TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


Pages: (4) 1 2 [3] 4  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 Nochevieja, Trama 0.0
Lucian Den Adel
Posted: Jan 5 2011, 08:33 AM


Mr. BrightSmile / Auror / Nivel 2
Group Icon

Group: Mago
Posts: 15
Member No.: 53
Joined: 30-December 10



Ya se le habia hecho tardisimo, debia apurarse si queria alcanzar el festejo del año nuevo, ademas tenia que estar ahi por se rparte del cuerpo de seguridad de aquella importante celebracion donde se cierra un ciclo y se emprende un camino nuevo, lleno de sorpresas, tropezones y aprendizajes varios. El sentia que el año que habia terminado habia rendido sus frutos pues habia terminado al fin su curso como auror y por ende ya podia ejercer la carrera que tanto esfuerzo le costo formar.

Aun se encontraba en paños menores, pues la ducha recien habia terminado, exhalaba preocupado por que lo mas seguro es que Shawn lo estaria esperando con ansia y desespero, cosa que le causo un poco de gracia ya que entre las especialidades de Lucian era sacar de quicio a su mentor y vaya que lo hacia con demasiada facilidad y frecuencia. Estaba terminando de afeitarse cuando de pronto un pequeño hilo carmesí comenzo a salir de un costado de su fuerte quijada acompañado por una fuerte maldición al aire al Dios Zeus por haber permitido que semejante descuido hubiese ocurrido. Un poco molesto se limpió los restos de la crema de afeitar casera que usaba y buscó el atuendo que usaria aquella noche.

Era algo simple y sencillo pero muy elegante, si algo caracterizaba a Lucian Den Adel era su excelente sentido de la elegancia y la sofisticacción y para recibir el año nunca estaba demás lucir impecable. No habia batallado para encontrar algun color que pudiere resaltar más que el simple y llano color negro, resaltaba a sobremanera aquellos intensos ojos grises que solo los de su estirpe poseían. Un traje sastre negro en conjunto con una camisa blanca de algodón egipcio con el pañuelo de seda cruda hacían ver al rubio bastante formal, justo lo que necesitaba para poder salir a un festejo de esa clase.

Al fin termino de vestirse y de inmeadito pasó por la colonia de gardenias y cítricos que lo caracterizaba cuando de prontó vio por la ventana de su dormitorio en la mansión Rosenbarg a un viejo cuervo que picoteaba copiosamente la ventana. Se sobresaltó un poco, exhaló y arqueó una ceja preguntandose que hacia un cuervo en su ventana.

Que demonios quieres, pajarraco? le gritó al ave. Luego vio que aquella ave llevaba consigo una carta con su nombre escrito, motivo por el cual le dio curiosidad saber que era lo que decia y por parte de quien era dicha carta.

Sus ojos se maravillaron al saber que ese escrito se lo habia enviado Brownie Tanorie, la chica de la Taberna, la cual fue su compañera tanto en Durmstrang como en la academia de aurores. En el pasado habian tenido una peligrosa proximidad que hizo que Lucian quedara simplemente a sus pies...hasta la fecha. La carta decia que Brownie estaria en el Hourglass Square debido a que habia accedido a ir si Aspros, su padrino, iba con ella y que no habia quedado con nadie en salir. Ni tardo, ni perezoso, tomo su varita y el abrigo y simplemente se apareció en la plaza donde la decoración lucia muy bella, llena de luces y colores.

Esa clase de festejos lo ponian un poco melancolico debido a que hubiese deseado que su madre tambien compartiera con el esta clase de momentos, lamentablemente debido a la condición ¨especial¨ de ella eso nunca podria ser y Lucian se obligaba asi mismo a tratar de no pensar en su madre durante las festividades de diciembre, un acto cruel pero para todos en especial para Lucian era lo mejor y lo mas sano.

Habia muchisima gente en el lugar, seguramente se encontraria con muchos rostros conocidos incluyendo a su familia adoptiva, el estaba por placer y por trabajo asi que no debia perder de vista los puntos de seguridad en el lugar para lograr mantener el orden en la celebración. En el bolsillo de su abrigo se encontraban unas de las deliciosas galletas con chispas de chocolate que lo volvian loco, tomo una y comenzo a comerla placidamente esperando a que iniciara ya la cuenta regresiva
^^
Marnie de Lancre
Posted: Jan 5 2011, 09:25 PM


Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 49
Member No.: 20
Joined: 21-December 10



Estuvo bastante rato esperando ver llegar a sus primos y como no parecían que fuesen a hacerlo enseguida se volvió hacia su familia. La muchacha se extrañó al no ver a su padre, ¿qué no hacía ni cinco minutos que lo había visto? Su hermana al ver su cara de interrogación le hizo saber que había ido en busca de algo para beber a lo que Marnie asintió lentamente como si estuviera medio ausente y de hecho lo estaba. Estaba ansiosa por que llegara el nuevo año, ver los fuegos artificiales, las felicitaciones, todo aquello le encantaba y es que la época de la Navidad era una de sus favoritas.

Cada noche ella y sus hermanos habían salido a las calles del pueblo y habían ido casa por casa a cantar villancicos. Muchos pensarían que Marnie era mayor para hacer esas cosas pero a ella le gustaba y tampoco era plan dejar que sus hermanos pequeños fuesen solos porque a saber como hubiesen acabado estando Ilhan y Coraline sin supervisión.

- Marnie, ¿luego iremos a ver los fuegos artificiales? -

La muchacha sonrió al ver los ojitos brillantes del niño que ilusionado le preguntaba aquello. Él todavía se ponía contento con esas pequeñas cosas y Marnie en cierta forma le envidiaba. ¿Cuándo había dejado ella de ser feliz por una tontería como un caramelo? Ay, la inocencia.

- ¡Ya estoy aquí! – exclamó su padre abriéndose paso entre la multitud con las copas – Toma este para ti Marnie -

La chica le dio las gracias y mientras le daba un pequeño sorbo y observaba a Gwendal ofrecer las copas a sus abuelos y a su madre se preguntó como se las había ingeniado para que no se le cayera ninguna y es que su madre siempre le dijo que su padre era verdaderamente torpe cuando era joven. Y en eso que escuchó la inconfundible voz de su primo Jacques.

- Tú tampoco vas nada mal Caroline – respondió la mediana de los de Lancre – Me gusta tu chaqueta primo, es muy chic -

Marnie sonrió alegre de verles por fin pues empezaba a pensar que no los vería hasta que terminase el año. Abrazó a Caroline con el cuidado de no derramarle la bebida encima y luego correspondió al abrazo de Jacques.

- Seguro que no es para tanto… - si no fuese porque eran conocidos y, de sobra, habría acabado ruborizándose. Sobretodo si venía de alguien como Jacques – Vosotros también estáis muy guapos, me encantan tus zapatos Caroline... ¿Tienes frío Jacques? – preguntó al verlo frotarse las manos o era eso, o estaba impaciente por ver al reloj de la plaza dar la vuelta.

La joven dio un nuevo sorbo a su bebida al tiempo que vio a Colleen, la cual se dirigía hacia ellos con su hijo Connor. Marnie no puedo evitar reírse al ver al niño con aquella chaqueta tan graciosa.

- ¡Pero qué mono va! ¿Y tu abuelo? – preguntó a la rubia después de haberla saludado pues le resultaba extraño que no fuese a ir con él y entonces recordó que ni tío Zeus ni tía Tamara estaban allí por lo que se giró hacia Caroline - ¿Y los vuestros? Quería felicitarles el año nuevo -

Mientras esperaba una respuesta por parte de su prima, Ethan, el mejor amigo de ésta se acercó a ellos. Cada vez eran un grupo más numeroso si seguían así ni se verían a ellos mismos. La joven no respondió a lo que dijo el castaño pero en su interior sí que esperaba un mejor año pese a que no podía quejarse demasiado del vivido.

- Marnie, Marnie ¿no es esa tu amiga? -

La chica ladeó el rostro y en efecto, por ahí venía Selene junto con su hermano. Muchas tardes se las pasaban recordando bromas que habían gastado años atrás y aún se reían con ello. La morena dio unos cuantos pasos hacia su amiga y la abrazó con tanta fuerza que casi se le cayó la copa.

- Qué vestido tan… brillante llevas hoy – dijo separándose unos centímetros para verla mejor – y que raro es veros juntos – le susurró mirando a Michael. A Marnie los hermanos Goldman le recordaban a los suyos porque ambos se querían pero a veces preferían no tener que verse las caras.

- Por cierto Jacques, Ilhan dijo de ir a ver los fuegos artificiales si los hay ¿tú… vendrías con nosotros a verlos o tienes planes? – se atrevió a preguntar cruzando los dedos.
^^
Allie Jones
Posted: Jan 5 2011, 11:48 PM


Candy Girl / Trabajadora social de Siochána / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 7
Joined: 2-August 10



(Post conjunto Allie, Desmond y Aaron)

Allie no era tan presumida como Amelia, vale. Era coqueta pero no en exceso. La única diferencia entre ambas en aquel momento era posiblemente, que Allie era más tranquila y no tenía la necesidad de ser de las primeras en llegar. Se miró unos momentos más en el espejo y se mesó un poco el cabello rubio antes de abrir la puerta y salir al pasillo donde se encontró con la mirada de Desmond.

- ¿Qué tal? ¿Bien? – Preguntó mirando al chico unos segundos antes de mirarse a sí misma – Se sincero, ¡eh!

- Depende. ¿Quieres ligar con alguien o solo verte bien?

- ¿Qué diferencia hay? ¡Ah sí! Que para ligar hay que tener pinta de prostituta, ¿no? Bueno, que... ¡Quiero saber el veredicto!

- No hace falta tener pinta de prostituta, pero si enseñar más escote. Aún así te sienta bien ese color. Estás guapa.

- Vale, gracias. ¿Y Aaron? – Preguntó de súbito mirando hacía ambos lados, hasta que su hermano mayor apareció por una de las puertas. Concretamente la de su habitación - ¿Por qué no has ido con Amelia y Paula?

- ¿Para oírlas discutir sobre el modelito que Amelia le ha obligado a ponerse? No, gracias. Paso – Se pasó una mano por el cabello castaño mientras llegaba a la altura de Allie – A veces pienso que Des y tu deberíais ser los mellizos en lugar de Amelia y yo. ¿Acaso no podías ir solito a la fiesta Des y dejar que tu protegida fuese con tu hermano mayor?

- Soy antisocial pero de vez en cuando me gusta ir con la gente. Pero si quereis me quedo... Total para lo que va a ser la fiesta...

- ¡Ni hablar! Tú te vienes conmigo – Espetó Allie tomando a Desmond del brazo y tirando de él escaleras abajo - ¡Aaron! ¡Ven o llegaremos tarde!

El castaño bajó refunfuñando por las escaleras antes de llegar hasta sus hermanos. Si algo le molestaba, era precisamente que le metieran prisas después de que ella hubiese estado tan tranquila hasta... ¿hacía cuanto? ¡Bueno, eso no importaba! El caso es que ahora le metía prisa.
Desmond y Allie le tomaron la delantera casi enseguida mientras él se llevaba las manos a los bolsillos y los seguía a una distancia prudencial. Cuando llegaron a la plaza del pueblo la joven de ojos verdosos buscó con la mirada a alguien conocido. Enseguida distinguió a sus primos: Caroline y Jacques con Ethan y Coleen además de parte de la familia entre los que se encontraba Marnie. En un primer momento sintió la necesidad de acercarse a Caroline y Jacques, pero al final, viendo que Aaron se dirigía hacía su melliza y compañía, Allie decidió tirar del brazo de Desmond y dirigirse también hacía allí.

- ¿Ya habéis terminado de discutir? – Fue lo primero que dijo Aaron mirando a sus dos hermanas antes de virar el rostro hacía Demian y Mary – ¡Te queda muy bien ese vestido Mary! ¿Qué tal lleváis la noche?

Desmond y Allie llegaron poco después del joven Aaron - ¡Hey! – Saludó Desmond levantando una de las manos a modo de saludo mientras su hermana aún sujeta de su brazo miraba sonriente a los presentes.

- ¡Me gusta ese vestido! Aunque yo... Nunca me atrevería a ponérmelo – No, ella era demasiado modosita como para ponerse algo tan llamativo – Paula... – Miró a su hermana pequeña – Estás bonita, aunque sé que no te hace ninguna gracia que te lo diga y tu Demian... tan guapo como siempre – Comentó guiñándole un ojo a Claypool, aunque ese comentario no significaba que ella fuese a caer en sus redes, le conocía demasiado bien.
^^
Aspros Von Hoftem
Posted: Jan 6 2011, 08:27 PM


Dueño de Scarlett Moon / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 13
Member No.: 50
Joined: 28-December 10



A diferencia de todos los que frecuentaban aquella parte de la ciudad solo en búsquedas de celebración, para Aspros Von Hoftem era el momento propicio para indagar un poco en las mentes de sus vecinos sin verse demasiado evidente o paranoico. Desde que Brownie había entrado a su vida la actitud del muchacho había cambiado significativamente y había pasado de ser el ligón de Hogwarts a ser el serio y humilde dueño de la taberna local.

Nunca se había arrepentido de aquello, sin embargo con su transformación y nuevo estilo de vida, había perdido ese espíritu sociable que le caracterizaba para abrirse paso a un ser mucho más solitario y reflexivo.

Aquella noche, no caminaba por Hourglass Square por placer o en búsquedas de unna aventura, caminaba entre las multitudes con un simple jugo de calabaza entre sus manos intentando ubicar, sin éxito, la localización de su ahijada. Le había convencido de que debía abrirse un poco más al mundo, vaya hipócrita para pedirle aquello, pero en realidad, no deseaba que la chica terminara sola en el futuro… pues él no podría vivir por siempre para cuidarla.

Era un extraño presentimiento el que empujaba al Legeremago a recorrer aquellas calles llenas de gente alegre, para observar desde las sombras como se desenvolvía su hija. Ella era sin duda lo más importante para él y ese extraño presentimiento le estaba carcomiendo desde adentro.

Si algo le pasaba a Brownie, él nunca se lo perdonaría.

-Rashel, guía mis pasos- musitó elevando el rostro al cielo, sin saludar o cruzar miradas con nadie a menos que algún pensamiento demasiado fuerte se apoderará de su interés, habiendo tanta gente era imposible que encontrar a una persona en específico fuera tarea fácil, más cuando quedaban escasos minutos para que el reloj de arena hiciera su magia y diera inicio al nuevo año en Valgrange.

Su atención fue captada por diversos grupos de gente, era sorprendente que toda la comunidad de Valgrange concurriera en aquellas calles, sin duda el mundo a pesar de su drástico cambio, parecía seguir siendo el mismo de siempre… y eso era aún más preocupante que nada. Pues si el mundo en el que vivían anteriormente era bastante agradable y ameno, por igual lo era de cruel y nefasto.

Era extraño, había estado en Valgrange por años y nunca había experimentado nada como aquel sentimiento de esa noche, una extraña sensación que no podía explicar. Seguramente se tratara del sentimiento paterno al ver que su hija ya era lo suficientemente madura para dejar l nido, y aunque le había prometido divertirse aquella noche, la verdad era que le estaba resultando verdaderamente imposible dejar de lado tan agobiante sensación.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 6 2011, 08:46 PM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Había terminado de presentarme con los amigos de Brownie cuando la llegada de Frida do Carmo interrumpió cualquier otro pensamiento. La morena de Brasil era sin duda una mujer hermosa y aquel vestido que lucía aquella noche era sin duda embriagador.

Sin duda era aquella morena una de las personas con quien más confianza tenia dentro del grupo de aurores, aunque Shawn era de llevarse bien con la gran mayoría de las personas con las que trataba. Pocos podían decirse eran sus enemigos, a menos que hubiera una mujer involucrada en todo el asunto.

-Veo que no pueden hacer nada bien si no estoy yo ahí para ayudarlos. Shawn el “office-boy”- dijo a modo de broma pero fingiendo estar ofendido con el saludo de la chica, vamos que hubiera preferido un “me hiciste falta hoy en el trabajo” a ese tipo de comentarios, pero como siempre ocurría con la morena: el trabajo era lo primero.

Fue en ese juego que le hizo darle la espalda a la chica que vio a lo lejos a su amigo Michael levantando la mano para saludarle desde un grupo de gente algo lejano.

Intentó en vano gritarle algo mientras le respondía al saludo con el mismo gesto, deseando que su amigo pudiera verlo. La verdad era que le agradaba estar nuevamente en Valgrange y encontrarse con tantas caras conocidas.

Un suspiro escapó de sus labios, al finalizar la fiesta ya no tenía muchos planes, quizás acabaría en la taberna Goldman poniéndose al día con su mejor amigo mientras la mayoría de los del pueblo permanecía atendidos por su hermana y sus empleados, no era un mal plan aunque hubiera preferido pedirle un cuarto en la misma taberna para llevarse a alguna chica a la cama.

Fue ese pensamiento el que le hizo girarse nuevamente en dirección a su compañera auror y acercarse peligrosamente a su rostro antes de desviar su interés al oído de la joven, buscando susurrarle algo que solo ella pudiera escuchar y no el resto de los presentes

-Esperó que al menos el primer baile de este año me lo dediques a mi…- le dijo mientras dejaba que su aliento se encargara de añadir ese típico toque picaro a sus palabras mientras se alejaba de ella sonriendo para fijar su atención entonces en el resto de su grupo. En ese momento aparecieron Alex y un grupo más de personas, vaya que todo aquellos se estaba llenando demasiado.


Saludó a su hermanita con un beso en la mejilla y entonces intentó atraer la atención del grupo para hacerle presión a Brownie y que abriera la botella antes de que el reloj comenzara a vaciar la arena.

-Vamos, nada mejor que terminar un año alegre y recibir el siguiente borracho- declaró a modo de broma, la verdad era que estar entre tanta gente no era tan incómodo como lo había sido al principio de la noche, realmente se estaba disfrutando la compañía que tenía a su lado y el ambiente de celebración que se vivía en Valgrange.
^^
Fye Vermeulen
Posted: Jan 7 2011, 12:23 AM


Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 42
Member No.: 29
Joined: 23-December 10



Solo quería que la noche pasara rápido, no tenía caso estar ahí para recibir otro año. Por lo que para sus pensamientos alterados, exhalaba el humo de su cigarro, cuyo efecto de la nicotina hacía en ella de modo que llegaba a tranquilizarse un poco más de lo debido. No sabía por qué le alteraba tantas personas, aunque claro, todas esa gente la miraba con malos ojos y ella solo quería desaparecer.

Quizás después de la celebración quemaría una casa. Sonrió ante la expectativa... bueno quizá no una casa, pero la idea de quemar algo no le parecía nada mal, aparte que estaba segura que con los fuegos artificiales que pondrían después, se podría confundir con un pequeño accidente y estaría a salvo. Además, cualquier cosa que le inculparan, podía justificar el alcohol, ya que estaba segura que no sería la única homicida embriagada del lugar... bueno, tal vez homicida no, pero si habrían muchas personas embriagadas luego.

Suspiró. Luego de que fumara unos cuantos cigarros, pronto llegaría a su preciada María que con tanto recelo guardaba. Volvió a exhalar humo; hasta que sintió unos pasos detrás de ella, que más luego le pediría un cigarro.

Cualquier fumador social era bienvenido... pero sus buenos ánimos cambiaron cuando se trataba de Jose Castaño el que le pediría un cigarro. Entrecerró los ojos con desconfianza, todavía no olvidaba la acusación de haber robado el pavo el Día de Acción de Gracias, que muchas familias americanas emigrantes estaban celebrando.

- Supongo que por esta ocasión te puedo tratar como uno más del círculo de fumadores - Sonrió amena cuando le entregaba un cigarro y se lo encendía.

Realmente eran muy pocas y muy contadas las ocasiones en las que él y ella podían intercambiar civilizadamente palabras como lo estaban haciendo en esos momentos. Todo el que los conociera y supiera de la relación un tanto hostil que tenían entre manos se sorprenderían.

- Y dime, ¿Este es un milagro de Nochevieja o cómo? - Bromeó. y siguió exhalando del humo de la calada que había dado anteriormente. Sin embargo, no tardó demasiado cuando le quitaron el cigarro. Estaba a punto de insultar el que se haya atrevido, cuando vio que era Brownie. Su semblante cambió completamente y le dio un abrazo - Claro, agarra con confianza jaja... ahh ya me hacías falta - Dijo sonriendo.

Más sin embargo, parecía que aunque quisiera aislarse del mundo, en esas festividades se le era casi imposible permanecer de esa manera, puesto que no tardó en llegar Shawn, seguido de los hermanos Ford y Alexia con ellos. Más una despampanante morena que la saludó, luego de haber regañado a Shawn, cosa que le pareció muy graciosa.

- Un gusto, soy Fye Vermeulen - Dijo Saludandola de igual manera. Luego se fue donde estaba Sam para saludarlo calurosamente como había hecho con Brownie y es que no era de menos si se trataba de su mejor amigo. Tras esto, saludó a su hermana con la mano, que aunque era la mejor amiga de Alexia, no la conocía mucho y por último, pero no menos importante saludó de igual forma afable a Alexia.

- No me digan que también vienen por un cigarro o declararé que esta es la sección para fumadores en Valgrange - Bromeó y se quedó abrazando a Sam - Sam, necesito amor masculino... jaja - Obviamente le tenía toda la confianza a él y siempre le decía así cada vez que quería un abrazo.
^^
Melinda Jones
Posted: Jan 7 2011, 06:30 PM


Asistente Social del Royal London Hosp. [Σ] / Nivel 6
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 16
Member No.: 26
Joined: 22-December 10



(Post conjunto de Mellie y Charlie)

Melinda terminó con un toque de la varita de fregar toda la vajilla y con dos más consiguió que todo estuviese seco y completamente ordenado. La mujer se alisó el vestido que llevaba antes de volverse hacía Charlie que seguía sentado en la mesa de la cocina.

- Les parecerá bonito... Ellos se van y me dejan a mí todo el trabajo sucio –Fingió estar molesta aunque Charlie sabía de sobras que eso no era así. Nunca le había importado y si le importaba que se fueran sin ayudarla lo más mínimo fingía que no era así. La única que solía prestarse era Allie y ella no quería abusar de la bondad de la joven – ¿Entonces, vamos? Los chicos ya deben de haber llegado a la plaza.

Y ponía la mano en el fuego que su hermana y Zeus también habían llegado.

- Ya sabes que en eso se llevaron toda mi genética. Y yo ya estoy listo, aquí ya sabemos que la lenta eres tú – Melinda frunció el ceño ante las palabras de Charlie antes de tirarle un trapo que él no tardó en apartar con una de sus típicas sonrisas en el rostro.

- ¿Lenta? He tenido que recogerlo todo... ¿Eso te parece de lenta? – Arqueó una ceja mientras se acercaba a él parándose a una escasa distancia de donde estaba sentado esperando una respuesta por su parte.

- Pero si ya sabes que es broma, cariño. Sin ti, esta casa sería un desastre. – Se quedó pensativa ante aquello que dijo Charlie antes de acortar la distancia que quedaba entre ellos y robarle un fugaz beso de los labios.

- Menos mal que alguien admite que sería un desastre – Le instó a levantarse de la silla mientras se encaminaba hacia la entrada donde tomó el bolso del perchero y se lo colgó al hombro dispuesta a irse - ¿No nos dejamos nada, no? – Preguntó levantando sus ojos verdes para encontrarse con los azules de él mientras tanteaba dentro del bolso encontrándose prácticamente enseguida con las llaves.

Esbozó una sonrisa mientras salía seguida de Charlie a quien tomó del brazo en cuanto este cerró la puerta detrás de él y empezaron a encaminarse hacia la plaza. Nunca le había importado ser de las últimas en llegar a ese tipo de eventos. Es más cuando llegaron a la plaza, Melinda hubiese jurado que todo Valgrange menos ellos ya estaba allí, aunque de un primer vistazo tampoco vio a Evangeline Lateefa ni muchos otros. A los que sí consiguió distinguir fue a su primo Gwendal y su familia. A su tía, a su madre... A sus propios hijos con los hijos de Jace y Mint. A Caroline y Jacques...

Sus ojos buscaron con cierta urgencia a su hermana a quien encontró no muy lejos de donde ellos se encontraban, junto a Zeus. A Melinda se le escapó una sonrisa, aunque aquellas “muestras de afecto” entre su mejor amigo además de su cuñado con su hermana no eran realmente tan raro. La mujer se acercó hasta la pareja con una pequeña sonrisa aún en el rostro.

- ¿Impacientes por la llegada del nuevo año? – Preguntó sin dejar de sujetar a Charlie del brazo que parecía estaba totalmente pendiente del famoso reloj de arena de la plaza.
^^
Story Lompard
Posted: Jan 7 2011, 07:59 PM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10



A medida que se acercaba la hora estipulada para el cambio de año, Hourglass Square se iba llenando de más y más vecinos de la pequeña comunidad. Y cuanto más se acercaba la hora más expectación y emoción se sentía en el ambiente. Algunos de los más pequeños corrían nerviosos por la plaza de un lado a otro hasta que finalmente el reloj de arena dejó caer el último grano...

El reloj se mantuvo durante unos segundos en posición horizontal antes de ejecutar el movimiento para virar que hacía cada final mes. Solo que aquel mes en concreto, en cuanto dio la vuelta completa y el primer gano de arena cayó en el otro extremo el gentío que había en la plaza empezó a aplaudir y felicitarse el año nuevo unos a otros...

Incluso estaban preparando los fuegos artificiales que llenarían el cielo de dragones y demás Criaturas Mágicas y variedades... Un chico estaba a punto de encender el primero cuando una figura enorme y plateada descendió desde el cielo hasta posarse justo delante del reloj de arena. La mayor parte de los presentes se quedaron mirándolo y los que se hallaban más cerca del Patronus se quedaron petrificados en posiciones incluso absurdas. El Patronus cobró la forma de un chimpancé que se quedó mirando a los presentes antes de abrir la boca. La voz de Wendolyn Dawson resonó por toda la plaza que se había quedado totalmente en silencio.

- Londres está siendo atacada. Tienen rehenes. Requerimos ayuda. Aparecerse en el Ayuntamiento.

En cuanto el mensaje fue entregado el Patronus se difumino convirtiéndose primero en una neblina plateada para terminar por desaparecer del todo, dejando el lugar sumido en el más absoluto de los silencios.

^^
Richard Cole
Posted: Jan 7 2011, 08:00 PM


Habitante de Valgrange / Nivel 10
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 4
Member No.: 57
Joined: 1-January 11



Los discursos no eran su fuerte. Lo suyo eran los reportes, el hablar con la prensa, las respuestas bien pensadas que no daban lugar alguno a mal interpretaciones o ambigüedades. Conciso, al grano, breve: hechos y cifras. Pero al momento de tener que expresarse de manera que animara o inspirara a los demás… afortunadamente tenía a su esposa para sacarlo del apuro. Ella escribía todos sus discursos, y el que tenía preparado para Año Nuevo no era una excepción.

Al terminar la cena que su esposa había preparado (repitiendo plato principal y postre, obviamente), el Alcalde de Valgrange había partido hacia Hourglass Square para presidir la pequeña celebración que se llevaría a cabo en la plaza. Los fuegos artificiales habían quedado preparados desde temprano, solamente a la espera de la hora indicada. Los manufactureros de la ciudad habían puesto especial esmero en los juegos pirotécnicos de este año y habían prometido un espectáculo que dejaría a todos los ciudadanos completamente fascinados.

Al llegar, Richard Cole y su mujer fueron escoltados directamente hacia el Reloj de Arena. Al lado de este había un pequeño podio en el que él tomaría lugar para dirigirse hacia la multitud. La música no paraba, la bebida fluía en abundancia, las sonrisas y abrazos se repartían por todos lados y a sus ojos, tantas y tantas familias que iban llegando y reuniéndose en la explanada era una escena que le parecía de lo más alegre y reconfortante. Ojala y el año que estaba por comenzar fuera mucho más fructífero que el que terminaba. 2017 había sido un año difícil, así como lo habían sido todos desde la caída del secreto mágico, pero siempre quedaba la esperanza de que “el año que viene” fuera mejor.

El Reloj de Arena marcaba ya cinco minutos, y las miradas empezaban a centrarse sobre los granos que se deslizaban por dentro de la barrera de cristal. Richard metió la mano en el bolsillo interior de su saco y para sacar las tarjetas de su discurso… y entonces se dio cuenta que las había olvidado. Maldijo discretamente entre dientes, tendría que improvisar algo. Un par de minutos después, por medio de un conjuro Sonorus, la voz del anciano se hizo escuchar fuerte y clara por las calles de toda la ciudad.

-En nombre de todos los que laboramos en el Ayuntamiento en Valgrange, de mi familia y por supuesto, de mi parte, les deseo a todos un muy feliz año nuevo, que este 2018 traiga para todos dicha y alegría. – No estaba tan mal. Y lo más importante era que lo decía de corazón. – Ahora ayúdenme por favor a despedir a 2017! Que quedan 15 segundos!... 10, 9, 8… – En ese instante la música se detuvo y las voces de toda la plaza se unieron al unísono en la cuenta regresiva. Los últimos granos de arena cayeron y el reloj quedó suspendido en posición horizontal por un instante, hasta girar por completo y liberar el primer granito de 2018. – 1! Feliz año nuevo!

Los gritos de alegría, los abrazos y las felicitaciones no se hicieron esperar. Lo primero que Richard hizo fue girar a su derecha, abrazar y besar a su esposa. Justo estaba por dar la señal a los encargados de los fuegos artificiales para que encendieran las mechas. Desafortunadamente eso no ocurriría, pues lo que menos esperaba (y deseaba) ver en ese momento se hizo presente: el patronus de Wendolyn Dawson.

- Londres está siendo atacada. Tienen rehenes. Requerimos ayuda. Aparecerse en el Ayuntamiento.

Y así se hizo el más tenso y lúgubre de los silencios…

El semblante de Richard se endureció.

- Que no cunda el pánico, sabemos que hacer y estamos preparados para esto! Se declara el Estado de Alerta #2 efectivo inmediatamente! – El mismo Sonorus que había servido para repartir sus buenos deseos a lo largo y ancho de toda la ciudad ahora servía para que hasta el último residente escuchara sus indicaciones. – Que Evangeline Lateefa se reporte inmediatamente conmigo. Ahora debemos trasladarnos al ayuntamiento. Que todas las familias se mantengan juntas y presten especial atención a los niños. Todo auror con menos de dos años de experiencia y aprendiz debe asistir en la segura evacuación de los ciudadanos. Con calma pero veloces, no hay tiempo que perder! -
^^
Story Lompard
Posted: Jan 7 2011, 08:07 PM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10



Mientras el alcalde y las familias se dirigen apresuradamente hasta el Ayuntamiento situado en Muriel Street, los aurores (aún sin contar con el mando de Leetefa) deciden organizar un grupo de apoyo a la Comunidad Mágica de Londres.

- ¡Reunión aquí aurores! – La profunda voz de uno de los aurores más veteranos (de nombre Neil Reynholm) retumbó en la plaza gracias a un nuevo ‘sonorus’. Después con una fina floritura, conjuró un patronus (con forma de zarigüeya) con destinatario la jefa de aurores. - ¡Necesitamos voluntarios para ir a Londres! ¡Cualquier mago mayor de edad! – Puntualizó en última instancia.




---

¿Cómo vamos a proceder?

Aurores:
Actualmente en la plaza tenemos la presencia de Frida de Carmo, Shawn Notrem y Lucian den Adel. Al ser este último el más joven, será el encargado de escoltar a las familias hasta el Ayuntamiento. Los otros dos están automáticamente incluidos en la misión rescate a Londres.

Voluntarios:
Puede ser cualquier mago o bruja mayor de edad (mayor de 17 años). El personaje deberá tener obligatoriamente un link a la FICHA en la firma para facilitar las tiradas de la Administración. Para participar, debeís apuntaros en ESTE POST. Seran un máximo de 18 voluntarios, cuando tengamos los 9 primeros abriremos la primera parte de la trama. El resto deberá esperar a la segunda parte.
De forma opcional, podeis seguir este hilo de post narrando vuestras impresiones, como os ofreceis, como os acercais al grupo de aurores, o lo que se os ocurra…

Los que quedan en Valgrange:
El resto, debéis continuar en este hilo de post vuestra huida hasta el Ayuntamiento.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options    Pages: (4) 1 2 [3] 4  .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1878 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !