TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Mirror Mirror
Leah Rudolf
Posted: Jan 5 2011, 06:18 AM


Chica Multiusos del Orfanato / Nivel 1
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 9
Member No.: 51
Joined: 29-December 10



[Priv. Elliot Rosenbarg]

En realidad no podía quejarse de su trabajo en Siochana (y aunque pudiera, no le apetecia hacerlo). Habian sido mas que generosos con ella durante los años que estuvo bajo su tutela y ahora, que en realidad ni siquiera debia permanecer ahi, le habian ofrecido un lugar en donde quedarse, aunque fuera hasta que consiguiera mantenerse ella sola...

No tenia a nadie. Ni padres, ni tios, ni abuelos. A quien iba a recurrir? La idea era que al dejar el orfelinato su calidad de vida mejorara, no fuera a peor. Ahorros tenia pocos. La paga que recibia en Siochana no era gran cosa, pero para ella eso poco importaba. Primero que nada, ella conocia bien como se manejaba el orfanato. En segundo lugar, no lo hacia por el dinero. En tercero y mas importante, ahi le habian tendido la mano y ayudado como nadie jamas hizo por ella, acaso iba a quejarse por un par de galeones?

Sin embargo, estaba consciente de que no podia quedarse toda la vida ahi. Independizarse requerria de una cifra en Gringots II mas alta de la que tenia ahora. A veces le daba por comenzar a buscar en el diario anuncios de pisos en renta... y entonces se desanimaba. Desde los diecisiete años era legalmente mayor de edad, pero debia confesar que todavia no se sentia adulta ni preparada para afrontarse al mundo real por su cuenta.

Debia ahorrar todo lo que pudiera. No queria pecar de aprovechada y dar a Mr. Darnley motivos para que creyera que no estaba tomandose en serio su busqueda por volverse una mujer independiente. Cada galeon era importante, y por eso no era de extrañar que cuando tuviera alguna necesidad, su primera parada fuera la tienda de Segunda Mano.

Comprar cosas usadas nunca le habia supuesto un problema, aunque conocia personas para las que tal cosa seria un acto impensable. Esa mañana una de las niñas del orfanato habia decidido que el espejo de Leah era justo lo que necesitaba para sus juegos.

Obviamente, el espejo no habia sobrevivido.

Tenia muy claro lo que habia ido a buscar. Aunque sostenia ya el espejo contra su pecho - una preciosidad y verdadera ganga, ademas - y tenia el dinero contado, no pudo resistirse el dedicar unos minutos a curiosear por la tienda. Las cosas que uno podia encontrar ahi, si se tomaba la dedicacion para buscar, eran asombrosas.

La seccion de libros siempre le dejaba con la boca abierta. Aunque algo gastados por el uso o con sus hojas ya manchadas, la mayoria eran genuinas joyas. Acaricio con suavidad la cubierta de cuero de un tomo enorme dedicado a la Aritmancia y no pudo evitar suspirar con cierto anhelo. Algun dia, cuando tuviera claro que queria hacer con su vida y no se lo pasara contando los knuts de los que disponia, podria comprarlo a ese y decenas de libros mas solamente por el deseo de hacerlo.

Mientras tanto no le quedaba otra cosa mas que suspirar. Dejo el libro en la repisa de donde lo habia tomado y decidio que lo mejor seria marcharse antes de que algun otro objeto la tentara.

No obstante, a pesar de ser vidente habia centenares de cosas que no podia preveer. Una de ellas, por ejemplo, que al retroceder un par de pasos iria a chocar directamente de espaldas con, nada mas y nada menos, que Elliot Rosenbarg.

- Au!... Ay.. Elliot! - Apenas verlo el rostro se le ilumino y solo fue cosa de segundos antes que las mariposas revolotearan en su vientre. El problema fue que, ligado a ellas, como si viniera colgado de sus alas, el nerviosismo se hizo presente. - Perdon, no te vi. - Sonrio. Sus mejillas no demoraron en sonrojarse y, algo insegura, se paso la mano por la platinada melena.

^^
Elliot Rosenbarg
Posted: Jan 7 2011, 04:41 AM


Aguafiestas oficial / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Mago
Posts: 10
Member No.: 24
Joined: 22-December 10



Era de esos días que no tenía mucho dinero y definitivamente sus padres no le iban a comprar un par de libros, como acostumbra hacer regularmente. Usualmente su padre podría hacerle el favor de comprarle un libro, pero había estado tan ocupado últimamente con el sello disquero con el que trabaja que tenía que irse temprano y llegaba a la hora de la cena.

Así que tenía que implementar una manera de ahorro y luego conseguir un trabajo. Como bien ex-Ravenclaw que era, empezó a trazar un plan, con horarios en los que debía ir a la biblioteca y en los que no... aunque eso era más como una especie de intento de controlar sus impulsos.

De manera tal que ya ahora no podía ir a su librería habitual, por lo que había escuchado que había una tienda de segunda mano cerca de ahí. Él no tenía ningún tipo de prejuicio con respecto ir a una tienda de segunda mano, de hecho le parecía interesante, ya que si veía que complacía sus gustos intelectuales definitivamente iba a cambiar de ruta cada que quisiera comprar algo.

Entró y su primera impresión fue de un "wow", realmente tenía un ambiente diferente a lo que había estado acostumbrado. Tenía la sensación de que aquella tienda sin dudar tenía un ambiente más acogedor, como más familiar y todo se podía verificar cuando un hombre ya mayor con una larga barba era el que atendía. Sonrió un poco y se adentró.

Directamente fue a la sección de los libros y empezó a ojear unos cuantos, no sabía cual escoger ya que había unos tan diferentes a lo que siempre veía que todos se le hacían sumamente interesante.

Así que sin más, mirando a otro lado no pudo ver a Leah que estaba justo al frente de ella, así que lo inevitable llegó y chocaron.

- No te preocupes... yo tampoco te vi - Dijo ya un poco más incomodo, aunque igual de sonriente al ver la reacción de la chica que con su blanquecina piel se pudo notar un evidente sonrojo - ¿Qué te trae por aquí? - Pudo elegir cualquier otra pregunta, pero nuevamente recurría a lo básico. Era tan aburridamente típico que entendía de cierta manera porque Lucian a veces tenía que meterlo a la fuerza en fiestas... que no le gustaban demasiado, pero tenía que aprender a relajarse de vez en cuando.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0370 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !