole buena noche mientras se dirigía a la puerta de salida cuando una última pregunta la detuvo en seco. Se quedo con la mano en el pomo de la puerta observando la nieve. Pensando en las palabras adecuadas para decirlas. Era mas incomodo cuando la persona quien lo preguntaba había dicho tantas maravillas de su madre.
-Esta muerta…-murmuro casi solo para ella, y después miro a Percival por su hombro. Aun sonreía aunque esta vez un poco mas triste. –Falleció hace 11 años, durante uno de los ataques muggles… si sirve de consuelo cabe decir que se los llevo a todos con ella antes de perder la vida…-
Se llevo la mano al colguije que tenia, aquella garra que literalmente pertenecía a su madre. Licántropo, igual que ella. –Lamento mucho, tener que decirle eso, estoy segura que le habría dado gusto escucharle hablar… hum... deje sola la taberna, si necesita algo hagamelo saber...con permiso. –

Salio del lugar, casi con una urgencia indescriptible. Realmente era mas duro hablarlo de lo que imaginaba. Usualmente cuando era mas chica solo decía “mi mama esta muerta” y Aspros se encargaba de aclarar las cosas. Pero ahora se sentía mareada. Cuando salió cerrando la puerta tras si y camino hacia la taberna estaba tan distraída y la cabeza le daba vueltas que sin querer dio un traspié cayendo en la nieve de rodillas.
-mierda…- mascullo al instante en que se ponía de pie y se recargaba en la pared de la Taberna, viendo la nieve caer. Saco uno de los cigarrillos y lo encendió cerrando los ojos tratando de calmarse. Ella era fuerte… o al menos luchaba todos los días por serlo.
^^
Percival Lotus
Posted: Feb 1 2011, 10:43 PM

Group Icon

- Bueno, te felicito. Ser auror no es nada fácil. Especialmente el último año. Parece que quisieran matarte en cada prueba. Estoy seguro que seras una gran Auror... como tu madre. - Dije a la muchacha. Una futura auror. Y teniendo en cuenta quien era su madre no seria nada mal tenerla de nuestro lado. - Yo ya no peleo por el ministerio, lo abandone al poco tiempo de terminar el curso. Ahora tengo otros motivos por los cuales luchar. -

No iba a decir nada más acerca de la Resistencia. Cuanto más tiempo pasara desapercibido en Valgrange, mejor.

La noticia de la muerte de Rashel me sorprendio. Más teniendo en cuenta que fueron los muggles los culpables de su muerte. Ella tenia todas las cualidades para sobrevivir a una lucha así. Tenia ganas de conocer en detalle la situación en la que aquella auror habia encontrado la muerta. Sin duda algo fuera de lo normal habia sucedido. Quise indagar más, pero la muchacha se encontraba emocionada. Lo más inteligente fue dejar que se marche.

- Lo Lamento. - Alcanzé a mascullar mientras Brownie cerraba la puerta.

El silencio nocturno invadia la habitación. Le heche una mirada con detenimiento. Pocas comodidades. Pequeña. Me sentia comodo en aquel lugar. La única forma de entrar era la puerta, sin contar claro con la pequeña ventanilla que se encontraba en uno de los rincones superiores del cuarto. Ni siquiera yo en mi forma animaga podia pasar por allí. Eso me ahorraria emboscada.

Con un movimiento de la varita se apagaron las velas que iluminaban el recinto. Me reconste en la cama y coloque mi varita debajo del mullido almohadon. Cerre los ojos. Al amanecer me esperaba un día activo. Comenzaba mi busqueda. No habia pasado por mi mente que tal vez ya habia encontrado lo que estaba buscando.

Mi mente se sumió pronto en la vigilia. Recuerdos, sueños y fantasias se revelaban frente a mí. No sabia con exactitud cuanto tiempo pase durmiendo. Aún no habia amanecido. Mis ojos se abrieron lentamente. Un ruido me habia despertado. En unas decimas de segundo mi mente analizo la situación. La puerta se hallaba entreabierta. Una luz me apuntaba desde un ríncon de la habitacion. Alguien habia entrado en plena noche!!!

Con un rapido movimiento tome mi varita y salte de la cama. Apunte,practicamente a ciegas, al lugar de donde provenia el haz de luz. Intentando apuntar al lugar que ocuparia el cuerpo de un mago lanze mi hechizo:

- Expelliarmus. - Conjure con un susurro, para no alertar a las personas que se pudiesen hallar en la taberna. El haz de luz salió despedido, golpeo contra una de las paredes de la habitación y cayo al suelo. Inmediatamente el cuarto se sumió en la oscuridad. Movi suavemente mi varita, mientras continuaba apuntando, para que las luces de las velas se encendian, una a una. Estaba ansioso por conocer la identidad del intruso.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0727 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !