TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Melinda P. Jones
Melinda Jones
Posted: Jan 2 2011, 12:27 PM


Asistente Social del Royal London Hosp. [Σ] / Nivel 6
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 16
Member No.: 26
Joined: 22-December 10



Nombre Completo: Melinda Prudence Jones-de Lancre (Cuando está en el mundo muggle, su nombre es Erin Murphy)

Sexo: Femenino

Empleo y lugar de formación: Hogwarts, casa Ravenclaw. Asistente social mágico, además posee la librería del pueblo que actualmente llevan su hijo mayor y la más pequeña, Paula.

Edad: 44 (20 de noviembre) (Para los muggles tiene 36 años)

Sangre: Limpia.

Raza: Metamorfomaga.

Miedos: Claustrofóbica.

Patronus: Flamenco.

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Melinda, de entrada, es una muchacha de estatura promedio (1,64 cm) de caderas anchas, piernas largas y pecho uniforme; características heredadas de su madre. De pelo castaño muy oscuro, la mayoría de veces parece azabache excepto cuando la luz incide en él. Le alcanza hasta poco menos de la mitad de la espalda y suele llevarlo recogido en una coleta sencilla, ni dejada ni superproducida. De su padre ha heredado los ojos rasgados, grandes y de un verde oliva muy expresivo; ambas hermanas se sienten conectadas a él por medio de estos. En general suele vestirse con ropa de alta costura. El único rasgo que la diferencia de su gemela es una pequeña peca que posee en la parte interior de su muñeca izquierda.

Descripción Psicológica: Melinda es una muchacha alegre y llena de vitalidad. Simpática y siempre mostrando una bondad heredada de su madre. Recibió una buena educación tanto por parte de Love como de Sandro, siendo una chica educada y refinada, patrón de cualquier muchachita de la alta sociedad mágica. Sabe cuando tiene que hablar y cuando tiene que callarse, aunque su carácter más bien tímido con las personas que no conoce o no son de su confianza, hace que sea una muchacha bastante callada. Aprendió de su madre a no despreciar en público a los “indeseables” como los llamaba su padre (sangre sucias, mestizas o squib) aunque muchas veces piensa que no deberían tener los mismos privilegios que aquellos que tienen una larga descendencia mágica, prefiere guardarse los pensamientos para ella y mantenerse lo más lejos posible de ese tipo de gente, aunque siempre hay excepciones, como en todo. Enojada, Melinda es un total peligro, ya que es en esos momentos cuando sale un cáracter más parecido al de Sandro que a Love. Claustrofóbica al igual que su madre. Teme perder a cualquier miembro de su familia así como ser querido, en especial a su hermana con quien tiene una fuerte conexión.

Historia:
Nacida al mismo tiempo que su hermana Tamara. Las niñas Levine nacieron fruto de la relación entre sus padres durante sus años Universitarios, siendo padres adolescentes, que en el momento de su nacimiento ya se encontraban separados sentimentalmente.

Desde que tiene memoria, Melinda recuerda a sus dos progenitores. Love nunca ocultó nada de lo acontecido entre ella y su padre, contándoles siempre a sus hijas la historia que tuvo con Sandro Levine, así como quien era su padre. Asimismo nunca les prohibió el relacionarse con este, manteniendo de este modo ambas una buena relación con su padre, llegando incluso a pasar algunos días con este cuando tenía tiempo.

Matt Black, quien fue la pareja de su madre desde que tuviesen apenas unos meses, fue tanto para ella como para Tamara su segunda figura paterna, llegando incluso a presumir a veces de tener dos padres, lo cual para ellas es algo maravilloso.

Melinda tuvo una infancia fácil, llena de amor, toda clase de lujos por parte de sus padres y también de Matt quien siempre estuvo allí cuando tenía algún problema que quizá no quisiera compartir con sus padres. Siempre fue una niña alegre y llena de vitalidad, aunque también muchísimo más tímida que Tamara así como también más impaciente ya desde que fuera un bebé.

Pasaron la mayor parte de su infancia entre Francia, Inglaterra y España. Cuando ellas contaban con dos años nació, Manech y luego seis años después los mellizos Theresa y Eli.

Siempre mantuvo también fabulosas relaciones con sus tíos paternos (Giovanni y Alphonsine Levine) con quien pasó algunas semanas de algún que otro verano junto a Tamara en Italia, así como con su abuelo Damien Holland al que la muchacha tiene gran respeto. Asimismo con su tía materna Freya de Lancre y sus abuelos que residen en Francia donde pasó la mayor parte de su infancia Juliette y Mathieu de Lancre, que sienten auténtica debilidad por las gemelas.

Nadie nunca imaginó que al nacer las gemelas, una de ellas heredase los genes que la dotaban de la metamorfomagia pertenecientes a su abuela paterna, Tamara Levine que era metamorfomaga.

A las pocas horas de nacer una de las gemelas, la más pequeña, Melinda Prudence, dio a conocer estos poderes ocultos en sus genes, debido a que su cuero cabelludo cambiaba constantemente de un color a otro, al igual que sus ojos verdes pasaban a azules y otra infinidad de colores. Lejos de alarmarse enseguida supieron de que se trataba, aunque en un principio desconocían el origen (Love no tenía conocimiento de que Tamara fuese metamorfomaga) de este don que había heredado la pequeña.

No obstante, Love decidió (acordándolo más tarde con Matt asimismo) que no le contaría nada a la pequeña sobre ese don especial que tenía, hasta que ella misma lo descubriese. Quería, educarla como una bruja más siempre que fuese posible, ya que el mundo que los rodeaba en aquellos momentos y la guerra tampoco les daba demasiadas opciones.

Durante toda su infancia (hasta los 5 años mas o menos) Melinda tuvo momentos en los que inconscientemente usaba su poder de metamorfomaga, pasando totalmente desapercibido para ella y su gemela, que incluso alguna vez se rieron cuando el pelo de la pequeña Levine cambiaba de un momento a otro de color (algunos de ellos bastante excéntricos como azul o verde fosforescente)

A la edad de cinco años, cuando las gemelas empezaron a tener uso de razón que estando con su padre biológico en Italia, Melinda experimentó un cambio de cabello, pasando de ser castaño a lila en medio de una discusión por alguna nimiedad que estaba teniendo con su hermana que se quedó boquiabierta y la hizo mirarse al espejo, hecho que hizo que Melinda saliese literalmente corriendo hasta la habitación donde se encontraba su padre gritando “¡Papá, tengo el pelo lila”. Sandro entendió de inmediato que su hija había heredado aquel don de su difunta madre, después de haberse saltado su generación (solo Alphonsine Levine había sido metamorfomaga) y le explicó a su hija a que se debía todo aquello.

Fue entonces cuando Love y Matt descubrieron a raíz de que había heredado una de las gemelas aquel don y después de explicarle el motivo por el cual se lo habían ocultado, la ayudaron en todo cuanto pudieron para que la joven pudiese controlar aquel poder, lográndolo casi por completo con apenas once años antes de entrar en Hogwarts.

Esto llenó de orgullo a la pequeña Levine, que prefería (por motivos que solo ella conoce) que nadie supiera que era metamorfomaga. Aún así, de vez en cuando durante su estancia en Hogwarts usó esos poderes para pasarse por alumnos de cursos superiores y lograr así entrar en el ala prohibida de la Biblioteca, ya que su debilidad hacía todo lo escrito era difícil de saciar. También lo usó alguna que otra vez para espiar a su gemela, quien siempre tuvo envidia del poder de su hermana y juraba que le hubiese sacado muchísimo más provecho.

A pesar de tener medianamente controlado su poder, hay que decir que a veces escapa al control de la joven bruja en situaciones extremas, ya sea por un enfado, rabia, odio, sentimientos agradables (siempre que sea en el límite de estos), o toda clase de estos; tales como la tristeza y el miedo… Cualquiera llevado al límite, hace que su control sobre su característica se pierda y salga a relucir, cosa que la frustra bastante y espera poder llegar a controlar algún día.


Con once años, al igual que su hermana, recibió la famosa carta de Hogwarts, lo cual llenó de gozo tanto a Sandro como a Love, incluso aunque fuese seleccionada para la casa Ravenclaw, Sandro siempre estuvo orgullosa de ella, lo cual llenaba de dicha a Melinda, que sabía que toda su familia paterna había pertenecido a Slytherin.

Se dedicó enseguida a los estudios, demostrando ser una Ravenclaw en toda regla y aprovechando su inteligencia heredada de sus padres. Alguna que otra vez incluso sacó de algún problema relacionado con los estudios a Tamara, que no es que no supiera hacerlos, simplemente no se aplicaba tanto como ella y esperaba siempre que le sacase las castañas del fuego.

Siempre fue aplicada y obtuvo buenas notas, incluso mejores que su hermana, aunque no por este motivo esperó que al entrar en quinto curso le diesen el puesto de prefecta o algo parecido. Realmente todo aquello le importaba poco a la chica Levine.

Rodeada por un ambiente conservador y purista, debido al hecho de que su padre fuese mortífago desde muy joven, Melinda absorbió las ideologías tanto de Love como de Sandro, sin embargo, quizá por decisión de ambos, ambas gemelas eran de una postura conservadora sin llegar al purismo radical de su padre.

A los veinte años el destino quiso que se encontrase con un muchacho, Charlie Jones, con el que había estado carteándose desde su último curso en Hogwarts, bajo el nombre de Prudence Black y también su apariencia. Su apellido real, después de todo tenía mala fama. Aquel día no obstante, decidió no seguir usando su apariencia falsa y se enfrentó al muchacho que aunque al principio la miró algo anonadado al final la creyó cuando ella misma le mostró como podía cambiar su apariencia.

Pasó lo que ella siempre había temido y el chico se fue bastante enfadado. Lejos de querer acosarle, esperó una semana antes de acercarse a casa del muchacho para darle las explicaciones pertinentes. No estaba bien visto en su ámbito social que una bruja de sangre purísima se viese involucrada con un sangre sucia. Terminaron estableciendo una relación a pesar de lo que pudiera decir la familia paterna de ella y su propia hermana, que acabó uniéndose a su mejor amigo, Zeus para conseguir romper la relación terminando ellos dos de otra forma bastante más curiosa e inesperada. Acabó siendo renegada de su padre, junto a su hermana y portando el apellido materno.

A tres meses de cumplir los veintiún año descubrió que estaba embarazada, naciendo en abril del año siguiendo los mellizos y primogénitos de los Jones: Amelia y Aaron. Cuando los pequeños contaban con un mes de edad la pareja se casó. Siete meses más tarde nacería Allie, la cual fue toda una sorpresa (tanto su embarazo como su adelanto al nacer) que se lleva once meses con el cuarto hijo de los Jones, Desmond. No sería hasta 3 años más tarde que nacería Paula.
Con la familia al completo, Melinda se dedicó a su vocación: la escritura o al menos eso era a lo que se dedicaba (con bastante éxito además) hasta que el mundo mágico como era desapareció.

Con el descubrimiento de la magia todo cambio. Al principio mantuvieron su hogar a las afueras de Londres, por no dejar a Isaac, el padre de Charlie, solo, pero cuando las cosas empezaron a ponerse tan negras, ambos decidieron que lo mejor era irse a la comunidad mágica de Escocia. Desde entonces visitan una vez a la semana a Isaac, bajo otras identidades y con bastante precaución aunque en los últimos tiempos el único que ha ido ha sido Charlie, para no exponer a toda la familia.

Ante el hecho de que algunos muggles empezaron a renegar de sus hijos por ser magos, Melinda decidió dejar la librería que tenía en Valgrange a su hijo mayor, Aaron y actuar como infiltrada en el mundo muggle, como otros muchos magos beneficiándose de su condición de metamorfomaga, para poder ayudar a los niños que son abandonados a su suerte por sus padres.

Familia:
- Charlie Jones: marido de 45 años. Organizador de eventos deportivos y juegos mágicos. Ex Gryffindor.
- Amelia Alexandra Jones: hija de 22 años. Actualmente es la encargada de la tienda de ropa. Ex Gryffindor.
- Aaron James Jones: hijo de 22 años. Actualmente regenta la librería de Valgrange. Ex Gryffindor.
- Allison Clarisse Jones: hija de 22 años. Actualmente trabajadora social en el Orfanato Sióchana. Ex Hufflepuff
- Desmond David Jones: hijo de 21 años.Actualmente cuidador de Criaturas Mágicas. Ex Ravenclaw.
- Paula Katherine Jones: hija de 19 años. Actualmente trabaja junto a su hermano en la librería de Valgrange. Ex Gryffindor.

- Tamara Arielle Lompard: Hermana gemela de 44 años. Ex funcionaria del ministerio. Ex Slytherin.
- Zeus Averett Lompard: No-marido de su hermana de 41 años. Zoólogo. Ex Gryffindor.
- Caroline y Jacques: sobrinos de 21 y 19 años respectivamente.

- Aiden (Black) de Lancre: Medio hermano de 43 años. Medimago de San Mungo.
- Alice de Lancre: cuñada de 39 años. Ama de casa.
- Alma de Lancre: Sobrina de 16 años.

- Theresa van der Woodsen-de Lancre (Black): Medio hermana de 37 años. Ama de casa.
- Michael van der Woodsen: cuñado materno de 39 años. Cuidador de Criaturas Mágicas.
- Andrew (17) Teri (14) Mya, que es Squib (12) Sobrinos.

- Eli de Lancre (Black): Medio hermano de 37 años. Pocionista.
- Philibert (Philu) Gaulthier: 36 años. Pareja sentimental de Eli desde hace 10 años. Actualmente trabaja escribiendo su tercer libro sobre las plantas mágicas.

- Donna y Nunziatina Levine: Medio hermanas de 41 y 40 años.

- Love de Lancre: Madre de 63 años. Medimaga en San Mungo.
- Sandro Levine: Padre de 64 años. Inefable. Hace años que no sabe de él.
- Matt Black: Padrastro. Finado.

- Juliette de Lancre: Abuela de 85 años. Medimaga en San Mungo por las mañanas.
- Mathieu de Lancre: Abuelo de 94 años. Jubilado. Trabajo durante muchos años en el Ministerio de Magia francés.

Stats:
Fuerza: 12 + 5 = 17 (+3)
Destreza:12+ 7 = 19 (+4)
Constitución:12 + 8 = 20 (+4)
Inteligencia:12 + 10 = 22 (+6)
Sabiduría:12 + 8 + 1 = 21 (+5)
Carisma:12 + 4 + 2 = 18 (+3)

Puntos de vida: 28
^^
William Darnley
Posted: Jan 2 2011, 06:57 PM


Willy Wonka / Director del Orfanato Siochána
Group Icon

Group: Admin
Posts: 63
Member No.: 3
Joined: 28-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE

Tienes 25 puntos para repartir entre tus STATS, a parte de los característicos de raza: METAMORFOMAGA.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0356 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !