TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

 Después de la tormenta, con Shawn y aurores
Frida do Carmo
Posted: Jan 19 2011, 02:40 PM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



De pronto un halo de culpabilidad se apoderó de ella. Estaba realmente nerviosa como para poder adentrarse a más, aventurarse a lo "desconocido"... pero no se sentía preparada, no en ese momento. Y sólo Shawn podía ocasionar ese choque de pensamientos, podía ocasionar aquellos sentimientos que siempre, a la larga entraban en conflicto.

Suspiró mientras aquel beso en la frente de alguna u otra manera le hacían reconfortar, más la sensación de quedar como "villana" no se le quitaba. Con la mirada siguió a Shawn que se iba parando de la cama separándose, y aunque no tenía algún "don" especial mágico, sabía que de cierta forma estaba algo decepcionado de la situación. Se mordió el labio, realmente quería hacer algo por él y además ella tenía la culpa por haberse embriagado -aunque fuese muy poco- de esa forma.

Miró hacia abajo, mientras se sentaba en la cama y escuchaba las palabras del auror, diciendo que habían que dormir para regresar a la comunidad mágica al día siguiente. Se hizo para atrás unos mechones y volvió a suspirar.

- Shawn... No te vayas - Dijo en un tono algo débil, pero en forma de súplica. Luego le miró cuyos ojos de aquel verde tan atípico en ella se cristalizaban - ...No tienes que irte. Fue mi culpa por dejarme llevar por el Tequila - Argumentaba mientras se ponía de pie para luego ir lentamente hacia donde estaba él - ¿Podemos irnos a Le Valgrange juntos?... por favor - Y tras esto le dio un abrazo mientras apoyaba su cabeza en su hombro, era tan baja a su lado que alcanzaba la altura de su hombro con satisfacción gracias a sus tacones - Quédate por favor - Dijo por última vez en forma de petición.

Quizá era lo más extraño que Frida hiciera en presencia de Shawn, ya que siempre se le había caracterizado por ser prácticamente un muro frente al auror. Pero aquel día de alguna manera había logrado abrirse ante él de tal forma que la parte más vulnerable de la chica estaba siendo exhibida y lo más insólito de todo era que no le importaba. El auror había ganado su confianza y se había sincerado de una manera indirecta de sus sentimientos hacia él, así que realmente poco le importaba mostrarse de esa manera.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 20 2011, 03:38 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Llevó su mano diestra al rostro de Frida y recorrió los bordes de sus ojos con el dorso de su dedo índice. Le vio a los ojos intentando calmarla, no era normal que Frida se mostrara de aquella forma ante él, siempre mostraba ser tan fuerte y resistente a todo, que verle en aquel estado de vulnerabilidad era algo a lo que no estaba acostumbrado.

-Escucha Frida, no tienes que disculparte de nada. En verdad- le dijo amablemente mientras le veía aferrarse a él. La chica siempre le había parecido encantadora incluso a pesar de su estatura y es que para el auror, aquella morena era un premio de platino. Correspondió a su gesto, aferrándose a ella mientras inspiraba el aroma de su cabello y dejaba que embriagara sus sentidos.

-Ha sido mi culpa por ser tan insistente con todo esto. No volverá a pasar- dijo lo último en tono solemne como si aquello se tratara de una promesa o algo parecido. La verdad es que se sentía culpable por ver a la muchacha en aquel estado, ella siempre se había portado como una gran amiga a pesar de su forma de ser… y Shawn solo había intentado aprovecharse de su debilidad aquella noche. Aunque no podía mentir, se preocupaba por la brasilera.

Una sonrisa se dibujó un su rostro al ver la reacción de su compañera. La verdad es que era una sorpresa que actuara de aquella forma y eso le causaba un gran interés. Un suspiro escapó de sus labios mientras negaba con la cabeza a las reacciones de la chica.

-Escucha, no tenía intenciones de dejarte sola… solo pensaba en dejarte dormir un rato y venir a despertarte en un par de horas, por supuesto que volveré contigo. Debemos rendirle cuentas a Evangeline y no quiero imaginarme el regaño si llegara a dejarte sola con esa responsabilidad- le dijo a modo de broma aunque sus palabras eran en cierta medida serias, incluso podía notarse cierto compromiso de responsabilidad en aquello, algo que también era muy raro en el muchacho.

Se separó de ella solo un poco y le vio a los ojos, sonriendo con suma tranquilidad y entonces se las arregló para empujarla delicadamente sobre la cama y cubrirla con las sabanas.

-Anda, necesitas descansar… la resaca con tequila siempre son duras, es mejor que estés frescas. Yo me quedaré aquí hasta que te duermas. Prometo que volveremos juntos- le aseguró intentando convencerla de que se durmiera mientras él se sentaba en una esquina de la cama viéndola descansar. Había muchas cosas que quisiera decirle, cosas que ni él entendía por qué estaba sintiendo. Pero por el momento lo mejor sería no hablar al respecto, estaba bastante confundido y realmente necesitaba tiempo para pensar las cosas… no importaba cuanto quisiera poseer el cuerpo de aquella mujer, esa noche su conciencia por primera vez en muchos años, le había traicionado.

No era una sensación ni cómoda ni agradable, pero estaba claro que quizás era lo mejor para ambos… mezclar el trabajo y los sentimientos quizás era una mala idea, aunque había sido esa noche la que le había hecho descubrir que quizás, Frida do Carmo despertaba algo más en él, que el simple deseo de tener su cuerpo.
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 20 2011, 05:03 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



El sonido de la voz de Shawn era su propia medicina para calmarse de cualquier calamidad. Era un efecto que solo él y nadie más podía lograr en ella, por eso en más de una ocasión depositaba su confianza en él sin mucho temor. Realmente lo que menos deseaba en ese momento era separarse de él, quería seguir prolongando aquella noche, de modo que se estrujó más en él cuando éste estaba hablando.

Solo asentía con la cabeza como si se tratara de una niña pequeña y era de vuelta a la cama, siendo arropada por las sábanas y observándole fijamente a los ojos con cierta mirada lastimera. Esa noche en específico se había abierto más hacia él emocionalmente, puesto que anteriormente tenía una especie de combinación entre la negación de sus sentimientos con el compromiso que tenía como auror. Pero en ese preciso instante, era como si todo sus años de entrenamiento nunca hubiera valido y le dolía que tenía que admitir que una de las primeras normativas de dicha profesión era no mezclar el amor con el trabajo. De hecho hasta los momentos no ha escuchado historias de como dos aurores se enamoraron para que estuvieran juntos.

Suspiró mientras se hundía en sus sábanas y tomaba de la mano al chico quien se había sentado en una esquina de la cama. Le miró amena, mientras esbozaba una leve sonrisa en sus rostro al escuchar aquellas palabras con cierta seriedad con respecto a Evangeline.

Esa era otra limitante en la relación y era su cargo, que aunque no era del todo oficial todos en la comunidad sabían que si existía alguien de confianza para la Jefa de Aurores era ella. Que irónica era la vida; durante mucho tiempo estuvo rodeada de pretendientes que a todos rechazó por igual y ahora, el único que no era del todo su pretendiente y más encima su compañero de trabajo era el que quería realmente.

- Sí, tienes razón - Se limitó a contestar mientras de manera más calmada seguía con un semblante ameno, esta vez soltando la mano del auror para hacerse a un lado y darle la espalda en la cama.

- Shawn... - Le llamó luego de un minuto de pausa - ¿No quieres dormir... conmigo? - Sabía que era una petición muy ambigua, que hasta el mismo auror debería de estar algo desesperado ya que era evidente la atracción entre ambos, pero en esos momentos ella solo quería estar a su lado. Aquella noche, habían tocado un punto importante y emocional en Frida, por lo que todavía se sentía algo vulnerable, así que lo único que quería era a alguien a quien tuviera confianza y la hiciera sentir segura cuando era rodeada con sus brazos.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 20 2011, 05:41 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Se aferró a la mano de la chica correspondiéndole a su sonrisa mientras le veía desde aquella posición, en la tenue luz que se filtraba desde la ventana y le daba, a la ya de por si encantadora morena, un aura muchísimo más atrayente e imposible de resistir. Quizás, hace varias horas no habría pensado en que confundían sentimientos con su trabajo, pues Shawn se convencería de que solo era el deseo de llevar a Frida a la cama. Sin embargo en ese instante, a esas alturas de la noche, sabía que era ridículo no darse cuenta de lo que estaba sintiendo.

Él no tenía interés alguno en engañarse a sí mismo o engañar a la chica pero estaba muy seguro de que abrirse a ese sentimiento era un error, iba a traerles problemas e incluso iba a despertar los más profundos terrores del caza fortunas. Era curioso e irónico que de todas las mujeres que conocía el auror, tenía que despertar sentimientos por la que se supone debía ser intocable. No había mucho que hacer, los temas del corazón siempre eran así.

Una leve sonrisa se dibujó en su rostro cuando las palabras de la chica llegaron a su oído, sin despegar su mirada de ella aunque la brasilera ya se había dado la vuelta y le daba la espalda. Un suspiró disimuladamente escapó de sus labios mientras el auror se conformaba con verla descansar, en un minuto que en su mente pareció una eternidad y en la que miles de pensamientos giraban en su cabeza.

Llevó ambas manos a sus rodillas y se puso de pie, tenía intenciones de salir de la habitación cuando la voz de ella volvió a hacerse presente en la habitación, congelándole en seco con aquella petición tan singular. Shawn no eran ningún tonto y sabía que aquello aunque no era lo que se hubiera imaginado en un principio, era una idea bastante agradable. El contacto de otro ser humano, con intenciones más allá de lo que los gemidos y la pasión pueden despertar, era algo que en realidad extrañaba.

Aunque estaba más que claro en que nunca se había dado la oportunidad de permitirse nuevamente aquello luego de lo ocurrido con Rose. Ahora, uno de sus mayores temores se basaba en lo que podría ocurrir si sus complejos le dominaban y arruinaba las cosas con ella. Pero eso sería un asunto para preocuparse después, aquella noche estaba dispuesto a olvidar su pasado, sus miedos e incluso su costumbre de quitarse la camisa para dormir y hacer lo menos incomoda aquella situación para Frida.

-Será un placer para mí cuidar de tus sueños esta noche- le dijo sereno y cordial, regalándole una sonrisa amigable y demostrando que, por difícil de creer que fuera, estaba siendo honesto y no tenía mayores intenciones que las expuestas. Se despojó de sus zapatos e incluso se llevó las manos a la camisa, pero al final recordó la situación y decidió dejársela puesta, una noche no iba a matarle.

-Descansa…- dijo dejando que el aire arrastrara aquella palabra mientras se acostaba en la cama, a su lado. No estaba seguro de que tanto iba a ser eso de “dormir juntos” así que por si a la dudas, llevó ambas manos a su nuca esperando a que si la chica buscaba acurrucarse o algo más cercano, fuera ella quien pusiera las pautas.
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 21 2011, 06:13 PM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Realmente no sabía como se tomaría aquello, pero lo que menos quería en ese momento era separarse del auror. De una manera platonica y totalmente ingenua, esperaba a que el chico se diera la media vuelta y estuviera en la cama junto a ella.

Sonrió cuando así fue, mientras sentía que los pasos del chico se iban acercando hacia a ella. Lanzó un suspiro de alivio y sintió como sus mejillas ardían nuevamente en un sonrojo. Miró de reojo a su compañero vacilar si iba a quitarse la camisa o no, pero decidió que no.

Y acto seguido, sintió como el peso de la cama era distribuido por su peso y el de ella, Alzó la mirada nuevamente hacia donde estaba Shawn y sonrió complacida al ver que estaba ahí para ella. Realmente no se sabía de que podía depararles el futuro pero lo que eataba segura era que aquella noche la había pasado en grande y había hecho algo realmente especial para él que era abrirse más a sus sentimientos sin importar el qué dirán.

Vio como el chico ponía sus manos en su nuca, mientras tenía una cierta distancia considerable. Sin pensarlo demasiado, automáticamente se fue arrastras hacia él hasta que su cabeza se viera apoyada en su pecho, embriagándose de su olor y escuchar de una manera magistral su respiración. Se acurrucó más hacia él y sonrió todavía más complacida, como si un sueño se había cumplido en ese momento.

- Descansa - Respondió igualmente mientras cerraba lentamente sus ojos y de pronto el ritmo de su respiración empezó a disminuir para estar sumada en aquella calma que la habitación les propiciaba. Y así en una danza de respiraciones que entraban en armonía, tanto la de él como la de ella, fue en ese entonces cuando los brazos de Morfeo se extendieron para darle la bienvenida al mundo de los sueños en los que ahora estaba sucumbida.

Esperaba que ese momento se detuviera para siempre, era lo menos que quería Frida, mientras esperaba ahora un nuevo amanecer para ambos.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 22 2011, 06:14 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Se sorprendió al ver como Frida se acurrucaba junto a él y apoyaba su cabeza sobre su pecho. Respiró profundamente de la manera más disimulada que pudo para evitar que su corazón saliera desbocado y se entregara a la morena, la verdad era que era difícil disimular el ritmo tan acelerado que había tomado su corazón al sentir tan cerca a Frida.

Llevó su mano más cercana por detrás de la chica, para acariciar el cabello y la espalda de la chica, de manera tierna y suave, intentando que se relajara lo más posible y fijara su presencia. Luego de haberle pedido aquello, el chico no tenía mayores intenciones de alejarse de ella, al menos no esa noche.

Tras varios minutos de silencio, el chico se percató de que su compañera se había quedado profundamente dormida y eso le hizo sonreír, sin embargo al elevar la mirada al techo y contemplar su reflejo en el espejo que estaba sobre ambos su sonrisa desapareció por completo y por primera vez, Shawn dejó que la seriedad de la situación se manifestara en su rostro sin miramiento alguno.

Miles de pensamientos pasaban por su mente, desde los más infantiles, tiernos y cursis; hasta los más salvajes, lujuriosos y pasionales. Sin embargo, el pensamiento que parecía dominar de mayor manera al auror, era el recuerdo de Rose. Aquella joven Slytherin le había conquistado hacía muchos años cuando se conocieron en las vacaciones de verano y aunque el inicio de todo había sido más que perfecto… el final de la historia había sido sacado de las peores pesadillas del auror.

“¿Casarme con alguien como tú? No me hagas reír Shawn, no eres más que un perdedor… Soy demasiado para pasar el resto de mis días atadas a un intento de hombre como tú” le había dicho la sensual rubia, aspirante de auror, cuando él se había arrodillado frente a ella para pedirle matrimonio. Los murmullos se hicieron presentes y las burlas de muchos de sus compañeros fueron totalmente evidentes para el auror.

Cerró los ojos y volvió a abrirlos para ver su reflejo en aquel espejo, junto a la morena que dormía plácidamente, sin tener idea de los pensamientos de aquel que permanecía a su lado. Shawn le vio por unos segundos y sonrió con cierta melancolía pues estaba comenzando a sentir por aquella morena lo que en su momento sitio por la rubia.

Un nuevo suspiro escapó de sus labios mientras estiraba el cuello, tenía que hacer a un lado aquellos sentimientos, no podía cometer dos veces el mismo tonto error y aunque Frida no parecía el tipo de persona que haría algo así, lo mismo había dicho en su momento de Rose.

Decir que había dado vueltas, toda la noche, en la cama era mentir. No se había podido mover pues no deseaba molestar a la bella durmiente. Sin embargo no había sido capaz de pegar un ojo en lo que restó de la noche cuando los primero rayos de sol fueron iluminando tenuemente la habitación.

Aquella noche solo había servido para algo y era para dejar en claro que no podía volver a caer tan fácilmente en las redes de cupido. Ya había pasado por ello una vez y no estaba dispuesto a afrontar aquello nuevamente. Cuando volvieran a Valgrange, se separaría de Frida y pondría distancia con la chica.

Varias horas después, estaban nuevamente en Valgrange y tras una corta despedida, se separaron aunque habían acordado encontrarse en la oficina para atender unos asuntos y ordenar el papeleo antes de que iniciaran las festividades de año nuevo.



TEMA CONCLUIDO
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

.options    Pages: (4) « First ... 2 3 [4]  .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0513 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !