TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Sign-up Now

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

Una buena Caída-residencia Valentine, (privado: sólo invitados. )
Shawn Notram
Posted: Jan 6 2011, 04:03 AM

Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Member No.: 56

Estaba realmente desentendido de todo aquello, incluso los comentarios de Lucian inicialmente parecieron resbalarle como si no fueran con él, no obstante lo que no iba a soportar era que un novato le cuestionara como auror.

Levantó la varita con aquel gesto inexpresivo de su rostro, mirando con suma atención al chico mientras de su varita comenzaba a soltar un par de chispas de tonalidad verde. Levantó la ceja en un gesto que pedía a gritos una palabra más por parte del muchacho para que un rayito verde fuera lo último que hiciera. Lo preocupante era que con su desentendimiento de la ley y su falta de emoción, aquello podía ser interpretado más como una amenaza real a un simple alardeo.

Si era tan amigo de Alexia, Lucian sabía que la joven era bastante testaruda y solo una maldición podría mantenerla en cama, por lo menos le tenía a la vista. Además, también debía saber que Shawn no era de los que jugaban con las amenazas, realmente las empleaba cuando era necesario.

-Mejor suban y Fye y yo nos encargaremos de preparar algo de comer- dijo tranquilamente mientras enfundaba la varita y le dedicaba una sonrisa cómplice a la joven amiga de su protegida.

-Prometo que será un banquete digno de ti, princesita. Claro… si principito no destruye todo pensando que puede hacerlo mejor que yo- dijo de manera sarcástica y burlona. Ahí estaba nuevamente con su forma de ser mucho más despreocupada, que buscarle problemas a alguien de la corpulencia de su aprendiz no era una jugada muy inteligente para muchos, pero quedarse callado y dejar pasar eso era algo que para Shawn rayaba en lo estúpido, si te dejas montar la pata una vez, luego debes vivir de rodillas.

-Adelante principito, la princesita te ha pedido cumplas con tu trabajo en el cuento. Los plebeyos nos dedicaremos a divertirnos aquí en la cocina- sentenció finalmente mientras sacaba un par de ingredientes al azar de la nevera.

“Bueno, veamos que se puede hacer” pensó mientras colocaba un par de ollas con agua a hervir y una sartén en la tercera estufa. Sacó por demás un jugó de calabaza y una cerveza de la nevera, ofreciéndole la primera bebida a la rubia.

-Por los comentarios de Lucien, creo que me vas a caer bastante bien. A parte de atormentar su vida ¿A qué te dedicas?- preguntó amablemente mientras levantaba la copa parcialmente como si se tratara de un brindis, empinando el contenido de aquella botella al interior de esa garganta, aclarándose la misma luego de probarla. Sin duda la mejor manera de cocinar era con una buena suma de alcohol en el organismo.

Tomó de la despensa, tras buscar en varios estantes, un cuchillo y un par de cebollas, cortando estas en forma de cuadrados pequeños, una vez terminados los deslizó de la hoja para cortar, hasta la sartén, mezclándolas con un poco de mantequilla y esperando a que el calor hiciera lo suyo.

Quizás Alexia no sabía de las cualidades culinarias de su amigo pues, como todos en Valgrange, nunca le había visto en su hogar. Shawn tenía una regla y era que nadie podía adentrarse en su hogar, tenía demasiados conjuros, maldiciones y reliquias peligrosas almacenadas ahí. Cosas que a vista de muchos podrían ser demasiado tentadoras para no curiosear y era ahí cuando ocurrían los accidentes.

Era algo que siempre había tratado de evitar, por su propio bien y por el de los que frecuentaban su entorno, esa era una de las razones por las que su casa parecía no existir, si le preguntaran a cualquier persona en Valgrange, seguramente se darían cuenta de que nadie podría dar con precisión la ubicación de aquella casa.
^^
Lucian Den Adel
Posted: Jan 6 2011, 10:42 AM

Mr. BrightSmile / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Mago
Member No.: 53

Seguia un molesto con Shawn por haber permitido que Alexia se hubiese parado de la cama pues sabia que si el accidente hubiese sido grave el no obedecer las indicaciones del medimago podria afectar la salud de ella y a el le tenia que haber quedado claro que no se lo perdonaria nunca si algo malo le llegaba a suceder a ella.

Mientras seguia practicamente asesinando a Notram con la mirada, dejo el ramo de Orquideas en la barra de la cocina para poder recibir el ligero peso de su adorada Fye encima de el, le tomo por la espalda y le deposito un gran y tierno beso en la frente y un fuerte apreton muy tipico de el para depsues comenzar a frotar su barba crecida con las mejillas de esta, siempre le gustaba molestar de esa forma a Fye por que a pesar de ser molesto, Le gustaba que lo hiciera. Lucian no era mucho de demostrarle su cariño a la gente cercana a el delante de otras personas, pero con Fye claramente era demasiado distinto, simplemente no podia contenerse de estrujarle y de llamarle por los apodos mas tiernos y cursis que un hombre le puede decir a una mujer.

-Creo que eres la primera que se da cuenta...llevo pocos dias de haber llegado, gatita- le dijo mientras le sonreia picaramente a su prima mientras le revolvia el cabello como si aun fuera una niña, y apesar de que sabia que no lo era esa clase de actos dejaban ver que para el, no habia nada que pudiera cambiar entre ellos.

-Luego me contaras como estan la tía Bree, el tío Henrik y el odioso de Milou...de hecho debo platicarles algo importante...y necesitare su apoyo, al menos el moral

Luego de esto, Fye se bajó de sus brazos y escucho con atencion lo que Alexia decía, nunca le habia gustado que le llamara princesa, de hecho no permitia que nadie le dijera asi, a excepcion de el lo cual le hacia sentir un tanto importante.

-Pues esperemos que no se burle, si no le lloveran migajas de galletas en los informes... dijo con un poco de cizaña sin perder esa sonrisa tan encantadora que hacia babear a casi todas las mujeres.

Se puso un poco mas serio al escuchar decir que el accidente no habia sido nada grave, que fue un simple descuido, Lucian arqueo una ceja algo incredulo pero lo dejo pasar no queria comenzar una discusion acerca de su salud, pues sabia que nunca ganaria, ella era demasiado terca y testaruda como para hacerle entender.

-Si...Thor...desde que recuerdo siempre me han llamado así...tal vez por lo rubio y poderoso que soy...y esta bien ya no dire nada por que me asesinara este...hombrecito y no pretendo quedarme sin jefe...aun dijo bromeando.

instantes despues comenzo a escuchar los comentarios acidos de Motram hacia el y de inmediato lo fulmino con la mirada, pero entendia que el habia empezado aquella pequeña discusion asi que debia aguantarse y respetar lo que le habia mencionado anteriormente a Alexia.

-Pues este principito dice que te vayas directo y sin escalas al...enfriador a ver que puedes cocinarle a la princesa... dijo desafiante, sabia que habia quedado en no seguir el pleito pero habia dado en el clavo al llamarlo ¨principito¨ debido a que el tenia el concepto de ¨principe¨ bastante alejado de los cuentos de hadas.

-Esta bien Alexia, te ayudare... dijo haciendo un poco de esfuerzo para llevarla entre sus brazos, luego con una media sonrisa les dedico un ¨hasta luego¨ a Notram y Fye y se llevo caminando lentamente a Alexia para llevarla a su cuarto a descansar pues si se le notaba un poco decaida y palida, mas de lo normal.

De pronto comenzo a entonar una hermosa melodia que posiblemente ella conocia pues siempre se la cantaba a ella, solo a ella. El no sabia cantar muy bien pero hacia su mayor esfuerzo e incluso su tío Zack le habia enseñado a afinar la voz pero prefirio dejar las clases de canto pata dedicarse al bajo mágico y al curso como auror.
^^
Fye Vermeulen
Posted: Jan 6 2011, 11:54 PM

Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Member No.: 29

Una vez en el piso, su primo Lucian le había rozado con su mejilla los vellos a medio crecer de éste raspándole un poco su blanquecina piel. Ella sabía que era parte del juego, por lo tanto no le prestó mucha atención, sino que más bien le sonrió aunque se sobó en el lugar donde su barba picosa pasó. Luego, sin embargo, le miró algo extrañada cuando le mencionó que necesitaba un poco de apoyo moral.

- ¿Qué habrás hecho? - Dijo entre susurros, tal vez ni siquiera le había escuchado bien ya que el fortachón se dedicó a despeinarle sus cabellos, quedando ahora sí como un espantapájaros.

Sin embargo, no tuvo tiempo de decir algo más ya que después fue testigo del contrapunteo que tenían los dos aurores. Incluso abrió demasiado sus ojos, cuando Shawn apuntó a Lucian con su varita, y veía como ésta empezaba a salirle chispas de un color esmeralda.

Lo que sabía bien es que no quería estar en medio de una batalla y más si se trataba de magia, por lo tanto se echó para atrás unos cuantos pasos para quedar libre en la línea de fuego que estaban marcando ambos hombres. Giró sus ojos cuando Lucian simplemente no le prestaba atención, luego se giró hacia Alexia quien tenía una expresión algo extraña, no sabía distinguirle si estaba harta de aquel comportamiento o le dolía algo.

Por suerte, todo se calmó cuando Alexia dijo que iba a su cuarto con su primo. Si fuera por Alexia, no tuviera nada que temer de lo que harían esos dos en un cuarto... más sin embargo, aunque quería mucho a su primo, no confiaba en sus dotes de seductor así que lo más que le hizo fue el típico ademán con sus manos que le quería decir que "lo iba a vigilar", con un movimiento de sus dedos: índice y medio, apuntando primero sus ojos para luego apuntar a los del chico, con una mirada de suspicacia y ojos entrecerrados.

Siguió con la mirada a los dos hasta que por fin entraron a la habitación, por lo que se quedó con el atractivo de Shawn. Sonrió cuando éste le dijo que se iban a llevar bien.

- Bueno, aparte de amargar la vida de Lucian, me dedico a joder todo Valgrange - Terminó con una sonrisa algo insolente. Era cierto que por su comportamiento agresivo y bastante autodestructivo, en lo que se refería a su vicio de fumar de manera compulsiva y no solo cigarrillos normales, sino con sus porros de esa dulce planta verde. Aunque, siempre era tan malentendida esa planta, solo por tener unos efectos secundarios leves alucinógenos no era algo del otro mundo, aparte que sus amigos Hippies siempre lo hacían y sus padres ya más de 50 seguían fumandola , cosa que realmente parecía que no les había afectado para nada.

- No, bueno... en realidad solo estudio en St. Elisa y ando buscando trabajo, tal vez vaya a esa discotienda en Soho... ¿Y tú?, ¿Eres auror como Lucian, verdad? - Eso era lo que le había escuchado decir su primo a él, ha decir verdad ella estaba un poco desentendida con el mundo mágico, claro tenía que saber muchas cosas porque su familia era de magos y brujas, aparte que vivía en una comunidad mágica, cosa que en más de una ocasión es fastidioso ya que no puede llevar a sus amigos muggles a pasar un rato divertido en su casa, sino que ella tiene que ir a la de ellos, es por eso que practicamente no aparecía todos los fines de semana en casa ya que siempre salía con sus amigas esos días. Y tenía que admitir que nunca había conocido alguna otra persona que fuera auror y que esté con esa cercanía como la tenía en aquellos momentos.

- En fin, ¿En qué te ayudo?, soy buena haciendo pastas, ensaladas y salsas para estas - Sonrió. Sonaba un poco básico, pero en realidad para todo tenía una ciencia y las salsas tenían que tener estilo para que supieran bien.
^^
Alexia C. Valentine
Posted: Jan 8 2011, 04:18 AM

Pasto de las llamas
Group Icon

Group: Fallecido
Member No.: 52

Los dos hombres harían gala de precisamente las hormonas que los recorrían, y alardeado, ambos, de quién se imponía más al otro con comentarios ácidos, todo fue ganado por Shawn que había apuntado a Lucian con su varita, pero Alex ni se movió, tanto porque al hacerlo se caería, por el vértigo que estaba sintiendo, como porque sabía que ambos no se harían daño. Su padre los había entrenado bien y al final del día, sólo se tenían el uno al otro, pues, en aliados de armas podían confiar la vida, por otro lado, Shawn sabía que esa era la casa de su mentor y que ponerse a pelear con Lucian, y más con magia, sería poco menos que una afrenta. Se quedó viéndolos, captando los movimientos de los dos, de cómo Lucìan llevaba las flores al agua, y como luego del arrebato de Shawn en un intento de poner en su lugar a su aprendiz, también, no perdió de vista a Fye, y como quedaba colgando del fuerte y grueso cuello de su amigo.

Aunque su expresión cambio cuando mencionó Lucian a Miluo, sus labios se fruncieron y mostraron un desagrado ante su mero nombre, Fye conocía de la mala relación que había entre los dos, aunque las cosas eran solamente peleas de niños que habían terminado de una manera que francamente era un terrible desliz para Alexia, de ahí el gesto de molestia que puso, no porque le molestara Miluo, sino, porque ella misma se despreciaba por haber caido en ese juego que aún no la dejaba tranquila en las noches. Sólo los dimes y diretes de sus dos protectores la sacaron de aquella meditabunda postura.

- ya basta los dos… –su voz suena sólo un poco más fuerte que antes, levantando los ojos, que parecían que se le hubieran hundido en su rostro angelical, por las ojeras que asomaron bajo ellos. - los dos son muy buenos y lindos, por favor demuestrenlo ahora - sonrió dulcemente la joven, mirando a los ojos a Shawn con una expresión que podría derretir hasta el más duro y frío de los corazones.

- sí, así calladitos se ven preciosos..- mejoró la voz, y puso sus manos entrelazadas contra su pecho como si fuera una madre que ve a sus amados hijos comportarse bien, bajó las manos cuando Lucian va hacia ella para tomarla entre sus brazos y cargarla, estuvo apunto de protestar, pero desistió cuando ya comprobó que más fuerzas en sus piernas no quedaban, y se dejó conducir hacia su habitación por el gran Thor. Sólo le sacó la lengua a su amiga cuando le hizo el gesto de que los estaba vigilando, como si algo entre los dos fuera posible. ¿o no?

¿o no?. Lucian me cargaba y a medida de que nos alejábamos de la cocina, la voz de mis dos amigos se hacia distante. Me seguía sintiendo mareada, pero ahora entre los brazos del gran rubio, se me iba pasando. Procuraría tomar el reposo que el médico me ha recomendado para no sentirme así de mal.

Ya en la habitación, Lucian me tendió en la cama, ya estaba descalza, así que sólo debía colocarme sobre las colchas y cubrirme, tenía frío, así que me sentó de maravillas la tibieza de la cama, Lucian me había cantado desde que habían subido las escaleras, y yo, embelezada – y con un poco de cara de tonta – lo miraba a los ojos y hasta sus más mínimos detalles haciendo que de pronto la advertencia de Fye no se me hiciera tan descabellada.

En la cama, recostada, por fin, acarició apenas sus manos, rozándolos con mis dedos, y luego miré en sus ojos, en busca de alguna nueva señal de su estado de ánimo, lo último que deseaba era incomodarlo o preocuparlo.

- - no sé porqué te pones a pelear con Shawn… los dos son muy buenos amigos, pero esta vez, lo buscaste - le digo, colocando mi mano derecha bajo de las de él, y sobre las de él, mi otra mano, para acariciarlo despacio. Ya no me sentía mareada, y por lo mismo, podía mantener mejor una conversación, pronto el dolor de cabeza se iría diluyendo, no podía durar demasiado. Ningún mal es eterno - - pero… sabes, me fascina que me cantes… es un gesto que nadie más tiene hacia mí, gracias – le agradezco, apretando un poco más sus manos.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 8 2011, 05:00 AM

Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Member No.: 56

Volteó los ojos y respiró profundamente antes de que ambos se marcharas de aquella habitación, la verdad era que a veces Lucian sabía perfectamente como buscarle la lengua y es que Shawn nunca se había caracterizado por ser un muchacho pacifico, por el contrario en muchas oportunidades se había resuelto los problemas con el lenguaje de los puños, que a veces resultaba más eficiente e incluso entretenido.

-Así que eres de las chicas malas que joden Valgrange, vaya… supongo que tendré que arrestarte apenas termine de preparar esto- musitó sonriendo mientras giraba medio cuerpo para observar a la chica y fijar su atención en aquellos ojos tan peculiares. Ahí estaba otra vez con esa mirada inexpresiva que parecía ver más allá de lo que las personas mostraban, como si se adentrara en su interior, sin duda la mirada de Shawn siempre se había caracterizado por ser bastante distintiva. Se encogió de hombros y tomó un par de papas, unas cebollas, pimentones y lo que parecía ser una gran punta trasera.

-Espero tengan suficiente apetito- dijo mientras colocaba todo aquello de la manera más cómoda posible y comenzaba a picar las cebollas y los pimentones de modo que quedaran en pequeños cuadrados, escuchando atentamente a las palabras de la muchacha.

-Así es, somos compañeros de trabajo. Se supone somos los encargados de mantener el orden, pobre Valgrange- explicó amablemente aunque sin demostrar lo sorprendido que quedó de que la muchacha no estudiara en la escuela de Valgrange, lo que solo podía significar que era una muggle o una squib, cualquiera de las dos respuestas no importaba mucho, pues para Shawn las personas no eran valiosas por su magia, sino por su manera de vivir la vida. Siempre había sido una persona bastante despreocupada para todo, la pureza de la sangre, la casa que le había asignado, la responsabilidad que conllevaba ser auror, todo aquello no era más que algo extra que tenía la vida pero según el pensamiento de Shawn, nada de eso era verdaderamente importante.

Escuchó la propuesta de la joven justo al momento en que dejaba caer todas las cebollas cortadas en la sartén y les colocaba algo de mantequilla y luego un toque de aceite de olivas. Varios segundos le tomó al aroma tan característico de aquellos ingredientes irse apoderando de la cocina.

-Pues, que te parece si te encargas de hacer una ensalada, pues me has despertado el interés, y una salsa brava. Creo que podríamos hacer unas papas muy buenas para acompañar con esto- explicó mientras mostraba la carne y se dedicaba a pelar algunas papas, para colocarlas en la olla llena de agua.

-Pero por favor, dime que no eres de esas que todo lo hacen con katsup y mayonesa- le dijo amistosamente, pues la verdad era que habiendo viajado por tantos lugares del mundo y habiendo visto tantas cosas… aquello que los muggles llamaban: salsa de tomate, no era más que una ofensa al gusto y paladar de cualquiera que supiera un poco de comida.

-Y dime ¿Cómo conociste a principito y princesita?- preguntó tranquilamente mientras sacaba las cebollas algo doradas y colocaba en la cuarta hornilla un caldero, en cuyo interior posaría la pieza de carne que había tomado de la cocina. Un suspiro escapó de sus labios al tiempo que volvia a empinar aquella botella que había tomado al inicio y es que con el calor que comenzaba a sentirse, nada de mejor que una buena cerveza.

Pocas horas después estaban los 4 nuevamente reunidos, tras una cálida conversación y una agradable cena de papas bravas, ensalada cesar y carne en salsa de vino. Todos hablaban amigablemente e incluso Alexia parecía estar mucho mejor de salud, pero la calma no era algo que acompañara por demasiado tiempo la vida de un auror y en este caso a Notram le había regalado ya demasiado de su presencia.

Un patronus apareció en la casa de improvisto y se colocó sobre la mesa, mirando detenidamente al auror antes de que las palabras de su jefa Evangeline Lateefa se hicieran presentes en el comedor de los Valentine.

-Notram, se le solicita inmediatamente en el ayuntamiento- dijo tan inexpresivamente como siempre a lo que el auror se puso de pie, limpio sus labios con una servilleta de tela y sin más opciones se dispuso a marcharse.

Tras estrechar la mano de Lucian encargándole a las niñas y besar en la mejilla a Fye y Alexia, salió de la casa directamente al ayuntamiento a ver qué era lo que había ocasionado que Evangeline requiriera su presencia.

---------------------------TEMA CERRADO-------------------

^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

.options    Pages: (2) 1 [2]  .locked   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0430 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !