TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.
Learn More · Register Now


Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) .add reply   .new topic   .new poll   

 Malvenida., Para Phoebe Moore.
Mihjail Vasiliev
Posted: Sep 18 2011, 09:44 PM


Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Posts: 47
Member No.: 66
Joined: 8-January 11



Mihjail se sentó cómodamente en uno de las dos únicas sillas que había en toda la estancia. Él mismo se había encargado de eliminar todo aquello que ella pudiera usar como arma, incluida las cucharillas de café (a saber que podían hacer los muggles con eso). Aunque claro, si conseguía dejarlo KO ¿quién la iba a sacar de allí? Solo había que mirar por la ventana para darse cuenta que aquel lugar estaba bastante lejos de Inglaterra pues fuer de aquella cabaña se desataba una increíble ventisca.

Desde la distancia, abrió la maleta con la varita.- Puedes salir. No te haré nada. Lo prometo.

Espero todo lo que hizo falta hasta que la muchacha por fin subió la escalera de mano que llevaba desde el compartimento secreto de la maleta hasta la superficie.

El ruso la miró fijamente, clavando en ella sus ojos azules, e intentando mostrar una sonrisa amable (que se quedo en una mueca tosca y rígida) le señaló con la mano la silla frente a él. - Por favor. - Añadió con voz grave como si se sintiera obligado a parecer agradable y simpático.
^^
Phoebe Moore
Posted: Sep 20 2011, 10:56 PM


Futura Psicóloga y dependienta de tienda de cómics / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 26
Member No.: 88
Joined: 13-February 11



Cuando abrió los ojos lo único que pudo vislumbrar fue una absoluta oscuridad. No había ningún resquicio de luz donde quiera que estuviese porque eso tampoco lo sabía y como no veía nada tampoco podía adivinarlo sin más. Lo que sí sabía era que estaba bajo custodia de los magos y que eso no era nada bueno. También sabía que el brujo que la había raptado había hecho explotar la gárgola que daba paso al despacho del director, si no recordaba mal y que Richard estaba dentro. ¿Qué sería de Richard? ¿Estaría bien o por el contrario estaba muerto? No. Su hermano no podía estar muerto, se negaba a creerlo.

No supo cuánto tiempo estuvo allí encerrada ¿Unas horas? ¿Un día? ¿Dos? Ni idea, pero todo ese tiempo lo pasó encogida en un rincón sollozando o dando cabezadas. ¿Cuánto tiempo la iban a tener allí a oscuras? Entonces, como si le hubiesen leído la mente oyó un ruido y luego apareció una luz; una luz que alumbraba desde arriba y que le dejó ver que había una escalera de mano. También oyó una voz. Era la voz del tipo que la había secuestrado no le cabía duda pese a que solo lo había oído hablar un poco la vez que se la llevó. ¿Y decía que no le iba a hacer nada? Ya claro. Si quería que saliera tendría que ser él el que la arrastrara por las escaleras porque no pensaba salir por lo que se abrazó aún más a las piernas y permaneció en aquella posición durante varios minutos.

Sin embargo, nadie bajaba a por ella lo cual era extraño. ¿Y si…? No, no era posible que se hubiesen marchado dejando la puerta abierta de donde fuera que estuviese. Sería muy estúpido por su parte. Aún así, Phoebe se armó de valor y comenzó a subir los escalones de uno en uno esperando encontrarse con una horda de magos en el exterior mas cuando hubo salido se encontró con que solo estaba el hombre que la raptó y que la habitación donde se encontraban estaba totalmente vacía a excepción de dos sillas.

La muchacha ignoró el gesto del mago y contempló la estancia en busca de algo que utilizar para amenazarle pero no había nada. También se dio cuenta de que acababa de salir de una maleta. ¡La había encerrado en una maleta!

- ¿A dónde me has traído? ¿Dónde estamos? – bramó.

Lo miró desafiante esperando que de un momento a otro aparecieran más personas como él. ¿Por qué estaba él solo? Y, ¿qué pretendía hacer con ella? Mientras le daba vueltas a aquellas cuestiones y sin darle la espalda al mago la muchacha siguió examinando la habitación en busca de algo. Entonces se acordó de algo. Llevaba el móvil con ella, en el bolsillo de su pantalón. ¡Ajá!

- Si haces algo o das un paso en falso solo tendré que apretar un botón para que esto explote haciendo que ambos volemos por los aires – dijo muy segura de sí misma enseñándole su teléfono móvil. Que ella supiera los magos no usaban de eso, ¿qué iba a saber él lo que podía o no hacer con aquel aparato? – Y por supuesto, ni se te ocurra alzar la varita -

Sin apartar la vista del brujo y sin dejar de sostener su móvil, la joven se fue acercando poco a poco hasta la puerta con la intención de abrirla y salir corriendo. Sabía que estaban en un lugar apartado que no reconocía y que afuera hacía una gran ventisca pero eso le daba igual, correría y correría como si le fuera la vida en ello. Porque de todos modos, ¿quién le aseguraba que no fueran a matarla? ¿Por qué diablos tuvo que confiar en la bruja pelirroja? ¿Por qué no pudo avisar a su hermano y dejar que la capturaran? Ella mintió a medias a su hermano para que no le hicieran nada y esa maldita bruja había dejado que su compañero la secuestrara. Richard tenía razón, eran todos iguales y no se podía fiar uno de ellos.
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Sep 21 2011, 11:13 PM


Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Posts: 47
Member No.: 66
Joined: 8-January 11



Aquello de que tenía un arma que podía hacer saltar todo por los aires pareció sorprender a Mihjail que se inclinó hacia delante sobre la silla, llevándose una mano al bolsillo de la chaqueta en el que llevaba la varita. ¿La había menospreciado? ¿Cómo podía haberse escapado ese detalle? Apretó los dientes con fuerza y frunció el ceño pensando que... Un momento. Su expresión se relajó cuando sonrió despreocupado. - ¿Por qué los muggles pensáis que los magos somos idiotas? - Vale, él hacía poco que tenía constancia de lo que era un móvil y lo que significaba la “cubierta” (pensar que rayos muggles lo atravesaban en todo momento le daba cierta aprensión) pero en aquellas conversaciones tensas lo importante era exagerarlo todo. Su sonrisa se ensanchó un poco más al recordar a Sunday. - Esa ha sido buena, pero no creo que puedas llamar desde aquí. -

Observó por la ventana unos segundos antes de volver su mirada azul hacia Phoebe. - Y la verdad, no sé donde estamos. - Murmuró contestando por fin a las primeras preguntas de la chica. - No tengo llave de la puerta, puedes intentar salir por la ventana y dar una vuelta hasta que se te congelen los dedos de los pies... O... - De detrás suyo, entre su espalda y el respaldo de la silla, Mihjail sacó un periódico. - Puedes sentarte y hacemos juntos el crucigrama o leemos el horóscopo... - Menuda sarta de tonterias, pero debía hacerse el simpático y sabía que si alguien lo conocía un mínimo enseguida vería que se sentía incómodo con aquella actitud forzada. - También podríamos leer lo que cuentan sobre tu amigo Richard. - Ya había hablado con Savannah y la joven le había contado algún que otro detalle, como por ejemplo que la chica que tenía allí con él no formaba parte de la Brigada. Entonces, ¿qué hacia en Hogwarts?

Tras pasar las primeras páginas del periódico, Mihjail levantó de nuevo la mirada hacia Phoebe pareciendo sorprendido al verla. - No te voy a hacer nada. Esta noche estarás en tu casa sin un rasguño. - Aunque de recuerdos no había dicho nada. - Me llamo Mihjail.
^^
Phoebe Moore
Posted: Sep 28 2011, 09:47 PM


Futura Psicóloga y dependienta de tienda de cómics / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 26
Member No.: 88
Joined: 13-February 11



La joven sonrió por dentro al comprobar que había engañado al mago puesto que vio que éste se llevaba una mano a uno de los bolsillos de su chaqueta, donde seguramente guardaba su varita mágica, pero ella le advirtió que no lo hiciera y él pareció hacerle caso. ¡Bendito móvil! Pero justo cuando agarró el pomo de la puerta para intentar girarlo (aunque sabía de sobras que estaría cerrada) el mago dijo que desde allí no podría llamar. ¿Llamar? ¿Había dicho llamar? Phoebe lo miró con sorpresa y poco a poco fue bajando la mano que sostenía su teléfono. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que saberlo? Por la mente de la muchacha pasaron mil y una blasfemias. La ignorancia de los magos acerca de la tecnología era lo único que podía usar como ventaja y en este caso había sido todo un fracaso. ¿Qué iba a hacer ahora?

- ¿Te estás quedando conmigo? -

¿Qué clase de secuestrador era ese que no sabía dónde estaban (cosa que ella no se creía para nada) y que le decía tantas estupideces? Si se estaba haciendo el simpático la llevaba clara porque Phoebe no tenía un pelo de tonta. El ruso intentaba ganársela para que le dijera qué habían ido a buscar si es que todavía lo desconocía y tal vez saber para qué fin, pero ella se negaba a hablar.

- No voy a decirte nada. Ni a ti, ni a nadie -

Bueno quizás no debió de decir eso, quién sabía si la torturaría para sonsacarle las cosas. Ella no era como su hermano, era débil y no duraría ni un minuto en decirle todo lo que sabía, que tampoco era mucho, con tal de que cesara el dolor. Mientras pensaba en ello el mago mencionó a Richard, lo cual hizo que todo se detuviera para ella. Ya no oía el ruido de la ventisca, ni el roce del pasar las páginas del periódico, lo único que oía era su corazón acelerado. ¿Qué pasaba con su hermano?

- Qué le has hecho

La joven intentó recuperar la compostura y avanzó hacia él con una mezcla entre enfadada y asustada. No le importaba su nombre, ni lo que fuera o no fuera a hacerle, solo le importaba el saber que su hermano estaba bien y que no había muerto en la explosión. Era cierto que su hermano podía llegar a ser algo cruel con los magos pero nunca le desearía la muerte porque después de todo era su hermano y le quería. Además, ellos tampoco eran unos santos.

- ¡QUÉ LE HAS HECHO A MI HERMANO! – gritó abalanzándose sobre él sin importarle que él fuese más grande y fuerte que ella y a sabiendas de que cualquier golpe que pudiera tratar de propinarle le causarían míseras cosquillas.
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Oct 4 2011, 09:04 PM


Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Posts: 47
Member No.: 66
Joined: 8-January 11



(Disculpa el retraso...)




TIRADA: fuerza contra destreza.
Phoebe: Roll(1d20)+2: 7,+2 → Total:9
Mihjail: Roll(1d20)+5: 12,+5 → Total:17


Phoebe se abalanza sobre Mihjail con los puños por delante y aunque la joven lo intenta, el ruso es mucho más rápido que ella, consiguiendo desviar su ataque y empujándola contra el suelo.

---

Además, no va a dejar pasar la oportunidad y se sienta a horcajadas sobre el abdomen de la joven, forcejeando de nuevo con ella. - ¡Está vivo! - Sí, aquel inútil seguía vivo y lo peor de todo es que seguramente había conseguido la Pluma. - Se le desplomó parte del techo encima pero tiene suerte el cabrón. -Cabrón, eso es lo que era, por no decir un grandísimo hijo de... Ya había comprobado que la venganza no arreglaba nada pero aquello se había convertido en algo personal para él. - Leelo en el periódico si no me crees. - Por fin se levantó y como si no hubiera sucedido nada se volvió a sentar, esta vez en la otra silla. - ¡Y ahora siéntate de una vez por todas! Por las buenas o por las malas... - No quería haber llegado a aquello pero desenfundó la varita y con ella le señaló otra vez el asiento enfrente suyo.

Por ahora solo podía sacar una cosa positiva de todo aquello: las piezas habían encajado, definitivamente.

- Sé muchas cosas sobre ti, Phoebe. Y lo peor es que también sé cosas sobre tu familia y tus amigos. ¿Hace mucho que no ves a alguno? Quizá a una chica rubia de ojos claros con nombre extraño... ¿Sois muy amigas? ¿La echas mucho de menos? ¿Has hablado con ella después de la noche que rescatamos a Wendolyn Dawson? - Por supuesto que habrían hablado pero aquello solamente lo había dicho por una razón: le estaba enseñando que tenía información privilegiada y que sabía como usarla. ¡Y tan privilegiada! - ¿Quieres hablar con ella ahora? - Una fina sonrisa apareció espontaneamente en su rostro, al principio divertida y cuando fue consciente de ella, intentó tornarla algo más oscura. Esperaba tener por fin y atención. - ¿Qué sabes de lo que robó tu hermano de Hogwarts?
^^
Phoebe Moore
Posted: Oct 12 2011, 07:06 PM


Futura Psicóloga y dependienta de tienda de cómics / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 26
Member No.: 88
Joined: 13-February 11



Como había supuesto la joven no logró hacerle nada al mago puesto que él era más rápido que ella pero le sorprendió que no usara su magia contra ella y simplemente la empujara contra el suelo. La joven quiso ponerse en pie a pesar del golpe pero el ruso se sentó sobre su abdomen impidiéndoselo y retorcerse para que la dejara ir sería inútil así que permaneció inmóvil mirándole con odio. Sin embargo, cuando le oyó decir que su hermano estaba vivo su expresión cambió durante una milésima de segundo a una de gran alivio.

Si Richard estaba vivo y sabía que la tenían los magos haría lo que fuera por ir a buscarla ¿no? Porque a pesar de que el mago le había dicho que la dejaría ir sin ningún rasguño Phoebe no le creía en absoluto, ¿para qué iba a hacer eso? No. Estaba segura de que era para ganarse su confianza.

En cuanto el mago se levantó de encima suya, Phoebe se irguió quedándose sentada unos segundos para observar los pasos del hombre, el cual volvió a tomar asiento y la obligaba a hacer lo mismo. Pese a que había sacado la varita y la apuntaba con ella, la joven no se dio ninguna prisa en sentarse sin importarle si el mago se exasperaba más de lo que estaba.

- ¿Cosas sobre mí? -

¿Qué cosas? ¿La habían estado vigilando? ¡Menuda estupidez! Si era una chica de lo más normal, ¿por qué iban a fijarse en ella? Nunca había hecho nada que llamase demasiado la atención, ni se había metido en líos por estar a favor o en contra de la magia.
Apretó la mandíbula cuando mencionó a su familia y amigos, ¿qué pintaban ellos en esto? ¿Le habrían hecho algo a alguno de ellos?

Este último temor se hizo mayor cuando Mihjail preguntó si hacía tiempo que no hablaba con una amiga en concreto, una de nombre raro y ojos claros. Phoebe pensó en dos posibles amigas suyas que entraban dentro de aquella descripción. Con ambas hacía relativamente poco que había hablado pero ahora que lo pensaba Sunday andaba algo perdida, más que de costumbre.

- ¿Dónde está? ¿Qué le has hecho capullo? – comenzó a gritar nuevamente – No te diré nada hasta que la traigas y vea que está bien – No es que estuviera en condiciones de negociar pero él desconocía si ella sabía algo o no acerca de lo robado (¿Por qué todos creían que ella sabía algo?) y si tenía interés en saberlo, traería a su amiga.
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Oct 14 2011, 04:09 PM


Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Posts: 47
Member No.: 66
Joined: 8-January 11




¡Aquello ya era increíble! ¿Pero qué se pensaba? Una forzada sonrisa apareció en su rostro, tan forzada que incluso le daba un toque oscuro. - Claro, ahora voy y te traigo a tu amiga. ¿Quieres algo más? ¿Unos gofres para desayunar? ¿Champán quizá? El caviar se nos ha terminado. - Su voz cambió entonces y la levantó todo lo que le fue posible, buscando intimidarla. - ¿Te crees que estás en posición de negociar, niñata? Estoy siendo amable, pero no soy estúpido. - Se llevó dos dedos a la sien dandose unos toques, después con un movimiento agil sacó del bolsillo de su chaqueta la varita que blandió en el aire unos segundos queriendo mostrarla en todo su esplendor a los ojos de la muchacha. Él tenía el poder.

Apoyó el codo en el reposa-brazos de la silla y apuntó al techo, de la varita salió un halo de luz blanca que cuando impactó sobre sus cabezas recorrió cada una de las paredes de la cabaña. El hechizo alarma había surtido efecto, sabría si ella intentaba salir de allí. Con un el ceño fruncido volvió a guardar su varita. - No sé tú pero yo no tengo prisa.

Por supuesto que le había prometido que estaría aquella noche de vuelta en su casa, pero debía de haber comprendido que eso sería si ella colaboraba. No había sido así, no iba a haber trato. Sencillo.

Se levantó lentamente de la silla, la rodeó y se abrochó la chaqueta para hacer algo de tiempo mientras terminaba de hablar. - Espero que disfrutes de tu estancia y que cuando vuelva más tarde hayas recapacitado sobre lo que te he preguntado.
- Si no había nada más que decir, con un chasquido Mihjail desapareció de la habitación dejando a Phoebe sola.



---

Ha sido un post corto y a continuación puedes contestar tú si quieres. Si Phoebe intenta hacer algo, lo roleamos., sino enviame un PM y continuamos cuando Mihjail vuelve más tarde...
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Oct 23 2011, 07:22 PM


Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Posts: 47
Member No.: 66
Joined: 8-January 11



Cuando un chasquido anunció la nueva llegada del ruso, el reloj debía de marcar aproximadamente las 4 de la mañana... Pero claro, eso en un lugar como aquel era difícil de pronosticar.

Al instante una alarma comenzó a sonar debido al hechizo pero Mihjail no se paró a desactivarlo, había otras prioridades pues quizá aquella “listilla” había usado todo aquel tiempo que la había dejado sola para prepararle una “bienvenida” en condiciones. Por eso, varita en mano y nada más aparecerse, observó todo a su alrededor en busca de cualquier evidencia, encontrando cierta seguridad al colocar su espalda contra la pared del salón. Aún así intentó que pareciera un movimiento normal como si de verdad tuviera un control total de la situación y fue así como flexionó la rodilla apoyando el pie contra la pared.

La alarma por fin cesó y él se aclaró la garganta. - Buenos días. - Llamó aún sin conseguir ver a la joven por ningún lado. - Espero que hoy estés algo más... Receptiva. - ¿Era él el único allí que quería que aquello acabara pronto?
^^
Phoebe Moore
Posted: Oct 29 2011, 02:41 PM


Futura Psicóloga y dependienta de tienda de cómics / Nivel 1


Group: Guests
Posts: 26
Member No.: 88
Joined: 13-February 11



Ella tampoco tenía ninguna prisa porque, ¿a dónde se suponía que iba a ir? Permaneció sentada y en silencio sin apartar la vista del mago hasta que éste desapareció. Una vez que él se hubo marchado se levantó de un salto y comenzó a dar vueltas por la habitación tratando de pensar en algo que pudiera ayudarla en aquella situación, cosa que veía poco probable.

Tomó el móvil entre sus manos. Si por lo menos pudiera llamar a alguien... aunque ¿de qué serviría? No sabía dónde estaba situada la cabaña donde estaba encerrada y ya había mirado por la ventana para ver si reconocía alguna cosa pero como había supuesto, estaba en mitad de la nada. Phoebe miró las rayitas que indicaban el nivel de cobertura. No había ninguna. Caminó por toda la habitación fijándose en si la imagen variaba aún sabiendo que era inútil.

Tras comprobar que en ningún punto de la estancia había cobertura se fijó en las paredes. Las había estando evitando desde que viese al mago lanzar algún tipo de magia que era totalmente desconocida para ella. Él no le advirtió sobre lo que le había hecho a la habitación y la joven tampoco era tan estúpida como para ir hacia ellas y tocarlas. El mago podría haber electrificado las cuatro paredes ¿y si recibía una descarga al entrar en contacto con ellas? Más le valía prevenir que curar.

- ¿Y si…? -

La muchacha examinó la habitación para recordar que tan sólo había dos sillas. Frunció el ceño al ver que eran de madera. ¿Cómo iba a comprobar su teoría si estaban hechas de madera? Desvió la mirada hacia el móvil que seguía llevando en la mano.

- Bueno, ahora tampoco me estás siendo demasiado útil así que… -

Se aproximó con cautela a una de las paredes y se agachó dejando el móvil sobre el suelo para luego empujarlo hacia la pared y echarse hacia atrás por precaución. Pero no salieron chispas ni el móvil quedó freído. La joven suspiró y se sentó en el suelo contra la pared.

*****

Phoebe se sobresaltó al oír aquellos pitidos incesantes que sonaban como una alarma. Se puso en pie de un salto y agudizó todos sus sentidos. Había alguien más en la habitación, podía sentirlo. Escudriñó con la vista todos los rincones hasta ver la figura de alguien, el mago supuso, que parecía estar examinando también el lugar.

- Tranquilo, no me he ido a ninguna parte – dijo intentando hacerse oír sobre la alarma que poco después cesó.

¿Buenos días? Sí, muy buenos. Por supuesto. Phoebe lo miró con fingida indiferencia cuando mencionó lo de estar más receptiva. ¿No le había dejado claro que ella no sabía absolutamente nada?

- Ya te lo dije. No sé nada y también se lo dije a tu amiguita la pelirroja. Buscaban algo ¿qué era y para qué? Ni idea. Alto secreto, supongo - ¿Qué no la creía? Problema suyo – ¿Y qué hay de mi amiga? Ah, ¿demasiado escurridiza tal vez? – Tal y como se había imaginado lo de Sunday fue todo pura mentira.
^^
Mihjail Vasiliev
Posted: Nov 8 2011, 11:41 PM


Profesor de Transformaciones / Herbologo
Group Icon

Group: Mago con permisos
Posts: 47
Member No.: 66
Joined: 8-January 11



- Toma. - Le dijo lanzando a Phoebe un bulto de papel que se había extraído de uno de los bolsillos de la chaqueta. Dentro de el, había un par de emparedados. - Tranquila, no eres tan importante como para molestarme en haberles añadido algo. - Con eso se refería a alguna poción. Quizá un veritaserum hubiera sido una buena idea pero Mihjail no creía necesitar recurrir a aquella clase de maniobras.

-Mira, esto es así de fácil: me molestas. - Y así era, tenerla a ella allí estaba siendo más una molestia que un punto a su favor. - Te lo diré por última vez y lo más claro que puedo: o cantas lo que sepas, o te usaré para otro tipo de propósito. Seguro que tu hermano y sus amigos están desesperados por recuperarte, ¿no? Unos meses aquí mientras negocio con ellos parece bastante probable.

Mihjail podía ser estoico la mayoría del tiempo pero fue inevitable que una sonrisa aflorará a sus labios cuando la joven le preguntó si su amiga era demasiado escurridiza. - No lo sabes tú bien... - Comentó con tono de broma maliciosa antes de volver a recuperar la compostura. - Tampoco se ha tomado demasiado bien la noticia de que estás aquí. Ella también me ha exigido verte. - Y así era, al principio la reacción de Sunday había sido bastante rabiosa, el típico ataque infantil de una cría de 19 años. Pero el ruso ya sabía que hacer en aquellas situaciones y que momentos como aquel eran solo temporales y transitorios, al final la madurez volvía a abrirse paso. - Las dos tendréis que fiaros de mi palabra.

Respiró hondo y volvió a tomar la misma posición que el día anterior, sentándose en una de las sillas y cruzando las piernas. De nuevo su inquisitiva mirada azul estaba puesta en Phoebe.

Mi amiga pelirroja, como tú la llamas, es hija de Mills O'Hara. - No hacía falta más explicaciones, el apellido O'Hara (como el Vasiliev) había pasado a la historia. - Tiene hermanos pequeños que seguro saldrán en la lista de la Pluma. ¿Sabes lo que es? ¿Tienes idea de lo que puede suceder?
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

.options    Pages: (2) [1] 2  .add reply   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0544 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !