TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Richard T. Cole
Richard Cole
Posted: Jan 2 2011, 06:28 AM


Habitante de Valgrange / Nivel 10
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 4
Member No.: 57
Joined: 1-January 11



Nombre Completo: Richard Tiberius Cole. Cuando era más joven sus amigos, colegas y profesores solían llamarle Dick. Ahora mismo solamente se refieren a él de esa manera sus familiares y cercanos “contemporáneos”.

Sexo: Masculino

Ocupación o formación: Estudió en Hogwarts desde 1956 a 1963, cuando la escuela servía para algo más que ir a buscar novia. Perteneció a la casa de Godric Gryffindor. En 1964 comenzó su entrenamiento como auror y a partir de 1967 se convirtió en agente activo. Fue el Jefe de Aurores de Inglaterra por 20 años, retirándose en 2002. Actualmente es el Alcalde de Le Valgrange.

Edad: 72 años, fuerte como un roble y joven para estándares mágicos.

Sangre: Limpia

Raza o Característica Especial: Legeremago (de ser posible Oclumante también, aunque sin bonificador especial, solo para efectos de rol tongue.gif)

Miedos / Boggart: Su mayor miedo es que la Brigada consiga infiltrarse en Le Valgrange a pesar de todos sus esfuerzos. No está seguro sobre qué forma tomaría un Boggart frente a él pues hace años que no ve uno y a lo largo de su vida ha cambiado varias veces, pero imagina que probablemente sería la imagen de su nieta o su bisnieto sufriendo de alguna manera.

Patronus: Halcón peregrino

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: 1.82 de estatura y complexión media. No es ni delgado ni robusto, aunque ya ha perdido todo el tono muscular que mantuvo en su juventud y la firmeza de su piel por lo que tiene severas arrugas en la frente, alrededor de los ojos, en las manos y le cuelga un poco de papada del cuello. Es de rostro alargado, cejas delgadas y sonrisa amplia, destacando además una larga nariz. Piel tostada y ojos oscuros, y si de algo está orgullos es que aunque plateada conserva todavía una cabellera abundante (aunque algo rebelde). Viste con sobriedad y casi siempre con colores oscuros.

Descripción Psicológica: Richard es una persona de carácter duro y disciplinado, criado a la vieja usanza cuando nadie temía alzar la voz por temor a herir sensibilidades ni castigar a un niño malcriado con un tirón de orejas o una nalgada era motivo de escándalo. Es responsable y con los pies bien puestos sobre la tierra, mira los problemas con objetividad y su pragmatismo lo lleva a encontrar soluciones rápidas y acertadas. No es un hombre que tienda a expresar sus sentimientos con palabras sino con acciones. Su impecable currículo y la reputación que ganó tras años de servicio (nunca se le conoció ningún escándalo ni dio motivos para sospechar que habría alguno oculto, además que mientras fue Jefe de Aurores sus estadísticas demostraban un rendimiento excepcional) le vuelven alguien respetable y de confianza ante el ojo público.

A pesar de ser de crianza purista y haber hecho distinciones en el pasado entre sangre pura y sangre mezclada en cuanto a aspectos sociales, para el la Ley protege a todos los magos por igual. Con los tiempos que corren, sus ideas sobre estatus de sangre se han ido al desagüe: ahora es cuando más unidos deben estar los magos para poder salir adelante. Sabe que decenas de familias dependen de él y por ello se toma su cargo muy en serio. Mientras él este a cargo la Brigada no se acercará a Valgrange, esa es una promesa que se hizo a él mismo y a la comunidad entera.

Historia: Nacido en 1945 en una Inglaterra que se recuperaba apenas de los estragos causados por la Segunda Guerra Mundial. Mas concretamente, nació en Godric’s Hollow, hijo de Marcus y Lorelei Cole, pocionista y ama de casa respectivamente.

Dando muestras de magia por primera vez a los 9 años de edad, Richard partió a Hogwarts tras recibir la carta de aceptación. Fue seleccionado para la casa de Gryffindor y nombrado prefecto durante su quinto curso. Destaco como alumno aplicado y muy responsable. Inmediatamente terminar con su formación básica comenzó con el entrenamiento de auror en 1964.

Sobre su vida personal, ha estado casado dos veces. Con su primera esposa, Lauren, secretaria en el Departamento de Seguridad Mágica, se casó a la edad de 23 años y mantuvo un matrimonio de 6 años antes que este se disolviera en (más o menos) mutuo acuerdo por ambas partes. No fue hasta cinco años después que conoció a Clarisse, bruja dedicada a la enfermería en San Mungo, con quien ha estado casado desde entonces y tuvo dos hijos.

Profesionalmente su trayectoria ha tenido menos altibajos. Su compromiso y disciplina le ayudaron a escalar posiciones hasta llegar a ser el Jefe máximo de aurores en Inglaterra en el año de 1982. Se le recuerda como un líder que a pesar de los tiempos tan difíciles que se vivían por aquellos días, consiguió llenar las celdas de Azkaban con decenas de magos oscuros para asegurar el bienestar de los magos y brujas ingleses. Duro 20 años en funciones, retirándose finalmente en 2002 a la edad de 57 años, aunque colaboró directamente como asesor y consejero de su sucesor.

La ruptura del secreto mágico en 2005 fue para él un tremendo golpe, al igual que para el resto de la comunidad mágica. De poco valió su experiencia y sus consejos para evitar que se promulgaran las leyes anti magia o que James Scott se hiciera con el poder en el Ministerio de Magia. Algunos de sus partidiarios afirman que de haber estado él a la cabeza de los aurores la historia hubiera sido distinta, pero eso es algo que él mismo no se atreve a asegurar.

A la fundación de Valgrange él y su esposa de mudaron a la comunidad. Al principio su papel era como encargado de seguridad, pero pronto los ciudadanos le eligieron para cumplir el papel de Alcalde, cargo en el que lleva cuatro años. Con él trajo a su hijo menor, Daniel, a que participara como su secretario y mano derecha. Desafortunadamente, Daniel moriría poco después en una redada de la Brigada anti magia mientras él y un escuadrón de aurores del pueblo intentaban trasladar de manera segura a un grupo de huérfanos hacia Sioachana. El enterrar a su hijo ha sido sin duda la pena más grande que Richard ha tenido que pasar, y en su memoria se ha prometido que no permitirá algo así vuelva a ocurrir jamás.

Familia:
Lauren Gordon – Primera esposa, no tuvieron hijos juntos.

Clarisse Cole (Clearwater de soltera) – Su actual esposa, bruja de 65 años.
Lucas Cole – Hijo mayor. Pocionista que actualmente reside en la comunidad mágica de Alejandria junto a su (segunda) esposa. Esperan su primer hijo en junio próximo.
Daniel Cole – Segundo hijo. Ex Auror que falleció hace tres años en un enfrentamiento con la Brigada.
Colleen Cole – Nieta, hija de Daniel.
Connor Cole – Bisnieto, hijo de Colleen.

Stats:

Fuerza: 12 + 10 = 22 (+5)
Destreza: 12 + 10 + 2 = 24 (+6)
Constitución: 12 + 10 = 22 (+5)
Inteligencia: 12 + 10 = 22 (+5)
Sabiduría: 12 + 10 + 3 = 25 (+7)
Carisma: 12 + 10 = 22 (+5)

Puntos de vida: 32
^^
William Darnley
Posted: Jan 2 2011, 05:00 PM


Willy Wonka / Director del Orfanato Siochána
Group Icon

Group: Admin
Posts: 63
Member No.: 3
Joined: 28-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDO A LE VALGRANGE

Tienes 60 puntos para repartir entre tus STATS, a parte de los característicos de raza: LEGEREMAGO.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Register Now

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0354 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !