TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré

AT
YOUR
SIDE

the admins

¡Feliz 2012!

OLD
TOWN

Mysteries

#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

HE SAID
She said

¡Sigue a estos personajes también!

LOVE
GIVES

Love takes

¡Afilianos!

Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
Learn More · Sign-up for Free

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

Un paseo para recordar, O quizá no
Aaron Jones
Posted: Oct 29 2011, 01:04 PM

Payaso de la fam. Jones / Librero / Nivel 2
Group Icon

Group: Mago
Member No.: 8

Se sorprendió, tenía que admitir que le sorprendió aquella emoción impulsiva que mostró la muchacha. Tanto fue así que en un principio solo atinó a asentir tímidamente. – Sí, unas cuantas veces además. Tengo familia allí – Cosa que no era del todo mentira. Odiaba mentir y lo peor es que en ese ambiente tenía que hacerlo si quería sobrevivir, por muy exagerado que pudiese llegar a sonar. – Vaya... Pues si tienes alguna vez oportunidad, no dudes en viajar, ¡eh!

Encantado le habría llevado él mismo a cualquier parte del mundo en un abrir y cerrar de ojos, pero volvía al círculo vicioso de siempre que le impedía hacer semejante cosa si quería seguir con magia o peor... con vida. Parecía mentira que hasta hacía unos años no tuviesen que temer por moverse libremente por aquel mundo, seguros de que aquellas medidas de seguridad que tenían no les iban a fallar. Acabaron mostrándoles lo vulnerables que eran ante todo.

- A los padres siempre les cuesta dejarnos ir... – Se preguntaba si con los suyos sería realmente difícil irse. Amelia y Desmond lo habían hecho durante unos meses y no les había ido nada mal, para que mentir. Si uno de los dos ponía más resistencia, era su madre desde luego – Pero de esta manera te ayudan a construir tu futuro y quizá..., puedas dejar Garbat y hacer tu vida aquí si es que te gusta – Él no podía decir lo mismo pues aunque antes hubiese podido vivir tranquilamente en Londres, aquel chollo se le había acabado.

¡Vaya! Y él que pensaba que la suya era una familia numerosa, claro que, la familia de aquella chica solo era un miembro más. Al joven Jones le hizo gracia como después de decir aquello – que a muchas personas podría dejarlas alucinadas – , ella se limitase a darle un sorbo a su batido como si lo que le acababa de decir fuese lo más normal del mundo – Sí, pequeña – Respondió irónico – Y la mía es casi tan grande como la tuya. Somos cinco hermanos – Esbozó una sonrisa antes de darle un sorbo al batido – Dos chicos y tres chicas. Aunque claro, si contamos a mis tíos, sus dos hijos y que mi tía está embarazada de nuevo... y mi otro tío..., y el otro y toda la demás familia, se podría decir que somos una familia bastante grande y también unida – Añadió divertido y es que si tenía en cuenta que incluso sus bisabuelos estaban vivos, pues... ¡Eran una gran familia!
Lo mejor de todo es que estaban bastante unidos.

- De todos modos, no sé qué piensas tú, pero a veces tener tantos hermanos es un poco un fastidio, por ejemplo, cuando quieres estar un rato a solas – Se encogió de hombros. Era algo que él pensaba... Sus ojos azules viajaron unos segundos por el local – Y pensar que ahora mismo pueden haber magos aquí... Es raro, ¿verdad? – Se aventuró a preguntar, quizás tanteando el terreno para saber si en algún momento a los muggles se les podía contar la verdad o estaba delante de unos radicales.

Aunque por el momento aquella muchacha se le antojaba más bien neutra en cuanto a lo referente a magos.
^^
Phoebe Moore
Posted: Nov 8 2011, 07:33 PM

Futura Psicóloga y dependienta de tienda de cómics / Nivel 1

Group: Guests
Member No.: 88

- Creo que ya he dejado Garbat -

Cierto que echaba de menos a sus padres y al resto de sus hermanos pero, ¿volver a ese pueblo de mala muerte? ¡Ni loca! De todas formas, en las vacaciones de Navidad y en verano solían coger e irse a Garbat para visitar a la familia después de tantos meses separados. Ese tiempo que pasaba en el pueblo no le desagradaba pero porque eran unos días, no todo un año que era muy diferente. Además, ahora tenía a todas sus amistades en Londres.

- ¿De verdad? No me estarás tomando el pelo -

A Phoebe le resultó curioso que Aaron tan sólo tuviese un hermano menos que ella. Era la primera persona que conocía que tenía una familia casi tan grande como la suya y pensó en lo peligroso que sería juntar a ambas familias siendo tan numerosas. La joven se echó a reír cuando el rubio comenzó a enumerar a sus tíos con sus respectivos hijos. De eso ellos no tenían tanto pero no le importaba.

- Nosotros somos dos chicas y cuatro chicos. Y sí, tienes razón, a veces es agobiante tener tanto hermano -

Sin embargo, como ahora solo tenía a dos con ella y Richard iba más bien a lo suyo pues era diferente. Aunque eso sí, siempre cenaban juntos y comer… pues dependía de si ella debía quedarse en la universidad por cualquier motivo. El caso era que apenas tenían inconvenientes entre ellos y si por algún casual Steve y Richard discutían, ella era la que intervenía para detenerlos y tener la fiesta en paz.

- ¿Tú crees? No que sea raro, sino que pueda haberlos aquí y ahora -

Phoebe recorrió el local con la mirada examinando detenidamente a todos y cada uno de los clientes de la cafetería. ¿Era posible que alguno de ellos pudiera hacer magia? Sonrió divertida intentando adivinar cuál de ellos sería más probable que fuese un mago o una bruja.

- ¿Tú has conocido a uno? Yo no, al menos que yo sepa y lo cierto es que si tuviese ahora mismo a uno delante no sabría si sentir miedo o excitación – le dio otro sorbo a su batido – Ya sabes, por eso de hacer magia. Cuando era pequeña y miraba los dibujos yo también quise tener poderes y ahora resulta que hay gente que puede realizar magia de verdad ¿A que es increíble? -

Suerte que no estaba su familia cerca para quitarle esas ideas de la cabeza. Ella siempre se decía que no le importaría conocer a uno mientras fuera de los “buenos” aunque luego en la realidad puede que le diera miedo igualmente. Claro que aquellas cosas no las podía compartir con los de su sangre pues eran de lo más radicales en cuanto al tema de la magia, lo cual quedaba reflejado teniendo un hijo que trabajaba para la Brigada de Seguridad.
^^
Aaron Jones
Posted: Dec 12 2011, 11:30 PM

Group Icon

¿De verdad le veía capaz de estar gastándole una broma con eso? Vale, quizá otras personas lo harían o lo hubiesen hecho, pero él no. No le gustaba bromear con la familia, por muy inocente que la misma pudiera ser. En esas cosas siempre era sincero. Ya que tenía que ocultar que era un mago, al menos podían dejarle el lujo de poder fardar de tener muchos hermanos, ¿no? Pues eso.

- No, no te estoy tomando el pelo, hablo en serio. Ojalá... ¡Ojalá llevase conmigo una foto para poder demostrártelo! – De todos modos las fotos de los magos eran en movimiento y eso echaría a perder toda su historia. Asustaría a la joven y quien sabe como acabaría el mismo. ¡Maldita sea! Empezaba a mosquearle sobremanera todo aquello. – Vaya, que curioso, ¿no? En tu caso los chicos os superan, en el mío son más féminas. – Esbozó una media sonrisa – Es más, una de ellas es mi melliza.

¡Y lo diferentes que eran Amelia y él! Ese pensamiento le hizo soltar una carcajada.

- Lo siento, es que tendrías que vernos. Amelia y yo somos como agua y aceite. ¡Incluso físicamente hablando! – Ciertamente eran todo lo contrarios. Siguió el movimiento de la muchacha que recorrió el local, como si de aquella manera fuera a encontrar a algún mago, siendo que tenía uno justo frente a ella. Incluso a Aaron se le antojaba prácticamente imposible distinguir a los magos que pudiera haber en aquel local, la gran parte de ellos habían aprendido a mezclarse entre los muggles y pasar desapercibidos, a pesar de que el simple hecho de estar en un lugar de aquellos suponía para ellos un mínimo riesgo.

- Pues... ¿Qué te apuestas que una de cada diez personas con las que te cruzas cada día en realidad son magos? No sé... No creo que estén todos los días del año escondidos, ¿no? Y se supone que son lo suficientemente inteligentes como para mezclarse entre la gente - ¿No era algo obvio? Él, era un claro ejemplo, aunque claro, en su caso había sido más “fácil” puesto que su padre prácticamente se había criado como un muggle. En su familia todas aquellas cosas no venían de nuevo, pero sabía que había muchos magos de larga generación mágica que habían aprendido a camuflarse entre ellos.

- Pues... – Ahora le había pillado y a Aaron no le gustaba mentir, aunque para el caso en esas situaciones la verdad es que no le quedaba otra que hacerlo. – No lo sé... – Se llevó una mano al mentón colocándose en pose pensativa mientras sus ojos azules se paseaban por la concurrencia – Creo que una vez entable conversación con uno. Fue muy extraño, parecía una persona normal, pero al despedirnos... Cuando quise darme la vuelta para buscarle... ¡Ya no estaba ahí! De repente desapareció... Aunque realmente no sé si eso es magia o no. Hay gente que te das la vuelta y ya no está, por lo que... – Se encogió ligeramente de hombros antes de esbozar una sonrisa divertido. Si ella supiera que él podía hacer eso – ¿En serio? Bueno..., siempre puedes intentar aprender algunos trucos de magia, aunque creo que eso ahora ya no está tan bien visto como antes...

Con el descubrimiento de la magia incluso los ilusionistas habían quedado relegados y causaban miedo allá donde fueran.

- La lástima es que por culpa de la mente cerrada de algunas personas tengan que esconderse. Podrían convivir perfectamente todos juntos... A lo mejor incluso sus métodos y su magia podrían ayudar en muchas cosas, no sé... – Le dio un nuevo sorbo a su batido. Quizá estaba hablando demasiado, ¿no? Y ella también era una extraña. Quizá incluso tenía algún pariente lejano mago quien sabía... – Por cierto... ¿para cuándo es el trabajo que te estropee?
^^
Phoebe Moore
Posted: Dec 24 2011, 07:26 PM

- No te preocupes, te creo – Si sus padres podían haber tenido tantos hijos, ¿por qué no iban a poder los suyos también? La joven sonrió cuando mencionó aquello de que en su caso eran más chicas que en el de ella, sí que era curioso – ¿Tienes una melliza? -

A Phoebe no le extrañó en absoluto que Aaron y su melliza no se parecieran en nada. Los gemelos y los mellizos no tenían por qué parecerse en carácter y tan sólo los gemelos eran idénticos físicamente o por lo menos casi idénticos. Por lo demás eran como unos hermanos cualquiera.

- Lo cierto es que si yo fuera uno de ellos no me gustaría esconderme para la eternidad así que supongo que sí debo de haberme cruzado con alguno aunque lo ignore -

La castaña comenzó a fantasear imaginándose que algunas personas de su clase o facultad fuesen en realidad magos aunque, ¿para qué iban a estudiar ellos en la universidad? Tal y como se había informado en algunos sitios, ellos habían tenido sus propias escuelas y en ella sólo impartían clases que tenían que ver con la magia. Pero tal y como había dicho el rubio, algunos habrían aprendido cosas del mundo corriente así que ahora les sería más fácil mezclarse entre ellos sin llamar tanto la atención.

- ¿Yo? ¿Aprender trucos? Creo que paso, no quiero que me quemen en la hoguera

Asintió a las palabras del joven. Era una verdadera lástima que pagaran justos por pecadores porque ella seguía pensando que algún brujo se salvaría no podían ser todos unos crueles sin corazón y tal como decía él, seguramente algunos de sus poderes servirían para ambos bandos. No obstante, dejó de pensar en todo aquello y volvió a prestar atención al chico cuando le preguntó acerca del trabajo que él le había estropeado accidentalmente y que era la causa de que ahora estuvieran tomando algo en aquel local.

- ¡Ya me había olvidado por completo de él! Pues… si no recuerdo mal es para dentro de unas semanas – Phoebe adoptó una expresión seria al recordar que tenía que hacer de nuevo las partes que se habían echado a perder por el café que se le había derramado a Aaron – ¡Qué desastre! Tendré que pasar noches en vela para acabarlo – al darse cuenta que aquello último lo dijo en voz alta se quedó mirando al chico para luego sonreír con tranquilidad – No te preocupes, no sería la primera vez que me ocurre y puede que incluso me salga mejor esta vez. Lo malo es que teníamos que hacerlo a mano, ¿puedes creértelo? Todos los profesores prefieren que se lo entregues a ordenador pero esta profesora es una arpía... Si hubiese sido por ordenador tendría una copia en un pen USB y todo sería mucho más fácil. Mandarlo a imprimir y listo – y tras soltar aquel pequeño discurso la joven se bebió lo último que le quedaba del batido – La vida del estudiante es injusta y horrible. ¿Cómo pueden decir mis padres que ojala tuviesen ahora mi edad? -
^^
Aaron Jones
Posted: Jan 6 2012, 08:05 PM

Group Icon

- Si, se llama Amelia, como la abuela de mis primos curiosamente... – Le habría resultado muy curioso cuando había sabido del origen del nombre de su hermana. Había heredado ese nombre por la madre de Zeus y aunque al principio le chocó un poco al final acabó entendiendo que para su madre, su tío Zeus era alguien importante en su vida y que siempre había apreciado mucho a Amelia Lompard.

En realidad no les gustaba nada, en lo absoluto tener que vivir recluidos. Aaron muchas veces había llegado al pensamiento de que vivir en Valgrange era como vivir en una jaula. Una jaula mágica de la que no se podía salir por razones de seguridad, pero que al mismo tiempo les quitaba muchísima libertad. Antes podían explorar el mundo entero siempre y cuando fueran mínimamente cuidadosos y no llamasen mucho la atención, en el presente en cambio no podían apenas asomar la cabeza por el mundo muggle, y si lo hacían tenían que ser el doble o cuádruple de cuidadosos que antaño. La situación apestaba.

- No me digas que ahora también queman a los ilusionistas porque opinan que son brujos o algo parecido – El muchacho no podía creerse eso por mucho que le dijeran que era cierto. ¿Cómo ibas a castigar a alguien que ni siquiera tenía poderes mágicos reales? Era de enfermos aunque también era verdad que vivían en una sociedad enferma. – Eso sería demasiado exagerado – Apuntó mientras se removía ligeramente en el asiento.

Al menos había conseguido (hasta el momento en que él inteligentemente lo había vuelto a nombrar) que la muchacha se olvidase del trabajo que él le había estropeado. Lo que ahora realmente le sabía mal era habérselo recordado de aquella manera tan torpe, pero bueno tendría que haber superado hace tiempo que era un auténtico torpe que no parecía tener remedio. Lo que no sabía, era si alegrarse por tener esa torpeza solo a la hora de hablar y no en cuánto a sus movimientos... Entonces, posiblemente ya hubiese sido un auténtico desastre de persona.

Por lo menos aún tenía unas cuantas semanas para rehacer el trabajo y Aaron era de los que estaba seguro de que una vez hecho rehacerlo aunque te jodiera en cierto modo, era más fácil que la primera vez, ¿no? Aún así seguía siendo una tremenda putada sobretodo cuando escuchó de labios de la chica que tenía que hacerlo a mano. ¡Y eso que los muggles tenían los ordenadores con todos aquellos programas que les facilitaban en muchos sentidos cosas como aquellas. – Pues suerte tienes en realidad que no te hagan escribir... ¡Un metro de pergamino! Eso sí que era horrible... Y luego mis padres me decían que no me quejara tanto cuando decía que como tú dices la vida del estudiante era injusta y horrible... – Bufó y hasta que no levantó la mirada a la chica otra vez no vio algo raro en su expresión.
Definitivamente era torpe al hablar y un metepatas profesional. Genial.

- No me digas que he dicho la palabra pergamino... – Y es que de esas situaciones como que era un poco difícil salir airoso. ¿Un Obliviate? No, era demasiado peligroso, sobretodo si se trataba de él que parecía que cuando intentaba arreglar las cosas solo las empeoraba.

Aquello era simplemente eso, genial.
^^
Phoebe Moore
Posted: Jan 29 2012, 10:27 PM

- ¿Qué? No sé. No lo creo. Tan solo era una forma de hablar, ya sabes -

Aunque ciertamente la muchacha no dudaba que el día de mañana también persiguieran a los ilusionistas y magos de pega que había en el mundo. Todo aquello se estaba convirtiendo en una auténtica locura y parecía no haber alguna solución para detenerlo, o por lo menos a Phoebe no se le ocurría ninguna.

La joven se alegró de que el rubio cambiara de tema pese a que hubiese preferido otro distinto al de su trabajo de la universidad. La castaña compartió sus desgracias con el chico, explicándole lo que realmente la frustraba de tener que volver a hacer el trabajo y cuando él empezó la frase de “Pues suerte tienes en realidad…” ella pensó en si había algo peor que eso y entonces la palabra pergamino quedó grabada en su mente. ¿Había dicho p-e-r-g-a-m-i-n-o? No, no era posible seguramente había oído mal. No obstante, Aaron lo confirmó. Phoebe se lo quedó mirando con los ojos como platos sin saber qué hacer ni qué decir. Se había quedado en blanco. Era imposible que estuviera tomándose unos batidos con un…

- ¿¡ERES UN MAGO!?

No podía creérselo, ¿ella charlando animadamente con un mago? Era surrealista. Y entonces se percató de que el barullo de la cafetería se había detenido de repente y aunque en un principio no sabía el por qué de esto, al cabo de un segundo se llevó las manos a la boca cayendo en la cuenta de que había dicho aquello en voz alta, en voz bien alta. ¿Y ahora? Phoebe sabía lo que pasaría. Alguno de los clientes o empleados avisaría a la Brigada de Seguridad, arrestarían al chico y a saber qué barbaridades le hacían. ¡Y todo por su culpa! Sin pensárselo dos veces pegó un salto y agarró al rubio para luego salir corriendo del local. ¿Quién le iba a decir que acabaría ayudando al imbécil que le había derramado café sobre sus papeles y que encima éste era un mago de verdad?

- ¡Lo siento! No quise decirlo tan alto es que… - la joven paró de hablar un momento hasta que doblaron por una esquina sin parar de correr y sin soltarle – ¡Me ha pillado por sorpresa! -

Por eso se había removido de aquella forma en la silla cuando dijo que no quería que la quemaran en la hoguera y por eso también había estado de acuerdo con ella con todo lo que había dicho acerca de los magos puesto que él mismo era uno de ellos. Ahora lo veía claro.

Tras recorrer unas cuantas calles más, Phoebe se detuvo para coger algo de aire y cuando notó que se había recuperado un poco de la carrera se asomó a la calle para comprobar que nadie uniformado los estuviera buscando.

- ¿Qué haces aquí? ¿Es que no ves que es peligroso? ¿En qué estabas pensando? - Seguramente no en que una chica corriente como ella lo acabaría descubriendo como mago en medio de una cafetería repleta de gente – Tienes que irte -

La joven lo miró apenada porque a pesar del modo en que se habían conocido el chico había empezado a caerle bien, era simpático. Y un mago, debía recordar que era un mago. Si Richard se enteraba de lo que había hecho podía darse por muerta.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

.options    Pages: (2) 1 [2]  .add reply   .new topic   .new poll   

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0531 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !