TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.add reply   .new topic   .new poll   

.:: Bajo un árbol::.
Alexia C. Valentine
Posted: Dec 31 2010, 05:40 AM

Pasto de las llamas
Group Icon

Group: Fallecido
Member No.: 52

Camino despacio, bostezando un poco, y colocando mi mano en en la correa de mi morral. Cierro los ojos, y debo saltar un charco para no mojar mis converse, sino, se me mojarían los pies. Bostezo un poco más, últimamente paso con bastante sueño, debe ser porque me quedo hasta demasiado tarde leyendo todo cuando encuentro en la Escuela. La Biblioteca del la escuela es lo mejor de esta vida post exodo. Pongo mi otra mano libre sobre el sombrero y miro hacia el cielo, el sol se cuela entre las ramas del follaje de la arbolera, y los haces de luz pasaba y proyectaban su imagen en el verde escenario, las motas de polvo brillaban como pequeñísimas hadas, o por lo menos en eso me hacían pensar. Miré nuevamente hacia el cielo, este lugar estaba lejos de todas esas personas que llegaban y llegaban, buscando refugio de la este mundo que se ha vuelto loco.

El Clerodendro trepaba por uno de los árboles, eran los primeros del gran bosque, y no estaba en penumbra, más adentro, las criaturas mágicas se presentaban haciendo que tu vida no necesariamente estuviera segura. El clerodedro, sus florecillas en blanco y rojo me recordó un traje que usó mi prima Emmanielle, tiempo atrás, en una presentación. Mucho ruido y pocas nueces, ahí era una de las ninfas de Titánia. Había usado un precioso vestido blanco, y en el pecho, tres pétalos rojos, que parecían tres manchas de sangre y por las cuales, la vida se me escapaba. Me senté cerca de él, de hecho quedó a mi espalda. y tenía la sombra de los arbustos que me circundaban. Podía oír el viento silbar entre sus hojas y ramas, una melodía que entraba en mí, llenándome de una sensación de añoranza. Debí traer mi guitarra, me lamento por eso.

Me recuesto sobre el suelo, y me voy recostando lentamente hasta quedar en posición fetal, no es que me viniera a dormir la siesta, pero ese frescor verdoso y la brisa que corría me hacían quedarme unos instante en calma. llegué a escuchar los propios latidos de mi corazón. Pam Pam... pam... pam... dicen que el corazón es el que siente, y que con cada sentimiento o emoción, su ritmo varía, ligeramente casi irresistiblemente. Ahora escuchaba mi corazón para escuchar mis emociones, pero la verdad es que hace mucho sólo divago entre mis emociones sin detenerme a entenderlas.
^^
Lucian Den Adel
Posted: Jan 11 2011, 08:26 AM

Mr. BrightSmile / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Mago
Member No.: 53

Un poco adolorido por haber permanecido mas de dos horas dormido bajo un apacible y magnifico roble, el joven auror inicaba una pacifica caminata por todo Deathly Hallows, se tallaba el rostro con premura debido a la intensa luz solar que alumbraba todo a su paso. Sus ojos se tornaron un poco rojos y lagrimeantes pues la siesta que habia tomado le habia dejado aun mas cansado de lo que imagino. Lo mejor hubiera sido regresar a la mansion y descanzar ahi antes de reportarse al ayuntamiento.

Con la mano haciendole sombra a su cabeza, el prosiguio su caminata, mientras suspiraba se le venia a la mente todo lo que deberia de decirle a su familia, que ya estaba lo suficientemente grandecito como para vivir solo y rascarse con sus propias uñas. En fin, ya no queria depender de ellos pues ya habia abusado mucho de su confianza al permitir quedarse con ellos y aceptarlo como parte de su familia.

Nunca terminaria de agradecerle a Evangeline, lo que habia hecho por el y por su madre quien lamentablemente yacia encerrada en un oscuro y espantoso lugar. Se detuvo un poco para admirar con presicion el bello paisaje del lugar y a lo lejos vio una silueta bastante familiar bajo un frondoso clerodendro.

Enfoco sus ojos para verle mas de cerca y su rostro se ilumino por completo con una sonrisa pues la silueta tomaba forma lentamente con el caminar del joven auror. Pensó en darle una sorpresa pero debido que estaba yendo de frente pues no tenia mucho caso salir de su vista debido a que no habia nada que pudiera servirle de escondite.

¨-Que tal, princesa...como estás? dijo muy sonriente.

Luego de esto paso a recostarse con ella, con los brazos bajo su cabeza y una pierna levantada, mirando al cielo, uno bastante claro y con escasa nubosidad, aquel dia parecia de lo mas tranquilo y agradable pues el auror ya no estaba solo si no que habia encontrado a alguien con quien conversar y pasar un maravilloso tiempo juntos.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0318 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !