TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

 Rutinas
Tamara Lompard
Posted: Feb 28 2011, 07:44 PM


Desperate Housewife / Ama de casa / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 51
Member No.: 16
Joined: 13-December 10



Esperaba cualquier tipo de contacto por parte del galés. Llevaban tantos años juntos que cualquier cosa se le antojaba familiar, por lo que el hecho de que le apartase el cabello y segundos después la colmase de mimos y caricias no era para nada extraño para la mujer. Al contrario, estando solos y sin nadie que supiera lo que estaban haciendo era algo relativamente normal. En su rostro apareció una sonrisa, a pesar de que no volvió el rostro en ningún momento, manteniendo sus ojos en el hogar.

- Zeus, deberías dejar de hacer eso... Ya casi paso tu hora de descanso, ¿recuerdas? – Su sonrisa se amplió ligeramente. En su tono de voz había un toque de diversión. El típico tono de voz que usaba cuando bromeaba con él, con mayor o menor éxito. A veces incluso su hermana se confundía y creía que estaba hablando en serio a pesar de que solamente estaba bromeando. Claro que también tenía que admitir que a veces (aunque muchísimo más cuando eran adolescentes) le gustaba llevarle a los límites de su paciencia, como si fuese algo divertido. En lo que a ella concernía, tenía que admitir que siempre le había divertido hacerlo a pesar de saber lo negras que podían llegar a ponerse las cosas.

Tenía su palabra y eso era suficiente. Confiaba en que no rompiese su palabra como hacían muchas otras personas, pero Zeus desde luego, no era de aquellos que a la hora de la verdad se arrepentían y se echaban hacía atrás. ¿Por algo había sido alumno de la casa Gryffindor? Eso era algo que permanecía allí siempre, aunque a veces creía que de ponerse ahora el Sombrero Seleccionador sobre la cabeza quizá no la habría mandado a Slytherin. Tamara Levine en su esencia había dejado de existir aquella noche en la que pudo ver a través de la venda que tenía ante los ojos. La habían criado en una burbuja y nunca había tenido “agallas” de ver el mundo como realmente era. Demasiado esfuerzo.

- Pues significa que... ¿En serio no sabes a qué me refiero? – Preguntó alzando ligeramente y ser consciente de ello la voz, aunque no en un tono molesto u ofensivo. – Las últimas dos veces te daba como temor sentirlos... Cualquiera diría que pensabas que por poner la mano encima de la tripa se iba a abrir o algo parecido – Comentó sin poder evitar reírse. No porque se riese de él, en el fondo tenía su parte de gracia. Al menos ella lo veía así. – Siéntelos esta vez y... ¡emocionate conmigo! A veces parecía boba emocionándome sola – Añadió con una suave sonrisa en el rostro antes de buscar las manos del galés y ponerlas sobre su propio vientre mientras daba unos pocos pasos hacia atrás acortando la distancia que los separaba, hasta que lo notó contra ella y pudo apoyarse sobre él.

Recordaba cómo se había tomado su hermana aquella noticia. La había sorprendido, alegando que creía que ellos eran de “dos y basta”. Tamara sonrió al pensar como los había calificado Zeus en su momento: dos errores de cálculo e incluso como le había dicho con decisión “Pero, uno más y se acabo, ¿eh” cuando supo que volvía a estar embarazada. Sí, bien pudiera ser que fuesen dos errores de cálculo, pero eran los mejores errores de cálculo que podían haber tenido en la vida. Ella no era como Melinda, desde luego, pero el embarazo y nacimiento de Caroline había despertado una faceta en ella que ni creía que existía y con Jacques había pasado exactamente lo mismo.

En realidad se empezaba incluso a preguntar si ahora que la decisión la habían tomado, sopesando todo, absolutamente todo, volvería a nacer aquel sentimiento en cuanto el pequeño estuviera en sus brazos o mejor aún, en cuanto supiera que estaba allí. Estaba casi segura de que volvería a sentir aquello... Quererle incluso antes de conocerle, solo con tenerlo dentro de ella.

- Bueno... tanto como escaquearte. ¿De verdad te escaquearías? Además... sería hacerle un feo a Sunday – Intercambió una mirada con Zeus a la par que respiraba hondo – Se ofreció a hacer la cena, así que... En realidad le viene bien mantener la mente ocupada – Al menos ella hubiese preferido tener algo que hacer, antes que pasarse todo el santo día dándole vueltas...

¿Hablaba de darle vueltas a las cosas? ¡Ella era la primera que lo hacía! Claro, cada vez que se topaba con escenas o comentarios que se lo recordaban...

- Bueno... ¿A qué estamos esperando? A este paso Demian y Desmond pensaran que te ha tragado la tierra... ¡Capaces y me culpan de tu ausencia! – Bromeó antes de soltarse del agarre que ella misma había provocado y acercarse hasta donde estaba el resto de su ropa. – No pensarás salir así, ¿verdad? Con la cantidad de nieve que hay, acabarías azul en menos de un minuto – Preguntó divertida. En realidad, podía transformarse en su forma animaga para ahorrarse aquello... y no tener ni siquiera que preocuparse por vestirse.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up Now

.options    Pages: (2) 1 [2]  .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0289 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !