TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Sign-up Now


  .add reply   .new topic   .new poll   

 Tertulias con el pasado, Privado con mi querida EB
Aspros Von Hoftem
Posted: Dec 30 2010, 12:02 AM


Dueño de Scarlett Moon / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 13
Member No.: 50
Joined: 28-December 10



Era una mañana tranquila y poco concurrida, la última semana del año era por lo general un tiempo en familia, pocas ventas y pocos viajeros se aventuraban a salir aquellos días.

El clima era frio e impúdico, por lo que el resguardo de los hogares había sido más que apropiado para los moradores de Valgrange. Eran alrededor de las 2 de la tarde, el sol tenuemente se coleaba entre las densas nubes que cubrían completamente el cielo celeste de aquel día. Una leve capa de nieve adornaba la mayoría de las estructuras en la calle, dándole a todo un aire mítico y bastante hogareño.

Brownie había salido con algunos amigos a dar un paseo, era bueno ver que se atreviera a viajar por la nieve a pesar de lo ocurrido. Era una gran chica y ver en lo que se convertía cada día era un enorme orgullo.

-Si tan solo... estuvieras aquí para verla, Rash. Estoy seguro de que estarías orgullosa- dijo Aspros mientras limpiaba un par de vasos de la barra. Respiró profundamente y cerró los ojos recordando aquella última noche, aquella fatal despedida.

Nunca le había comentado nada a Brownie ni a nadie, pero no había una noche en que sus sueños no terminaran llevándole a aquel momento, a aquel trágico final.

Quien lo diría, él, Aspros Von Hoftem se había vuelto un tonto sentimental.

La nieve pintada de escarlata, el cuerpo inerte de Rashel sobre lo que sería su fría tumba mientras le pedía a Aspros que se encargara de la niña, quien estaba herida en el brazo. Era lo único importante, la pila de cuerpos a su alrededor era en verdad poco relevante, aunque no era sorprendente que hubiera podido ella sola con tantos en aquella condición.

¿Cómo se las había arreglado para llevarse a Brown, al cuerpo de Rashel y acabar con quienes les siguieron? Era un milagro posiblemente, quizás la ira, quizás la impotencia y frustración, pero lo que más dolía de todo aquello no era la pérdida de su amada. Al inocente y único amor secreto que desde siempre había tenido.

Era el no haberle dicho nunca lo que realmente sentía por ella. El haber renunciado a ella sin siquiera haber luchado, nunca intentó conquistarla cuando luego de que apareciera Dimitri, él la hacía feliz y eso era lo más importante.

-Perdóname... nunca fui lo suficientemente valiente para decirte lo que sentía. Para abandonar mi estilo de vida y confesarte lo que sentía por ti- susurró para sí mismo mientras terminaba de limpiar el último vaso a su alcance.

Antes de poder permanecer sumido en aquellos mórbidos pensamientos, la campana de la puerta de entrada resonó en el lugar y delató la llegada de un cliente. Era extraño tener visitas en un día como aquel pero no por eso iba a dar un servicio de menor calidad del que normalmente daba. Después de todo, lo bien que se manejara la taberna era la mejor carta de presentación para él.

-Buenas tardes, bienvenida a Scarlett Moon- dijo a modo de recibimiento sin distinguir del todo a la figura que había ingresado a la taberna.
^^
Evangeline Lateefa
Posted: Dec 30 2010, 02:00 AM


Jefa de Aurores / Nivel 5
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 12
Member No.: 22
Joined: 22-December 10



Por primera vez en mucho tiempo se había tomado un tiempo libre, ni siquiera en navidad había estado con su familia, pero eso no era algo extraño en ella, ella nunca pasaba las fiestas con ellos, por su trabajo, por sus responsabilidades, aun que aun así hacia lo posible por verlos aun que fuera por unos momentos en la noche buena. Aquel día casi al terminar ese tormentoso año decidió simplemente no ir al trabajo, después de todo nadie más estaría ahí, todos estaban de vacaciones excepto ella, como siempre sucedía.

Su día comenzó con su esposo asustado al encontrarla del otro lado de la cama al despertar, fue a él a quien más le extraño que ella no fuera al trabajo, 16 años consecutivos lo había hecho después del nacimiento de los mellizos, incluso cuando tenia en su vientre a la pequeña Harley, pero aquel día como si fuera un presentimiento, como si el destino así lo quisiera, estaba ahí.

Fue un desayuno rápido con la familia, su hija mayor, Eveline como siempre acaparaba la conversación en la mesa, siempre que veía a sus hijos, a los mellizos era como verse a ella misma en distintas etapas de su vida, Eveline era la chica que ella solía ser cuando estaba en Beautxbatoms, alegre, pretenciosa, pero con unos modales estupendos y exquisitos, Elliot era ella en hogwarts, sereno, pensativo, casi inexpresivo, aun a esas fechas era quien más se parecía a ella en su forma de ser, aun que su hijo era más inteligente que ella y eso era algo que le agradaba, la hacia sentirse orgullosa de ellos, pero luego estaba Harley, la menor de sus hijos, sin duda era ella quien más se le parecía físicamente hablando, sin embargo su forma de ser era tan parecida a la de aquel hombre quien fuese el amor de su vida, el verdadero padre de la niña. Pero eso nadie lo sabia ni lo sabrían jamás, Harley era una Rosenbarg por que así lo había querido zack y así debía ser.

Iré al pueblo esta tarde…. – dijo creando un silencio absoluto en la mesa, sus hijos y Zack quien servia el jugo en la mesa se le quedaron viendo fijamente, ella siguió sus alimentos como si nada – Y espero que alguno de ustedes me acompañe....- Esas palabras habían sido más una orden que una petición, de inmediato Evelin le dijo a su madre que la acompañaría, pues tenia que ir a arreglarse el cabello y las uñas para año nuevo, Elliot solamente se excuso diciendo que tenia que estudiar el nuevo libro que le habían regalado de navidad y Zack, un tanto estupefacto dijo que tenia unos asuntos que atender en la compañía, la única que no encontró excusa aceptable fue Harley quien seguía comiendo cuando las miradas se giraron hacia ella, Zack le dio una palmada en el hombro como ordenándole que debía hacerlo y la niña no pudo negarse ante esa petición de su padre.

Y eso era lo que las llevaba hasta ese punto, ambas en Shiver Alley caminando por las tiendas, Eveline tendría que estar en el salón de belleza por unas dos horas lo que las dejaba a ambas rubias solas en el camino, pero antes de que pudiera decir o hacer algo, la niña había huido tras pedirle algunos galeones hacia la tienda de bromas, evangeline le indico que esperaría en la taberna de la ciudad, esperaba que la niña no se tardara mucho.

Entro al lugar haciendo sonar la campanilla, observo a los alrededores, parecía muy solo tal vez por la hora o tal vez por las fechas, Ev se acerco a la barra cerrando la puerta y retiro la capucha de color café que tenia sobre su cabeza, estaba vestida de manera simple pero elegante, con un atuendo a cuadros y zapatos de tacón, parecía una civil cualquiera en aquellos momentos.

Quiero un vaso de jarabe de cerezas caliente por favor .- A pesar de la apariencia que tenia, juvenil, perfecta, había algo en ella que causaba escalofríos, tal vez era la belleza que a pesar de la edad seguía poseyendo o aquellos ojos grises que parecían vacíos y sin sentimiento alguno. Tomo asiento en una de las mesas cercanas dejando algunas bolsas que llevaba consigo sobre otro de los asientos, no le había prestado mucha atención al encargado de la taberna, tal vez si hubiera prestado atención y solamente tal vez habría podido reconocerlo, pues desde siempre gozo de una memoria perfecta, aun que ese no había sido el caso pues su mente estaba ocupada en cosas más banales como cuanto tiempo tardaría el manicure de Evelin o si Harley estaría llenándose los bolsillos de caramelos.
^^
Aspros Von Hoftem
Posted: Dec 30 2010, 02:32 AM


Dueño de Scarlett Moon / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 13
Member No.: 50
Joined: 28-December 10



Aspros escuchó la petición, tan distraído como su propia cliente, no se dio cuenta del parentesco que tenía aquella mujer con una vieja conocida. Quizás demasiado parecida para ser real y lo mejor sería que las casualidades se manifestaran para que sus miradas no coincidieran.

-Enseguida lo tendrá en la mesa, señorita- dijo amablemente al tiempo que se dedicaba a preparar aquella bebida, vaya que era una petición singular aunque estaba tan acostumbrado a tantos tipos de gustos que aquello ya pasaba como algo tan normal como un vaso de agua.

Una vez que logró servir aquel brebaje salió de la barra y se acercó a la mesa de la mujer, rubia, para dejar su orden sobre la mesa y ofrecerle algo de comer por si deseaba permanecer por largo tiempo en aquella taberna.

-Aquí tiene su bebida, dígame ¿Gustaría algo para comer? El especial de hoy es un almuerzo navideño que le garantizó está excelente, se lo recomiendo con los ojos cerrados- dijo amablemente, con total naturalidad hasta que sucedió lo inevitable y los ojos de él se cruzaron con los de ella, dejando que su rostro se clavara en su mente como si acabara de ver un fantasma.

Miles de imágenes, de recuerdos, pasaron por su mente en un instante; tan rápidamente que su sangre pareció irse de su cuerpo dejándole bastante pálido. Una par de noches en la sala común, fiestas entre Rashel, él y Evangeline Blue. La primera cita de ambos en Hogs meade, cuando sentía una fuerte atracción por la semi-veela. Una lucha desenfrenada en el ministerio, donde ella perdió la vida; el entierro de su cuerpo en el cual a dura penas logró presentarse para decirle un último adiós a quien había sido una de sus amigas más cercanas en todos los años que estuvieron en Hogwarts.

Aquel cabello rubio y esos ojos inexpresivos y azules como el cielo e incluso más, eran características demasiado peculiares. Dio un paso hacia atrás negando con la cabeza, aquello no era posible. Simplemente era su mente que le estaba jugando una mala pasada. Si, definitivamente tenía que ser algo como eso…

Evangeline Blue, no podía seguir con vida. Rashel y el vieron su cuerpo, estuvieron juntos en su velorio. Era imposible que siguiera con vida, simplemente aquello era imposible.

-Lo… lo lamento, usted luce terriblemente familiar a una vieja conocida- titubeo al principio, sin poder despegar completamente su mirada de ella o la impresión que le había ocasionado. Realmente era una impresión demasiado fuerte como para sobreponerse tan fácilmente.
^^
Evangeline Lateefa
Posted: Dec 31 2010, 06:59 AM


Jefa de Aurores / Nivel 5
Group Icon

Group: Semiveela
Posts: 12
Member No.: 22
Joined: 22-December 10



Ella no esperaba condescendencias departe de los encargados pero de alguna forma siempre recibía palabras como “no se preocupe” “tome asiento nosotros nos encargamos” y todas esas frases serviciales que le otorgaban la calidad de cliente predilecto, le gustaba eso en los lugares a los cuales frecuentaba por lo que, aquella frase de parte del encargado le había dado una buena primera impresión del lugar. Fue hasta la mesilla y se sentó, las bolsas a sus lados ocupaban más espacio del que ella hubiera deseado, muchas de esas cosas eran de Eveline su hija mayor a quien al parecer no le era suficiente medio mundo para llenar su guarda ropa siempre necesitaba más.

Suspiro acomodando su cabello, seguía siendo lacio y de un color rubio platinado que solamente una de sus hijas poseía pues la otra siempre se lo teñía con pociones, no la culpaba, la naturaleza que corría por sus venas era casi tan peligrosa como la que corría por las venas de Harley, su hija menor. Volvió a suspirar y tomo su bolsa, la verdad solamente estaba tratando de perder el tiempo en lo que le llevaban la bebida y su hija llegaba, no estaba acostumbrada a estar sola en un lugar en el cual se iba meramente a socializar, la simple idea de socializara le parecía algo extraño, como de otro planeta; afortunadamente momentos después apareció el hombre nuevamente frente a ella, cerro su bolsa y después levanto la mirada para tomar la bebida, no le había visto a los ojos hasta que este menciono aquella frase que le pareció algo curiosa, entonces fue que lo vio.

Ella siempre había gozado de una excelente memoria, una memoria casi fotográfica, a veces si le era difícil reconocer a personas que no había visto desde hace años y seguramente de haber sido otra persona no lo hubiera reconocido de inmediato, pero no, si supo quién era el desde el momento en que sus ojos grisáceos se cruzaron con los azul profundo del hombre frente a ella. Ella no escondía quien era, lo primero que hizo al saber que se encontraba a salvo fue ir con Rashel y sus amigos cercanos a decirles la verdad, pero realmente Aspros no había sido uno de ellos, no le había visto desde la escuela, sin embargo había escuchado muchas cosas de él, cosas que Rashel le escribía en sus cartas la mayoría de las veces.

¿Vieja? Espero no lo diga literal o deberé tomármelo como un insulto caballero, a decir verdad usted me recuerda a alguien también, sin embargo mi memoria es tan mala y han pasado tantos años que realmente no creo que sea importante saber si es que nos hemos conocido antes o no.

Si, su voz seguía siendo exactamente como cuando estaban en la escuela, fría, sin un tono en específico, al menos no con las personas normales, era un tono de voz plano, robotizado muy característico en ella solamente. Extendió su mano blanca como la nieve para tomar la bebida que le habían llevado hasta hace no mucho tiempo y luego la llevo a sus labios dándole un pequeño trago para luego limpiarse los labios con una servilleta.

¿Cuál es su nombre? Tal vez así pueda refrescar mi memoria, pues no recuerdo haber conocido a ningún tabernero en mi juventud señor.
^^
Aspros Von Hoftem
Posted: Jan 2 2011, 02:45 AM


Dueño de Scarlett Moon / Nivel 6
Group Icon

Group: Legeremago
Posts: 13
Member No.: 50
Joined: 28-December 10



Escuchó la respuesta de aquella mujer, ese tono de voz y esa forma de ser tan robótica y desentendida de todo su alrededor, era muy difícil creer que pudieran existir dos personas tan extremadamente parecidas.

-No fue algo literal, es que hace mucho tiempo no sé nada de ella. Y es que… ella estaba muerta, es imposible fuera usted. Pero la verdad el parecido es asombroso- dijo seriamente, intentando no sonar como un desquiciado a pesar de que sus ojos no daban crédito a lo que veían, ella había muerto, él había visto su cadáver, había ido a su funeral para despedirse… incluso había hecho un hechizo en el entierro para que se fuera con la misma clase con la que, según él, había vivido.

-Evangeline Blue… ¿en verdad eres tú?- se atrevió a preguntar de manera tajante, prefería pasar por loco a volverse loco realmente por todas las preguntas que rondaban en su cabeza. ¿En qué demonios estaba pensando? ¿Cómo era posible que realmente fuera Evangeline?


Negó con la cabeza respirando profundamente, se sentía tan solo y añoraba tanto su pasado que su mente comenzaba a jugarle bromas, aquella mujer no podía ser Evangeline, solo estaba quedando en un gran ridículo por actuar tan impulsivamente. No podía seguir cometiendo aquellos errores, ahora tenía una hija, una familia por la cual velar.

-Lo lamento, de verdad creo que mi viejo cerebro ya me está haciendo muy malas pasadas. Perdóneme por causarle tantas molestias, dígame que desea de comer y considérelo pagado por la casa para compensar mi imprudencia- le dijo amablemente intentando enmendar el pequeño mal entendido, pensar que los fantasmas podían revivir… sin duda se había vuelto ridículamente sentimental, era mejor dejar atrás el pasado y dedicarse al presente… más importante, dedicarse al futuro que les deparaba a él, a Brownie y ahora al Sr Bob, su nuevo hijo.

Era la primera vez que pensaba en Evangeline en muchísimos años, claro sin contar su charla hacia unas noches con Brownie, pues aquella joven nunca había sido demasiado agradable con él, aunque luego de su aventura en 7mo año, las cosas cambiaron de manera drástica. Quizás ayudado por la oportunidad intervención de Rashel cada vez que se caldeaban los ánimos entre ambos.

Evangeline siempre había sido una alumna popular, por todos los problemas en los que se involucraba y por lo hermosa que era, claro aquella semiveela era realmente peculiar y querida en Hogwarts, muchos lamentaron su muerte aunque no dijeron nada.
^^
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

.options     .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0421 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !