TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up Now


Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

 Después de la tormenta, con Shawn y aurores
Frida do Carmo
Posted: Jan 3 2011, 04:23 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Pre-Trama

Tercer día. No fue hasta el mediodía que los aurores se declararon victoriosos con la misión que tenían, puesto al parecer una horda rebelde de muggles enfurecidos con las personas mágicas habían descubierto la localización de la comunidad mágica estadounidense que se encontraba en los subsuelos de New York. Las cosas se estaban saliendo de las manos y los aurores encargados de esa comunidad llamaron a los más cercanos que eran los de la comunidad escocesa en Valgrange.

Evangeline, pronto trazó un plan de emergencia sobre la marcha y envió solamente a unos 6 aurores más de la comunidad a Nueva York, puesto que tampoco podía descuidar Valgrange. Frida, como mano derecha que era de la Jefa de Aurores fue enviada, así como también Shawn, que aunque se especificaba en encontrar objetos perdidos, era de suma utilidad puesto que necesitaban encontrar la causa por la cual la horda furiosa se había enterado; se decía que era gracias a un mago oscuro que apoyaba los fines muggles y les informó sobre la comunidad, entregandole artilugios para poder atravesar la barrera mágica que los protegía. Tenía que encontrar esos artilugios lo antes posible, para que no más personas pudieran enterarse de la comunidad mágica y atravesar otra crisis con los magos.

Por suerte, todo se resolvió gracias a la gran disposición y excelente organización de todos, terminando por borrarle la memorias a la horda muggle y cambiar sus recuerdos.

Ahora, eran apenas las 7:00 pm, los aurores de la comunidad de Valgrange se preparaban para irse, solo 3 de los 6 decidieron quedarse por órdenes de Evangeline ahí por un día más donde harían guardia de manera irregular. Entre esos estaba Frida y Shawn, que aún no le tocaba turno a ninguno de los dos.

Quizá ya la situación se podía respirar un poco más de calma pero no todavía podía bajar la guardia... al menos así lo veía Frida, sin embargo por insistencia de Shawn logró ir hasta la metropolis, viendo como las luces de los autos alumbraban en toda la oscuridad que era armada por la noche.

Ha decir verdad, no se podía quejar, veía tiendas de ropa que, por más profesional que fuera moría por entrar en cada una y probarse por horas mercancía de la mejor calidad. Pero sacudió su cabeza, tenía que concentrarse en el trabajo... aunque le iba a costar un poco con la compañía del chico.

- ¿Por qué no vamos por un café? - Le sugirió amenamente, ya que por lo contrario, todo su profesionalismo sería por el desagüe si seguían pasando por todas esas tiendas que solo hacían derretir su lado juvenil y femenino que le caracterizaba.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 3 2011, 04:44 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Problemas, problemas y más problemas ¿A que nunca le escribían de las otras comunidades para decir que todo estaba bien? No, eso era poco protocolar, la única forma de recibir noticias del resto de las comunidades mágicas eran por que algo estaba mal. Un suspiro escapó de los labios del joven auror cuando Evangeline les llamó de emergencia y les asignó ir en socorro de los habitantes de New York.

Como siempre Shawn se había tomado las cosas con excesiva pasividad, era una de las mayores razones por las que no había escalado posición, el muchacho se conformaba con vivir la vida a su manera y, según opinión de muchos, desperdiciar su enorme potencial.

La misión, no fue demasiado complicada pues habían asignado a un grupo lo bastante competente como para hacerse cargo de la horda de muggles, claro que él como habían descubierto la comunidad de New York era algo realmente preocupante, se requería de magia para pasar por todos los hechizos de defensa que los ministerios habían diseñado para evitar la erradicación total de aquellos que vivían sabiendo del uso de la magia.

Tendría que hacer algunas averiguaciones en Londres pero por ahora, estando tan lejos de casa, lo mejor sería buscar algunos recuerdos que llevarle a sus conocidos, lástima que no le diera tiempo de aventurarse a buscar algún tesoro, el tiempo no estaba a su favor.

Eran las 7:00 pm cuando el equipo se dividió a la mitad y él y Frida se quedaron para dar un paseo y asegurarse de que todo estuviera bien antes de volver a Valgrange. Caminaban tranquilamente por aquel edificio al que los muggles llamaban “centro comercial”. Les habían asignado guardias y Shawn había cambiado con Frida para que a ella le tocara un horario más ligero, no dudaba de la responsabilidad de la chica, pero prefería poder aventurarse a las últimas horas de la noche, mientras ella y su otro camarada dormían.

Escuchó la oferta de ella mientras paseaban por algunos anaqueles llenos de ropa, no necesitaba enfocarse en sus poderes como Legeremago para ver el gesto de la chica al ver toda aquella ropa y es que ella era una mujer después de todo, por más ruda y decidida que intentara lucir, a los ojos de Shawn seguía siendo una mujer como todas las demás.

-Sería una excelente idea, además servirá para ver que se dice en los noticieros muggles al respecto- susurró cerca de la chica por si acaso alguien pasaba lo suficientemente cerca para escucharles.

Caminaron hasta la cafetería más cercana, un pequeño y modesto restaurante con muebles de madera y un gran letrero en luces de neón. Al llegar, le ofreció un asiento y luego tomó lugar frente a ella, mientras esperaban ser atendidos.

-¿Qué opinas de lo sucedido? –
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 3 2011, 05:30 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Había accedido en la propuesta del café, mientras daba la razón con la argumentación que Shawn le había dado, de ver los noticieros muggles si habían hablado sobre el incidente. Ella confiaba en que el hechizo que todos hicieron para borrar la memoria de aquella horda había funcionado, más sin embargo no se podía cantar victoria tan rápido, nunca se sabía si algo se había salido de las manos.

Tomó asiento una vez que llegaron a aquel reconfortante lugar, bastante sencillo que era sin duda opacado con lo concurrente que eran las calles de la agitada ciudad, que aún, comenzando el anochecer se podía sentir el estrés rutinario de los habitantes de dicho lugar. Vio la carta, esperando que algo le apeteciera aparte del rico capuccino que iba a pedir.

Sus ojos de enigmático color alzaron hacia el rostro de Shawn quien le había lanzado una pregunta. Se acercó más hacia él, quitando cabellos para ponerlos detrás de su oreja y hablando con la misma discresión como empezó el chico.

- Estoy bastante consternada. Desde hace ya tiempo no había pasado algo tan... digamos fuera de lo común como lo que pasó hoy. Sin duda hay una traición y tenemos que averiguar quien es el infiltrado que está pasando información a los muggles - Su tono de voz, aunque realmente limitado se tornó algo severo. Estaba preocupada sin duda, pero no podía dejarse llevar por la intriga. Como auror que era tenía que estar siempre dispuesta para cualquier amenaza que se presentara.

Aunque veía la mirada relajada de Shawn y sin saber porqué la hacía sentir como si estaba siendo una maniática del trabajo, que se estaba ahogando en un vaso de agua o que estaba transformando las cosas de una manera más grave de lo que lo eran. Siempre era así. Por lo tanto, respiró profundamente e intentó aclarar su mente, quizá simplemente para darle el gusto de que no se viera tan rígida; incluso hasta para ella misma se asustaba un poco puesto que al estar tanto tiempo con su jefa hacía tomar posturas que tal vez Evangeline tomaría.

Se echó para atrás, cerró la carta y cambió su semblante cuando el mesero les atendió.

- Quisiera un capuccino y una ración de papas fritas - Usualmente no era lo que solía comer, pero de alguna manera podía romper un poco con su dieta y arriesgarse a comer algo de grasas, sobre todo después de tanto agite.

Vio a lo lejos como uno de los encargados cambiaba el canal de un pequeño televisor que estaba en lo alto de una esquina, precisamente puso las noticias.

"En últimas horas se ha presentado el fallo de algunos vigilantes, en ciertos sectores de Nueva York. Pronto un grupo de ingenieros irán a repararlos; por lo tanto, manténgase alerta de cualquier circunstancia anormal que se presente. Recuerde llamar a las autoridades si ve actividad mágica"

Ese fue el reportaje. En sí, no había pasado algo relativamente grave, nada más dejar aquellas esferas flotantes llamadas vigilantes algo dañadas de manera tal que los auores pudiera efectuar el movimiento con éxito sin muchas consecuencias que lo llevarían a la catastrofe.

- Bueno, al menos no es nada del todo crítico - Dijo acercandose una vez más a Shawn - Ahora, teniendo en cuenta eso, ¿Qué piensas con aquella noticia? - Repitió la pregunta en modo de retroalimentación y a su vez por ganas de fastidiarlo, de manera sutil y amistosa.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 3 2011, 05:50 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Le alegraba compartir tiempo con la chica aunque no lo confesara y la idea del café era sin duda perfecta para entablar una amistosa conversación y ver qué opinaba la chica de todo lo sucedido en aquellos últimos días. Vaya que había sido una sorpresa nada grata lo ocurrido y aun así, algo no cuadraba bien dentro de todo aquello, más allá del ataque, había algo extra en todo lo ocurrido.

Iba a responderle a su planteamiento cuando fueron interrumpidos por un mesero, por lo que se hecho hacia atrás apoyando la espalda de aquella silla y llevándose ambas manos a la nuca. A diferencia de su compañera, Shawn no eran de preocuparse por lo que comía o dejaba de comer, contantemente estaba sumido en tantas actividades que su metabolismo quemaba lo que fuera que comiera.

-Un marrón oscuro grande y una ensalada cesar con pollo- dijo tranquilamente mientras sonreía y le entregaba ambos menús al hombro que había anotado su pedido. Le despachó con una sonrisa y entonces desvió su atención un par de segundos hacia un costado, sumido en sus propios pensamientos antes de que el sonido del noticiero hiciera eco en sus pensamientos robándose de lleno su atención.

Escuchó atentamente la noticia, sonriendo con cierta amargura a lo que decía aquel reportero y negando con la cabeza. Un suspiró escapó de sus labios antes de que la chica retomara el hilo de la conversación inquiriendo sobre su opinión al respecto.

-Es la solución más lógica, no sabemos quiénes en el alto mando muggle saben de la comunidad, asumimos que solo se trató de un incidente aislado, lo cual sería perfecto para nosotros. Cualquiera que fuera el caso, crear pánico no es una solución para ninguno de los dos bandos por lo que es más que prudente dejar lo ocurrido como un fallo de del sistema anti magia- explicó tranquilamente, haciendo una pequeña pausa al ver, a lo lejos del cuarto, al camarero trayendo sus bebidas. Unasonrisa basto para agradecer aquello y entonces, tras un sorbo a su café, retomó sus palabras.

-Lo preocupante es que cualquiera fuera el escenario, tenemos ahora que cuidarnos de muggles y magos por igual. Ni con la gravedad de la situación del mundo mágico hemos podido aliarnos como “raza” si es que así queremos calificarnos- explicó dejando escapar un suspiro antes de sonreír con despreocupación.

-Pero, basta de temas tan serios. Estamos en una de las ciudades más importantes y famosas del mundo, deberíamos aprovechar de dar un paseo, ir al cine, comprar algunos regalos y quien sabe, la noche es joven- dijo esto último guiñándole el ojo a la chica mientras escudaba su indirecta en un nuevo sorbo a su bebida.

La verdad era que como siempre, tanta seriedad no iba de la mano con el despreocupado Shawn. Si llegara a complicarse la situación lo resolverían como lo han hecho hasta ahora ¿Para qué darle más vueltas al asunto?
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 3 2011, 06:27 AM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Escuchaba atentamente cada una de las palabras de Shawn que sonaban lógicas y bastante analiticas, incluso con lo que le decía lo ponía a prueba en su mente, analizando también la situación y sin duda, era bastante convincente su opinión. No era que estuviera distraída, pero se le pasó por la mente que si él se aplicara un poco más a su profesión, quizá se convertiría en la mejor arma de los aurores.

No era aduladora, solo veía la realidad y a sus ojos veía un gran talento que posiblemente no veía mucho interés en explotar. Observaba a su alrededor mientras escuchaba las palabras de Shawn: todo estaba en orden, nadie había hecho movimiento o comentario alguno de alerta sobre aquel reportaje que recién acaba de emitirse. Se pudo comprobar cuando el encargado cambió el canal y rapidamente el ambiente se invadió por la pintoresca narración del baseball, yanquis versus angelinos. Solo así noto como la atención de las demás personas comenzaban a concentrarse en el juego.

Si bien, luego el mesonero diferente al que los atendió en primer momento confundió las órdenes y le entregó la ensalada césar a ella y la orden de papas fritas para Shawn. Fue algo que le hizo soltar una leve risa, mientras en un segundo viaje le traían los café, de manera correcta esta vez.

- Creo que le daré una probada a tu ensalada - Dijo graciosamente mientras con un tenedor metía un bocado de la ensalada. Tras eso exhaló un largo suspiro con dejos de tristeza, puesto que era cierto que aún con la situación que estaban enfrentando, no podía confiar ni con los de su mismo bando.

Prefirió no comentar más nada al respecto, ya que solo iba a conseguir que se preocupara más de lo debido, llegando al punto de que por las noches, cuando dormía no pudiera hacerlo correctamente tras analizar toda la situación. Era desagradable cuando sus pensamientos la perseguían de tal manera que ni podía disfrutar horas de sueño que le hacían tanta falta en su profesión, sobre todo cuando se iba de misión.

Aunque la tensión por la circunstancia afrontada no duró demasiada con la interrupción de Shawn, Sonrió ante la indirecta, mientras le daba otro bocado a la ensalada apropiandose de ella, perdiendo de esa manera total interés en las papas fritas.

- Sí, como ir a comprar zapatos, vestidos... - Canturreó mientras continuaba la lista de actividades que podían hacer en Nueva York, aún sonando más divertido por su acento. No podía con él, hacía que las cosas sonaran más fáciles de lo que era, quizá por eso le agradaba tanto su presencia, ya que era como una especie de interruptor que le permitía relajarse en momentos de estrés - Bueno, creo que es tu día de suerte. Hoy pienso seguirte, en lo que sea... creo que es momento de relajarnos un poco - Solo esperaba no arrepentirse de esa decisión, pero por el momento y solo para evitar pensar en cualquier otra cosa, quería tomar la invitación para despejar un poco su mente.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 3 2011, 06:54 AM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



-Sírvete con confianza- dijo siguiéndole la broma al ver como el mesonero había confundido las ordenes con total razón pues la verdad es que cualquiera hubiera perjurado que era la correcta distribución de los pedidos. Un suspiró escapó de sus labios al tiempo que tomaba una de las papas de aquella canasta y la sujetaba entre sus labios meditando por unos segundos todo lo ocurrido antes de comérsela.

Permaneció en silencio mientras veía disimuladamente a Frida comerse aquella ensalada tan tranquilamente, en otras circunstancias le habría cambiado el plato, pero le veía tan ensimismada en la ensalada que no pudo quitársela. Él por su lado comía con calma, despacio y una papa a la vez. Aprovechando el silencio que había quedado para meditar un par de conjeturas que se le había ocurrido, aunque no lo demostrara y no se preocupara en hacerlo, la verdad era que Shawn nunca dejaba de tener un plan en mente. Era su seguro en caso de emergencia.

Sonrió luego de que ella comentara acerca de las compras, la verdad era que le alegraba ver aquel lado femenino y normal de la chica y no el constante ente de responsabilidad que aparentaba ser. Le regaló una sonrisa asintiendo a sus palabras, sin embargo su gesto fue incluso más notorio cuando la chica aceptó aquella indirecta y disfrutar de la estadía en la ciudad americana.

Le conocía bien, seguramente no había tomado su indirecta de la forma en la que él había querido, pero no le molestaba pues disfrutaba de su compañía y siempre era divertido escuchar sus opiniones, siendo de una cultura tan diferente.

-Bien, creo que podemos hacer un par de cosas antes de irnos… tengo una idea interesante en mente que no puedo quitarme hace un tiempo. ¿Te importa si es lo primero que atendemos?- preguntó dejando un evidente doble sentido en sus palabras, pero si ya la chica había tomado el riesgo era improbable que le dijera que no a esas alturas, era una sensación bastante interesante y le hacía sentir algo extraño.

Una vez que terminaran de comer, si es que ella aceptaba, le llevaría a atender aquella materia pendiente y es que hasta ese día no había tomado una decisión concreta pero si ella estaba ahí, con él, era la oportunidad perfecta para que saliera todo a la perfección. Aun así no quería correr el riesgo de que rechazara su propuesta por lo que se apresuró un poco a terminar su frase antes de que pudiera responder.

-Descuida, te aseguro que no te vas a arrepentir… no suele ser de los que dejan mal a una mujer y menos si se trata de una tan especial como tú- le aseguró sonriendo mientras se llevaba otra papa a la boca, no sabía que tal estaría la ensalada, pero aquellas papas realmente no estaban nada mal.

Dio un nuevo sorbo a su café sin poder contener su sonrisa, en verdad aquello le estaba emocionando, algo raro en el auror que solía camuflar tan diestramente sus emociones.
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 4 2011, 05:47 PM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Dio otro bocado a la ensalada, realmente no tenía muchas ganas de entregársela teniendo en cuenta que le dieron el plato a ella de una vez. Realmente estaba deliciosa, aunque si bien entrecerró sus ojos mientras Shawn le daba razón para salir. "Ideas interesantes", "atenderlas primero", "no se va arrpentir" ¿Por qué de repente sentía que no iba a atender algo simple como comprar un libro?. Aunque la expresión de él, no expresaba realmente algo concreto, que en más de una ocasión podía comparar su expresión con la de su jefa, precisamente por ser congelada y aparentemente inmune a la expresividad exterior, había algo, quizá por su tono de voz que se le hacía sospechoso.

Se dio todo el tiempo del mundo para terminar la ensalada inclusive, parecía que comía más lento de lo usual. Si bien, ella era auror, pero más que eso, tenía un instinto innato que era el dichoso "sexto sentido femenino", algo le decía que tal vez las cosas no eran como él decía, que ocultaba algo. Suspiró, ya había aceptado su invitación, ahora de alguna u otra manera tenía que terminar con lo que había comenzado.

Dio un sorbo a su café y luego le dirigió una mirada al chico que tenía al frente. Apoyó su cabeza sobre sus manos, teniendo como de costumbre su toque de elegancia y delicadeza en sus ademanes.

- Bueno, confío en ti Shawn - Le sonrió, mientras terminaba su café - Supongo que es lo menos que puedo hacer por ti, luego de haberme comido tu ensalada - Bromeó, mientras esperaba a que el mesonero se llevara los platos vacíos y así darle, los dólares respectivos. Casi no usaba esa moneda, ya que pocas cosas atendía en el mundo muggle. Incluso se veía en su cartera los billetes estaban algo arrugados de lo viejo que estaban, incluso todavía tenía guardado algunos reales brasileros, que desde su huida con su madre al mundo mágico había dejado de utilizar.

Se paró, movió sus cabellos y puso sus manos en su cintura, cuya mirada denotaba algo completamente diferente, incluso se podía haber notado que hubo cierto brillo de picardía en sus ojos.

- ¿Y bien?, ¿A dónde vamos primero? - Aún era optimista, tal vez pudo haber malinterpretado a Shawn, quizá primero iban al cine... aunque sinceramente moría por entrar a aquellas tiendas que había visto al principio.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 4 2011, 06:14 PM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



-Presumo que ha estado excelente por la obligación con la que te la comiste- le dijo bromeando, pues claramente se la había comido con gusto e incluso, podía asegurar que se había reusado a querer colocar las ordenes como realmente debía ser.

Dejó escapar un suspiro mientras llevaba su diestra a su nuca agitándose el cabello. Elevó la mirada para ver a la chica ponerse de pie luego de pagar e imitó su gesto poniéndose de pie mientras contemplaba una última vez aquel lugar, a diferencia de muchos aurores, Shawn se veía tan constantemente involucrado con el mundo muggle que le era imposible no manejar varios temas muy intrínsecos del mundo no-mágico.

Seguramente, cuando el mundo era un lugar mucho más sencillo, los puristas habrían acabado con su carrera por su interés constante en aquellas costumbres tan singulares.

-Lo siento, pero no soy de los que arruina las sorpresas- respondió a su pregunta con una clara sonrisa cómplice, extendió su mano hacia la chica para ofrecerle el brazo y caminar a su lado por aquel centro comercial. Para cualquiera que les viera parecería notorio el interés del chico por la despampanante morena, algo que él nunca se había esforzado mucho en ocultar aunque no habían salido las cosas como las tenía en mente.

Salieron finalmente de aquel local y regresaron en su camino por algunas tiendas, pasando por varias tiendas de todo tipo, mismas que no había visto de ida y deteniéndose frente a uno de los anaqueles de ropa que Frida había visto anteriormente.

-Mmm… ¿crees que podamos encontrar algo que le guste a la jefa?- preguntó despreocupado, sonriéndole a la chica mientras se adentraban en la tienda cual quien no quiere la cosa. Afortunadamente no había demasiada gente en la tienda, solo la encargada que les recibió con una sonrisa y el típico “A la orden” aunque mucho más elaborado y elegante.

Shawn le guiñó en ojo a la “encantadora” mujer y le sonrió en un gesto pícaro a lo que recibió una sonrisa por respuesta mientras les dejaba buscar lo que buscaran.

-Quizás podamos sacarle una sonrisa si le llevamos un recuerdo- le explicó sonriendo mientras veía con cierta indiferencia varias de las prendas, no era nada bueno para regalarle cosas a la gente, en realidad una de las excusas para ir a la tienda era usar el talento natural de Frida y su refinado gusto, para encontrar algo adecuado.

-¡Este vestido es perfecto!- declaró en tono triunfal mostrándole a Frida un vestido verde bastante peculiar que seguramente a ninguna mujer en su sano juicio le habría agradado. Indudablemente aquello no había sido una buena elección por el gesto de la chica, a lo que se encogió de hombros algo decepcionado.

-A ver… ¿qué usarías tú?-
^^
Frida do Carmo
Posted: Jan 4 2011, 11:29 PM


Mano derecha de Lateefa / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 35
Member No.: 54
Joined: 31-December 10



Volvió de mirar de reojo a Shawn, para luego suspirar una vez más y aceptar ir caminando sujetandole del brazo. Ese gesto se lo tomó de manera amistosa, aunque le agradaba la cercanía que tenía con el chico. Giró los ojos con aquel comentario; definitivamente no era personas que arruinaba las sorpresas porque sencillamente era impredecible lo siguiente que podría hacer.

Aunque tenía una leve idea de lo que podría ser el paradero de la salida, conociendolo; no se imaginaría que regresaría a la tienda que había estado echándole el ojo desde el inicio. No hubo otra reacción que una grata sonrisa dibujada en su rostro y sus ojos con cierto brillo de emoción al ver todas esas ropas, la cual tenía muchísimas ganas de comprar toda la tienda si así lo quisiese.

Lo interesante del asunto era que Shawn estaba dispuesto a comprar un "detalle" para Evangeline, cosa que le extrañó pero le pareció una buena iniciativa, así que empezó a buscar algo ideal para ella; no sin antes negar con la cabeza ante el leve coqueteo que éste tenía con la encargada de la tienda. No cabría decir de más que a la brasilera le llamaba mucho la atención Shawn, le agradaba su personalidad, pero ese pequeño y minúsculo detalle por el cual le coqueteaba a toda mujer y según sus palabras que no le gustaba estar atado a nadie, pues era el principal motivo por la cual ella ni siquiera se asomaba para si quiera intentar alguna relación con él, teniendo en cuenta eso. Precisamente, era la principal causa por la cual siempre le rechazaba algún rollo de una noche con él, que con mucha insistencia más de una vez le había propuesto.

Aunque esa noche era diferente, quería tomarse las cosas con calma y pues quería dejarse fluir por los parajes de la vida. Así que, no se iba a enfadar por pequeñeces como esas, por lo que giró los ojos una vez más y siguió en búsqueda de alguna prenda que posiblemente le pueda agradar a su jefa.

- Bueno, sacarle una sonrisa es algo ya de otro nivel. Pero sí, creo que le agradaría un gesto como este - Respondió, observando la tienda y debatiendose entre un vestido verde oliva o uno rojo escarlata, más para Evangeline, lo estaba idealizando en ella.

Su vista se dirigió otra vez a Shawn cuando dijo que había encontrado el vestido perfecto. Incrédula fue rápidamente hacia él para ver el vestido que había seleccionada... y... su rostro lo que más decente y cortés que pudo expresar en su rostro fue levantar una ceja y mirarlo como queriendo decir "¿Es una broma o que?"

- Si fuera por mi, utilizaría cosas más como este conjuto - Dijo sin mucho interés en ocultar en lo más mínimo que su estilo era juvenil y bastante coqueto. Pero rápidamente cambió de conjuto, puesto que se intentaba concentrar en algo para la jefa - Pero Evangeline, es más clásica y mucho más conservadora... por lo que un vestido como este le iría bastante bien... ¿Qué dices, si se lo compramos? - No se podía imaginar qué cara pondría ella, pero en realidad aquella iniciativa no estaba nada mal, aparte que el vestido que ella tenía entre manos era excelente y le quedaba a la perfección, eso lo podía asegurar.

^^
Shawn Notram
Posted: Jan 4 2011, 11:58 PM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Al ver la reacción de su compañera cuando le mostro aquel vestido verde no pudo más que reír. Tenía dos imágenes mentales demasiado gratas como para no considerar llevarse ese vestido. El primero era la de Evangeline luciéndolo, cosa que sin duda resultaba extremadamente graciosa. La segunda era la cara de la jefa de aurores al recibir semejante ridiculez y es que, incluso para alguien tan inexpresivo como Lateefa, aquello tenía que generar algo. Pero era una broma que no estaba del todo dispuesto a realizar, era mejor mantener la imagen mental a darse un fiasco con la realidad.

Vió entonces el par de sugerencias de la chica y asintió tranquilamente, el primero destacaba por mucho era algo más para Frida que para una persona como Evangeline, pero el segundo realmente si le pareció daba más con la personalidad de su jefa. Sin duda, ese vestido seria para la jefa de aurores.

-No sé, no termina de convencerme. Por qué no te pruebas ese conjunto, a ver si me hago una mejor idea- dijo seriamente, tan inexpresivo en su mirada como siempre mientras recorrían la tienda viendo conjuntos y prendas a diestra y siniestra. El joven auror pocas veces hablaba mientras veían los vestidos y conjuntos y las pocas veces que lo hacía era para ratificar si sería algo que la chica se pondría o no.

-Llegarle sin nada a la jefa me parece descortés teniendo la oportunidad, pero realmente no consigo nada que me parezca sea apropiad para ella- le aclaró luego de que había hecho que la Frida se probara unos 5 juegos de ropa entre vestidos y conjuntos. Resignado negó con la cabeza mientras dejaba escapar un suspiro y diría por unos segundos su atención a la mujer que le guiñó el ojo en un gesto cómplice.

Se acercaron sin éxito a la barra donde la mujer les aguardaba, ya con las bolsas colocadas y la suma hecha. Con una sonrisa el muchacho busco su billetera para pagar aquello en efectivo, gesto que dejó boquiabierta a la encargada y entonces tomó las bolas.

Alguien con el tiempo que tenía Shawn en el arte de la seducción estaba más que calificado para saber cuándo una chica quería algo y cuando tener un detalle bonito con alguien, las navidades se habían pasado y mientras él llegaba de su viaje desde el Sahara, ella seguramente había trabajado el 24 y seguramente también el 25.

-¿Supongo que… me aceptarías el regalo aunque no haya podido dártelo en navidad como era debido?- dijo mostrándole la mayoría de las bolsas, pues una si había quedado para el vestido que le había elegido ella desde el principio a Evangeline. La verdad era que le había buscado un buen regalo en Valgrange y no había conseguido nada de su agrado… esa era la razón que le quitaba el sueño desde hacía varios días.

-Feliz Navidad Frida- dijo mirándole tranquilamente, luciendo una sonrisa amena y cálida. De todas las mujeres que conocía, aquella morena era con la que más trataba y pues tenía su trato especial, después de todo le soportaba como era y eso era algo que para Shawn valía mucho.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0438 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !