TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Charlie Jones, El patriarca xD
Charlie Jones
Posted: Jan 8 2011, 12:04 AM


Arsenal 4ever /Org. Eventos deportivos y juegos mágicos / Nvl 7
Group Icon

Group: Mago
Posts: 4
Member No.: 45
Joined: 25-December 10



Nombre Completo: Charlie Jones

Sexo: Masculino

Ocupación o formación: Estudió en Hogwarts. Es ex-Gryffindor. Estuvo varios años haciendo de monitor de quidditch para niños y en la actualidad trabaja en el ayuntamiento de Valgrange como organizador de eventos deportivos y juegos mágicos

Edad: 45

Sangre: Sucia

Raza o Característica Especial: Mago

Miedos / Boggart: Su boggart es un dragón enorme que escupe fuego. Nunca le han hecho gracia las criaturas enormes y que no pueden controlarse. Más allá de eso, tiene miedo a que la situación delicada que están viviendo se descontrole todavía más de lo que está y todos terminen esclavizados o algo así.

Patronus: Halcón.

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Charlie es de estatura y complexión promedio. No destaca ni por su altura ni por ser especialmente musculoso. De hecho no destaca por gran cosa, salvo quizás por sus ojos azulísimos. Es rubio y lleva el pelo corto (intentando disimular que empieza a escasear). Completan su rostro una nariz ancha y una boca pequeña. Luce casi siempre una barba de varios días, más por descuido de afeitarse que porque le guste realmente. Viste a la usanza muggle, pues aunque tiene varios magos en su família, él es hijo de muggles, y es con esa cultura con la que ha tenido mayor contacto. Le gustan las chaquetas de cuero, los vaqueros y las camisetas cómodas. Completan su aspecto un par de anillos de plata que lleva en su mano izquierda.

Descripción Psicológica: Charlie es exactamente igual a su padre. Ha vivido con él la mayor parte de su vida, así que es normal la similitud. Es despreocupado, amistoso, extremadamente desordenado y un apasionado de la música.
También le gustan los deportes, tanto verlos como practicarlos. Es un gran aficionado del fútbol muggle (es socio del Arsenal), y en el mundo mágico fue jugador de quidditch durante casi todo su paso por Hogwarts.
Su padre le enseñó a tocar la batería, pero a diferencia de él, Charlie no toca en ningún grupo (nunca ha encontrado a la suficiente gente dispuesta a arriesgarse con él).
Es un poco vago, y solo se esfuerza en lo que realmente le interesa. Por eso probablemente no destacó en Hogwarts precisamente por sus buenas notas, sino más bien por lo contrario. De joven era muy dado en meterse en líos y a saltarse las normas, carácter que seguramente ha heredado su hijo Desmond.

Historia: A Isaac Jones, el padre de Charlie, nunca le importó ser el hijo muggle de la pareja entre una bruja y un muggle. Al contrario, como su hermana Lucy, había nacido toda una brujita, siempre consideró que de esa forma le daba apoyo moral a su padre, el abuelo de Charlie.
Siempre fue un “caso perdido”, más interesado en tocar con su grupo de música que en conseguir un empleo decente. Cuando iba realmente necesitado de dinero, se dedicaba a dar clases de música a niños, y poca cosa más.

Ese desorden que reinaba en su vida se extendia también al terreno sentimental. Salió con muchas, y con ninguna se le pasó por la cabeza asentar la cabeza, enamorarse de verdad y formar una familia. Por eso se llevó la sorpresa de su vida cuando una de sus exnovias, de la que casi ni recordaba el nombre, se presentó en su casa (si es que a aquel piso diminuto se le podía llamar casa) con un bebé en brazos, aunque en realidad lo sorprendente era que con el tipo de vida que llevaba aquello no le hubiera ocurrido antes.

Clary (la madre del bebé) le informó que era su hijo, y que tendría que hacerse cargo de él porque a ella le había salido un empleo en un importante hospital de París (era enfermera). Por mucho que Isaac intentó quejarse, Clary se fue dejandole solo con el bebé y con tan solo una bolsa con cuatro cosas básicas.

Así fue como Charlie terminó viviendo y siendo criado por su padre. Por suerte Amy y Alex, sus abuelos, decidieron ayudar a su hijo. Se mudaron a su casa durante un tiempo, en los que sobretodo su abuela le enseñaró a Isaac lo que hacer con un bebé, y de una forma u otra llegó a ser capaz de apañarselas solo. Así que Charlie no tuvo una mala infancia. Su padre se lo consentía casi todo, y pasaba algunas semanas de verano en París con su madre, que al final terminó teniendo una excelente relación con su padre.

Pero si la sorpresa de saber que tenia un hijo había sido importante para Isaac, el descubrir que su hijo le había salido mago lo fue más. Fue su hermana Lucy la que reconoció las señales, porque para Isaac solo eran cosas raras sin explicación (y a las que tampoco se molestaba en buscarles lógica).

A los 11 años ingresó en Hogwarts. Quedó seleccionado para Gryffindor, exactamente como todos los magos que había en su família. Se metió en muchisimos líos, no paraba de hacer travesuras y se pasó la mayor parte de su tiempo en el colegio castigado. No era para nada un estudiante aplicado. Preferia pasarse el tiempo jugando a quidditch, lo que le valió un puesto en el equipo, como cazador.

Una vez graduado estuvo dando varios cursillos para ser profesor, hizo las practicas en una pequeña escuela, haciendo de monitor de quidditch para niños y por ese entonces fue cuando retomó un viejo romance con Prue, una chica rubia con la que había tenido una relación algo extraña y platonica desde Hogwarts. Cual fue su sorpresa cuando se enteró de que Prue era en realidad Melinda Levine, por aquel entonces, una sangre limpia a la que nunca había hecho demasiado caso, por considerar que estaban en planos completamente diferentes de la sociedad.

Al principio el engaño le sentó muy mal, sin embargo ella fue a su casa para aclarar las cosas, y no tardaron mucho en reconciliarse. Su relación no fue fácil. Familiares de Melinda lo consideraban inadecuado para ella.

Inesperadamente pronto, Melinda le dijo que estaba embarazada e iban a ser padres. Por aquel entonces él tenia 22 años. Sin embargo la idea le agradó tanto que terminó emocionandose como crio. Y ni siquiera cuando supo que no seria uno, sino dos, se acobardó ante la idea de ser padre.

Al principio, cuando nacieron Amelia y Aaron necesitaron mucha ayuda tanto de su padre, de sus suegros, de su tia... Cuando los pequeños contaban con un mes de edad se casaron. Siete meses más tarde nacería Allie, la cual fue toda una sorpresa (tanto su embarazo como su adelanto al nacer) que se lleva once meses con el cuarto hijo de los Jones, Desmond. No sería hasta 3 años más tarde que nacería Paula.

Con el descubrimiento de la magia todo cambio. Al principio mantuvieron su hogar a las afueras de Londres, por no dejar a su padre solo, pero cuando las cosas empezaron a ponerse tan negras, ambos decidieron que lo mejor era irse a la comunidad mágica de Escocia. Desde entonces visitan una vez a la semana a Isaac, bajo otras identidades y con bastante precaución aunque en los últimos tiempos el único que ha ido ha sido Charlie, para no exponer a toda la familia.

Familia:
- Melinda Jones: esposa de 44 años. Asistente social Ex Ravenclaw
- Amelia Alexandra Jones: hija de 22 años. Actualmente es la encargada de la tienda de ropa. Ex Gryffindor.
- Aaron James Jones: hijo de 22 años. Actualmente regenta la librería de Valgrange. Ex Gryffindor.
- Allison Clarisse Jones: hija de 22 años. Actualmente trabajadora social en el Orfanato Sióchana. Ex Hufflepuff
- Desmond David Jones: hijo de 21 años.Actualmente cuidador de Criaturas Mágicas. Ex Ravenclaw.
- Paula Katherine Jones: hija de 19 años. Actualmente trabaja junto a su hermano en la librería de Valgrange. Ex Gryffindor.

- Tamara Arielle Lompard: Cuñada de 44 años. Ex funcionaria del ministerio. Ex Slytherin.
- Zeus Averett Lompard: No-cuñado de 41 años. Zoólogo. Ex Gryffindor.
- Caroline y Jacques: sobrinos de 21 y 19 años respectivamente.

Stats:

Fuerza: 12+7 = 19(+4)
Destreza:12+8+1 = 21(+5)
Constitución:12+8 = 20(+4)
Inteligencia:12+8+2 = 22(+5)
Sabiduría:12+8+2 = 22(+5)
Carisma:12+6 = 18(+3)

Puntos de vida: 28
^^
Midna O'Hara
Posted: Jan 8 2011, 11:51 AM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register Now

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0321 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !