TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


  .locked   .new topic   .new poll   

 Normas de Convivencia
Midna O'Hara
Posted: Jul 2 2010, 12:35 PM


Directora de la Escuela de Magia
Group Icon

Group: Admin
Posts: 130
Member No.: 1
Joined: 25-June 10



Los administradores somos:

Midna O'Hara
William Darnley


Es decir, cualquier información que concierna al foro no debéis tomarla en cuenta si alguno de nosotros no la estamos exponiendo.

- La primera y más importante de las normas es, como en muchos otros foros, el respeto al prójimo y a uno mismo. No cumplir esta regla implica quebrantar el código de Le Valgrange y por tanto, ganarse un Warning Level o Aviso.

- No se podrá tomar el nombre de ningún personaje que aparezca en los libros, excepto los que no toman ninguna importancia y no son mencionados en los libros. Por ejemplo, un usuario no podrá llamarse ''Ernest Granger/Potter/Weasley'' pero si ''Evan Plunkett''.

- Aquí no está permitido el SPAM, por lo tanto posts que impliquen dicho contenido serán avisados con antelación al creador antes de ser borrados. Como mucho se permitirán tres líneas de Off-Rol. Sabemos que la norma es muy estricta y exactamente lo hacemos por eso, para disfrutar de un buen roleo.

- Los desaires entre personajes son totalmente admitidos y factibles así mismo. No todos llevamos al típico bueno, por lo que las peleas y odios aparecerán por el aire el primer día. Así pues, el buen roleador se diferencia del ''malo'' por este hecho, aquel que mezcla relaciones entre personajes con el propio user se llevará Warning Level. Quien avisa no es traidor.

- No hay que seguir un orden de posts, responde a un rol cada vez que quieras pero se consecuente con esto, a nadie le gustará ver que un tema avanzó siete páginas y él no hizo nada.

- En este mismo foro, tú puedes ejercer como chico o chica, podrá existir distinción de géneros sin que nadie llegue a pensar nada incorrecto o precipitado del usuario. Lo más importante para nosotros es que tú te sientas bien en este ambiente con lo que quieras ser dentro de él y lo que eres fuera.

- El rol de cada personaje debe sumar como mínimo 15 líneas. Sí, esta quizás sea la norma más estricta de todas y por lo tanto la que más se revisará, quizás a algunos les parezca mal pero queremos destacar nuestra calidad rolera y nuestras tramas acordes. Nadie podrá negar que en una respuesta a tu post haya un adecuado y excelente texto, puesto que así es nuestra forma de recompensarnos el trabajo que hicimos nosotros con el anterior.

- Este lugar no es un foro de opiniones y críticas, no es más que una web donde interpretar personajes que conviven en el mundo establecido por Rowling, por lo tanto si estás buscando un lugar para criticar el papel de algún actor en las películas, este no es tu sitio.

- El usuario que entre en Le Valgrange tendrá que tener un nivel legible de escritura, todos siempre podríamos fallar en alguna expresión o acento, pero preferimos que para eso escribáis en Word y así ahorrarnos leer cosas denigrantes y penosas.

- Los avatares deberán medir como máximo 150x150 y las firmas deberán ser cómo máximo de 500x350. De ningún modo podrás sobrepasar las cifras pero sí disminuirlas en ambos casos. Las fotografías personales están totalmente prohibidas y si implicas la más mínima en el gráfico te será borrado y si reinicides, recibirás Warning Level. Por supuesto y descontado, todo aquel que porte un gráfico con contenido pornográfico o de tendencias políticas reales será avisado y si se repite recibirá sanción.

-Finalmente, él límite es de 5 personajes por usuario. Por supuesto, en caso de que alguno de los 5 muriese, puede ser reemplazado por uno nuevo.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

.options     .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0243 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !