TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums
Learn More · Sign-up for Free

.add reply   .new topic   .new poll   

Nick vs Norris, Lambert vs Lompard
Nick Lambert
Posted: Jan 4 2011, 04:55 PM

Tío enrollado / Celador Royal London Hosp. [Σ] / Nivel 6
Group Icon

Group: Squib
Member No.: 60

Nombre Completo: Nicholas ‘Nick’ Lambert (Norris Llywelyn Lompard.)

Empleo y lugar de formación: Celador del Royal London Hospital, terminó sus estudios de secundaria sin pena ni gloria y trabajó en otros empleos de poca monta hasta que hace diez años se presentó a las oposiciones para celador, tras varios destinos fue por fin transferido hace unos cuatro años. (Asistente social mágico. Estudió en el Instituto para Squibs Myrddin Emrys. Empezó Ingeniería informática en London University pero dejó los estudios. Trabaja en el Royal London para ayudar a los magos hijos de muggles. Además se conseguir cierta información sobre fallecidos recientes, cuyas identidades puedan ser usadas para ayudar a los magos a camuflarse en el mundo muggle).

Edad: 38 años. (42 años en realidad pero ya que puedo me he quitado unos poquitos. ¿A qué me conservo bien? Son mis genes galeses.)

Sangre: A+ (Mezclada: padre pura, madre mezclada.)

Raza o Caracteristica Especial: Muggle Humano. (Squib)

Boggart: Algún lugar cerrado.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física:
Físicamente es del montón, que no destaca en absolutamente nada. 1’81m. 86Kgs. Cabello castaño pero según como de la luz puede parecer que tenga tonalidades pelirrojas. Ojos azules. Cejas gruesas y poco definidas. Piel ligeramente sonrosada. Manos y pies grandes y huesudos. Pendiente de aro en la oreja izquierda. Camina de una forma desgarbada y despreocupada, arrastrando los pies. Suele vestir de forma totalmente informal y bastante juvenil para su edad: sudaderas, jerséis de punto, tejanos, deportivas que algún día fueron blancas... Aunque carece de gusto para combinar los colores.

Descripción Psicológica:
Nick es una persona simpática y afable al trato. Sigue el football y es fan del Liverpool por lo que al día después de cada jornada siempre dedica unos minutos de su tiempo libre para comentar con sus compañeros de trabajo la mejor jugada o la más terrible pifia. Se puede hablar con él de cualquier tema de actualidad y es bastante bueno escuchando problemas ajenos. Respecto a hablar de temas personales se siente algo más reacio. Con los pacientes es una persona atenta y que siempre tendrá una sonrisa colocada en el rostro, mientras que los médicos se encargan de curar, las enfermeras y los celadores se encargan de mejorar la estancia del paciente en el hospital. Puntual y trabajador, nunca nadie ha tenido una queja de él. Sus vecinos aseguran que es un hombre normal y corriente.
(Cuando toca ponerse serio, acudo a frases ambiguas y bromas aparentemente inocentes para esconder mis verdaderos pensamientos. Aseguro que no me gusta el romanticismo pero me entrego emocionalmente hasta límites insospechados. Como muchos Lompard, me caracterizo sobre todo por mi picaresca y mi agilidad mental para salir airoso de situaciones peliagudas. Hasta hacia tan solo diez años era un solterón que disfrutaba de mi vida al máximo y la madurez casi me ha venido de golpe, aún a veces tengo ataques adolescentes/juveniles.)

Historia:
Nicholas Lambert nació el 4 de abril en el hospital St Mary de Londres. Estudió en la escuela de primaria y secundaria en King George School donde acabó sus estudios con notar correctas. Desde entonces trabajó en una fábrica de vidrio. Desgraciadamente falleció en un accidente de moto hará unos once años. Hace once años decidió dar un giro a su vida profesional y se presentó a las oposiciones para celador en el hospital Royal London.

(Mis padres se conocieron de una de esas formas que solo sucede y funciona en las películas: choque fortuito, risas y alguna miradita pícara. Cuando parecía que todo iba a quedar en una mera anécdota, se reencontraron en una fiesta de amigos comunes y desde allí no hubo quien los separara. Aunque Ioan (mi padre) trabajaba en la taberna familiar, cambió su residencia a Cardiff, lejos del pueblo donde habían residido por generaciones los Lompard.
Su familia se completó con Aderyn y, por supuesto, conmigo. Mi padre, mi hermana y yo somos como dos gotas de agua.

Crecí como cualquier otro niño mago de su edad sin carencia de ningún tipo. Ade entró en Hogwarts siendo elegida para Gryffindor y siendo el orgullo de mi padre… Pero yo estaba a punto de cumplir los 7 años y aún no había dado muestras de magia. Theresa, mi madre, empezó a hacerse a la idea (sentido de madre, supongo) pero mi padre se aferró a las ideas y pociones de mi tía abuela Mildred para intentar cambiar aquel pequeño detalle. Pero por muchos brebajes que tomé (con cientos de efectos secundarios que variaban entre las escamas en las plantas de los pies como la alteración de habla que hacía que cambiara el orden de las palabras que debía de pronunciar), aquella carta nunca llegó para mí.

Ese mismo año, mi hermana estaría implicada en el mismo accidente en que moriría mi primo Hugh pero lo que es el destino: ella salió por su propio pie con tan solo un par de rasguños. Entró en shock y estuvo durante un tiempo ingresada en San Mungo. En cuanto Ioan se enteró de la posterior infidelidad de su cuñado, no lo dudo ni un solo momento: a manos desnudas le partió (literalmente) la cara. Mientras mi madre intentaba cuidar de mi tía Amelia, Zeus y yo profundizamos nuestra cada vez más extraña amistad.

Tras terminar los estudios secundarios, ingresé en la universidad para estudiar Ingeniería Informática pero eso de no levantar el trasero de la silla en horas no iba conmigo… Tuve una buena juventud, no me puedo quedar pues desde ese momento decidí centrarme en el mundo muggle y vivir al máximo dando tumbos sin dirección fija trabajando en infinidad de sitios: camarero de un pub irlandés, responsable de un sex-shop, repartidor de pizzas, reponedor en un supermercado, dependiente de un McDonalds…Hasta que tras echarme una pareja formal, encontré un buen trabajo como cocinero en un restaurante de comida mediterránea en Manchester.

Fui uno de los “privilegiados” que vio el incidente Russell en directo y mi sangre se heló al instante. Todo ocurrió tan deprisa que casi no tuve tiempo de reaccionar. Contacté con mi familia y me mudé a Londres. Me sentí identificado con los niños magos que eran repudiados por sus familias, yo había sufrido en mis propias carnes el desprecio de la sociedad a la que perteneces y mi primera reacción fue buscar algún lugar desde donde pudiera ayudar. Había intentado dejar de lado el mundo mágico y ahora más que nunca necesitaba mi ayuda.)

Familia:
- John y Greta Lambert. Padres. Están delicados de salud por lo que suele ir a verlos cuando tiene algún día de fiesta.
- Louis Lambert – Hermano. Según palabras del propio celador, se llevan bastante bien y hablan contantemente por teléfono.

(- Ioan Siôr Lompard. – Padre, sangre limpia, regentó la taberna familiar de los Lompard en su pueblo de Cardiff hasta el día de su muerte a los 64 años de causas naturales.
- Theresa Lompard - (Stevens de soltera) – Madre, sangre mezclada. 75 años. Regentó una tienda de animales mágicos en Cardiff hasta que fue clausurada por una inspección sorpresa y por ese delito estuvo encerrada en Azkaban casi seis meses. Prefiere no hablar de ello y aunque asegura que lo tiene superado, aquella experiencia le ha dejado una marca imborrable, incluso a envejecido prematuramente. Actualmente vive en Londres como una autentica muggle pasando los días jugando al bridge y realizando viajes a cualquier parte del mundo con otros jubilados.
- Aderyn Virginia Lompard – Hermana. Maga. 45 años. - ex Gryffindor. Vocalista de “Alas de dragón” un grupo de música mágico que ganó cierta popularidad en Corea y Japón, donde actualmente vive con su pareja, el violinista del grupo. Tiene dos hijos: Hiraku y Yoshi.
- Zeus Averett Lompard – Primo. Mago. 41 años. Sangre mezclada. Zoólogo residente en Valgrange. Casado con Tamara de Lancre y padre de Caroline y Jacques. Mantiene un contacto constante con él y siempre que puede escaparse pasa largas temporadas en su casa.)

Stats:

Fuerza: 12 + 7 = 19 (+4)
Destreza:12 + 7 + 1 = 20 (+4)
Constitución:12 + 5 = 17 (+3)
Inteligencia:12 + 7 + 2 = 21 (+5)
Sabiduría:12 + 5 + 2 = 19 (+4)
Carisma:12 + 9 = 21 (+5)

Puntos de vida: 17+ 2 * 3 = 23
^^
Midna O'Hara
Posted: Jan 4 2011, 08:28 PM

Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...

BIENVENIDO A LE VALGRANGE
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2417 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !