TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


Pages: (4) 1 [2] 3 4  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

 Después de la tormenta, con Shawn y aurores
Frida do Carmo
Posted: Jan 7 2011, 01:41 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Estaba a punto de reclamarle a Shawn acerca de que no le convencía el vestido. Casi estaba a punto de replicarle que los hombres no conocían nada de moda, cosa que sin mucha pena hubiera llegado a hacer, de no ser que algo le paró y fue que él le dijo que se probara el vestido para ver como le quedaba.

Obviamente no era para ella, pero a considerar que tenía casi la misma altura que su jefa y un cuerpo muy parecido, tendría lógica que ella se probara el vestido. Fue algo que durante toda la noche, le sorprendió más, así que ni corta ni perezosa, fue "sacrificadamente" a hacerlo.

Se notaba mucho que desde que habían decidido a tomar aire, ella quería probarse algo así sea de a ciegas y que no le pertenecía. Era como una realización que tenía que hacer y el chico le estaba otorgando aquella oportunidad de hacerlo. Se mordió el labio y le miró, sentía cierta pena pero sus impulsos de compradora compulsiva le eran mayores.

- ¡Que considerado de tu parte!, la verdad - Dijo sin ningún dejo de sarcasmo ni nada, aunque si bien quería probarse el vestido de una buena vez. Así que sin tiempo que perder se fue al vestidor.

La verdad era que le fascinaba ir de compras y aquel vestido que se estaba poniendo, que por cierto le quedaba a la medida, era fabuloso. Si a ella le hacía lucir bastante bien, Evangeline seguramente se vería mucho mejor. Estaba de ensueño y le encantaba.

Pues así podía pasar el resto de la noche seleccionando y probandose vestidos, conjuntos, todo lo que le pareciera lindo , sin embargo todo era tanto anhelo. Después de haberse probado unos cuantos conjutos se dio cuenta que había permanecido mucho tiempo en eso.

Salió sigilosamente, lo más probable era que se podía conseguir con un Shawn aburrido e impaciente por salir. Estaba a punto de disculparse con él con su impulsividad para eso, cuando le sorprende con un regalo. Si antes se sentía con pena, ahora tenía mucho bochorno encima, tanto así que sus mejillas tuvieron un leve toque carmesí.

- Awww... Shawn, no debiste - Dijo, mientras le sonreía, tomaba la bolsa y como acto en agradecimiento se acercó hacia él y le dio un beso en la mejilla. Mientras así se dirigía a la salida. Después de todo, estaba disfrutando de aquella salida que él había propuesto.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 7 2011, 02:04 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



-Vamos, que de cuando en cuando te de un gustillo no es la gran cosa. Además lucias encantadora probándotelos ¿Cómo iba a hacerme de la vista gorda?- le dijo sonriendo mientras contemplaba el leve rubor en las mejillas de la hermosa morena. La verdad era que es que nunca, o casi nunca, le había visto tomar aquel color en su rostro, algo que sin duda alegraba al chico pues a pesar de la espera y de todas las vueltas en las noches buscando algo apropiado, había conseguido un momento perfecto para regalarle a Frida.

Sintió aquella leve caricia de los labios de su amiga sobre su propio rostro e instantáneamente sus mejillas tomaron un tono parecido al de la chica, aunque más disimulado. Cosa que debía agradecer pues en su tono de piel aquello iba a ser más evidente. Llevó su mano más cercana a aquella mejilla, como si sintiera cierta calidez en la misma a consecuencia del beso y es que una chica como ella, podía derretir el corazón de cualquiera.

Shawn salió de la tienda, siguiendo a la morena a paso firme mientras dejaban atrás aquella tienda de ropa y veían como algunas comenzaban a apagar las luces y bajar sus rejas. No eran horas tan tardías pero aun así, la época del año se daba a que los negocios cerraran temprano pues nadie quería estar fuera de casa.

-Ya hemos cenado e incluso he conseguido tu regalo de navidad. Aun la noche es joven, dime Frida ¿Qué se te antoja? No puedo decidirlo yo todo, o al menos no es lo que te recomiendo- le dijo a modo de broma invitándole a elegir su próximo destino, la verdad era que con ello podría conocer un poco más acerca de la chica y eso era algo bastante grato. Sus gustos, lo que no le gustaba, estaba buscando saber todo sobre ella y lo curioso es que no entendía el porqué de aquella curiosidad, pues sabía muy bien a donde podría llevarle ese camino y aun así se arriesgaba a recorrerlo.

Caminaba a su lado mientras esperaba su respuesta, recordando aquella vez en que se vieron por primera vez, hacía ya bastante tiempo, en Suramérica. No podía negarlo que al principio cuando le dijeron que su compañera sería una chica, pensó inmediatamente en una desenfrenada noche de pasión. Pero, algo raro paso al conocerle pues su habitual calma y seguridad se vio bastante perjudicada, mucho le costó aprender a trabar con la morena y a mantenerse a raya cuando le vio por primera vez.

Aunque seguía pensando que era solo alargar lo inevitable el que ambos no hubieran terminado juntos en alguna cama de su país de origen. Si bien era ella quien le había detenido, él sabía que tarde o temprano ambos admitirían lo que sus cuerpos se decían.

Una nueva sonrisa se dibujó en su rostro, mirando de reojo a la chica y llevándose ambas manos a la nuca para apoyar su cabeza. Sin duda desde el inicio aquella chica había sido un enigma para él.

-Y bien… ¿Qué tienes en mente?-
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 9 2011, 01:01 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Había sido bastante considerado en regalarle algo para Navidad, por lo que de pronto se sintió algo culpable por el hecho que no le había regalado algo. Se mordió pensando en qué podría darle, ya que se sentiría bastante egoísta si no correspondía de alguna manera. Ya en el camino se le ocurriría algo, al fin y al cabo estaban en una inmensa metrópolis, por lo que conseguir algún detalle material para regalar no sería difícil.

Mientras caminaban, algunas tiendas, quizá la minoría salían más temprano de lo habitual por horario navideño, cosa que era normal en esas épocas que se estaban viviendo, aunque le parecía un poco extraño debido a que conociendo el capitalismo salvaje que se estaba viviendo en esos días, al cerrar indicarían que perderían ingresos. Sacudió su cabeza, ya se estaba metiendo ahora en la economía… sin duda, tenía que aprender a relajarse cuando era el momento, no solo en su trabajo sino en general.

Shawn le preguntó con cierta mirada que posiblemente se le hacía familiar, dónde iban ahora. Se quedó pensando unos segundos cual sería su posible paradero. Lo extraño del asunto es que desde tiempo atrás, quizá desde la cafetería quería dejarse fluir, así que aunque la primera cosa que se le pasó por la cabeza fue regresar una parte de ella quería seguir disfrutando de la ciudad que no descansaba. Tenían dólares de sobra, así que un poco de diversión no hacía daño.

Siguió pensando, mientras seguían caminando, ya que habían varias personas que de una manera bastante incómoda se habían parado en frente de ellas y luego pasado a un lado como queriendo decir que estaban atravesados en todo el tránsito peatonal. Aunque claro, también habían muchas otras personas sin escrúpulos que se lo habían hecho saber, aunque no directamente, sí comentando hacia su acompañante lo mucho que le molestaban “los turistas”. Suspiró, aunque una mirada un poco más pícara se asomó sobre la brasilera.

Frida era muy comprometida con su trabajo, pero había que admitir que una parte de ella solo deseaba fiestas y alcohol, aparte que aún, según su madre estaba en una edad de “diversión”, siempre y cuando no saliera embarazada, ya que recordó que hubo una encuesta donde 4 de cada chicas menores de 25 años salían en estado en Brasil. Sacudió nuevamente la cabeza, ahora estaba pensando en encuestas… no, tenían que ir a un lugar rápido para distraerse.

- ¿Qué te parece si vamos a un bar?, Yo te invito para compensarte el regalo navideño – Respondió con un guiño de ojos sumado a un tono de voz algo diferente, como más atrevido y fresco, aunque igual de gracioso por su notorio acento.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 9 2011, 04:46 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Caminaron por un rato por los pasillos de aquel centro comercial, esquivando a algunos transeúntes y fulminando con la mirada a otros que parecían no poder despegar su vista de la morena, que no podía culparlos pues realmente su compañera era una belleza, pero aun así era algo que le costaba tolerar. No es que algunas veces no actuara de la misma forma, sin embargo era diferente cuando lo hacia él a cuando se lo hacían.

Respiró profundamente e incluso tuvo que apretar el puño cuando uno de los imprudentes transeúntes comentaba con sus acompañantes lo molestos que eran los turistas. Shawn no necesitaba de la varita para acabar con ese tipo de personas, por más mago que fuera sabia defenderse bastante bien como muggle. Sin embargo, exponer a Frida a algo como aquello era algo que no se podía permitir, siempre había cuidado de más de la morena aunque era algo que nunca admitiría pues sabía todo lo que podía atraer ese tipo de cosas, ya había experimentado una vez lo que era caer en las redes de un mujer y de aquel sentimiento al que llamaban amor. Era por ello que había jurado nunca permitirse pasar por ello nuevamente.

Escuchó su propuesta mientras una sonrisa borraba cualquier posible confusión de lo que había estado pensando antes, la verdad era que ese tipo de invitaciones le eran difíciles de rechazar. Una hermosa mujer y alcohol hasta caer inconsciente, una persona con gustos tan simples y fáciles de complacer encontraba en esa idea un paraíso. Para Shawn sin duda eso era lo más cercano al paraíso.

-Acepto la invitación, pero en verdad no tienes que regalarme nada. Además, ofenderías mi orgullo si permitiera que pagaras, vamos, que para algo soy el caballero de armadura dorada de tus sueños y el anfitrión de esta noche- le dijo sin titubeo alguno mientras le sonreía y perdía sus pensamientos, por un instante, al adentrarse en aquello ojos tan singulares. En realidad, hubiera preferido un beso como regalo, pero ya sabía que la chica no era de ese tipo de mujeres y que aquello tendría que ganárselo.

Un nuevo suspiro escapó de sus labios, mientras su mano diestra corría para atrás su cabello, despojando completamente un rostro. Su madre siempre le había suplicado que se cortara aquella melena, pero el obstinado auror nunca había cumplido aquella petición, le gustaba demasiado su propio estilo para cambiarlo por los demás.

-Hagamos algo, el que aguante menos será quien corra con los gastos- le sugirió sonriendo, Shawn era de muy buen beber. Además, en el peor de los casos acabaría cargando a Frida hasta su habitación y le dejaría ahí durmiendo, por más que deseara estar entre sus sabanas nunca podría abusar de su confianza de esa forma, al menos no con ella.

-¿Qué dices, aceptas mi desafío?- le dijo en tono pícaro mientras le guiñaba el ojo en un tono insinuante y seguro. En la relación e ambos era difícil determinar quién le coqueteaba a quien de manera más picarona y es que a ambos les salía perfectamente aquella actitud.
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 9 2011, 05:48 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Le dio una mirada amena ante aquella propuesta. Si bien no quería parecer egoísta pero tampoco desaprovechaba la oportunidad de que cubrieran sus gasto, aparte que por algún extraño motivo le daba cierta gracia combinado con mucho agrado que él fuera de una manera, curiosamente caballerosa con ciertos toques de orgullo por su género. En fin, la cosa era que realmente no iba a discutir con él, ya en el pasado en más de una ocasión no había funcionado hacerle caer en razón, así que por aquella experiencia simplemente solo sonreía y aceptaba lo que fuera.

Lo curioso del caso es que, con el repentino desafío que estaba en puerta –Cosa que tenía que admitir, ya que le hacía más interesante todo- había cierta trampa si se veía desde su punto de vista, y esa era que por donde fuera ella iba a resultar perdedora puesto que no tenía gran destreza en cuanto a la resistencia etílica se refería. Pero aún así le correspondió al chico con una mirada pícara.

- Está bien, acepto el desafío – Dijo sonriendo con cierta travesura. Al fin de cuentas, si alguien se sabía divertir ese era él, algo que tenía a su favor, ya que en más de una ocasión ella era algo rígida.

Siguieron su trayecto, aunque realmente no conocía del todo la ciudad podían guiarse muy fácilmente por las calles inundadas de luces y movimiento. Al fin y al cabo, no fue tan arduo el trabajo con respecto a la ubicación del sitio puesto que unas luces de neón a lo lejos con cierto ritmo de encendido y apagado dando la ilusión que una flecha descendía hasta donde estaba el nombre del local, que indicaba que ahí se encontraba dicho bar: “Taberna Coop” decía respectivamente. Con un guardia en la puerta, indicaba una buena seguridad, así que realmente no tenían demasiado que perder.

- Se ve aceptable, vamos – Le dijo al chico mientras tomaba de su mano y lo llevaba con ella si podía a su mismo ritmo. Quizá, en más de una ocasión se notaba el interés que ambos tenían del uno por el otro, por eso la amistad que guardaban tenían ciertas ventajas, e ir tomados de la mano podría significar una de esas.

Al entrar luego de pasar una dura y fría mirada del guardia, pudo notarse que el bar era bastante sofisticado y realmente no esperaba menos estando en un punto estratégico de aquella ciudad. La iluminación del lugar se podía asemejar bastante a la de un antro, pero se diferenciaban en que no había una pista de baile y si en dado caso se formaba algo relacionado con el baile sería en ciertos sectores que no estaban repletos de sillas. De una vez se acercaron a la barra.

- ¿Empezamos – Le sonrió a Shawn, mientras llamaba al barman quien al parecer estaba entreteniendo a algunos clientes con ciertas piruetas que estaba realizando con la coctelera. Todo era parte del show.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 9 2011, 06:13 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Vaya que estaba disfrutando de aquella noche en compañía de Frida y la cosa parecía ir a mejores cuando el desafío de su parte fue aceptado por parte de ella. La verdad sentía algo de culpa pues estaba más que seguro de que la chica no podría aguantar más que él en ese aspecto sin embargo si había decidido aceptar ese desafío, seria por alguna razón en concreto. Frida no era ninguna veinteañera tonta y Shawn no era un simple adulador, por lo que estaba más que seguro que algo tenía que tener en mente la chica, le costaba creer que hubiera aceptado así porque si, sin embargo no tenía intención alguna de preguntarle aquello, esperaría a que por sí misma mostrara sus intenciones.

-Así parece- dijo contemplando el lugar con cierto escepticismo, el nombre no le había dado muy buena espina, sin embargo cualquier taberna era buena cuando se trataba de beber, pues sin importar la calidad de la bebida el resultado siempre acababa siendo el mismo. En tazas de oro o de barro el ron siempre ocasionaba el mismo resultado. Asintió pues a su ofrecimiento y se tomaron de la mano para ir hasta aquel local y es que a alguien como aquella morena, era imposible decirle que no la mayoría de las veces.

La amistad entre ambos siempre había dado de que hablar y algunos de los que les conocían ya hablaban de ambos y de su futuro juntos, incluso varias apuestas había escuchado se jugaban respecto a ellos y aunque a Shawn le hubiera gustado asegurar cuál era su futuro juntos, la verdad era que las cosas no habían salido tan sencillas como a él le hubieran gustado. Aunque claro, la caza era mucho más divertida cuando la presa ofrecía resistencia.

Tras pasar por la requisa del guardia, entraron en aquel antro y contemplaron el lugar por unos instantes aunque la mayoría se veían entretenidos en sus pocos asuntos y uno que otro si mostró interés en la pareja de recién llegados. Se acercaron a la barra y entonces la morena llamó al Barman para que les atendiera.

Shawn tomó asiento de lado, contemplando a la chica y no al resto de los concurrentes en el lugar, pues la verdad era que no había nada más que mirar y aquello sería una excelente oportunidad para que descubriera uno que otro secreto de la morena.

-Un servicio de tequila para dos- dijo sonriendo en un tono audible para quien les atendía pero sin dirigir su atención hacia él, entre aquellas luces atenuadas debía admitir que la morena se le hacía mucho más interesante. Además, era una buena forma para demostrar seguridad e ir incidiendo psicológicamente en su compañera, que no solo era un juego inocente el que estaban llevando; para Shawn el asunto era mucho más complicado.

-Supongo que has probado antes el tequila, creo que es lo más apropiado para comenzar. Con el paso del tiempo ya veremos que tanto podremos ir pidiendo- le dijo amablemente mientras apoyaba su cabeza de su mano diestra y esta ultima de la barra. ¿Cuántos secretos de Frida podría desentrañar aquella noche? Bueno, pronto lo sabría.
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 9 2011, 06:47 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Por un momento tuvo cierto sentimiento encontrado, como si se tratara de una chica de 13 años que se había escapado de la casa de sus padres para ir a una fiesta de la cual estaba prohibida para ella. Algo así podía describirse el sentimiento que estaba pasando en aquellos momentos, cuando estaba ahí sentada al lado del auror, pidiendo Tequila mientras se suponían que estaban en una misión. Era algo excitante y a la vez estresante.

Muchas veces sentía que ella tenía dos personalidades, o en dado caso dos consciencias, puesto que en ocasiones como estas se debatía en hacer lo correcto o divertirse un poco más. No sabía muy bien, pero comenzaba a sospechar que podía ser que se auto exigía demasiado y por más que sea, todavía era joven y debía divertirse de vez en cuando.

El barman se detuvo ante el orden de Shawn, para apoyarse en la barra y mirar de una manera... algo extraña a Frida. Lo cual parecía ser una cara de coqueteo o algo por el estilo, pero realmente ella no le estaba prestando la suficiente atención. Casi siempre rehuía a eso, de ahí cierto motivo por el cual el continuo rechazo con ciertas invitaciones que el auror le ofrecía. Más bien, al hecho de tener interés en él, y vamos, tenía que admitir que le gustab, tomaba peso en el argumento de la idea de por la cual todavía mantenía una buena relación con él.

- ¿Y vienes seguido por acá, muñeca? - Insinuaba el barman, quien le estaba molestando de sobremanera. Ella giró los ojos

- Deixe-me sozinho, nunca vem aqui, ou se você me pagou um milhão de dólares... Pateta - Habló en completo portugués, diciendo algo por el estilo, que nunca iría a ese lugar aunque le pagaran un millón de dólares, terminando con un insulto netamente en portugués, leve, pero era uno, cuya traducción podría ser la más cercana a "Mentecato".

El barman, por supuesto al no entender nada quizá el interés disminuyó y solo se dedicó a sacar la tequila que estaba en un compartimiento, para luego servirles.

-Obrigado - Agradeció en su idioma mientras tomaba el trago, por lo menos un sorbo de el. No estaba tan acostumbrada a irse de bar en bar, aunque lo siguiente que acababa de ocurrir le había hecho sentirse tan bien, puesto que tenía bastante tiempo que no hablaba en su idioma natal, nada más un par de veces cuando estaba con su madre.

Observó bien y el barman estaba en otro lado, luego le sonrió a Shawn, cosa que fue transformando a una leve carcajada.

-Que idiota jaja - Río... sí, sin duda le había hecho demasiado bien - Que tal si mientras bebemos nos hacemos preguntas, como para agilizar más el desafío. Pero esas preguntas tienen que ser digamos que algo personales, ¿Te parece?, así tipo ese juego adolescente: verdad o reto. Sólo que sin el reto, nada más verdad - Sonrió con picardía y travesura - Tú empiezas -
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 9 2011, 07:14 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Estaba tan tranquilamente ensimismado en sus pensamientos que parecía que nada podría perturbarle de todas las fantasías que ocurrían en su mente, de mil y un maneras diferentes en las que la chica aceptaba su propuesta. Pero cuando algo es demasiado bueno, siempre aparece otro algo que lo arruina.

Fue entonces, cuando la voz de aquel hombre hizo que el semblante sereno de Shawn cambiara drásticamente y optara por una actitud mucho más activa en aquel dialogo entre su amiga y aquel hombre, cuando ella terminó de responderle en portugués, Shawn sonrió de manera burlona pues cuando había estado en Brasil había aprendido levemente a entenderlo aunque claro, no había podido hablarlo. Quizás ese era un detalle que nunca le había dicho a la chica, pero al no saber lo que podía significar hablar en su lengua nativa para ella, no podía proponerle que hablara con él de esa manera.

En un esfuerzo sobrehumano y casi rompiéndose la palma de la mano, con sus propias uñas, logró hacer de la vista gorda el comentario de aquel insolente, sin embargo su paciencia tocó fondo cuando les sirvió aquella imitación de trago. Sin duda aquel muggle estaba jugando al listillo y la paciencia de Shawn no dio para más.

Con una sonrisa, tomó el trago de su compañera y lo acercó nuevamente al barman con un gesto bastante frio, el hombre le miro sorprendido y entonces en un abrir y cerrar de ojos la mano libre del auror se aferró del cuello de aquel hombre, halándole hacia sí y levantándolo un par de centímetros del suelo.

-Escúchame y hazlo bastante claro pues no repetiré mis palabras. Esa hermosa morena viene conmigo, si vuelves a dirigirle la palabra te asesinaré, incluso si vuelves a fijar tu atención en ella me encargaré de beberme tu sangre. Ni siquiera pienses en ella o lo sabré ¿Entendido?- explicó en un susurro, haciendo algo de presión en su puño para enfatizar la seriedad de sus palabras. Clavando su mirada, como nunca antes lo había hecho en alguien con una repulsión que era casi palpable.

-Si le dices a los de seguridad, puede que me saquen de aquí… pero créeme que me iré, como mínimo, con tu hombría en un plato y se lo daré de comer al perro más cercano que encuentre. Ahora bien…- hizo un silencio para soltar al muchacho y que recuperara la compostura mientras retomaba un gesto mucho más sereno aunque su mirada seguía siendo capaz de horrorizar a cualquiera.

-He pedido un servicio de tequila, no esto. Ahora, gánate tu vida propina y trae los limones, la sal y los vasos tequileros. Y si yo fuera tú, lo haría rápido- musitó en un tono más audible para la chica y con un tono relajado, aquel cambio de ánimo tan brusco seguramente haría que el muchacho que les atendía se asustara aún más del joven auror y con justa razón pues Shawn no se lo pensaría dos veces. No era un asesino pero cuando se le iban los tapones, era de temer y más si se trataba del orgullo de una mujer. Aunque claro, nunca aceptaría aquello y diría que era por el tequila.

Volvió a dirigir su atención para atender a aquella propuesta y entonces le sonrió amenamente, tomándose un par de segundos para meditar aquello, la verdad era que no deseaba irse por las ramas, pero tampoco podía ser tan directo que rayara en lo propasado.

-Muy bien, acepto. Veamos… dime ¿Por qué auror, siendo una mujer tan inteligente y hermosa hubieras podido elegir algo menos peligroso y sacrificado?- preguntó tranquilo, iniciando por algo fácil y sencillo.
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 9 2011, 07:57 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Pudo notar cierta alteración en su compañero, pero la realidad era que no le prestó demasiada atención puesto que algo le había llamado la atención del lado contrario. Por un momento pensó ver alguien había comenzado a bailar pero nada más resultaba ser un hombre que estaba tambaleando de la ebriedad y su compañero lo estaba ayudado a salir del bar. Volvió a mirar al auror, quien parecía exigir bastante del trago. En otra ocasión, quizá le diría que lo mejor era dejar las cosas como estaban, pero como el barman le había caído pesado, sencillamente, como momentos atrás, le dejó ser.

No se había dado cuenta del todo de lo que pasó, pero miró al barman y este temblaba, aparte que ya ni siquiera le quería ver directamente a lo ojos. Y si sus miradas se cruzaban, respondía con miedo. Ignoraba lo que le había dicho Shawn, pero fuese lo que fuese le había gustado aquella acción, ahora podía pasar la noche de lo mejor sin necesidad de estar siendo molestada por alguien como ese.

Ahora llegaba el momento de empezar el pequeño juego que ambos se impusieron, esperaba a que le diera una buena pregunta. Y vaya que lo era, puesto que el motivo por la cual ella había decidido ser auror era un tanto ambigua. Se tomó unos minutos para razonar la pregunta, mientras que el barman les dio con mucho temor sus tragos, los que al parecer sí eran, y no el que le había arrebatado Shawn de sus manos.

Dio un sorbo y le miró amenamente.

- Es un poco extraño de decir, pero digamos que siempre he sido de las personas que creen en la justicia... y bueno, digamos que el concepto de auror era lo más cercano a lo que buscaba, aparte que tenemos que admitir que es peligrosamente entretenido - ¿Había dicho eso?, lo interesante del asunto era que apenas tenía un sorbo y comenzaba ya hablar con confianza, a su vez con frescura.

Era su turno, quería lanzarle una buena pregunta, pero en su cabeza entre muchas cosas no se le ocurría nada interesante qué preguntar. Hizo incluso un leve "hummm" antes de emitir palabra alguna. Se le había ocurrido algo, pero quizá rayaba un poco en la superficialidad.

Poco le importaba realmente, estaban en un punto en donde todo podía ser posible. Dio otro sorbo, decidió cambiar de pregunta. Mejor se guardaba las preguntas superficiales para después. Desde que lo conoce o mejor dicho, desde que ella fue transferida a la comunidad de Valgrange el auror siempre había tenido una concurrente insistencia en salir y compartir cama; sabía que su aspecto no era del todo común en Europa, incluso Brownie se lo llegó a comprobar cuando la vio por primera vez y le decidió tocar un brazo de ella, preguntando si su piel era verdadera. Vamos que entre tanto blanco, podía argumentar la idea que una morena resaltaba... pero casi no había escuchado que había pensado su compañero de ella, en cuanto a personalidad se refería.

- Bien, cuando nos conocimos por primera vez, ¿Cual fue tu impresión de mi?, en cuanto a personalidad - Dijo girando los ojos y sobre todo haciendo énfasis en la última frase, ya que si había tensión entre los dos, si que la había y estaba más que explicita, sobre todo que ambos lo sabían.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 9 2011, 08:21 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Un suspiro de alivio escapó de sus labios al ver que la joven no le había descubierto en su pequeño chantaje, la verdad era que alguien como ella… pues posiblemente no hubiera visto con muy buenos ojos la amenaza del auror, menos cuando se suponía que debían garantizar el bien y la justicia. Había sido un golpe de suerte estupendo, realmente la diosa fortuna parecía estar de su lado aquella noche.

Una sonrisa aún más amplia se dibujó en sus labios al ver que el barman le había obedecido a la perfección y ahora trataba con mucha más clase a la morena. Fue entonces que se dedicaron a su juego y con mucha atención el muchacho escuchó la respuesta de la joven, una respuesta sin duda honesta aunque no por ello dejaba de ser ambigua y daba a muchas interpretaciones, sin embargo ya no era su turno de preguntar.

Le dio chance a su compañera de pensar en aquella pregunta, se llevó la mano diestra a los labios y extendió los dedos índice y pulgar, mojando levemente con su lengua el espacio entre ambos. Tomó una cucharada de sal y colocó un poco en aquella área y entonces sonrió. Contó mentalmente hasta tres y entonces tomó con la zurda su shot de tequila, llevándose la mano diestra rápidamente a los labios para tomar aquella sal y volviendo a usar la diestra para chuparse una rodaja de limón.

Tras degustar aquel trago, dirigió nuevamente su atención a la morena escuchando su pregunta y sonriendo ante la misma, incluso por el énfasis que había hecho ante lo último. La verdad le tomó por sorpresa que preguntara aquello, pues ya se conocían de hacia un tiempo y pensaba que aquella aventura había quedado más que resuelta.

-Te refieres a antes o después de que me rechazaras como tú “amante bandido”- le dijo a modo de broma mientras se preparaba un nuevo shot. A diferencia de la morena, el ojiverde se mantenía bastante calmado y tranquilo, como si no hubiera ocurrido nada. Repitió la dosis anterior y tras aclararse la garganta con suma satisfacción, se dedicó a responder.

-La verdad, me parecías una chica bastante agradable, centrada y preocupantemente enfrascada en su trabajo. Admito que pase todo el rato que estuvimos juntos preguntándome como una chica como tú podía estar en un trabajo como este… No me confundas, tienes lo que se necesita y más, pero sigue siendo algo peligroso y pues despertaste mi lado caballeresco- respondió honestamente mientras se encogía de hombros, muchos pensamientos habían pasado por su cabeza aquel día aunque no precisamente enfocados en la personalidad de Frida. Sin embargo desde el inicio había sentido química y sabía que era alguien con quien podría trabajar perfectamente.

-Supongo que me toca, me gustaría saber que pensaste de mí esa vez en Brasil, pero estoy muy seguro de que es mejor para nuestra amistad no saberlo. Así que pasemos del trabajo y vayamos al pasado ¿Hablemos de tu primer beso, fue como en los cuentos o un mundano accidente?- le preguntó tranquilamente, en tono de broma, mientras le instaba a darse un trago como los que el había hecho anteriormente, era la mejor forma de beber esa bebida, dijeran lo que dijeran.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

.options    Pages: (4) 1 [2] 3 4  .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0708 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !