TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Sign-up Now


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Leah Rudolf, Suddenly I see...
Leah Rudolf
Posted: Dec 30 2010, 08:43 AM


Chica Multiusos del Orfanato / Nivel 1
Group Icon

Group: Vidente
Posts: 9
Member No.: 51
Joined: 29-December 10



Nombre Completo: Leah Rudolf

Sexo: Femenino

Ocupación o formación: Estudió en Hogwarts por tres años y perteneció a la casa Ravenclaw. Al cierre del Colegio continuó sus estudios en Valgrange. Actualmente termina su educación en la Escuela de Valgrange y labora como cocinera/personal de limpieza/multiusos en el Siochána Orphanage.

Edad: 17 años, a punto de cumplir los 18 (Febrero 14)

Sangre: Sucia

Raza o Característica Especial: Vidente

Miedos / Boggart: Su peor temor es a quedarse sola y ser considerada una paria por el resto de sus días. Incluso entre magos los videntes son considerados charlatanes. Su boggart se manifiesta consigo misma vistiendo una camisa de fuerza y encerrada en una habitación acolchada.

Patronus: Liebre

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción Física: Mide 1.61 de estatura y pesa 55 kilos. Es de complexión pequeña y delgada Ojos grandes y expresivos de color azul, enmarcados por cejas delgadas y bien delineadas. Cuando recibe una visión el iris de sus ojos se aclara hasta volverse casi plateado. Su cabello rubio y liso. De rostro redondo y rasgos todavía algo infantiles, es de piel pálida que se sonrosa con facilidad, además de tener unas pocas pecas en la espalda. Viste de forma sencilla y con lo que tenga a la mano, no pone peros a ninguna prenda pues no puede costearse el ser quisquillosa.

Descripción Psicológica: De carácter tranquilo, Leah es una de esas personas que se dejan llevar por la corriente y prefieren adaptarse a la situación que enfrentan a pelear con uñas y dientes por intentar cambiarlas. Curiosa y sagaz siempre ha tenido fascinación por los acertijos y rompecabezas (puede pasar horas y horas jugando al Mahjong Solitaire sin darse cuenta de que el tiempo corre). Tiene la manía de tronarse los dedos y pasarse las manos por el pelo si está nerviosa.

No habla mucho y en realidad disfruta del silencio, pero no soporta estar sola en una habitación demasiado tiempo; es decir, puede estar perfectamente en armonía y tranquilidad guardando silencio frente a otra persona. Sin embargo hay que aclarar que no es para nada tímida. Tiende a soñar despierta y decir sus pensamientos en voz alta sin darse cuenta. Muy ocurrente, pero no siempre prudente con sus palabras. Un poco ingenua, un poco inocente; los chistes para niños por más simples (o tontos que sean) le desternillan, pero frente a comentarios más picantes se queda en blanco y a la espera de una explicación. A pesar de dar la apariencia de ser una persona distraída y distante, la verdad es que es muy consciente de sus alrededores. Aun y si parece que no te presta atención la verdad es que está escuchando. Lee todo lo que se le ponga enfrente, desde revistas de chismes e instructivos de aparatos hasta tratados de medimagia y astrología. Hasta el momento, tal vez por su juventud y que apenas está familiarizándose con su don, la mayoría de sus visiones son pequeñas y no demasiado apantalladotas. No obstante, cuando recibe visiones extensas o demasiado fuertes, entra en trance y al despertar lo hace sin recordar nada de lo que dijo y con una tremenda migraña.

No tiene aún claro qué es lo que quiere hacer con su vida. No tiene padres (o mejor dicho no puede contar con ellos) así que debe arreglárselas sola y pensar en todas las responsabilidades y problemas que está por enfrentar la agobian. El hogar más estable que ha conocido es Siochán y tal vez sea por eso que siente tanto miedo a marcharse de ahí. Se abre pronto a las personas y ofrece su confianza a un ritmo aún más acelerado. Se encariña rápido con los demás y a decir verdad tiene una carencia afectiva fuerte, busca con desesperación sentirse querida y conseguir la estabilidad que nunca tuvo. Si está enojada o triste no lo demuestra, se guarda sus sentimientos para si y los traga, por lo que mantiene casi siempre la misma expresión de ojos curiosos en el rostro. No es agresiva ni de reacciones impulsivas. La paciencia no era una de las virtudes con que nació pero ha tenido que desarrollarla forzosamente. Sabe escuchar y dar buenos consejos. Es sensible y muy dulce, conmoverla es tan fácil como hacerla llorar si se la trata mal. No sabe guardar secretos ni decir mentiras, se le leen en el rostro al instante. Canta a todo pulmón en la ducha, baila con las escobas y los mechudos si está emocionada y sus compañeras de cuarto en Hogwarts le sorprendieron más de una vez dando de brincos en la cama en ropa interior con música a todo volumen.

Historia: La infancia de Leah fue la más típica, suburbana y muggle de todas. Pijamadas con las amigas del colegio, paseos por el parque en bicicleta, tardes frente al televisor viendo los dibujos animados… entonces una mañana cuando tenía 8 años sus padres le sorprendieron haciendo levitar el frasco de galletas oculto en el estante más alto de la alacena, y todo cambió.

No fue una decisión impulsiva. Bruja o no, era su hija. Los Rudolf contemplaron hacer como que nada pasaba, fingir que su niña no era un fenómeno y mantener el secreto entre ellos. Sin embargo los vecinos comenzaron a sospechar, y la voz se corrió por todo el pueblo. Al final la situación les sobrepasó y Leah, como tantos otros niños cuyos padres rechazaban al revelarse como magos, fue a pasar a custodia del Departamento de Asistencia social. Nunca ha podido perdonar a sus padres por abandonarla a pesar que lo ha intentado incontables veces. Prefiere mejor ya no hablar sobre ello pues le duele igual como si hubiera sucedido todo ayer.

Por tres años pasó de entre orfanatos y familias sustitutas que se la pasaban de ida y regreso como pelota de ping pong, pues nadie quería lidiar con el problema de manejar a una bruja. No fue hasta que recibió la carta de aceptación a Hogwarts y partió hacia el colegio que con ayuda de sus profesores pudo encontrarse más estable. Fue seleccionada para Ravenclaw, pasaba las vacaciones de invierno en el castillo y en verano iba a algún albergue (o si tenía suerte, alguna familia de acogida tenía cupo para ella por dos meses). Sus primeros años de estudiante los pasó en virtual anonimato, salvo por un pequeño grupo de amigos que tenía. No fue hasta una clase de Adivinación en su tercer año, la primera vez que sostuvo una bola de cristal en sus manos, que su ojo interno se abrió súbitamente y entro en trance, comenzando a lanzar predicciones a diestra y siniestra sobre todos sus compañeros y hasta su profesora. De aquel incidente hubo quienes creyeron que todo fue invento suyo para sacar buena nota en clase, los hubo quienes quedaron aterrorizados de ella y comenzaron a evitarla, y los hubo quienes le seguían a todas partes pidiendo que les profetizara si aprobarían el final de Pociones o si el Golpeador del equipo las invitaría al baile de Navidad.

Al cierre de Hogwarts su profesora de Adivinación, quien le reconoció como vidente en todas sus facultades (cosa rarísima incluso entre magos) le ayudó a conseguir una plaza en la Escuela de Valgrange, pues afirmaba que su don era uno que debía cultivarse y suspender sus estudios era sencillamente impensable. A la apertura de Siochána logró encontrar refugio en el Orfanato, donde ha vivido desde entonces y debe admitir que es el primer lugar en donde se siente a gusto y sin temor que le vayan a echar.

Pero claro, en un orfanato solamente albergan niños, y el reloj no deja de correr para ella. Al cumplir los 17 años y con ellos la mayoría de edad, era hora de enfrentarse al mundo real. Sin ahorros, sin nadie a quien recurrir y sin una idea clara de qué hacer ahora, Leah pasó por una severa crisis. Por fortuna llegó a un acuerdo con William Darnley donde le permitirían quedarse a cambio de que ayudara con las labores, solamente por una temporada en lo que se plantaba con los pies firmes en tierra y lograba ser capaz de valerse por si sola…

De esa “temporada” ha pasado casi un año. Tiene ya ahorros propios, pero todavía no le bastan para independizarse. Sigue en Sioáchana estando consciente que no puede permanecer ahí para siempre, aunque la verdad no sabe a dónde más ir ni con quién…

Familia: En lo que a ella respecta, su familia está en Siochána y no tiene más.

Stats:

Fuerza: 12 + 1 = 13 (+1)
Destreza:12 + 2 = 14 (+1)
Constitución:12 + 2 = 14 (+1)
Inteligencia:12 + 4 + 2 = 18 (+3)
Sabiduría:12 + 4 + 3 = 19 (+4)
Carisma:12 + 2 = 14 (+1)

Puntos de vida: 16
^^
William Darnley
Posted: Dec 30 2010, 09:01 AM


Willy Wonka / Director del Orfanato Siochána
Group Icon

Group: Admin
Posts: 63
Member No.: 3
Joined: 28-June 10





¡Tu ficha está aprobada!

Sombras del mañana que desde el pasado están tejidas.
De arenas y penas que cambian,
veladas por la magia o en la piedra talladas...


BIENVENIDA A LE VALGRANGE
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0591 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !