TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 Nochevieja, Trama 0.0
Story
Posted: Dec 30 2010, 10:31 PM


El Destino
Group Icon

Group: Admin
Posts: 53
Member No.: 14
Joined: 11-December 10



Nochevieja: la última noche del año, fin e inicio de un ciclo, punto en el que todos hacemos un balance de lo bueno y lo malo sucedido durante esos últimos doce meses y cruzamos los dedos deseando que el próximo sea siempre mejor que el actual.

Quedaba media hora justa para las doce de la noche y las familias comenzaban a salir de sus hogares dirigiéndose bulliciosamente hasta HourGlass Square. Allí el ayuntamiento había preparado una pequeña celebración: farolillos de papel flotaban mágicamente en el aire iluminando la noche con su tintineante luz, una docena de camareros se movían con agilidad entre la gente repartiendo copas con champagne mientras la fiesta era amenizada por el conjunto de un violinista, un guitarrista y un trompetista que versionaban antiguas canciones.

La costumbre de los aldeanos de Le Valgrange, además de reunirse en la plaza del pueblo, era la de esperar a que el reloj de arena mágico colocado justo en frente cumpliera con su cometido, aquella noche en concreto la de anunciar el año nuevo y es que si los muggles tenían sus campanadas en muchos países del mundo, sus fuegos artificiales en otros... Ellos tenían aquel precioso reloj de arena que cada mes daba la vuelta, pero que aquel mes en concreto no solo iba a dar la vuelta para pasar al siguiente mes del calendario, no, aquella noche giraría para dar también comienzo al siguiente año.




Normas de la Trama 0.0:
> Podeis postear hasta el 6 de enero libremente sin necesidad de respetar turnos.
> El que no haya posteado antes de esa fecha no podra entrar posteriormente en la historia a no ser que exponga una razón lógica y razonable a la administración.
^^
Anthares d' Persei
Posted: Dec 30 2010, 11:16 PM


Caído en combate
Group Icon

Group: Fallecido
Posts: 33
Member No.: 38
Joined: 24-December 10



Aquella noche marcaba el fin del año, el inicio de una nueva oportunidad para hacer las cosas bien y mejorar. No era secreto que como todo ser humano, Anthares había cometido sus errores y quería remediarlos. Pero también habían ocurrido muchas cosas buenas en aquel año, sobretodo en esa última semana. Por lo que el muchacho pedía que el año continuara con tan buen pie como estaba terminando el actual.

Una última mirada en el espejo fue suficiente para que el chico sonriera al ver una de las mejores galas que podía tener en una noche como aquella. Si bien generalmente pasaba desapercibido como un muchacho normal y corriente, en aquel tipo de eventos destacaba con notoriedad por su elegancia y buen porte.

Tomó su varita y la guardó en el interior de su traje, no creía fuera a ser necesaria pero uno nunca sabe cuándo puede ser útil tener un poco de “Hocus Pocus”. Salió así pues de su casa, con energías y esperanzas renovadas en el nuevo año que le aguardaba. La oportunidad de volverse un auror se veía cada día más cercana e indudablemente aquello era el paso fundamental para que su sueño se realizara.

Luces, colores y festejos. Por todas las calles de Valgrange se sentía el espíritu de alegría y la celebración parecía interminable. Coleándose entre las personas, logró llegar al punto en el que había prometido encontrarse con su pareja de aquella noche, aunque seguramente dada la celebración acabaría entre algunas familias pues era el dia perfecto para conocer a más moradores de la comunidad.

Saludando a los conocidos que pasaban por su lado, el gallardo joven aguardó a que apareciera su compañera. No obstante la espera parecía hacerse eterna por lo que tomó una copa de champagne de uno de los mesoneros del lugar, mientras aguardaba.

Que no es que Anthares fuera dependiente del alcohol, es que era muy sabroso para desaprovechar que lo estaban regalando.
^^
Evelin Rosenbarg
Posted: Dec 31 2010, 06:25 AM


Nice Princess / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 3
Member No.: 25
Joined: 22-December 10



La noche había caído más rápido de lo que ella pensaba, la verdad es que su tarde había estado ocupadísima, primero ese facial de primera en su casa, luego el manicure y la segunda capa de protección a su cabello, tras eso la selección del vestuario de la noche y al final su maquillaje, todo casi perfecto y natural, justo estaba poniéndose el rimel sobre las pestañas cuando escucho afuera de su habitación los murmuros de su padre, creyó escuchar vagamente que no Irian a la celebración de navidad, pero pensó que era un juego de su imaginación, luego cuando le escucho corroborarlo se levanto dejando furiosa todo su maquillaje sobre la barra.

¿Qué? Eso es imposible!! … - grito abriendo la puerta de su cuarto, miro a su padre en el corredor y después camino hacia él casi llorando.- Pero llevo toda la tarde arreglándome, yo quiero ir no me importa si van ustedes o no, iré y no hay más que decir al respecto …- se cruzo de brazos haciendo uno de sus típicos berrinches, su padre trato de excusarse diciendo que Harley estaba enferma, ella siempre lo estaba!, eso la molesto de más y salio corriendo hacia su habitación cerrando la puerta tras ella, iba a desaparecerse, había pasado el examen hace poco pues a pesar de todo ya había cumplido los 17 años, era mayor de edad por dios!.

Esto es imposible, inaudito, lo peor del mundo.- murmuraba mientras metía cosas en el bolso encantado que tenia a su lado, escucho a alguien entrar por su puerta, la única persona que se atrevía a hacer eso era su hermano Elliot, volteo a verlo casi llorando y después le dio un beso en la mejilla.- Iré hacia allá, cuida a papa….

Pocos segundos después se había dado la vuelta apareció en la plaza del pueblo, inmediatamente se dibujo en su rostro una sonrisa y se llevo el bolso al brazo caminando con elegancia por entre la multitud, Eveline tenia siempre esa aura brillante a su alrededor, no literalmente claro, si no que la seguridad con la que se movía, el sentimiento que provocaba en las personas era demasiado fuerte, atrayente. Su cabello ondeaba en rizos castaños color chocolate sobre sus hombros y había elegido para esa noche un conjunto alegre y que le cubría del frío, por supuesto no podían faltar sus zapatos de tacón de diseñador y aquel aroma peculiar como a violetas que la seguía a todos lados, casi había olvidado el berrinche que había hecho hacia poco tiempo pues inmediatamente que vio las primeras caras conocidas todo eso se esfumo. Vio la decoración esa noche y se dirigió hacia el centro de todos para observar el gran reloj mágico, estaba ahí en medio de la gente cuando distinguió en la lejanía a la persona exacta que estaba buscando a Anthares, su mejor amigo. Extendió una de sus manos al aire tratando de llamar su atención y después se encamino hacia él sin perder la elegancia en su caminar, cuando estuvo frente a él alzo su mano para quitarle la copa de champagne que tenia y bebió ella un poco.

Pensé que esto era hasta que dieran las 12 de la noche, ¿Qué tal? Dime que no te hice esperar mucho, hubo un problema en la casa y todos estábamos vueltos locos, I swear, no puedo esperar a que mis padres y hermana se larguen nuevamente a New York.

Y luego rodeo los ojos y se acerco a el dándole un beso en la mejilla y abrazándolo por la cintura como los mejores amigos que eran, volvió a darle otro trago a su copa de champagne y se recargo en su hombro.
^^
Anthares d' Persei
Posted: Dec 31 2010, 07:55 AM


Caído en combate
Group Icon

Group: Fallecido
Posts: 33
Member No.: 38
Joined: 24-December 10



Una gran sonrisa se apoderó de su gesto al ver a su elegante y distinguida amiga, con quien compartía todas las celebraciones importantes y es que si algo sabían hacer ambos, era dar una excelente impresión cuando se trataba de eventos de etiqueta y fiestas elegantes.

-Adoro adelantarme a las celebraciones, además no me hubiera gustado llevarme la sorpresa de que se hubiera acabado en el momento en que deseaba una- le explicó alegremente cuando ella estuvo cerca. Aunque la verdad es que ella como de costumbre, había dicho tanto que no sabía por dónde comenzar a responder. Respiró profundamente cuando ella le rodeo con el brazo y entonces le miro de reojo, aun dándole el frente a la multitud y al gran reloj de arena, símbolo de Valgrange.

-No he esperado tanto como pareciera. Además con lo hermosa que luces hoy, hubiera podido esperar bastante más y no me habría molestado. Estás radiante Evie- dijo primeramente, pues la verdad era que su mejor amiga siempre lucia espectacular. Si era culpa de alguna magia o de la gran cantidad de horas invertidas en tratamientos, no tenía importancia pues el resultado era embriagador. Vaya que era difícil pasar desapercibido con tan linda compañía.

-Siempre te lo he dicho, mi casa tiene sus puertas abiertas las 24 horas del día para ti. Si tanto te desesperan, puedes quedarte conmigo una temporada. Al menos hasta que se calmen las cosas…- le sugirió como lo había hecho desde que su hermana y sus padres habían legado de New York. Aunque por alguna razón ella nunca aceptaba aquello, bueno no es que fuera totalmente correcto que ella aceptara, pero él al menos quedaba con su conciencia tranquila al ofrecerle una posible solución a su problema.

-Por cierto ¿Cómo sigue tu hermana? No me quiero imaginar el castigo que debe tener por haberse escapo el otro día. Fue una suerte que no la encontrara alguien peligroso- preguntó por educación, pues sabía que seguramente a Evie aquello no le preocuparía de más. Aun así la chica no le había parecido una mala persona y para que ocultar que le había agradado.
^^
Mary Claypool
Posted: Dec 31 2010, 07:48 PM


Maneater / Empleada de la Tienda de AO / Nivel 1
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 65
Member No.: 43
Joined: 25-December 10



[Post conjunto de Demian y Mary]

Nochevieja era sinónimo de fiesta salvaje. Aquella era una verdad universal e indiscutible bajo la cual los hermanos Claypool regian sus planes para las noches de 31 de diciembre. Primero el compromiso familiar, los abrazos y las felicitaciones, buenos deseos , y a una hora prudente los tres desparecerían a una fiesta que se organizaba en Shiver Alley. Que eran tiempos difíciles era cierto, pero los ánimos de la juventud nunca decaían y dicha juventud exigía música y cascadas de licor hasta que el sol del primero de enero despuntara.

- En serio no pudiste escoger un vestido más corto para ir? - Los ojos azules (y celosos) de Demian examinaron a su hermana de pies a cabeza por enécima vez en lo que iba de la noche. Y es que parecía que con tal de lucirse, a la morena le había importado bien poco que era pleno diciembre y helaba a esas horas de la noche, pues aunque traía abrigo encima, el vestido que llevaba poco hacía por protegerla del clima.

- Claro que pude, pero me gusta este. Año nuevo es la excusa perfecta para llevar lentejuelas. - Sonreia airosa la muchacha. - Tu deberías saberlo, el gorro ese que llevas basta para iluminar toda la calle... - Mientras Mary habia pasado interminables horas en su habitación arreglándose, Demian habia optado por un traje negro, sencillo y a la vez elegante. El festivo sombrero que llevaba era más por reir que otra cosa.

- Que te va a dar una neumonía, graciosa! Si querías presumir tetas haberte puesto debajo de un sueter uno de tus sostenes esos que empujan y levantan, no ofrecerlas a cualquiera que pasa! - He ahí la fuente de su irritación. El quería pasar una noche divertida, no pasar el resto de la velada espantando a los babosos que se acercaran como perros en celo a clavar los ojos en el escote de su hermana!

- Ay Demian! Lo tuyo si que es sutileza! - Ahi fue que ella rompio en risa. Que el chico despotricara lo que quisiera que a ella le daba bastante gracia. - Que el vestido está encantado, tonto. Tiene un hechizo aclimatador, no tengo nada de frío. Y si en realidad quieres saberlo llevo uno de esos sostenes debajo, rojo para hacer juego con la tanga, hay que recibir el año nuevo en condiciones. - Frente a la sonrisa torcida de la joven, Demian no pudo hacer más que desencajar la mandibula en pura indignacion, refunfuñar alguna maldicion entre dientes y darle un empujon a su hermana a que se alejara unos pasos de el en la acera que cruzaban de camino a Hourglass Square.

- Seras cabrona. - Le miro severo, y ella sonrio victoriosa. - Y hablando de cabrones, Jace donde se metio? -

- Que nos alcanzaba despues. - Le respondio ella al ver que Demian comenzaba a mirar por sus espaldas en busqueda de su hermano mayor. - Creo que iba a ir por la pelirroja del final de la calle. -

- A la que YO le habia puesto el ojo?! Desconsiderado hijo de... AGH!! Olvidalo. Yo me vuelvo con una rubia esta noche, he dicho. - Demian entorno la mirada y Mary se encogio de hombros.

- Seguro que no les importo a papá y mamá que nos adelantaramos? -

- Nah, y tu crees que iban a desaprovechar la casa para ellos solos? Deben estar dandole como conejos en celo ahora... -

- EEW! DEMIAN! ASCO! -

- Y como crees que naciste tu, princesa? Que la cigueña te trajo? Cuando yo tenga cincuenta quiero seguir mojando tanto como ellos, eso seguro. -

- ... si te preocupaba lo que fuera a hacer más tarde, relajate, acabas de matar mi libido con esa imagen mental... - Una mueca de asco aparecio en el hermoso rostro, y esta vez fue el turno de Demian de sonreir triunfal.

- Cumpli mi cometido entonces! - Y la grave carcajada del varon se perdio entre la musica de la plaza una vez llegaron, paso un brazo sobre el cuello de su hermana y le beso la cabeza. Lo primero que hizo fue tomar un par de copas de champagne de un mesero que paso a su lado, y ofreciendole una a Mary comenzaron a abrirse paso entre las multitudes en busca de rostros conocidos.
^^
Marnie de Lancre
Posted: Dec 31 2010, 08:34 PM


Bruja por sorpresa / Estudiante / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 49
Member No.: 20
Joined: 21-December 10



Como cada año los de Lancre se habían reunido en casa de uno de los abuelos y aquel año tocaba en casa de los Bau’huin. A los niños les gustaba reunirse con su familia porque apenas veían a sus abuelos y bisabuelos a lo largo del año pero se aburrían con facilidad ya que eran sólo ellos los tres jóvenes presentes y no había gran cosa que hacer. Los adultos hablaban de cosas aburridas que a ellos no les interesaba en absoluto y lo único que deseaban era salir a la plaza de Hourglass Square para contemplar el giro del gran reloj de arena que imperaba en la plaza y el cual daría fin al 2017. Sería una gran despedida pues aquel año no volvería nunca más.

Hacía ya media hora que habían terminado de cenar. Marnie, Coraline e Ilhan abandonaron la mesa y fueron al piso superior a esperar que sus padres les avisaran para salir. La morena se tiró en la cama de invitados y se puso a leer 'Las aventuras de Martin Miggs, el muggle loco' un libro que le había prestado Caroline unas semanas atrás mientras que sus hermanos comenzaban una partida de ajedrez mágico. La joven de vez en cuando despegaba los ojos de las páginas para tenerlos vigilados porque Coraline era conocida por sus trampas y se aprovechaba de que su hermano sólo contara con diez años.

Hacía ya tiempo que había dejado de sentirse extraña por ser la mayor y es que ella siempre había sido la pequeña, el ojito derecho de sus padres, la protegida de su hermano y cuando llegó a la casa de los de Lancre se convirtió en la hermana mayor en un abrir y cerrar de ojos. Por suerte se llevaban bien y en general solían hacerle caso, sobretodo Ilhan porque Coraline iba más a su aire.

- Coraline te he visto… ¿No puedes dejar que tu hermano gane por lo menos una vez? ¿Sabías que no vas a morirte por eso? -

- Eres una mala jugadora -

- ¡Cállate gnomo! -

- ¡No soy ningún gnomo! -

- ¡Sí que lo eres! -

- ¡¡YA BASTA!! – gritó la joven cerrando de un golpe el libro y fulminándolos con la mirada - ¿No podemos tener la fiesta en paz? Quedan tres cuartos de hora para que termine el año y no tengo ganas de empezar el nuevo peleándome con vosotros dos -

Ambos permanecieron en silencio sin atreverse a decirle nada porque una Marnie enfadada era lo último que uno desearía tener que ver. Así transcurrieron los siguiente quince minutos, en silencio hasta que Fleur se asomó por la puerta de la habitación.

- Niños ir a poneros un abrigo. Marnie ¿quieres que te ponga algo en el brazo? -

La joven se contempló las cicatrices y las acarició con delicadeza antes de negar con la cabeza. Pese a que aquellas marcas no fueran a desaparecer nunca Fleur había encontrado el método de disimularlas un poco y aunque el vestido que había escogido para aquella noche no las cubría Marnie tenía pensado ponerse algo para abrigarse así que no había necesidad.

Después de que todos estuviesen listos la familia al completo salió a la fría calle y se dirigió a Hourglass Square donde ya se encontraban algunas familias reunidas y algún que otro mago solitario. Marnie permaneció junto a los suyos observando la decoración y escuchando la música pero de vez en cuando miraba por entre los presentes en busca de sus primos, en especial de Caroline y Jacques, pero quien sabía tal vez de paso veía alguna que otra cara conocida por ahí.
^^
Shawn Notram
Posted: Jan 1 2011, 10:46 PM


Cal Garret - Guitarrista / (Incognito) / Nivel 3
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 125
Member No.: 56
Joined: 1-January 11



Solitario, silencioso, así se encontraba aquella noche el oscuro baño en la casa del joven auror. Una nube de vapor era el único acompañante en aquella habitación del muchacho, quien solo cubría la parte inferior de su cuerpo con una toalla blanca. Frente a él se encontraba un empañado espejo, en el que su difuminado reflejo era a duras penas visible por la oscuridad dentro de aquel lugar.

Extendió su mano diestra para limpiar parcialmente aquel libro y poder verse frente al espejo, mojado, algo agitado. Aquel baño de agua ardiente en verdad le había servido para disimular el estado de ebriedad al que había llegado en la mañana de aquel día. No recordaba con quien había estado esa mañana o como había llegado de vuelta a su hogar, lo que podía decir por algunas “marcas” en su cuerpo, era que la había pasado bastante bien.

“Esta será una gran noche” se dijo mientras caminaba, a tambaleos, hasta su cama y caía sobre ella. Cayendo profundamente dormido a causa del alcohol, quizás aquel baño no había sido lo suficientemente bueno para mantenerle despierto.

Despertó hora y media después, llevándose las manos a la cabeza para sacudir su cabello e intentar que su cerebro se enfocara. Al menos ya no se sentía tan mareado y confundido a como se sentía al inicio de la noche. Se llevó la zurda al hombro opuesto, frotándose las uñas de la mano contra su propia piel mientras soltaba un leve bostezo. Pasaron 20 minutos, quizás un poco más cuando Shawn se encontraba vestido a las afueras de su casa, con un elegante traje y su típica melena sobre sus hombros.

Llegó caminando con total tranquilidad a Hourglass Square, donde se suponía debía trabar, siendo un evento importante, tenían que estar alertas pero ¿Qué podía pasar en la tranquila Valgrange? Además, había bastantes aurores más en servicio; él estaba de vacaciones y quería disfrutarlas.

Poco tiempo pasó para que se encontrara con una botella de cerveza en la mano y la compañía de 3 hermosas jovencitas que no podrían pasar de los 22 años. Sus intenciones hubieran pasado más que claras para cualquiera que conociera un poco Shawn y su fama. Aunque claro, las inocentes muchachas no parecían haberse dado cuenta todavía de a dónde iba a llevarlas aquella aventura con un desconocido.

Cada vez estaban más cerca de gritar el “FELIZ AÑO” por todo lo alto, pero los planes del auror eran mucho más básicos y divertidos, poco después de las 12 tomarían rumbo al lugar más cercano en el que pudieran tener algo de intimidad.
^^
Fye Vermeulen
Posted: Jan 2 2011, 12:55 AM


Reencarnación del demonio / Estudiante / Nivel 1
Group Icon

Group: Squib
Posts: 42
Member No.: 29
Joined: 23-December 10



Podía sentir todo el agite de su familia, para recibir el año en Hourglass Square. Su madre de un lado a otro, acomodando a Luke, terminando de darle indicaciones a su padre de las posibles catastrofes naturales o no que pudieran pasar. Milou mirandose en el espejo una y otra vez, arreglándose cada centímetro de su pelo... y su padre.... ¿¡Fumando una pipa!?... Negó con su cabeza. Realmente no sabía quien estaba más loco o quien era más insoportable en su casa, si ella o el resto de su familia.

No veía la gran cosa en ese tipo de actividades. Demasiado formalismo como para recibir otro tedioso y bochornoso año, por lo menos para ella era así; realmente para la fama que tenía en la comunidad y la forma en como la trataban, no le provocaban ni mejorar su caracter ni entrar en estado de conciliar el perdón ajeno. ¡Puras patrañas! no creía en la gente.

Si había algo que detestaba de esas fechas era sin duda los estrenos, ¿Para qué?, ¿O era acaso que Valgrange se había convertido de la nada en una pasarela gigantesca?. Al fin cuentas, si iba a asistir a dicho protocolo cultural inutil, era por la comida gratis. Siempre habian familias que traían y repartían comida para todos; aparte, entre tanto alcohol que pronto se propagaría en más de uno podía fumar de su tan preciada María libremente... cualquier cosa: fue bajo los efectos del alcohol.

Ella se adelantó y por... ¿respeto? a su familia, se peinó, luciendo sin duda totalmente diferente. Aunque claro, su ropa no era precisamente de gala, era más a su estilo, era más grunge. Simplemente un abrigo delgado, su típico top de tiras negras, su mini short de mezcladillo y unas mayas que le cubrían el resto de la piel de sus piernas. Lo único que le gustaba del caso, era que tenía calzado nuevo, unas tacones que parecían botas, que sin duda la mataron desde que las vio en una de esas tantas salidas con Jeyne en Soho.

Al llegar a la plaza, con las manos metidas en los bolsillo de su abrigo, que tenía un botón estratégicamente colocado, haciendola lucir que estaba amarrado el abrigo pero de igual manera se podía ver lo que llevaba puesto.

Miró los presentes: familias que no conocía, familias que la conocían -para su desgracia-, personas que la ignoraban, personas que le caían bien y... eww... la costra de la yaga. Estaban tanto su más odiada prima Evelin y la fastidiosa hermana Claypool, que estaba con su irresistible hermano, Demian. Al instante, con solo verlo, su corazón comenzó a acelerarse y por ende apretó su puño para esquivar la mirada si es que de repente sus ojos se cruzaban -con mucha suerte-.Odiaba que le gustara semejante bruto superficial: Cabello perfecto, sonrisa perfecta, hermosos ojos azules, estatura ideal, cuerpo exquisitamente tonificado... Sacudió su cabeza, se había perdido otra vez mirandolo.

Se apartó un poco del lugar, especificamente cerca de un árbol y sacó un cigarro normal para empezar la noche. Le texteó a su amiga Jeyne, la extrañaba. Alzó nuevamente la mirada a ver si había llegado Sunday, pero tampoco era el caso.
^^
Amelia Jones
Posted: Jan 2 2011, 03:42 PM


Witch Legally Blonde / Encargada Tienda de ropa / Nivel 2
Group Icon

Group: Bruja
Posts: 23
Member No.: 21
Joined: 22-December 10



(Post conjunto para Amelia y Paula)

- ¡Paula! ¿Quieres salir de una vez? ¡Vamos tardisimo!

Amelia miró la puerta cerrada del baño con el ceño fruncido. Normalmente era ella la que tardaba más en arreglarse, y el hecho de que esa noche fuera su hermana pequeña la que se hubiera atrincherado tras la puerta no hacía más que molestarla.

- ¡No pienso salir vestida así! ¡Te has pasado muchisimo! Todo el mundo se reirá de mi.

La voz de Paula le llegó medio apagada a través de la madera, pero al oírla no pudo más que soltar un suspiro. ¿Porque le ponían las cosas siempre tan dificiles? ¿Que había de malo en ir a una fiesta de fin de año, vistiendo algo adecuado? Desde luego no podía permitir que Paula saliera de casa vistiendo esos pantalones viejos y la sudadera agujereada que llevaba todos los días...

- Vale, sal, te prestaré una chaqueta que te va a tapar un poco más. Pero nadie se reirá de ti, estás muy guapa.

Mientras intentaba convencerla se volvió a mirar en el espejo, comprobando que su aspecto era impecable y que su peinado continuaba con cada mechón en su preciso lugar. Ya tenia el respectivo hechizo térmico haciendo efecto, de tal modo que no necesitaria abrigo que cubriera su vestido. Le había costado mucho dinero, así que iba a lucirlo.

Volvió la cabeza cuando oyó el pomo de la puerta que giraba, y como Paula salia, caminando insegura sobre los talones que le había prestado, echandole una mirada fulminante a la cual ella le respondió con una sonrisa al ver lo guapa que estaba. Consideraba un crimen estropear el vestido con una chaqueta, pero sabía que de lo contrario no conseguiria sacar a Paula de casa.

Le tendió la prenda a su hermana pequeña y mientras ella se la ponía se acercó para asegurarse que las ondas que tanto le había costado conseguir en su melena seguían en su sitio gracias al hechizo fijador.

- Que sepas que esta es la última vez que me pongo algo que tu me traigas de tu tienda, aunque te haya costado una fortuna. - gruñó mientras tiraba insistentemente del borde inferior del vestido, intentando que le cubriera un trozo más de pierna - Además esta chaqueta no cubre nada.

Amelia la arrastró hasta delante del espejo donde ella misma se había estado mirando unos instantes antes, para que viera el efecto del conjunto entero. Si que el vestido era algo estrecho, pero se amoldaba a la perfección en el delgado cuerpo de su hermana. Además ya había evitado deliveradamente las cosas brillantes o de colores chillones, porque sabía como era Paula.

- ¿Ves? Te queda perfecto. Anda vamos.

Amelia arrastró a Paula fuera de la casa, sin prestar la más minima atención a los improperios que la chica soltaba en voz baja. Una vez en la calle no pudo hacer nada para mejorar la cara de enfado que llevaba la chica, y por mucho que intentó sacarle temas, no consiguió que Paula le dirigiera la palabra en todo el rato.

Al llegar a Hourglass Square vio a varias caras conocidas. Algunas menos gratas que las otras.Amelia frunció levemente el ceño al ver a Shawn por ahí. Desde luego no pensaba saludarlo.
Por suerte vio a Demian y Mary cerca (el vestido de ella no era de los que pasara desapercibidos, y el físico de él tampoco), así que arrastró a Paula a saludarlos.

- ¡Buenas noches! ¿Preparados para dar la bienvenida al nuevo año? - dijo a modo de saludo mientras daba un codazo a Paula para que saludara, pero la chica seguia con su cara de pocos amigos, poco dispuesta a decir nada.
^^
Tamara Lompard
Posted: Jan 3 2011, 02:06 AM


Desperate Housewife / Ama de casa / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 51
Member No.: 16
Joined: 13-December 10



[Post Lompard al completo xD]

- ¡Jacques! - Volvió a llamarlo Zeus desde el inicio de las escaleras. – A ver si se va a estar drogando… - Le susurró a Tamara con el rostro serio y una mirada severa. No entendía como podía tardar tanto en ir a coger el abrigo.

- ¡No seas absurdo! Caroline también tarda lo suyo... – Le susurro de vuelta Tamara. ¿Drogarse? ¿Dónde tenía la cabeza Zeus? Mira que ir a pensar eso de su hijo, que ella hubiese sido “Miss Rebeldía” y se hubiese metido toda la mierda que le habían ofrecido en el cuerpo no quería decir que ellos fueran a hacer lo mismo.

- ¡Caroline! – Llamó inmediatamente después Zeus a la chica mirando a Tamara seguidamente.

- Tampoco hacía falta eso...

- ¡Aclárate!

Aquella Nochevieja, como la mayoría de fechas importantes del calendario, los Lompard habían estado cenando en la casa de los Jones justo al otro lado de la calle; y antes de dirigirse a la celebración de HourGlass Square habían decidido hacer una parada en casa para que Caroline y Tamara se cambiaran los tacones por algo más cómodo. Antes de salir por fin del baño que compartía con su hermana, el muchacho se detuvo un segundo más en el espejo y tocándose con cuidado el cabello intentó alborotárselo algo más para que no fuera tan obvio que se había pasado los últimos quince minutos arreglándose. La sonrisa que mostró ante su reflejo se petrificó cuando al darse la vuelta se encontró con su hermana en el umbral.

- Papá y mamá empiezan a estar histéricos – Se limitó a decirle. Nunca se había metido con él por ser tan presumido, ¿por algo Tamara era su madre, no? – Venga, vamos... – Caminó por el pasillo seguida del muchacho hasta llegar al pie de las escaleras donde se encontraron con la severa mirada de Zeus – Mea culpa. Quería retocarme el maquillaje y le pedí a Jacques que me trajese las cosas...

Un “¿Ves lo que te decía?” fue lo único que necesitó Zeus para volver contra Tamara y ésta a su vez contestarle. Caroline negó con la cabeza mirando unos segundos a Jacques que se limitó a ir hasta la puerta de la entrada – Como sigáis así vamos a llegar tarde.

La chica por su parte se cruzó de brazos mientras sus padres seguían con aquel jueguecito - ¡Bueno! ¡Ya basta! Parecéis dos críos.... ya sois mayorcitos para tanta tontería. Así que... o os ponéis en camino ahora mismo o nos vamos solos. – Aunque tenía que admitir que todo aquello le parecía divertido, sobre todo si se tenía en cuenta que a los diez minutos era como si nunca hubiese pasado. Miró unos segundos a sus padres antes de salir por la puerta seguida de Jacques.

- A veces me pregunto si de verdad ellos son los adultos y nosotros los adolescentes – Murmuró la castaña antes de coger a su hermano del brazo.

- ¡Te hemos oído Carol! – Oyó que decía su madre a sus espaldas. Se volvió unos segundos para observarles en silencio. Habían hecho exactamente el mismo gesto de tomarse del brazo que habían hecho los hermanos. Caroline sonrió de medio lado a Jacques que le devolvió el gesto. Quizá sus padres no eran como sus tíos o otras parejas, quizá no eran de aquellos que hicieran muestras de afecto en público (o al menos no de forma asidua) pero sus dos hijos podían estar seguros de que se querían como nadie. Sabían que se desvivían el uno por el otro y que harían cualquier cosa que hiciera falta. A pesar de todo lo que pudiera pensar la gente de que fuesen una pareja extraña. Siguieron caminando en silencio antes de que Jacques le susurrara a Caroline algo de que alguien se iba a alegrar de verla, sobre todo con ese vestido, a lo que la muchacha respondió con una mirada fulminante antes de seguir caminando. Nunca le había gustado entrar en los juegos aquellos y no empezaría aquella noche.

Siguieron caminando hasta llegar hasta HourGlass Square, hablando de cualquier cosa. La muchacha miró con sus ojos azules el panorama y se dio cuenta de que su hermano hacía exactamente lo mismo. Anthares, Shawn aquel auror con el que había compartido algunos almuerzos en San Mungo, Fye Vermeulen, Demian, Mary, Amelia y Paula.

Jacques levantó una mano para saludar a los Claypool y a Amelia, dedicándoles una amplia sonrisa. Esperaba que su primo tuviera un buen plan para continuar con la noche, no se había vestido así solo para ir a la plaza con sus padres. ¡Cual fue su sorpresa al darse cuenta que no era el único que aquella noche había cambiado su forma de vestir! Río por lo bajo al darse cuenta que la chica de aquel grupo con el vestido plateado era nada más y nada menos que Paula. No quería ni pensar cuanto trabajo le habría costado a Amelia ponerle aquel modelito…

- Vamos con Marnie, anda. – Caroline le instó a su hermano que se limitó a asentir ante su petición. La muchacha volteó la mirada un segundo a sus padres que con un simple gesto le dieron a entender que se quedaban donde estaban por el momento. Se limitó a encogerse de hombros mientras se acercaban a Gwendal y familia.

- Buenas noches – Saludó Jacques a todos los allí presentes, añadiendo también un efusivo abrazo a cada uno de los de Lancre.

¡Hey! ¿Cómo estáis? Que guapa vas Coraline – Le guiñó un ojo graciosa antes de volverse hacía Marnie y mirarla de arriba abajo unos segundos – Tú también estás muy guapa.

- Sí, Caroline tiene razón. – Añadió el joven Lompard antes de estrechar a su prima entre sus brazos. Terminadas las presentaciones, se giró hacia el reloj y comparó la hora con la del suyo de pulsera. Perfectamente sincronizados. Se frotó las manos intentando entrar en calor.

Del mismo modo que estaba haciendo su padre unos metros más atrás, justo antes de rodear la cintura de Tamara con un brazo. – Cuando lleguemos a casa, tú le revisas la habitación a Caroline y yo a Jacques.

- Deja ya de decir tonterías. – Le contestó la castaña fulminándolo con la mirada en primera instancia pero después se acercó a él para apoyarse ligeramente sobre su pecho. Lejos de la muchedumbre y de las miradas curiosas, ambos se sentían mucho más libres para exteriorizar sus sentimientos.

------------------------------------
Vestimenta:
Zeus, Tamara, Caroline y Jacques
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

.options    Pages: (4) [1] 2 3 ... Last » .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0556 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !