TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.


  .locked   .new topic   .new poll   

 Compras de fin de año, -Privado-
Anthares d' Persei
Posted: Dec 31 2010, 02:33 AM


Caído en combate
Group Icon

Group: Fallecido
Posts: 33
Member No.: 38
Joined: 24-December 10



Cada año, desde que se había mudado a Valgrange hacia lo mismo. El 29 de diciembre, luego del día de los inocentes paseaba por las tiendas de Hourglas square y compraba algunos suministros para el orfanato. Ropa, juguetes, artículos de broma, lo que fuera que pudiera significar algunas sonrisas para los muchachos de aquella institución. No es que lo hiciera por obligación o compromiso, lo hacía porque él también era un huérfano y pues quería transmitir el espíritu de solidaridad para los que aún no podían velar por ellos mismos.

Salió muy temprano esa mañana, el sol se colaba muy a la ligera entre las densas nubes que cubrían el pueblo. Un hermoso manto blanco adornaba todos y cada uno de los recintos de Valgrange y es que la nieve comenzaba a ser más una molestia que una diversión, como siempre ocurría en invierno.

Esperas un año a que venga y luego suplicas por que se vaya…

Ya había comprado un par de cosas, fundamentalmente ropa para el próximo año, quizás pudieran usarla como estreno, pues para algunos aquello era de buena suerte. Lo que faltaban eran los juguetes pues a los niños nunca les agradaba el que les regalaran ropa y aun en la situación de aquellos en el orfanato, era un buen detalle darles algo más significativo.

Tener un buen sueldo, gastos mínimos y una gran fortuna de la que disponer tenía sus ventajas en épocas tan consumistas. Aunque claro, tampoco era que Anthares tuviera pensado despilfarrar su dinero.

Caminaba con algunas bolsas entre las manos, saludando a algunos viajeros en el camino y sonriéndole a algunas conocidas cuando una voz bastante familiar le sorprendió por la espalda.
^^
Mary Claypool
Posted: Dec 31 2010, 05:57 AM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



... y todo el que dijera que no era mas que una cara bonita adherida a un cuerpo bonito podia ir haciendo rollito sus palabras y meterselas a la fuerza por donde mejor le cupieran, punto final.

No cualquiera podía ser tan atractiva, lo sabía. Mary Claypool se consideraba a sí misma una joya preciosa y rarísima. A su favor tenía la fortuna de que sus padres, ambos a su manera distinta, eran bastante bien parecidos. Algo había escuchado alguna vez sobre que aquel fue el motivo principal por el cual comenzaron a "salir". Frivolo? Tal vez, pero acaso importaba? Llevaban mas de 20 años juntos y tenian 3 hijos, que importaba como habian empezado las cosas?

Y claro, no todo era buena genetica. Mantenerse como ella lo hacía costaba lo suyo, tanto en tiempo como esfuerzo y su billetera. Todos sus lujos y caprichos, su guardaropa de vanguardia y sus cosmeticos ella los pagaba. Era independiente, no ncesitaba que nadie la mantuviera y no iba a extender la mano esperando a que papi y mami la sacaran de los apuros. Para eso trabajaba. Una cosa muy distinta era que esperaba que los chicos con que salia tuvieran detalles de caballerosidad como pagar ellos la cena (o alguno que otro "obsequio") que llamara su atencion.

Le encantaba su trabajo. No era su intencion quedarse toda la vida como triste cajera en una tiendita, pero por el momento cumplia bien sus propositos: paga decente y mucho, muchisimo aprendizaje. Por supuesto, en aquellas epocas del año, el movimiento que se veia en los comercios era brutal. Terminaba sus jornadas exhausta y lo unico que queria hacer era llegar a casa, envolverse en su bata y relajarse en la tina de baño.

Sin embargo, camino a su hogar, mientras cruzaba el Hourglass Square, alcanzó a ver una figura más que conocida. Rapidamente se acerco sigilosa por la espalda del chico hasta que finalmente lo pudo alcanzar. Envolvio sus pequeñas manos alrededor de su cintura para evitar que siguiera avanzando, y estirandose un poco alcanzo a descansar la barbilla sobre el hombro de Anthares. - Boo! - Le sonrio. - Hay algo para mi en esas bolsas? - Que va! No era tan egocentrica como para creer que habria salido de compras exclusivamente para ella, aunque cabia la posibilidad de que hubiera algo destinado a su linda personita en aquellos paquetes, o no?
^^
Anthares d' Persei
Posted: Dec 31 2010, 08:13 AM


Caído en combate
Group Icon

Group: Fallecido
Posts: 33
Member No.: 38
Joined: 24-December 10



Aunque le tomó por sorpresa el “abrazo” de aquella chica, la verdad era que al ver de quien se trataba lo que menos pudo hacer fue asustarse y es que Mary a pesar de no ser una semi-veela, tenía un encanto que rayaba en lo sobrenatural. Le regaló una amplia sonrisa a modo de saludo mirándole de reojo en aquella posición, deteniéndose en seco para que no comprometieran el equilibrio de alguno de los dos.

-Puede que si lo haya, pero es un sorpresa- le dijo amablemente sin mostrar alguna evidencia de que aquello pudiera ser mentira y es que cuando se trataba de una chica como aquella, habían varios haces bajo la manga que había que mantener guardados. No le sorprendía el trato que ella tenía con él, sin embargo si era de preguntar, el hecho de que estuviera caminando sola por aquellas calles y que no hubiera aparecido en su hogar para evitar las miradas… evitar las miradas, pero si a ella eso le encantaba.

-Que dicha la mía el poder verte hoy, Mary. Con todas las caras largas y corrientes de esta comunidad, encontrarme a la más bella aquí… pues en verdad ha sido un golpe de suerte. Dime ¿A que debo el regalo cuando la navidad paso hace rato?- le dijo a modo de broma, con total tranquilidad al tiempo que hacia el ademan de ocultar las bolsas de su curiosa mirada, por si se le ocurría espiar lo que estaba comprando. Y es que no sabía que podía pensar la chica, y cualquier que le viera, si descubría el destino de aquellas compras.

Pues aunque lo ocultara y nunca le dijera nada, en verdad la opinión de la joven Claypool, significaba bastante para él. Quizás lo único que no le importara a Anthares de ella, era su opinión respecto al tonto de Pepe Castañuela. Es que al tipo no lo aguantaba por más de cinco minutos sin que ambos dejaran que fueran sus puños quienes hablaran.

-Déjame adivinar ¿Quieres que te lleve a casa?- preguntó seriamente, quizás demasiado serio para lo que estaba acostumbrado a hablar el joven D’ Persei, pero es que aquella broma, ameritaba su seriedad si quería que saliera correctamente.

-Estoy algo fuera de forma, pero estoy seguro de que puedo cargarte hasta tu casa, saludar a tu hermano y dejarte sobre tu cama sin mayores problemas. Solo espero no me cierren las tiendas temprano por ser fechas decembrinas- le dijo claramente bromeando, aunque no se sabía, si ella lo pedía podría hacerlo. Aunque la cara de Demian no iba a ser nada agradable de ver….
^^
Mary Claypool
Posted: Jan 5 2011, 04:49 AM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



[Perdona la demora, yo ya lo tenía listo pero internet decidio revelarse y hacerme perder el post T-T]

---

- Lo dices en serio? Que casualidad! A mi que me gustan tanto las sorpresas... - Sonriendo como niña entusiasmada le solto con suavidad para acomodarse despues al costado del muchacho. Claro esta, no pudo evitar el estirar un poco el cuello intentando echar un vistazo a lo que habria dentro de aquellas bolsas. A Mary se le conquistaba haciendole obsequios, es lo que tenia ser la princesita consentida en casa. No importaba si era algo tan simple como un caramelo o tan elaborado como aquel vestido por el que especificamente habia suspirado al verlo en un aparador, Para ella el detalle era importante, además que era una experta desenvolvienro obsequios: mas tardaba su madre cubriendolos en papel y adornandolos con listones que ella en desbaratar todo de un zarpazo.

- Adulador. - Le dijo con picaresca e innevitablemente su sonrisa se afilo. La mas bella? Ni siquiera ella era tan creida como para afirmar que en toda la ciudad no habia nadie mas atractiva... pero si no era la mas hermosa de todas, estaba segura que cuando menos un bastante honorable segundo lugar se llevaba. - Pero por eso te quiero! - Entusiasta beso su mejilla y riendo melodicamente enlazo su brazo al de el.

- Llamame un milagro festivo. Que Navidad ya haya pasado no es excusa para dejar de recrearse la vista con espectaculos bonitos. - Orgullosa se llevo una mano al pecho y sacudio su oscura melena, misma en la que ponia tanto esmero y detalle en su cuidado. Siempre le había fascinado la larguísima cabellera de su madre, y aunque a veces tomaba la resolución de dejarse crecer su propio cabello así, siempre demostraba ser demasiado impaciente para ello.

- Va, ya hablando en serio, queria estirar las piernas. Diciembre es la peor epoca para dedicarse a atender cajas. - Y quien decia que un fetiche vudu o un grimorio de maldiciones no era buen regalo navideño?

- Fuera de forma? Tu? Y esperas que te lo crea?... - Y ahi estaba aquel endemoniado encanto al que nadie habia mostrado ser capaz de resistirse. Todo estaba en la sutileza... una caricia en el brazo, una melosa cadencia en sus palabras, una sonrisa y un juego de pestañas. El orgullo masculino era curioso, tan facil de quebrar como sencillo de engrandecer.

- Es tentador, pero mejor acompañame a casa caminando asi juntito a mi. Tengo piernas muy lindas y merecen ser usadas. - Mary Claypool no perdia nunca una oportunidad para lucirse, eso era ley.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Register for Free

.options     .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2061 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !