TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


Pages: (4) 1 2 [3] 4  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

 Después de la tormenta, con Shawn y aurores
Frida do Carmo
Posted: Jan 9 2011, 08:49 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Estaba complacida con las palabras de su compañero, Realmente admitía que sabía cuando y cómo hablar, ya que francamente se esperaba aunque fuese un leve titubeo en sus palabras. Miró de lado, con cierta sonrisita...¿Nerviosa?, ya que por su mente pasaban flashbacks de como la seducía olímpicamente en determinadas ocasiones una vez habían terminado la misión en su país. La suerte del caso es que sin importar qué sentían, habían desarrollado una buena química, no tanto en el trabajo sino también de amistad.

Vio al chico como hacía con tal destreza aquel trago de tequila. Quiso intentarlo, pero sabía que no lo iba a lograr con solo ver, puesto que tenía que admitir que tristemente en su adolescencia era la chica que se preocupaba más por sus estudios que para salir a festejar con sus amigos. Y si salía, era para cosas realmente normales y comunes, nada interesante. Sería una total decepción para Shawn el enterarse que en su pasado más de una vez fue la chica aburrida y con el tiempo mejoró aquello.

Tuvo mucha confusión con respecto a la correcta realización del shot de tequila, por suerte era su turno de preguntar. De hecho ya tenía la pregunta lista, pero prefirió dejar a un lado el tequila para responder la siguiente pregunta. Suspiró y empezó a hacer memoria.

A veces era tan triste su adolescencia que sentía cierta vergüenza en admitir que más de una ocasión no tenía muchas cosas interesante de su pasado. Sin embargo, para ese tipo de situaciones como "la primera vez" en suma contradicción era quizá lo más interesante de todo.

- Bueno, veamos... tenía 15 años. Sí, 15 - Dijo mirando rápidamente a su compañero cambiando el semblante relajado que tenía a uno más serio y duro, como queriendo decir con la mirada que iba a asesinarlo si se burlaba de la edad de su primer beso. Así como también su tono de voz se hizo más severo. Luego de un par de segundos, donde no se emitió más ruido prosiguió - Y realmente mis amigas sabían que me gustaba un chico, que por cierto era uno de mis mejores amigos en mis épocas de estudiante. Por lo que de alguna u otra manera, ellas se encargaron de arreglar una situación perfecta para mí, así que incitaron a mi amigo a una apuesta. Ya que cabe decir que el chico aunque era muy bueno en todo, era algo torpe y tímido con las chicas... - Volvió a callar cambiando su semblante como anteriormente había hecho, esperando alguna mofa de él... al ver que no siguió tranquilamente como si no hubiera pasado - ...Entonces, lo incitaron tanto que fue hacia mi directamente y me dio el beso tan anhelado, jaja - Rió ante tal inocencia, ya que no le importaba si ahorita la sociedad estaba todavía más adelantada, Frida podía decir que tuvo una época bastante sana y prolongada de ingenuidad.

Tras esto dio un suspiro y volvió a mirar a Shawn como antes.

- Tal vez me vaya arrepentir de esto considerando que es mi turno, pero tengo que preguntartelo... ¿Cómo se toma correctamente el shot de tequila? - Tras esto le sonrió relajada haciendole notar que estaba bastante confundida con respecto a eso. No sabía en qué momento tomar la sal, el limón... Todo. Necesitaba ayuda si quería salir bien parada de ese bar.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 9 2011, 09:26 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Escuchó sorprendido aquella anécdota aunque la verdad era que no mostró en su rostro aquella sorpresa. Era curioso ver que a pesar de ser una mujer tan hermosa y perseguida por los hombres, hubiera experimentado su primer beso a tan tardía edad. Pero él no era quien para criticar pues bastante diferente había sido su crianza y quizás el haber sido como era en la actualidad, era consecuencia de su temprana excursión en el campo de las relaciones.

Se mantuvo tranquilo y le miraba sereno, infundiéndole confianza para que le relatara aquello sin miramientos y sin vergüenza, no iba a juzgarle por haber vivido de la forma en que lo había hecho, por el contrario, aquella confesión hacia que viera en Frida un lado mucho más inocente e incluso tierno en la auror. Algo que a Shawn no le molestaba en lo absoluto.

-Vaya… un muchacho muy afortunado- admitió con evidente envidia, aunque sin dejar de sonreírle a la chica mientras se preparaba un nuevo shot y esperaba a que ella formulara su pregunta, empinó aquel nuevo tequilazo y entonces su gesto fue de desconcierto, pero no porque aquello le pareciera algo absurdo, sino que el hecho de que le confesara aquello… era indudablemente un gesto que le agradó al auror.

-Bueno, intentaré hacerlo lo mejor posible- le dijo sonriendo mientras se ponía de pie y se colocaba detrás de ella, apoyando su cuerpo levemente contra la espalda de ella mientras posaba sus manos en la barra.

-Pero debes confiar en mí, no es tan complicado como aparenta serlo- le susurró muy cerca del odio, casi rozando el mismo con sus labios en un premeditado gesto que buscaba despertar hasta el último de los sentidos de la chica. Tomó su mano diestra con la propia y le llevó hacia el rostro de él.

-Lo primero es colocar la sal…- le dijo aun manteniendo los susurros y colocando la mano de la chica en la posición adecuada. Acercó sus labios a aquella tersa mano y depositó un cálido beso en el espacio entre sus dedos pulgar e índice, dejando la zona solo un poco húmeda, lo minimo necesario para que casi ni se sintiera, pero permitiera que la sal se adhiriera.

Tomó entonces una cucharadita de sal y dejó caer un poco sobre aquella zona, sonriéndole a la chica mientras tomaba su otra mano para que sujetara el vaso tequilero. Acariciando su antebrazo con la yema de sus dedos y llegando casi hasta su hombro, sin prisa o pretensión mayor a la de despertar en la morena su sentido del gusto.

-Ahora, a la cuenta de tres… lames la sal y te tomas el tequila. Por último, muerdes el limón- le explicó en el mismo susurro insinuante, acariciando su cabello con su rostro antes de iniciar aquella cuenta regresiva.

-1…2…3- contó suave y lentamente, esperando a que la chica hiciera los 2 primeros pasos de aquel trago y entonces le quitó el limón, que había tomado, de las manos y le hizo girar sobre aquella silla para que quedara de frente a él, a una muy corta distancia.

-Dicen, que esta es la mejor forma de tomarlo- le dijo manteniendo aquel susurro mientras fijaba su mirada en la de ella. Se llevó el limón a los labios y sujetó la concha entre los mismos, dando la pulpa en dirección a la chica y se quedó ahí, a escasos milímetros de su rostro, entrecerrando los ojos y esperando a que ella diera aquel último paso.

Ya Shawn no iba a darle rodeos al asunto, seguían postergando lo inevitable. Un pendiente que tenían desde que se conocieron en Brasil y es que para que negar la atracción que sentían ambos…
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 11 2011, 03:39 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Realmente no sabía qué esperar tras haber preguntado aquello, más algo en la mirada de su compañero hizo que se encogiera de hombros, como si intentara decir que “qué más daba”, ya había hecho su jugada, solo le tocaba esperar la reacción; aún así le correspondió a su sonrisa con la misma picardía que se ha venido jugando anteriormente.

Siguió con la vista como el chico se paraba y se posicionaba detrás de ella, de una manera muy incitadora, cosa que hizo que su corazón empezara a latir con un poco más de rapidez, mientras cierta sonrisa se asomó en el rostro de la brasilera. Dejó que le tomara de la mano y le diera aquel beso, que pudo sentirlo de tal manera que pudo cerrar por un momento sus ojos y así dejarse embriagar por las sensaciones que Shawn le estaba preparando para ella.

Dejó que esa parte ligeramente humedecida por sus labios se llenaran de sal, mientras que con la otra que le quedaba libre tomaba el pequeño vaso lleno de tequila. Cuando el rostro del hombro rozó con sus cabellos, pudo sentir que su piel se ponía de “gallina”. Era algo que estaba experimentando como si se tratara de una neófita; ya podía entender porqué las chicas siempre caías rendidas a su merced y aunque no le gustara admitirlo, la resistencia, ese muro que habituaba colocar frente a Shawn, estaba siendo derretido por sus armas de seducción. Esquivó la mirada, mientras sus mejillas enardecían por cierta timidez, puesto que su compañero la estaba logrando intimidar un poco.

Más, sin embargo, no pudo evitar dejar de mirarlo, puesto que en lo que menos pensó, su asiento era girado hacia él con el limón entre sus labios. Sonrió amena, supuso que se había portado de una manera magistral aquella noche con ella, así que tenía su recompensa. Tomó su mano para lamer la sal con una mirada algo seductora por su parte también; acto seguido con su otra mano tomó el shot de tequila y lo bebió. El licor quemaba su garganta, mientras pasaba por su esófago y miró a Shawn, pestañeó un par de veces, como pensándoselo, para luego suspirar y tomar del rostro al chico para así tomar el limón de sus labios, rozando con los de ella. Separó inmediatamente su rostro para beber mejor del limón y luego dejarlo a un lado.

-¿Pensabas que lo íbamos a dejar hasta ahí? – Sonrió pícaramente, mientras se acercaba nuevamente al rostro de Shawn, sin mucho tapujo. Era cierto que quizás era algo de lo que más había anhelado desde que sintió algo por él, más no se había atrevido hacerlo ya que ella misma lo bloqueaba por aquel comportamiento tan mujeriego que más de una ocasión había reprochado.

Pero esa vez era diferente, se acercó tomándolo de las mejillas para luego impregnar sus labios sobre los de él de una manera apasionada liberando quizá todas las tensiones que tenía que había venido arrastrando hace tiempo ya. Fue una sensación agradable que sin duda no se arrepentía de cada movimiento que había otorgado.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 11 2011, 04:31 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Aquel leve roce de los labios de la chica con los propios, a pesar del sabor del limón, había sido una sensación demasiado cálida. El auror estaba más que acostumbrado a lo que era un roce inocente pero debía admitir que aquello, era muy diferente a cualquier “beso” que hubiera recibido antes. Una sensación extremadamente fugaz y placentera, incluso había aguantado la respiración intentando detener el tiempo y quedarse en ese instante en el que sus labios se rozaban.

Se mordió por un instante el labios inferior, era más que evidente que por más placentero que hubiera sido aquel beso, no iba a ser suficiente para saciar el deseo de Shawn, aunque bien que la brasilera podría lograrlo sin mayores problemas.

Escuchó entonces el comentario de la chica y abrió los ojos sorprendido, no le dio oportunidad de responder cuando sus manos sujetaban su rostro. Todas las veces en que ella había rechazado cualquiera de sus intentos por acercarse a ese momento, ahora parecían tan lejanos. Algo había cambiado esa noche entre ambos, aunque no sabía cómo o por qué y tampoco era importante.

Poco acostumbrado a ello, Shawn veio como la morena tomaba la iniciativa y retomaba aquel beso, intenso, apasionado y que parecía descargar un mar de sentimientos encontrados que por mucho tiempo se habían guardado. Su corazón se aceleró, más de lo que el auror hubiera querido o imaginado que lo haría. Por su parte el auror respondió de la misma forma, para que ocultar el anhelo que desde aquella vez en Brasil había tenido por esos suaves y delicados labios.

Se dejó llevar por aquel beso, disfrutando de la sensación que estaba experimentando y separándose poco a poco por un instante, apoyando su frente en la de ella y sonriendo levemente. No se atrevió a abrir los ojos o a pronunciar palabras, pues por más que lo hubiera querido, no habría encontrado las adecuadas para aquel momento… al menos no para expresar lo que realmente sentía al haber alcanzado aquella primera fase de una meta que se había mostrado casi imposible.

En momentos como aquel en los que las palabras sobraban y el lenguaje lo expresaban las acciones, decidió retomar aquel beso, esta vez siendo el quien apoyó sus manos en el rostro de ella e impregnó sus labios en los de su compañera, aventurándose un poco más en aquella muestra de afecto, sujetando entre los propios el superior de ella y acariciándolo suavemente.

Aquel beso sin duda había sido sumamente deseado y miles de preguntas se pasaron por su mente en el momento en que volvían a separarse para tomar aire, aunque solo lo necesario para ellos pues por más que él lo intentara, su cuerpo parecía ser mucho más honesto que su mente.

No tenía palabras, no quería malgastar o arruinar aquel momento con un comentario fuera de lugar, aún seguía conmocionado por lo ocurrido pues nunca hubiera imaginado aquella reacción por parte de la chica, estaba preparado para recibir un nuevo rechazo y sonreírle como si nada, como siempre ocurría… Pero para aquello, no estaba en lo más mínimo preparado.
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 12 2011, 02:55 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Desde hace bastante tiempo tenía sentimientos guardados por el auror y aquel beso, que aún no definía posición si fue por impulso o por el alcohol –por más ridículo que sonara- que la motivó a hacerlo. No se arrepintió, puesto que tarde o temprano llegaría a eso. Sus labios iban en mismo son con los de Shawn, que parecía una de las experiencias más maravillosas que estaba sintiendo en ese momento, como su aroma le embriagaba y como el contacto con su piel hacía la suya propia se ponía de gallina. Mientras su corazón bombeaba con más rapidez sangre.

Se separó, luego de varios segundos, quizá minutos… el tiempo quien es su mejor aliado en su trabajo, le estaba jugando una jugarreta ya que comenzaba a sentir que las cosas eran más lentas de lo normal, y no en el mal sentido; sino en toda su expresión por la cual ella podía disfrutarlo más. Le miró y sin más fue sucumbida en otro beso que su compañero le había dado, quien no le dio mucho de reaccionar si quiera o por lo menos pensar en algo. Simple y llanamente se había dejado atrapar en aquella red que Shawn quizás había elaborado desde hace tiempo atrás.

Sus labios se separaron nuevamente, le miró y le sonrió un poco más divertida, sobre todo porque el auror realmente había quedado enmudecido, ni siquiera un comentario despreocupado como usualmente estaba acostumbrado a hacer. Pero no, nada; solo cierta respiración agitada. Levantó las cejas, como queriéndole decir qué seguiría después y ya con la técnica aprendida anteriormente con respecto al tequila, se sirvió ella sola otro shot la cual sacudió un poco la cabeza, ya que aún la sensación del tequila pasando por su garganta no lo toleraba del todo; para luego tomar un limón y beber de él.

- ¿Por qué tan callado? – Le guiñó el ojo coqueto y sintiendo de una manera progresiva como poco a poco se iba desenvolviendo con más fluidez; como si se tratara de algún sueño, algún pensamiento bastante profundo que Frida estuviera realizando en esos momentos.

Levantó unos cabellos de Shawn mientras le miraba directamente a los ojos. Ya no podía poner resistencia evidencia… por lo menos en esos momentos. Esperaba que su poca resistencia al alcohol no la llevara a tomar decisiones de las cuales se podría arrepentir. Sin embargo, solo lo miraba y no podía, simplemente no podía ya levantar su muro. Se inclinó para servirse otro tequila, no sabía por qué lo estaba haciendo tan seguido, pero podría jurar que con cada shot que se llevaba a la boca, ya no existía inhibiciones para ella.

- Vamos a un lugar más privado – Le dijo mientras se acercaba peligrosamente, mientras le depositaba unos leves besos y se aferraba a su cuello. Sentía que, aunque fueron unos pocos shots que había tomado estaba algo mareada, puesto que su cabeza comenzaba a darle vueltas. Aún así se inclinó para servirse otro shot, sin embargo, había olvidado lamer la sal.

Frida no tenía mucho control sobre el alcohol, de hecho en su infancia siempre fue de esas chicas que se la pasaban estudiando en la biblioteca. Casi no salía de fiesta, por no decir que su vida extra académica era nula. Sus compañeros eran su grupo de estudios y cada uno tenía aspiraciones ambiciosas de convertirse en grandes políticos, así que las fiestas para ellos eran algo elitista con copa de champagne en la mano y nada salvaje como la mayoría de los chicos. Así que no es de menos que en esos momentos se comportara como una total neófita en ese tipo de asuntos.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 12 2011, 03:24 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



“A veces las palabras sobran” pensó mientras veía el gesto coqueto de la chica, realmente aquello le había dejado contra la espada y la pared pues aunque quiso, su pensamiento no se convirtió en un hecho de palabras. Le respondió únicamente con una sonrisa mientras contemplaba como parecía un poco más suelta de lo que él hubiera creído con tan solo un par de shots de tequila. Sus miradas se conectaron por unos segundos, minutos tal vez, estaba tan centrado en aquellos profundos orbes verdes que el sentido del tiempo parecía haberse apiadado de ellos y moverse a un ritmo muy distinto al del resto.

El chico estaba a punto de quitarle la botella para servirse uno él mismo, sin embargo la morena se le adelantó y antes de que el pudiera quejarse, ella sugirió aquello y fue como si las puertas del cielo se abrieran, en ese mismo instante, solo para él. El auror pasó saliva al ver como se acercaba y le llenaba de besos antes de empinarse otro trago del tequila, vaya que a la brasilera le había gustado aquello. No pudo evitar sonreír ante la idea y entonces le vio a los ojos, sonriéndole con cierto aire protector mientras apoyaba su frente de la de ella.

-Esta noche si así lo quieres te llevo al lado de las estrellas, tu solo dime a donde te gustaría ir y considéralo hecho- le aseguró en un susurro mientras llevaba una de sus manos a la botella y sin prepararse correctamente el trago, se dedicó a empinar directamente la botella de tequila para que deslizara por su garganta. A diferencia de la morena, él estaba tan acostumbrado a todo aquello que esa cantidad de alcohol no podía hacer demasiado efecto en su personalidad, aunque quizás se debía más a la sorpresa de lo que había ocurrido aquella noche.

Dejó una considerable suma de dólares sobre la barra y entonces se las arregló para tomar las bolsas con la ropa que habían comprado y entonces rodeó el cuerpo de la chica con sus brazos, haciendo un leve esfuerzo para cargarla, indiferente en totalidad de lo que aquella imagen despertaba en los que se encontraban en el bar. Y es que si desde el principio habían llamado la atención, aquello había sido indudablemente el merengue del pastel.

La botella, aun bastante llena quedó en la barra aunque al alcance de la chica, había dejado dinero suficiente para llevársela si así lo deseaba, pero ya tenía las manos ocupadas como para preocuparse también por traerla consigo. Cosa que nunca en su vida había hecho, dejar de lado al alcohol.

Salieron del bar, pasando de largo la mirada inquisidora del hombre de seguridad y entonces volvieron a encontrarse en las calles de New York, en el ruido típico de la ciudad aunque era mucho menos estridente que el cerrado bar en el que habían estado.

-Un parque, un cine, un cuarto… ¿a dónde nos dirigimos?- preguntó humildemente fingiendo inocencia, como quien no quiere la cosa y aunque en otro momento seguramente la chica habría reaccionado de otra forma, aquella noche todo estaba saliendo también que porque no ver hasta donde llegaba su suerte.
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 12 2011, 07:02 PM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Era uno de esos momentos en que a pesar del poco alcohol que tenía dentro de su cuerpo le afectaba de sobre manera, por lo tanto, realmente no sabía mucho que hacer. Estaba algo mareada y lo único que sabía era que quería estar al lado de su compañero auror el tiempo que se les permitiera. Era una sensación totalmente extraña, que como mala bebedora que era, culpaba a los efectos etílicos que estaban surgiendo en ese momento.

A parte que estaba viendo sus ventajas, puesto que a la final era cargada por Shawn, fuera del lugar. En otra ocasión, si el auror hubiera intentado hacer algo parecido, lo más probable es que recibiría una cachetada, de esas que dejan la marca exacta de su mano plasmada en toda su mejilla, pero sin duda, poco le importaba lo que pasara después. Sin embargo, antes de salir del local, extendió su brazo para llevarse la botella de tequila que estaba a punto de dejar.

- No sé, un cuarto tal vez – Respondió con cierta picardía entre su sonrisa y sus ojos. Realmente no sabía si había tomado aquella decisión consciente o no; con propósito o sin él… el asunto era que ya había dicho aquello y no tenía marcha atrás.

Sin embargo, a pesar que quizás estaba demasiado entretenida siendo parte del acto que él y ella estaban montando, algo hizo que cayera de pronto a la realidad. La cara de los peatones era de extrañeza, algunos con cierta cara de picardía y otros levantaban las cejas, para luego mostrar ambos pulgares derechos a Shawn, para indicarle que tenían a “una buena”. Con tequila y todo, el bochorno de la multitud hacía que las cosas no fueran tan divertidas desde que salieron de aquel bar.

- …Creo que puedo caminar sola – Dijo pasivamente, mientras sus piernas se zafaban de los brazos del auror, para pisar tierra firme. Ella tenía simplemente unos pescadores y una franela, bastante normal, pero aún así sentía cierta vergüenza como si ella cargara algún tipo de mini falda por ciertas miradas de otras personas.

Tomó al auror del brazo y prefirió aferrarse a él de esa manera. En Nueva York, podían conseguir las cosas de un momento a otro, así que seguramente no tenían que caminar demasiado para obtener un lugar privado. Aún así, para no desanimarlo le mostró la botella de tequila que había tomado anteriormente e indicarle que aún tenía entusiasmo para seguir la noche.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 12 2011, 07:58 PM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Sin duda alguna era su día de suerte y es que entre los comentarios y gestos de los muggles y las palabras de ella, aquella noche parecía ir perfectamente. Una sonrisa se dibujó en su rostro al ver como aquella chica le decía aquello en aquel gesto pícaro. Era sumamente inusual ver a Frida en aquel estado o al menos eso era lo que pensaba Shawn de todo ese asunto.

Estaban en una ciudad extremadamente poblada y que por lo general nunca dormía, por lo que no era de sorprenderse que se encontraran con tanta gente en su camino, cuando ella decidió bajarse y caminar por su propia cuenta, el chico solo le sonrió con amabilidad pues estaba consciente de que aquello estaba resultando más incómodo de lo que hubiera pensado, aunque no era que no le agradara que todos vieran a la hermosa morena que tenía a su lado.

-Vaya, pero si has salvado la noche. Aún tenemos alcohol para celebrar- le dijo sonriendo mientras le servía de apoyo, asegurándose de que realmente pudiera caminar y de que el alcohol en su sistema no fuera demasiado para ella. Caminaron por un rato largo, manteniendo la agradable conversación e incluso retomando por unos momentos aquel juego que habían tenido en el bar, aunque las preguntas habían sido mucho más directas, las respuestas no habían necesitado de mucho tiempo para pensarlas.

Pasaron junto a algunas tiendas de ropa, un par de bares tan o más llamativos que el que habían visitado e incluso por un parque bastante solitario e incluso algo mal iluminado, sin embargo no se detuvieron en ninguno. Ya poco o nada quedaba de aquella botella de tequila cuando un enorme letrero captó la atención del ojiverde e hizo que si rostro se iluminara en una pícara sonrisa que no dudo en compartir con su compañera.

Se acercó peligrosamente a ella, rozando por un instante sus labios por la mejilla de la chica hasta que los propios se detuvieran muy cerca de su oído, rozando impúdicos el lóbulo de su oreja.

-¿Qué opinas, retomamos lo que iniciamos hace rato?- preguntó en un susurro tentativo, que buscaba jugar con los sentidos de la brasilera de la misma forma que lo había hecho en el bar, cuando se dio aquel primer beso, era una oportunidad perfecta y sin duda con una mujer como ella la idea era más que embriagadora.

Le guiñó el ojo en un gesto cómplice mientras se adentraban en aquel hotel, pasaron un par de minutos y algunas miradas inapropiadas para que terminaran el trámite burocrático y les otorgaran las llaves de una de las habitaciones del lujoso lugar.

Finalmente estaban ahí, en una tranquila y privada habitación solo para ambos, Shawn dejó las bolsas en el suelo y entonces tomó de la cintura a su compañera, acariciando los costados de su cuerpo mientras en un ataque de pasión y frenesí impregnaba sus labios en los de ella en un nuevo beso, mucho más apasionado e incitante que cualquier otro de aquella noche. Fue haciendo algo de pasión con su cuerpo para ir guiando a la sensual morena hacia la cama de aquella habitación.
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 15 2011, 05:17 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Fueron caminando hasta un hotel cuya entrada no fue nada más ni nada menos que besos apasionados por parte de su compañero para guiarle hasta la cama. De momento no hizo nada más que corresponder a aquellos besos pasionales que estaban teniendo en ese preciso instante, mientras dejaba la botella de Tequila en la mesa de noche mientras podía.

Poco a poco se estaba echando más y más hacia atrás, retrocediendo por voluntad de su compañero hasta caer en el colchón suave y terso, mientras sentía que el peso de Shawn se acentuaba sobre ella. Los besos no paraban, aunque si bien de la nada sus pensamientos comenzaron a condensarse y de repente escuchaba sus propios prejuicios atormentarle.

Frida había sido criada bajo una familia de políticos y activistas católicos, pero ambos progenitores eran bastante conservadores y no era de menos que aquella ideología haya pasado a la próxima generación. Una de las bases que fundamentaban aquella ideología era que se iba a quedar virgen hasta el matrimonio... sabía que todos eran humanos, que tal vez ella no lo iba a cumplir de todo ya que tenían tentaciones y situaciones como aquella, pero por el camino en el que iba el chico al parecer quería dar con todo.

De pronto se sintió incómoda y con mucho miedo de por medio. Realmente no se sentía segura en ese momento y había escuchado como situaciones de "borrachera" y eso, terminaban con un niño de por medio... no quería nada eso. Su mente comenzaba a jugarle de una manera bajo y no... tuvo que separarse, no se sentía para nada a gusto.

Separó sus labios y trató de alzar la botella.

-[b] ¿Shawn, que te parece si mejor terminamos el tequila? - Sonrió nerviosa y mientras pensaba que si tomaba tal vez se iba a quedar inconsciente, por lo tanto no importaba que pasara después, ella por lo menos no habría tenido consciencia en absoluto.

^^
Shawn Notram
Posted: Jan 15 2011, 05:56 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, por más que te arriesgues a tomarlo mientras puedes y a hacer que dure la sensación de éxtasis, la realidad siempre llega para darte de golpe en la cara y devolverte al mundo al que perteneces, aquella noche era uno de los casos más magistrales de tan absoluta realidad.

Estaban ahí, uno sobre el otro entre besos que intentaban subir la temperatura, debía admitirlo, era la primera vez que llegaba tan lejos con Frida do Carmo y vaya que lo estaba disfrutando, tenía que admitirlo, no era simplemente el tener sexo con ella, había un toque de desafío y quizás hasta sentimientos involucrados de por medio.

Quizás muchos no lo estarían, pero Shawn si estaba orgulloso de la vida que había vivido y de lo que había aprendido de ella. Tantas compañeras de cama le habían enseñado muchas cosas, entre las tantas se podía enumerar lo que deseaban o no las mujeres. Posiblemente hubiera podido usar sus habilidades como legeremago para leer los pensamientos de la chica, pero pocas veces usaba esa habilidad a menos de que fuera algo estrictamente necesario y ese tipo de cosas no era algo para lo que se viera obligado.

Escuchó las palabras de la chica y le regaló una sonrisa, era evidente que estaba nerviosa e incluso incomoda, con otra mujer no le habría importado que se embriagara hasta más no poder,pero por ser ella esperaba que su relación fuera algo mucho más natural y sincero, sin tanto alcohol de por medio. Negó un poco con la cabeza y beso su frente con cierto aire sobreprotector antes de separarse y ponerse de pie para darle espacio a la chica.

-Creo que ya has bebido demasiado, mira a donde te trajo el beber tanto- le aconsejó amablemente mientras dirigía su atención a la puerta de salida. Vaya que había volado demasiado alto, imaginarse que finalmente había logrado encantar a la brasilera, sin duda había pecado de inocente aunque no podía negar que mientras duró… fue un excelente regalo de navidad. Se acercó a ella nuevamente y extendió la mano para tomar aquella botella de tequila y llevarla frente a ella.

-Guardaré esto para otra ocasión, tendremos que volver a Le Valgrange en pocas horas ¿Por qué mejor no te vas a dormir un rato?- le dijo amablemente y antes de que ella pudiera responder, pues sabía qué pensaría o le diría algo parecido, decidió adelantarse a ella.

-Descuida, prometo portarme bien. Si no me crees, puedo salir de la habitación y pasar la noche en el restaurant. He escuchado que venden un plato que se llama: “La asesina” y podría arriesgarme a probarlo- concluyó en tono tranquilo mientras se encogía de hombros bastante despreocupado por el asunto.

La intención de Shawn era que la chica no notara lo que él ya había descubierto y si llegaba a descubrirle ella a él, aparentar que no se había ofendido por el asunto. La verdad era que quizás lo mejor para ambos era que se separaran por aquella noche y se encontraran al día siguiente para volver juntos a Le Valgrange, tenían mucho que hacer y el año nuevo estaba por llegar.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

.options    Pages: (4) 1 2 [3] 4  .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0447 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !