TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Sign-up Now


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Colleen C. Cole
Colleen Cole
Posted: Jan 2 2011, 08:52 AM


Teen MILF /Trabajadora Social de Siochána / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 14
Member No.: 58
Joined: 1-January 11



Nombre Completo: Colleen Clarisse Cole (si, su firma es “C.C. Cole”)

Sexo: Femenino

Ocupación o formación: Egresada de Durmstrang donde completó sus siete años de formación básica (el último con ciertos “percances”). Es trabajadora social en Siochána

Edad: 19 años

Sangre: Limpia

Raza o Característica Especial: Bruja

Miedos / Boggart: Sin dudarlo ni un instante, su peor miedo sería que algo llegara a pasarle a Connor, y por ende su Boggart toma forma del niño llorando cuando un muggle lo sujeta de forma brusca.

Patronus: Beagle

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Constitución atlética. Acinturada, de piernas largas y talle corto, sus pechos y caderas se encuentran bien proporcionados con su 1.70 metros de estatura, lo suficientemente grandes para considerarse de buen ver sin rayar en la exuberante voluptuosidad (aunque desde su embarazo sus caderas se volvieron más anchas y desgraciadamente sus pies una talla más grandes).

Rubia natural y de rizos gruesos, tan rebeldes que por la mañana parece más león que humano. Afortunadamente con una poción alisadora tras su ducha consigue (más o menos) domarlos, a menos que sea un día húmedo que entonces mejor ni se molesta en intentarlo. De rostro ovalado y facciones angulosas. Su nariz (tal vez demasiado grande para sus proporciones, dirían algunos) es heredada directamente de su abuelo. Ojos almendrados de color verde, enmarcados por delgadas cejas que delinea prolijamente. Boca grande y de labios gruesos, además de tener un lunar en la comisura derecha de esta.

Viste acorde a su edad, sin llegar a ser demasiado provocativa o llamativa. En realidad es de estilo bastante femenino y le gusta mucho usar falda, aunque en aras de la practicidad es más común verla en vaqueros y blusas de algodón: es más fácil perseguir así a un niño de dos años y las manchas salen más fácil de ese tipo de telas.

Descripción Psicológica: Contrario a ciertos rumores que corren, no, la nieta del Alcalde no es ninguna loca libertina o cabeza hueca que fue a dejarse embarazar por… cualquier adjetivo despectivo que se prefiera.

Colleen siempre fue una muchachita educada y bien centrada. Aplicada en sus estudios, responsable con sus obligaciones, deseosa de aprender y con una mente muy sagaz. Pociones, herbología, runas, encantamientos, transformaciones… la magia es algo que le apasiona, investiga y experimenta todo cuanto puede. No es extraño verla leyendo textos sobre magia avanzada y sus fundamentos. Peca un poco de sabelotodo pero en realidad no es un problema de carácter tan irritante como otros.

Siempre se ha sentido un poco “fuera de lugar” entre los chicos de su edad. Claro que le gusta salir con sus amigos y aunque bebe un poco, nunca ha experimentado en carne propia la resaca. Sin embargo la gratificación inmediata no rige su vida. De hecho solamente ha estado con un chico (pero de todos los que pudo escoger fue a poner ojos en el peor posible, ya lo explicará). Por lo general piensa bien las cosas antes de hacerlas, más ahora que debe preocuparse por alguien que depende de ella. No alza la voz ni suele usar vocabulario vulgar, y a su parecer el sarcasmo no es otra cosa que mala educación o ánimos por humillar. Prefiere afrontar las cosas de frente.

De convicciones firmes. Una vez toma una decisión la sostiene hasta el final. Una idealista que no teme al momento de tomar iniciativa. Intenta educar a Connor de la mejor manera posible, aunque admite que a veces por la noche termina abrumada y sintiendo que sus fuerzas son innecesarias… por lo menos ha logrado evitar que el niño sea uno de aquellos monstruillos que montan rabietas monumentales en las tiendas cuando no les compran el caramelo que quieren. Lo que si, aunque apenas y consigue armar frases cortas, Connor muestra ya intenso interés por los animales y por ello Colleen le ha conseguido un Pygmy Puff de mascota. Aunque dulce y carácter poco explosivo, es una mujer de carácter fuerte y armas tomar. Le gusta hacer deporte (sale a correr todas las tardes por el parque mientras empuja el cochecito de Connor, y no hay mejor ejercicio para los brazos que cargar un niño) y aunque nunca estudió música con propiedad no canta nada mal.

Historia: Colleen es una buena chica. Es sensata, es responsable, tiene los pies bien fijos sobre la tierra y no anda por ahí cometiendo tonterías ni levantándose la blusa frente al primer cavernícola que llegue invitándole una cerveza. ¿Qué entonces como quedó embarazada tan joven? Pues…

Es bien sabido que es la nieta del alcalde de Valgrange. Si con su apellido no basta para hacer la relación solo hay que fijarse bien en sus rasgos físicos y poner atención a sus detalles de carácter. Dicen incluso que el padre de Colleen, Daniel, era la viva imagen de Richard Cole cuando más joven.

Nació un 5 de julio de 1998. Su padre era auror en aquel entonces y su abuelo nada menos que el Jefe de Aurores de Inglaterra. Su madre, Madeline, se dedicaba a la herboristería y todo parecía ser un retrato idílico de la joven familia feliz. No obstante con el paso del tiempo y las exigencias del empleo de Daniel, Madeline decidió comenzar a pastar en otros campos… campos que en sus palabras le prestaban atención y no vivían por y para el trabajo. El divorcio se hizo oficial cuando Clarisse tenía ocho años pero sorpresivamente Madeline, en vez de acordar custodia compartida de su hija o solicitar que estuviera enteramente a su cargo, decidió “dejársela” a Daniel pues la niña no encajaba con sus nuevos planes de vida con su recién adquirida pareja. Debido a esto madre e hija se veían contadas veces al año, en Navidad y alguna que otra ocasión, hasta que el resentimiento de Colleen por lo que ella consideraba un abandono la impulsó a terminar todo contacto con ella.

Tal vez por eso fue que se volvió tan apegada a su padre y, por lo mismo, su pérdida tuvo un efecto devastador en ella.

En lugar de estudiar en Hogwarts ella partió a Durmstrang como lo hicieron su padre y su tío. Aquella decisión estuvo influenciada por la idea de que en el estricto colegio irían a prepararla mejor para defenderse ante las nuevas amenazas que los muggles traían consigo. Con el nombramiento de su abuelo Richard como Alcalde, Daniel estableció su hogar en Valgrange y la idea era que Colleen pasara las vacaciones con ellos en la recién fundada comunidad.

En Diciembre de 2014, mientras Daniel encabezaba un grupo de magos con la tarea de trasladar seguramente a huérfanos refugiados en la comunidad mágica de Londres hasta Siochana, la Brigada Anti Magia les interceptó a mitad de camino. Los niños escaparon, pero Daniel corrió peor suerte junto con otros dos hechiceros. Sus compañeros consiguieron hacerlo desaparecer y tras tomar las medidas necesarias para ocultar su rastro llegaron hasta la casa de Richard Cole en Valgrange, pero las heridas eran demasiado profundas y a pesar de las intervenciones de Medimagos, Daniel murió pocos días después.

La noticia fue desgarradora para los Cole, sobre todo para Colleen. Tuvo un periodo de severa depresión y su comportamiento hasta el momento impecable cambió radicalmente. Regresar a Durmstrang, donde en realidad no había nadie que la controlara (salvo sus profesores, pero lo que acontecía fuera del aula no era asunto suyo) le facilitó ciertas conductas entre sus compañeros de más dudosa reputación… ¿el resultado? En junio de 2015 Colleen se graduó de su séptimo curso ya con tres meses de embarazo que disimular bajo la túnica. El padre de la criatura no respondió y dejó muy en claro que no quería tener nada que ver con el niño: ella se las arreglaba sola y tanto si lo tenía, lo daba en adopción o lo abortaba, a él no le importaba y no quería reclamos.

Richard Cole, de crianza conservadora, no vio con buenos ojos lo ocurrido y definitivamente surgió la tensión entre abuelo y nieta. No obstante, él y su esposa Clarisse eran la única familia con que Colleen contaba, y ella lo único que les quedaba de su hijo fallecido. Con el daño ya hecho no había que hacer más que asumir la responsabilidad.

El 21 de noviembre de 2015, un mes antes de lo esperado, Connor Daniel Cole nació en San Mungo. Fue un parto difícil y fue necesario que el bebé permaneciera en cuidados intensivos por varias semanas.

Afortunadamente Connor se recuperó y es ahora un pequeño que acaba de celebrar su segundo año de vida (y Colleen tiembla ahora que “los terribles dos” llegaron). Ser madre adolescente es algo que jamás creyó le pasaría. Sus amistades han cambiado, su rutina es completamente distinta a lo que creyó y sus ambiciones son diferentes a las que tenía. Su intención es especializarse como Pocionista, pero Connor es todavía muy pequeño y requiere de toda su atención. Ya no sale de fiesta con sus amigos como solía hacerlo, tiene asumido que para ella el romance esta muerto (¿quién quiere encima la responsabilidad de un niño ajeno?) y no quiere ni imaginar que irá a decirle a Connor cuando le pregunte por su papá. A pesar de todo esto, su hijo es su vida entera y se niega a aceptar que habrá de crecer en un mundo en que los magos están forzados a esconderse como ratas y criminales.

Familia:

Richard Cole – Abuelo. Alcalde de Valgrange y Jefe de Aurores por 20 años.
Clarisse Cole (Clearwater de soltera) – Abuela. Trabajadora social en Siochana.
Lucas Cole – Tío. Pocionista que actualmente reside en la comunidad mágica de Alejandria junto a su (segunda) esposa. Esperan su primer hijo en junio próximo.
Daniel Cole – Padre. Ex Auror que falleció hace tres años en un enfrentamiento con la Brigada.
Madeline Blackwood. – Madre. No quiere saber nada de ella y no le importa dónde esté.
Connor Daniel Cole – Hijo. Apenas dos añitos de edad.

Stats:

Fuerza: 12 + 1 = 13 (+1)
Destreza:12 + 2 + 1 + 15 (+2)
Constitución:12 + 3 = 15 (+2)
Inteligencia:12 + 3 + 2 = 17 (+3)
Sabiduría:12 + 3 + 2 = 17 (+2)
Carisma:12 + 3 = 15 (+2)

Puntos de vida: 19
^^
William Darnley
Posted: Jan 2 2011, 05:00 PM


Willy Wonka / Director del Orfanato Siochána
Group Icon

Group: Admin
Posts: 63
Member No.: 3
Joined: 28-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE

^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0387 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !