TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.locked   .new topic   .new poll   

Recabando información
Shawn Notram
Posted: Jan 3 2011, 07:31 PM

Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Member No.: 56

En los últimos días el joven Notram había tenido que viajar constantemente por diferentes motivos, incluso su despreocupado estilo de vida se había visto afectado por algunos factores fuera de su control. El accidente de Alexia, la invasión muggle a la comunidad en New York, la verdad era que tenía que estar agradecido de poder haber vuelto a Valgrange en vísperas de la noche vieja.

Aquella mañana Valgrange estaba bastante tranquila, la mayoría de las personas permanecían tranquilamente en sus hogares cobijados de las últimas holeadas de frio del año. Nunca se hubiera levantado a semejantes horas de la mañana si no fuera por la preocupante idea que le había robado el sueño desde que llegó a New York.

Un mago aliado de los muggles, podía ser solo una paranoia de su parte, pero si aquello llegaba a ser cierto tenía que tomar cartas en el asunto lo más rápido posible. Eran pocos minutos antes de las seis de la mañana cuando el moreno logro adentrarse en las densas espesuras de aquel bosque, no deseaba alertar a nadie y era el mejor lugar para mandar su mensaje sin el riesgo de que algún muggle pudiera sospechar algo.

Cuando se internó lo suficiente, tomó una hoja del suelo y la acercó a sus labios, apoyándola con los dedos contra su boca de la manera correcta para que al soplar el aire resonara en un silbido que se escuchó claramente entre los ruidos del bosque. Poco tiempo fue necesario para que apareciera frente a él un hermoso halcón y descendiera hacia la posición de Shawn, quien extendió la mano para ofrecerla como soporte al animal.

-Ha pasado bastante tiempo querida amiga, tengo un favor que pedirte- dijo tranquilamente mientras acariciaba con la mano libre a la hermosa e imponente ave que a muchos hubiera parecido una locura tener de mascota, pero para Shawn era uno de los amigos más leales que tenía.

-Necesito que lleves esta carta- dijo seriamente mientras le mostraba el pergamino al animal como si en verdad pudiera entenderle, siendo un animal catalogado de salvaje e irreverente era perfecto para camuflarse entre las ciudadelas y así evitar que le interceptaran, además de la facilidad para defenderse por sí solo del animal. Shawn ató la pequeña nota a la pierna del animal, de manera que quedara imperceptible a simple vista y tras indicarle a quien quería que se la entregara alzó el brazo para dejar que el animal partiera.

-Que los vientos sean favorables- susurró mientras se llevaba la mano, que había sujetado a su halcón, hacia los labios mandando un beso de despedida mientras veía como cada vez se alejaba más y más de su vista.

Varios minutos pasaron y Shawn ya se había acercado mucho más a la ciudad, caminando con total tranquilidad por aquel bosque que servía de reserva para las criaturas mágicas y todos los seres que los muggles deseaban cazar, esa era una razón de peso para bajarle merito a la causa “humana”. Destruir todo lo que no entendían o a todo lo que le temían, sin duda era un de las razones de la involución del espíritu humano.
^^
Michael Goldman
Posted: Jan 11 2011, 10:18 PM

Propietario de Goldman's / Nivel 2
Group Icon

Group: Mago
Member No.: 44

“Un día de estos voy a matar a esta chica”. Ése era el pensamiento de Mike mientras avanzaba todo lo rápido que podía contra el viento, por la calle principal de le Valgrange, abrigado hasta el cuello intentando que el frío no le llegase a los huesos. Ésa chica tenía el don de la oportunidad.

Él estaba durmiendo tranquilamente después de una dura noche de fiesta cuando a las seis de la mañana Sel le despertó zarandeándolo de la manera menos dulce que se le hubiera podido ocurrir; “problemas femeninos” le había dicho simplemente antes de ir a tumbarse al sofá, y Michael había tenido que vestirse y salir a comprar a la farmacia la pequeña lista de cosas que su hermana había elaborado entre: ahora me duele aquí, ahora me duele allí

Con las manos en los bolsillos y los hombros levantados para que la bufanda le tapara la cara lo máximo posible el chico iba mirando a lado y lado, sin ver un alma viva a ésas horas. “Normal” pensó “la gente a estas horas está durmiendo, no paseando por el pueblo como si fuera antes de comer”. Su fastidio iba en aumento a cada minuto que pasaba y estaba convencido que la primera persona que le pasara cerca sería con el que descargaría su mal humor.

Su objetivo le llevó a girar por calles hasta que estuvo al lado de la entrada del bosque. Igual que no había nadie, tampoco se oía nada; el silencio reinaba en le Valgrange. Se le hacía muy extraño pasear por las calles desiertas, con los comercios cerrados, ninguna luz en las casas… parecía que se tratara de una villa fantasma.

Un sonido le alertó de repente, le pareció un silbido provocado por el viento, que en otras circunstancias habría pasado inadvertido, pero sin ningún otro ruido podía apreciarse débilmente.

- ¿Hola? – Miró a todos lados asegurándose que no había nadie. – Que raro… juraría que he oído un silbido.

Se quedó quieto un momento más, esperando quizás que algo pasara… y pasó. Por encima de las copas de los árboles vio un halcón volando hacia un punto del bosque, no muy lejano de donde él se encontraba. Algo le dijo que conocía ése ave; un halcón cualquiera no habría respondido a la llamada de un humano, ése animal era la mascota de algún habitante de le Valgrange. Pero Mike no lo asociaba con nadie.

Instintivamente dejó de lado su labor de proveedor de medicamentos y se internó en el bosque dispuesto a salir de dudas. Avanzaba sigilosamente, pues el ave podía no pertenecer a un amigo, o incluso podía ser de algún muggle en misión de reconocimiento de la zona… si ése era el caso él se encargaría de que no recordara nada del lugar. La vida que habían conseguido los magos en le Valgrange no estaba nada mal para los tiempos que corrían.

Poco había avanzado cuando divisó una figura caminando hacia él. Su primera reacción fue hacerse a un lado para esconderse detrás del árbol más grande que encontrara, pero cambió de idea radicalmente al reconocer a ese hombre de pelo castaño con el que había compartido tantos momentos a lo largo de su vida.

- No me lo puedo creer. – Empezó a hablar cuando todavía les separaban 30 metros. – ¿Vienes de visita y ni te dignas a avisarme? – Su tono no fue ni de lejos una reprimenda. – ¿Qué le trae por aquí señor auror? – Hizo broma cuando su amigo llegó a su altura y le dio un golpe en el hombro.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 11 2011, 11:42 PM

Group Icon

Una sonrisa se dibujó en su rostro al escuchar aquella voz tan familiar para él. La verdad era que había intentado gastarle una visita a quien desde mucho había sido de sus amigos más cercanos, pero el hilo de eventos que habían ocurrido a su alrededor se lo habían hecho imposible. La llamada a casa de Alexia y su repentina partida a New York, habían hecho de su semana una bastante complicada.

-Mike ¡Que gusto verte, hermano!- dijo entusiasta al tiempo que sonreía por la broma de su amigo y tras recibir aquel golpe en el codo rodeaba con el brazo el cuello de su amigo para revolverle el cabello, como si de su hermano menor se tratara. La verdad era que se alegraba de encontrarse con el dueño de la taberna Goldman, aunque aquel no hubiera sido el lugar que hubiera elegido para encontrarlo.

-Asuntos confidenciales señor Goldman, sabe cómo es el protocolo, la información a cambio de la vida- le dijo a modo de broma mientras negaba con la cabeza a su propio comentario y dejaba escapar de su amarre a aquel muchacho.

-La verdad, estaba mandando una carta a un viejo amigo para desearle un feliz años- le explicó tranquilamente dándole muy poca importancia al asunto, la verdad era que además aquello había sido una excusa para visitar a su vieja guardiana, hacía mucho que no pisaba Valgrange y se sentía bien ver en un mismo momento a tantos que habían sido importantes para él.

-Pero, mírate no más… parece que el negocio va bastante bien, aunque estarse levantando a semejantes horas de la mañana, no sé, me parece poco común en ti- dijo viéndolo por unos instantes, preguntándose si se trataba de algo grave, pero meditando por un segundo la situación se dio cuenta de que podía descartar un poco aquello o no se habría adentrado a aquel bosque a ver quién jugaba con los animales de la reserva.

-¿Peleaste con Selene?- volteó los ojos como si aquello fuera típico y se cruzó de brazos mientras esperaba por la respuesta de su amigo, era extraño estar internado en el bosque y estar hablando de aquella manera tan animada, con tantas criaturas cerca. Sin embargo no era algo que fuera a resultar peligroso, pues la reserva estaba mucho más adentrada en Deathly Hollows; aunque no cambiaría el interior de la taberna por nada en Valgrange, siempre había disfrutado de excelentes momentos en aquella posada y eso le recordaba que esa noche, había que celebrar a lo grande.

-¿Qué tienes planeado para esta noche luego de que el reloj de inicio al nuevo año?- preguntó tranquilamente pus sabía que seguramente el negocio abriría aunque en aquellas fechas esa noche se daba para una enorme celebración, no sería el primer año que se ofreciera para ayudar a atender a los clientes de aquella noche. Era una excusa para poder hablar con mayor tranquilidad con su amigo y hacerle más ligera la carga a él y a su hermana, que ya bastante con que abrieran en año nuevo.
^^
Michael Goldman
Posted: Jan 18 2011, 11:20 PM

Group Icon

Creía que por una vez en su vida se había librado del habitual saludo de Shawn, pero nada más lejos de la realidad. Cuando notó el brazo del otro sobre él ya supo en seguida lo que venia a continuación; como de costumbre, intentó librarse, cosa que no consiguió, aunque tampoco lo intentó mucho. Casi siempre se saludaban así, podría decirse que era como un ritual.

- Bien, bien… - fue lo que dijo distraídamente mientras se intentaba arreglar un poco el destrozo del pelo; aplastar un poco por aquí, un poco por allí, y perfecto.

Mike no supo cual de las dos respuestas era la verdadera, la primera en plan broma, o la segunda en plan excusa… pero bueno era un poco sospechoso encontrar un auror en medio del bosque, a esas horas de la mañana, dejando un mensaje a un ave… Había cosas que era mejor no preguntar, porqué no habría respuesta.

- ¿Poco común? – Hizo referencia a la hora. - Pero si tu y yo muchas veces a esta hora no nos hemos ni acostado. – Se rió mientras miraba al otro con cara de incredulidad, como si no pudiera entender como había olvidado las largas noches en que ninguno encontraba a nadie y acababan los dos borrachos hasta la comida del día siguiente.

Cuando nombró a Selene, bufó. Casi se había olvidado de que la chica le había despertado con tan solo tres horas de sueño en su espalda, le había arrojado al frío de la calle, sin comer nada y con una lista de cosas a conseguir para que la señorita pudiera pasar el día tranquilamente.

- Pelear… me mandó de recadero. – Dijo con fastidio a la vez que mostraba un papel con la lista de cosas. – Creo que la mimo demasiado, siempre consigue que haga lo que ella quiere. – Hizo una mueca de desesperación. – Será mejor que no cuente nada de esto Notram, o le costara la vida. – Le señaló con dedo amenazador aunque estaba claro que bromeaba.

- No tengo planes. Este año no abrimos. – Dejó pasar un momento de silencio como si fuera la noticia más importante del mundo. – Si, Si… vas a tener que pagarte la borrachera. Sel me convenció, ni se te ocurra reírte. – Alzó las cejas antes de que el otro hiciera algún comentario al respecto. – Pues eso, dijo que por año nuevo podíamos tomarnos un descanso, que ella no quería trabajar, que quería salir por allí, etcétera etcétera etcétera. – Gesticuló con las manos dando a entender que la otra se había extendido bastante más en su discurso. – Así que este año puedes no hacer planes tranquilamente.

Shawn siempre ayudaba en la taberna, fuera festividad o un día de cada día, sin cobrar nada a cambio; bueno, rondas gratis si que conseguía. Era mucho mejor tener al auror detrás de la barra que a cualquier otro, ellos dos tenían bastante más presencia que muchos de los contratados.

Mike no tenia nada pensado, como cada año iría a ver como el reloj daba paso a un nuevo año y luego seguramente se engancharía con algún grupo que encontrara por allí para acabar con una buena fiesta, estaba todo el pueblo así que seguro que podría hacerlo. Por un año estaba bien celebrar la entrada de año como tocaba, sin trabajar. Además, con Shawn por allí la diversión y el espectáculo estaba asegurado.

- Seguramente nos veremos por la plaza. – Asintió. – A ver cual es el primero que consigue una chica. – Hacia unos cuantos fines de año que Mike los acababa celebrando el día siguiente por tener que mantener la postura ante los clientes.

(más vale tarde que nunca, no? XD)
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 25 2011, 01:12 AM

Group Icon

-Vamos “pelo lindo” no te lo he dejado tan mal- dijo bromeando mientras negaba con la cabeza y veía a su amigo, estaba acostumbrado a ver como se arreglaba el cabello luego de que lo saludaba, lo hacía cada vez que le alborotaba la melena, aunque no tenía mucha idea de cuál era su complejo con aquello a veces era mejor que el cabello se arreglara solo.

-Solo quería asegurarme de que un conocido está bien, no pude dormir con la idea y por eso vine corriendo para que Wardi diera mi mensaje- explicó un poco más pues no había mucho secreto en aquello, además se trataba de Michael y no de un conocido cualquiera, así que estaba seguro de que podría confiar en él ciegamente.

-Sí, es cierto, pero a estas horas no estamos en el bosque… al menos no hablando con otro hombre- le dijo levantando una ceja pues ahora era el quien excusaba en una broma la verdad. Claro que a esas horas lo mejor era estar bebiendo o desarreglando las sabanas de una cama ajena, pero cuando se trataba de un plan mucho más “serio” era indudable que había algo de por medio. La verdad era que extrañaba ese tipo de jornadas con Michael, cuando ninguno lograba ligar nada y ambos pasaban entre tragos y comida la noche entera y la mañana siguiente. Sin duda aquella era una de las ventajas de que Michael fuera dueño de la taberna o en más de una oportunidad habrían tenido que parar en medio de Valgrange, cual indigentes.

-Y por tu bien espero que sea así, esta lista muestra que no está de muy buenos ánimos- musitó riendo levemente mientras leía uno que otro de los recados de la menor para su hermano. Sin duda cuando se era el primero en nacer, se corría con la responsabilidad de cuidar de los que venían después.

-Descuida, no tengo intenciones de comentarle a nadie lo mucho que quieres a tu hermana, aún tengo la esperanza de que algún día podamos gastarle un susto a alguno de sus pretendientes, como en los viejos tiempos- le dijo guiñándole un ojo en un gesto cómplice, se disfrutaban bastante espantando a aquellos que intentaban ligar con la chica y es que para poder llegar a Selene, por lo menos tendrían que superar a sus 2 guardaespaldas.

Fue entonces cuando escuchó una de las peores noticias posibles y es que si cerraban la taberna, se le iba a complicar “celebrar” el año nuevo como se debía, aunque escuchando la explicación de su amigo no pudo evitar asentir al entender el porqué de aquello. Era totalmente entendible que quisieran ahorrarse los pesares del trabajo al menos por una noche, aunque en su opinión era un día para hacer una buena cantidad de galeones. Shawn estaba tan acostumbrado a celebrar sus años nuevo en la taberna, ayudando a Michael y a Selene que cambiar aquello le parecía algo complejo, ya veía aquello como su reunión familiar de fin de año.

-Tendré que gastar el dinero de mi silencio para poder costearme mi borrachera, que vamos… la taberna pronto cambiara a unas letras rosadas y se llamara: Selene owns Michael- le dijo con cierto tono burlón, alejándose de su amigo prudencialmente por si se le ocurría hacer valer sus palabras de advertencia. Como no reírse con aquello, si por lo visto la chica estaba tomando de manera innegable el control total de la familia.

Llevó el índice a la frente de su amigo y entonces le empujó un poco chaqueando la lengua, era un reto que ni siquiera se debía aceptar. Entraba en el juego de manera automática.

-Espero que puedas iniciar con buen pie el año luego de que me veas llevarme a la mejor chica de la fiesta- le aseguró sonriendo con bastante despreocupación, sin duda pasar aquella noche junto a Michael como si fueran dos magos normales, sería algo interesante de ver.
^^
Michael Goldman
Posted: Feb 8 2011, 12:02 AM

Group Icon

-Tu reputación se iría a la basura si te encontraran a altas horas de la madrugada en el bosque… con un hombre… los dos solos… - Subió y bajó las cejas varias veces y rápidamente para dar a entender a lo que se refería, a la vez que dibujaba una sonrisa

Mientras dejaba a Shawn la lista para que comprobara por él mismo su difícil misión cayó en la cuenta que Sel estaría ya preguntándose porque tardaba tanto en volver con sus remedios. Cuando volviera ya le diría que se había encontrado con Shawn y que, como era de esperar, se habían quedado hablando largo rato; era casi como si formaran parte de la misma familia. Tantos años juntos pasaban factura.

-Eso será mejor que no lo digas muy alto. – Se rió. – Ni tampoco dos veces, que ya sabes que yo me lo tomo al pie de la letra.

Mike sabía perfectamente que era demasiado sobreprotector con su hermana, y muchas veces había intentado ser un poco más tolerante, pero le resultaba tremendamente difícil, y más si tenía un aliado poderoso como era el moreno en la tarea de espantar chicos.

-Tengo una idea mejor. – Le miró con mala cara. – Le pondremos unas letras verdes y se dirá “beloved Shawn”, que te parece? Todo un honor, eh? – Encuadró el nombre imaginario mientras miraba al infinito, como si se lo estuviera planteando de verdad. De repente abrió los ojos como si hubiera tenido la mejor idea de su vida. – Y abriré un gabinete de consolación para todo el rastro de corazones rotos que dejas detrás de ti… por supuesto yo me ocuparé de ese tema. – Sonrió satisfecho señalándose.

Retrocedió levemente con el dedo de su amigo en la frente y levantó los ojos para mirarlo, seguro que en ése momento parecía bizco y no tenía nada de atractivo, pero tampoco le importaba mucho.

-Eh, eh, eh… un respeto… que tengo excusa de no ser el primero en conseguir algo cada año nuevo. Tengo obligaciones. – Se puso con cara de persona importante y levantó el dedo. - Aquí el señorito viene de vacaciones y se pega la gran vida. – Imitó el gesto del otro y esta vez fue él quien le puso el dedo en la frente. – Se acabó lo que se daba muchachito.– Se rió de nuevo. – No, en serio. Era bastante frustrante ver como todo el mundo desfasaba en inicio de año y yo allí envidiándoles a todos. ¡Este año va a ser diferente!

Empezó a andar y señaló hacia adelante dando a entender que Shawn le siguiera; igual que estaban allí parados podían seguir igual andando, y así Mike conseguiría salir vivo un día más de la ira de su hermana pequeña.
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 10 2011, 08:31 PM

Group Icon

-Prefiero el suicidio antes de caer en un predicamento como ese, querido amigo- le dijo respondiendo a su broma, al tiempo que sentía un escalofrió recorrer su espina y sacudir todo su cuerpo. La verdad era que cuando se trataba de “eso” él tenía que admitir que era realmente un poco inflexible. Para Shawn las cosas eran claras en ese aspecto, de bien lejos con ese tipo de personas…

-Indudablemente… eran buenos tiempos. Aun recuerdo al que saltó por la ventana y se fue corriendo casi sin pantalones. Quien diría que llegaríamos justo en el momento cuando el chico estaba en el baño- le dijo con cierto aire de añoranza y fingiendo que el momento no había sido más que planeado. Debía admitir que la pobre Selene no lo tenía fácil, pues si no era Michael era él mismo quien le alejaba a los chicos. Pero el que fuera a ser el indicado para ella, seguramente se aguantaría eso…

No pudo evitar reír sonoramente ante el comentario de su amigo del nombre del local, un honor sin duda, pero vaya que le había parecido graciosa su intervención. Y es que tampoco es que dejara tantos corazones rotos detrás de sí, simplemente… no era de mantenerse en una relación estable con nadie, no era lo suyo.

-Supongo que no será una excusa para aprovecharte de esos corazones rotos que yo dejo detrás…- le dijo levantando una ceja mientras le espetaba con la mirada. Era gracioso el asunto pero aún así, consideraba que Michael estaba exagerando un poco al respecto.

Negó con la cabeza cuando Michael le comentó de sus obligaciones y se encogió de hombros, claro que Shawn siempre estaba de vacaciones, las obligaciones había que saber llevarlas… además tenia a Darlene y a Frida para que se encargaran del papeleo y lo demás. El solo se encargaba de los interrogatorios y de las misiones de campo. Que estar sentado frente a un escritorio firmando y releyendo papeles era algo demasiado monótono y aburrido como para que Shawn pudiera enfocarse en eso.

-Sí, supongo que entiendo a lo que te refieres, aunque igual extrañare el coqueteo de las chicas cuando nos ven detrás de la barra- le dijo en un tono cómplice, guiñándole el ojo en un gesto picaresco y caminando a su lado luego de que le hiciera aquella señal, seguramente estaba buscando acelerar las compras para que su hermana no le decapitara a causa de su “estado”.

-Siempre me he preguntado lo que sería tener una hermana menor, ser hijo único tiene sus ventajas pero estoy seguro de que tener alguien con quien contar en momentos difíciles, debe ser agradable- le confesó a Michael amablemente mientras enfundaba ambas manos en los bolsillos de su pantalón, meditando un poco ante la idea de tener una pequeña Notram que le tratara como hacia Selene con Michael.
^^
Michael Goldman
Posted: Feb 11 2011, 12:29 AM

Group Icon

Le hacía mucha gracia como se tomaba su amigo todo lo que no fuera una relación “chico-chica”, y no es que bromeara con eso todos los días, pero de vez en cuando algún pequeño comentario para ver la reacción del otro no sentaba mal. Al menos Mike se reía un rato del otro.

Mientras escuchaba al moreno se rió recordando el episodio del chico del baño; uno de los muchos que habían compartido ellos dos… o quizás se tenía que decir ellos tres, pues en ésos episodios Selene era una parte muy importante, básicamente fundamental para que ocurrieran.

- ¿Y ese que pillamos saliendo de casa tan campante cuando nosotros entrabamos? La sonrisa que llebava en el rostro se le borró rapido al vernos la cara a nosotros. - Y no era de extrañar, a Mike se le había descompuesto la expresión solo con imaginar de donde podía salir. - Ahora que te has dejado caer por el pueblo imagino que la chica estará aburrida una temporada. Cuando te vayas me va a tocar de nuevo hacer de vigilante. – Se resignaba bastante a ello.

-¿Cómo? ¿Excusa? – Preguntó fingiendo asombro. Estaba claro que lo que él quería era aprovecharse. Luego siguió: - Pero bueno… como si a mí me hiciera falta recoger las migajas de los demás. – Sonrió mientras lanzaba a Shawn una mirada cómplice. – Pero no me negarás que no sería un buen reclamo para clientes femeninos. Lo podríamos vender como el antes y el después!

Dejó de lado el tema de renombrar el local; el nombre que tenía ahora le convencía bastante.

-Si, si… Creo que esas miraditas es lo único que echaré de menos este año. Aunque no se… quizás también hecho de menos no tener migraña al día siguiente, o no tener que huir de ningun lado... Pregúntamelo el día uno y a ver que te contesto.

Y éso era verdad, quizás también tenia sus puntos positivos trabajar en fin de año, pues si Michael estaba del lado de la fiesta tenía que ser siempre el que más de todo; el que más bevia, el que más gritava, el que más bailava... no podía ser nunca menos. Por eso en fin de año, cuando todo el mundo acabava peor de lo normal, había peligro de que Mike acabara extremadamente perjudicado.

-Pues yo conozco tanto ser hijo único como tener un hermano pequeño… Hermana! – Se corrigió corriendo como si la otra pudiera estar observándole. – Y en realidad, aunque me queje, no está tan mal tener a alguien a quien cuidar y a quien saber que podrás contarle cualquier cosa. – Notó que se iba a poner en plan sensiblero y se fue hacia otro lado. – Incluso podrías contarle lo que no le cuentas a tu mejor amigo, como cuando te lías con su novia, o con su hermana, o cuando usas a su novia para liarte con una amiga de esta…

Aunque decía eso, Mike era incapaz de hacer algo así a un amigo; desde su punto de vista era como una traición al código de la amistad.

-Lo que me gustaría saber es que sienten los pequeños. – Meditó un rato. – Tienes al mayor al que echan siempre las culpas, al que castigan, al que mandan a por recados, al que manejas como qchuieres… - Se basaba en su propia experiencia. – Ha de ser un chollo!
^^
Shawn Notram
Posted: Feb 16 2011, 02:26 AM

Group Icon

Si algo no soportaba Shawn era la idea de besar o intercambiar fluidos con otro hombre, quizás era retrograda, cerrado de mente e incluso un ignorante desfasado de su tiempo. Pero había cosas que no podía tolerar y aquella era una de ellas, quizás por la sangre de la región persa

Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro del auror cuando Michael le recordó aquel episodio, la verdad es que mil y un momentos le vinieron a la mente de todo lo que habían compartido juntos y de las muchas veces que habían visto a Selene quejarse de que la protegían demasiado, si supiera ella todos los que habían espantado sin que ella lo supiera.

-Claro que lo recuerdo y no me culpes por lo que hagas mientras no estoy, quería hablar contigo antes pero lamentablemente no estabas el día en que pase por la taberna- le explicó amablemente mientras se encogía de hombros y le restaba importancia al asunto. Sabía que Michael podía cuidar de Selene sin la necesidad de que él estuviera por ahí detrás de él para hacer algo más de presencia. ¿Cuánto podrían durar así? Mantener esos buenos momentos y vivir de aquella forma, tan tranquila y agradable que tenía ese aire de Valgrange.

-El problema de tu negocio es que luego de probar el después, quieran volver con el antes- le aseguró en un tono burlón mientras le guiñaba el ojo a su amigo luego de todo lo dicho, aunque sabía que Michael también sabia de lo suyo, si se lo proponía.

Escuchó entonces tranquilamente las palabras de su amigo, sin emitir comentario al respecto pues solo pensaba en como pasaría un año nuevo, si no era en la taberna de Michael. No le parecía una buena idea, quizás al llegar el momento vería que se había equivocado pero de momento se sentía bastante contrariado con la situación.

En parte no quería responder a aquello por que Shawn era hijo único y no sabía lo que era tener una familia desde sus 14 años, por ello prefería depender de sus amigos y cuidar de ellos, lo demás poco le importaba, pues era así como había logrado aprender a vivir. Sin embargo tras el último comentario, se detuvo para mirarle un momento y reflexionar sobre aquello.

-Es posible que el menor tenga ventajas, pero ser el mayor también tiene muchos beneficios. El poder y la autoridad de los puños pueden imponerse si sabes manejarlo. Además puedes engañarlos de una u otra forma y usarlos para que hagan o digan lo que tú quieres- le dijo de manera bastante maquiavélica, olvidándose del lado moral del asunto.

Sin decir nada más, caminaron fuera del bosque y pasaron el resto del día buscando las cosas para Selene y recordando los buenos tiempos. Había mucho en lo que ponerse al día y pronto seria nochevieja, así que lo mejor era sentarse en algún lugar tranquilo y desayunar algo.

FIN DEL TEMA
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0464 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !