TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

 Al aire libre, Libre como el título xDD
John Delacour
Posted: May 10 2011, 07:46 PM


Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 37
Member No.: 112
Joined: 7-May 11



Era una mañana como otras cualquiera, aunque ese día se lo había tomado libre. No pasaría nada, ya que él era su propio jefe. Y si pasaba algo, con la ayuda de su padre y la suya, podían solucionar las cosas. Después de salir de su casa, se había dirigido a la taberna "Scarlett Moon" para visitar a Daph y así, tomarse su desayuno matutino.

Hacía días que no veía a su hermana, y no era porque ella no quisiera, sino porque siempre tenía mucho trabajo, tanto Daph como John. Después de estar casi 1 hora allí, se dirigió hasta su casa de nuevo. Allí se puso una ropa cómoda. Como todos los días, era su tiempo de deporte y no había ningún día que no lo hiciera.

Se llevó su bolsa de deporte y cogió su coche. Tenía previsto ir al sitio de siempre, el parque de Rowena Lane. Aunque no le pillaba muy lejos de su casa, pero John era de los que decían "Mientras tenga coche y carnet de conducir, para que iba a ir andando por mucho que estuviera cerca".

Aparcó donde pudo y se bajó del coche, cuando lo hizo, se estiró y comenzó con su rutina. Corrió unos cuantos kilómetros, luego hizo varios estiramientos, varios sprints y se puso a jugar con un balón de fútbol, su deporte favorito.

Tenía pensado hacer varias cosas ese día, pero por otra parte, le vendría bien relajarse. Cuando terminó su hora deportiva, volvió de nuevo a su casa. No sabía cuantos viajes había hecho hasta su casa, pero tampoco esque le importara mucho, él se lo podía permitir.

Allí se duchó, se puso ropa cómoda y peparó unas cuantas cosas. De camino a su casa, había estado pensando en hacer un picnic.

No había llamado a nadie, nisiquiera a su mejor amigo, Ethan o E. como John lo llamaba. Quería ir solo, porque las otras veces, siempre iba acompañado. El lugar lo había escogido a la perfección, Black Lagoon.

Hacía un día estupendo, más caluroso de lo normal. Allí era raro cuando no hacía mal tiempo, no llovía o no hacía frío. El cielo estaba despejado, el sol relucía en todo su esplendor y las nubes formaban "dibujitos", que si Daph estuviera en ese momento allí, se lo estaría recordando a cada momento a John.

La verdad esque había gente, demasiada de la que normalmente había cuando John paseaba por aquel lugar.

Contemplaba a los niños jugando con barcos de papel en una zona del lago, otros estaban volando cometas hechas por ellos mismos. Al rato, se dedicó a colocar el mantel que había elegido para poner en el suelo. Y había sacado todos las cosas necesarias. Todo lo hacía al estilo muggle, cualquiera que lo viera, pensaría que él lo era. Pero esque a veces, se cansaba de estar todo el tiempo usando la magia.
^^
Allie Jones
Posted: May 10 2011, 11:11 PM


Candy Girl / Trabajadora social de Siochána / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 7
Joined: 2-August 10



Era mediodía y me encontraba caminando hacía el lago. Una hora rara para caminar sola, sobretodo teniendo en cuenta que a esa hora todo el mundo solía comer. En mi familia sin embargo solo hacíamos eso los fines de semana. Todos trabajaban entre semana y mi madre era sobretodo la que más complicado lo tenía para volver cada día desde Londres hasta Valgrange.

Normalmente Desmond se escapaba una horita y comía conmigo, pero aquel día ya me había avisado de que eso no le iba a ser posible y que se tenía que quedar en la Reserva con nuestro tío, lo que... Oh sí, eso me llevaba a quedarme sola. Aaron y Paula comían en la librería y no quería molestarles (sí, yo era así) y Amelia ni siquiera sabía donde se había metido, pero para oír a mi querida hermana hablando toda la comida de maquillaje y ropa, podía ponerme algún canal de la televisión dedicado a eso y listos.

Por eso mismo había decidido ir hasta el lago y esperar a que me entrase el hambre suficiente para volver a casa y comer algo. Era la única ventaja de no depender del horario de nadie. Podía comer y hacer las cosas cuando yo quisiera. Además necesitaba alejarme de casa para poder ordenar mis ideas y pensar con más claridad, seguía sin poder quitarme de mi cabeza la última visita de Jose. Tan extraña y tan emocionante a la vez. Era imposible quitármela de la cabeza y cuanto más vueltas le daba más raro se me hacía todo lo que había pasado.

Sabía que el salir de casa no iba a conseguir que me quitase aquello de la mente, pero quizá me distraería un poco, ¿no? Sobretodo teniendo en cuenta que no estaría todo el tiempo cerca del lugar exacto donde había pasado. Cada vez que pasaba por allí no podía evitar recordarlo y el recuerdo me empezaba a dar vueltas con más intensidad de lo normal.

Tenía la sensación de que iba a acabar loca.

- ¿Picnic para uno? – Dije cuando llegué por detrás de John hasta donde estaba. Le había visto desde un punto del lago y había caminado hasta él con sigilo de manera que no me viese, levantándome las gafas de sol para colocarlas en mi cabeza nada más formular aquella pregunta - ¿O es que tu cita te ha dejado tirada? – Me apresuré a añadir. Se me antojaba rarísimo que alguien como John estuviese allí de picnic, con el mantelito y todo, pero aún más que lo hiciera solo.

Levanté la mirada apartándola de él unos segundos para mirar alrededor y a la superficie del lago antes de volver a mirarle esbozando una ligera sonrisa que no desapareció ni siquiera cuando me enderecé ligeramente.

- Lo digo porque se me antoja ver a alguien como tú solo aquí, a estas horas y con todo esto montado.

¿Yo había sido capaz de decir eso sin que el color carmesí inundara mis mejillas?

Pues al parecer sí.
^^
John Delacour
Posted: May 23 2011, 03:09 PM


Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 37
Member No.: 112
Joined: 7-May 11



Y pensar que siempre que iba allí era para reflexionar sobre temas tipo amorosos o cualquier otra cosa, con la cual se estuviera comiendo la cabeza. Menos mal que se había traído con él, su portátil. Aunque la razón por la cual, se encontraba allí, era para pasar un día alejado de todas las cosas que lo distraían del ocio y tiempo libre. Algo que era como el trabajo, más o menos.

Estaba viendo posibles opciones para regalar en un cumpleaños, para ser más exacto, el cumpleaños de Daph. Aún faltaban menos de 3 meses, pero no sabía que regalo podría ser perfecto para ella. Así que no quería que le llevara esos 3 meses o casi, para encontrarlo. No quería que se le hiciera tarde.

Abría y cerraba páginas en las que daban bastantes opciones, pero a John, ninguna de las que habían, le convencían. Aunque tampoco es que supiera con exactitud los gustos de Daph, pero al menos creía que la conocía un poco.

La mayor parte del tiempo, los hermanos Delacour, se la pasaban discutiendo, peleándose y picándose los unos a los otros. Pero en el fondo, muy en el fondo, John y Daph se tenían cariño. Siempre que necesitaban la ayuda uno del otro, ahí estaban cuando se necesitaban.

- ¿Picnic para uno? ¿O es que tu cita te ha dejado tirada? –

Levantó la vista cuando escuchó aquellas palabras que salían de su boca, aquella voz que desde hace un tiempo no había escuchado. La invitó a que tomara asiento a su lado.

- La primera pregunta, si. La segunda, no.-Le dijo mientras dejaba a un lado su portátil pero sin cerrarlo.- Vine aquí para despejarme de todo, necesitaba un día libre, la verdad. Por eso estoy solo, no invité a nadie. Así que no me ha dejado ninguna cita, por si quieres saberlo.-Le devolvió la sonrisa y le ofreció algo para tomar, haciéndo un gesto hacía la cesta y la nevera que se había llevado con él.

- Lo digo porque se me antoja ver a alguien como tú solo aquí, a estas horas y con todo esto montado.-

A los ojos de la gente, John era el típico chulito y rompecorazones. Pero eso solo era la fachada que él quería que los demás vieran. Aunque la única persona que lo conocía bien y sabía como era en verdad, era su hermana. Daph a veces le jugaba malas pasadas con ese tema, ahí tenía ventaja, ya que John no quería que nadie más se enterase de que en el fondo, era un buenazo.

Todo aquello que una chica quería como novio, o por lo menos eso era lo que Daph le decía. Ella lo describía en unas cuantas palabras..Sincero, cariñoso, bueno, detallista, romántico..y unas cuantas más que ahora John no recordaba. ¿John era así? A quien se lo dijera, seguro que se partiría de la risa.

-Ya te lo he dicho, quería relajarme y olvidarme por unos momentos, de la presión del trabajo, de la vida y todas esas cosas. Y tú..¿Qué haces por aqui? Es raro verte por estos lugares. Es más! Hacía tiempo que no te veía.
^^
Allie Jones
Posted: May 30 2011, 08:45 PM


Candy Girl / Trabajadora social de Siochána / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 7
Joined: 2-August 10



Tomé asiento con una sonrisa en el rostro a su lado mientras escuchaba su respuesta. Me sorprendió en parte que me quisiera dejar tan claro que no había quedado con nadie, con que me lo dijera una vez me daba por enterada.

- Ya capté la idea, no te preocupes – Le dije un poco a la defensiva. Es que con que me lo dijese una vez me bastaba. Eso, sumado a que mi humor no era el mejor en esos momentos. Me habían pasado tantas cosas extrañas o más bien una cosa que se me hacía aún totalmente inexplicable. Seguía sin entenderlo.

Decidí sentarme al lado del muchacho, estirando las piernas de tal modo que los pies quedaban fuera de aquel mantel que él había colocado en el suelo y las manos sobre el mantel para quedarme en aquella posición mientras observaba a los que estaban por aquellos lares. Si nos juntábamos toda la familia de seguro que hacíamos tanto ruido como ellos. A veces parecíamos una de esas familias griegas numerosas y especialmente ruidosas. Una cosa era clara, no podíamos vivir los unos sin los otros y a pesar de las riñas... ¡En una familia tan grande era normal que las hubiese! Aunque seguro que nuestras peleas no eran tan Apocalípticas como las de los Lompard. ¿O quizá si?

- Mi hermano Des me dejó tirada. Bueno, mentira... – Esbocé una sonrisa dulce. Me salían por naturaleza no lo podía evitar antes de volver la mirada hasta el muchacho de ojos oscuros – Tenía que quedarse a trabajar en la Reserva. – En realidad no sabía el motivo, pues no me lo había comunicado pero en cuanto llegará a casa sería de las primeras cosas que le preguntaría. Después de todo yo tenía la suerte de que conmigo no era precisamente el chico antisocial que era con todo el mundo. – Así que en vez de comer completamente sola en casa decidí salir a dar una vuelta y luego quizá tomarme un tentempié.... Al menos cenar, cenamos todos juntos – A veces aún consideraba un fastidio que todos trabajasen, sobretodo en días como aquel en que me quedaba literalmente sola a las horas de la comida. – No tenía otra cosa mejor que hacer.

Me encogí de hombros mientras observaba al muchacho durante unos segundos. Me sabía mal que me invitase así por las buenas. La cuestión era que había hecho aquel ademán y aunque al principio aquella timidez que poseía me hizo quedarme quieta en el sitio, con aquella sonrisa plasmada en el rostro.

- ¿De verdad no te importa? – Pregunté sabiendo que me contestaría que no. Si le importase no me habría hecho aquel ademán de tomar algo si yo así lo deseaba. Dude unos segundos más antes de alargar una de mis manos hasta uno de los sándwiches que había traído francés dándole un bocado - ¡Oye! Está bien bueno – Fueron mis palabras después de haber degustado debidamente el alimento y habiendo tragado - ¿Los has hecho tú? – Era simple curiosidad. A veces me sorprendía que los chicos fueran capaces de esas cosas, no porque los discriminara o algo parecido, posiblemente debido al hecho de que los tres varones de mi casa eran unos vagos, empezando por mi padre que además de eso era un desastre...

Sí, las figuras masculinas de mi vida no eran ningún ejemplo a seguir.
^^
John Delacour
Posted: Jun 13 2011, 07:51 PM


Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 37
Member No.: 112
Joined: 7-May 11



-¡No pretendía que te sintieras ofendida!- Le dijo mientras observaba como la chica se sentaba a su lado y le dedicaba una sonrisa. Alargó una de sus manos y cogió uno de los sandwiches acompañado de una cerveza que había traido.

Abrió la lata y le dió un sorbo mientras escuchaba lo que la rubia le iba diciendo y asentía o le contestaba mientras que llenaba el estómago. La verdad que no esque tuviera mucha hambre, pero le gustaba picar entre horas cuando hacía un picnic.

-Ya sabes que tienes mi teléfono, cualquier cosa no dudes en contar conmigo. Sabes que no hace falta que lo diga, pero te puedes sentir privilegiada por tenerme a tu disposición.- Esto último se lo había dicho riéndose. Le gustaba gastar bromas de vez en cuando, y con eso hacía reír a bastante gente.

Escuchó lo que le preguntó Allie y negó con la cabeza.

-Sabes que me agrada tu compañía y si me importase no te habría invitado a que te sentaras y cogieras lo que te apetezca.- Vió como se servía un sandwich y le hizo un gesto con la mano, hacía la nevera y demás. Haciendole ver que podía coger todo lo que quisiera.

-¡Claro que están buenos! No los he envenenado, ¡eh! Y, ¡Sí! Son todos hechos por mis manos, no me gusta abusar de la magia. ¡Para mí no es tan imprescindible!- No sabía que hacer, y tampoco esque se le ocurriera alguna cosa.

Andaba aún dándole vueltas al regalo de Daph, no tenía mucha idea de qué regalarle. Sabía que tenía que pedir consejo, pero no a cualquiera. Dudó varios segundos y después de decidirse, se dirigió a Allie.

-¿Tú sabes que le puedo regalar a mi hermana por su cumpleaños? Llevo ya varios días dándole vueltas y no consigo dar con el regalo adecuado.- Le preguntó dudoso, por si había hecho bien en preguntarle a ella o no. Necesitaba ayuda y las mujeres sabían lo que les gustaba que le regalasen. Y quién mejor que Allie, que era su amiga. Podía confiar en alguien que conocía, como Allie.
^^
Allie Jones
Posted: Jul 22 2011, 10:03 PM


Candy Girl / Trabajadora social de Siochána / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 7
Joined: 2-August 10



¿No pretendía que me sintiera ofendida? Primera noticia del día aunque intenté tomarme aquello como una broma e intenté esbozar una sonrisa al tiempo que volvía a darle otro mordisco. – Bueno es saberlo – Comenté en un tono neutro sin dejar claro cuál era mi intención con aquellas tres palabras mientras por el rabillo del ojo veía como él también tomaba uno de los sándwiches y una cerveza que al parecer había traído.

- Suerte tienes de que mi padre sea hijo de muggles. Si no hay muchísimas posibilidades de que no supiera usar los teléfonos, ya sabes... – Bromeé aunque era cierto que muchos magos aún desconocían muchísimas cosas de los muggles y que en muchos casos con todo lo que estaba pasando repudiaban de saber más. Preferían seguir en su feliz ignorancia sobre aquel mundo. Alcé una ceja sin saber si estaba sorprendida o molesta. ¿Privilegiada por tenerle a mi disposición? ¡Ni que fuese Max Irons! Al final esbocé una sonrisa amable dado que me había dado perfectamente cuenta de que estaba bromeando.

- Es bueno saberlo, aunque claro, si no te agradase mi compañía ya me habría dado cuenta. Me habrías echado con sutileza y seguramente quedando como un caballero – Le guiñé un ojo antes de darle otro bocado más al sándwich y desviar mis ojos hacia la superficie del agua del lago mientras le escuchaba hablar sobre la magia y el hecho de que para él no era algo imprescindible – Ser dependiente de algo nunca es bueno, ya sea la magia u otra cosa.... ¡Y por supuesto que nunca sugerí que los hubieses envenenado! De haberlo hecho, ¿habrías cogido uno con tanta tranquilidad? – Inquirí clavando mis ojos verdes en él mientras esbozaba una sonrisa.

Me terminé el sándwich en el preciso momento en que John volvía a hablar esta vez preguntándome algo a lo que no sabía realmente que contestar. No conocía a Daphne ni la mitad de lo que conocía a John, quizá aún menos así que pensar en un regalo para la muchacha se me hacía algo bastante complicado. – No conozco a tu hermana – Respondí primero encogiéndome de hombros, pero luego decidí añadir algo - ¿No sabes algo que le guste mucho? Ya sabes un hobby o algo... y bueno, si es una muchacha presumida como Amelia algo de bisutería o maquillaje seguro que es un regalo acertado... – Suspiré antes de llevarme un largo mechón rubio tras una de mis orejas – A veces es difícil regalar algo a tus propios hermanos... ¡Incluso más que a los amigos! Parece imposible, ¿no?

Pero sino que me lo dijeran a mí, que siendo la mediana de una familia de cinco nunca sabía realmente que regalar a mis otros hermanos. Se me hacía todo demasiado típico... aunque siempre acababan sonriendo les regalara lo que les regalara.
^^
John Delacour
Posted: Aug 5 2011, 04:41 PM


Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 37
Member No.: 112
Joined: 7-May 11



Le asentía a cada cosa que le decía ella, haciéndole saber que la escuchaba. Mientras que le daba unos cuantos bocados al sandwich para después seguido, dar varios sorbos a la cerveza. La verdad esque se le daba bien cocinar y cualquier chica que había probado sus platos, le había dado un voto de confianza. Sumaba puntos en cuanto a ventajas con las mujeres, cualquiera que lo conociera bien, sabía que John era bastante apañado.

- Sí, la verdad esque los muggles tienen buenas cosas. El mejor amigo de mi padre me enseñó, aparte de que me metió en la cabeza el tema de los coches y de las motos.- Le tenía que dar las gracias a Thomas por haberle enseñado todas las cosas que John sabía.

Arqueó una ceja y puso cara de indiferencia, cuando Allie le dijo lo de su compañía. Ella sabía que en ese comentario, él no estaba bromeando. Ya que cuando bromeaba se lo hacía saber, y en ese momento no le había dado señales de ello. - ¿Estás de broma, Allison? ¡Sabes que me agrada tu compañía y claro que no te echaría! Además, de haberlo querido así, le hubiera escupido o algo de ese estilo a los sandwiches...y hoy tuviste suerte, porque le eché matarratas. Así que no temas que no te pasara nada. - Le decía riendo a carcajadas mientras que al mismo tiempo le acariciaba un lado de la cara, para que viera que se trataba de una broma.

¡Así era John Delacour! Y no se podía hacer nada para evitarlo. Se terminó lo que le quedaba de sandwich y cogió otro, pero esta vez se lo tragó de una sola vez. Después le sonrió y le dió un suave codazo a su amiga.

- ¡Venga Allie, cambia esa cara! Tampoco ha sido para tanto, ¿no? - La miró dudoso esperando la reacción de su amiga, y no se le había olvidado lo que segundos antes, ella le había dicho sobre el regalo de Daph.- Pensaba que al menos la conocías de vista, trabaja en "Scarlet Moon". ¿Nunca has ido? Había estado pensando en una guitarra nueva, pero no quiere reemplazar la que tiene. Otra idea que se me había ocurrido era hacer todo lo posible para que una discografica le ayudara a sacar su primer disco, pero tiene miedo escénico y no creo que le ayude. Y las demás no creo que funcionen. -

Había descartado por completo las demás opciones que se le habían ocurrido. Daph no esque fuera presumida y tampoco esque se maquillara demasiado, estaba mejor al natural. Y John nunca daba con el regalo adecuado para su hermana. Al final optó por cerrar y guardar el portátil que minutos antes había dejado a un lado.

- Ya pensaré en algo que aún queda mucho. Ahora...¿Qué quieres hacer? ¿Qué te apetece? -
^^
Allie Jones
Posted: Sep 15 2011, 11:19 PM


Candy Girl / Trabajadora social de Siochána / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 7
Joined: 2-August 10



Muchas veces me preguntaba si cuando los hombres asentían ante tus frases eran porque realmente te estaban escuchando o simplemente lo fingían. Me imaginaba que el hecho de estar rodeada de chicos que la mitad del tiempo parecían no escucharte influía bastante en mi forma de ver las cosas, aunque quería creer que John me estaba escuchando. Después de todo estaba respondiendo a una pregunta que él mismo había formulado. Sería de idiotas no escuchar la respuesta que te dan.

Sí, tenían cosas buenas pero otras no tan buenas. Como todos. Desde luego en los dos bandos había prejuicios, eso estaba claro. – A mí me han enseñado bastantes cosas mi padre y mi abuelo – Comenté esbozando una pequeña sonrisa al tiempo que volvía a mirar a la gente alrededor – En ciertos sentidos es una ventaja. Quiero decir que al menos podemos defendernos delante de los muggles, no como aquellos que son unos ignorantes. Enseguida se sabe que son magos.Seguro que lo que te enseñaron te es útil. Es más, gracias a ello tienes el taller, ¿no?

Sabía que mi compañía para él siempre era grata, pero volverlo a oír de sus labios consiguió que me sintiese más relajada. Como si de repente me hubiese quitado un peso de encima y es que esa sensación constante de que a veces molestaba me perseguía desde siempre. Una mala manía que estaba intentando erradicar de alguna que otra manera – ¡Ah! ¿Normalmente le echas matarratas? Sí, entonces me puedo sentir afortunada – Bromeé soltando incluso una pequeña carcajada antes de terminarme el sandiwch quedándome bastante parada ante la visión de que se tomase otro sándwich así, tragándoselo de una sola vez – ¡He cambiado de cara! – Dije aunque sin ninguna mala intención endulzando mi expresión y esbozando una nueva sonrisa – En realidad puedo cambiar de casa tanto como quieras – Dejé caer divertida algo que solo era capaz de hacer cuando ya tenía suficiente confianza con alguien.

- ¿Perdona? Estás hablando conmigo. Allison Clarisse Jones, deberías saber que no suelo ser asidua a según qué sitios - ¡Pues claro! Lo sabía todo el mundo, ¿no? – La gente suele tener un cariño especial a esa clase de instrumentos. ¡Mi primo Jacques le puso nombre a la suya y todo! – Ensanché ligeramente mi sonrisa tomando otro de los sándwiches, con total confianza. – El miedo escénico se supera. Es decir... en cuanto te subes allí y empiezas a cantar o hablar todo lo demás desaparece. Hablo yo que tenga mucha vergüenza a hablar en público... Todo el mundo pendiente de mí, ya sabes. Simplemente hay que intentarlo... Si no prueba con algo sencillo, un detalle, algo que salga de ti. Es lo que más nos suele gustar.

Al menos a mí me pasaba eso. Prefería cualquier chorrada salida del corazón que algo que hubiese costado un montón de galeones pero no tuviese ningún significado para mí.

- Pues... había pensado dar una vuelta, no sé. Caminar un poco. Siempre viene bien, ya sabes...Es sano. Aunque si lo prefieres.... Nos podemos poner de acuerdo en que hacer. Si te apetece hacer algo conmigo, claro.
^^
John Delacour
Posted: Oct 17 2011, 09:08 PM


Sexy Wolf / Dueño de "Magic Things" / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 37
Member No.: 112
Joined: 7-May 11



Le asintió a lo que le había preguntado y le sonrió.

- La verdad es que se apañan bien estos muggles, ni yo lo podría hacer mejor que ellos.- No siempre era en todo bueno, también tenía sus defectos y torpezas en algunos casos y temas.- Bueno, casi todo lo que sé me lo enseñó Thomas, el amigo muggle de mi padre. Así que la mayoría de cosas que sé de mecánica, es gracias a él.-

Se rió divertido cuando Allie repitió lo que minutos antes él había mencionado del matarratas que le había hechado a los sándwiches. Aunque en verdad no lo había hecho, le resultaba realmente gracioso aquel tema.

- Sabes que sólo te hecho matarratas a ti, Allie. Aunque no te creas que no se me había pasado por la cabeza, echar varios componentes más.- Él también se rió al compás que su amiga y se rió aún más al ver la cara que puso ella cuando él se había tragado el sandwich de un solo bocado.- Es para que veas que puedes comerte cuantos quieras sin temer por tu vida.-

Ella también contaba con el don que Daph tenía y aquello le resultaba gracioso y bastante peculiar. Aunque si él hubiera podido tenerlo, no se cambiaría de apariencia ni por todo el oro del mundo. John era como era y no necesitaba parecerse a nadie.

La miró alzando una ceja y con cara de interrogación, cuando le había dicho su nombre completo y que ella no solía frecuentar esos sitios.

- ¡Bah! Seguro que alguna que otra vez has ido a alguno de esos sitios, además donde Daph trabaja no es mal sitio. Es una taberna decente ¬¬- Al menos las veces que él había estado allí, no le había parecido mal sitio.

Escuchó lo que le decía del miedo escénico y subrayó en su mente lo que había escuchado de aquella persona que detestaba oír incluso su nombre. "Jacques le puso nombre a su guitarra" ¡Menudo moñas estaba hecho Jacky! Se rió mientras lo pensaba y no pudo evitar reflejarlo hacia el exterior.

- ¿Jacques le pone nombre a su guitarra? De verdad, no sabía que era tan... ¡Especial ese chico!- Aquella descripción no era la correcta, pero ante su prima, tenía que comportarse. Aunque si Jacques estuviera presente, se hubiera reído en su propia cara.- La de mi hermana tiene una inscripción detrás, pero aunque le tiene mucho cariño a su guitarra, no le ha puesto nombre. Pero lo del miedo escénico de Daph, no tiene mucha solución. Ya ha intentado todo y siempre, (o casi siempre) huye del problema.- Le asintió con la cabeza.- Sí, ya pensaré que regalarle, aunque un video con imágenes, música, dedicatorias o incluso un viaje donde ella quiera, creo que estará bien. Y en cuanto a lo de hacer algo contigo, ¡claro que me apetece! Así que di lo que quieras hacer y eso está hecho. ¿Alguna idea? Especifica lo que quieras hacer..-
^^
Allie Jones
Posted: Nov 19 2011, 11:54 PM


Candy Girl / Trabajadora social de Siochána / Nivel 2
Group Icon

Group: Metamorfomago
Posts: 24
Member No.: 7
Joined: 2-August 10



Sonreí ante sus palabras pues en realidad había mucho de cierto en ellas, a pesar de no poseer la magia los muggles se las ingeniaban bien y toda la tecnología que tenían, en cuanto a información, comunicación.... Incluso los transportes como los aviones, no dejaban de sorprenderme a pesar de saber de ello desde que era pequeña. Para mí esas cosas también eran cuanto menos mágicas, a expensas de que supiera exactamente que eran cosas que tenían una explicación científica.

- Yo las cosas muggles que sé, es por mis padres, en especial por mi padre y mi abuelo Isaac – Aunque era algo que cualquiera que conociera a nuestra familia desde hacía un tiempo sabía perfectamente, sobretodo ahora que vivíamos en un sitio tan pequeño. Era difícil mantener un secreto, aunque yo ignoraba en esos momentos que dos personas lo mantenían perfectamente, para mí era un imposible.

- En ningún momento pensé que quisieras acabar con mi vida. No se te ve de ese tipo de personas – Dije mirándole de arriba abajo unos segundos – No, definitivamente no. Aunque todos sabemos que las apariencias engañan – Sobretodo la de gente que era como yo. Había oído de boca de mi madre, que una compañera suya había cambiado tantas veces de apariencia y durante periodos tan largos que al final ya no recordaba su verdadera apariencia. Para mí aquello habría supuesto una tragedia, pues aunque me fascinaba poder cambiar mi apariencia a antojo, tenía que admitir al mismo tiempo que no volver a tener la mía natural me habría supuesto un gran problema a nivel emocional. ¿Exagerada? Quizá un poco. – Quien sabe..., a lo mejor solo te estás haciendo el chico bueno... – Bromeé y se pudo notar por el tono de voz que había usado. Siempre había sido demasiado transparente para aquellas cosas y me costaba ocultar las intenciones cuando hablaba.

- No. Soy una chica buena y decente que nunca ha pisado una taberna – Sentencié y era totalmente cierto. Poco me importaba lo que la gente pudiera pensar de mí al respecto. Disfrutaba más de un libro sentada frente al hogar de la chimenea, que no yendo a una taberna de la que volvería seguramente apestando y a nada bueno. Arrugué incluso la nariz ante aquel simple pensamiento – Es más, soy la más decente y aburrida de mi familia. ¿No lo sabías? – Hasta Jacques era más divertido que yo y por mucho, muchísimo a decir verdad.

Fruncí el ceño ante la pregunta de John sobre la guitarra de Jacques – No es tan raro... Casi todos los músicos ponen nombre a sus instrumentos, sobretodo a las guitarras. – Al menos para mí no era la cosa más extraña que había oído en la vida. Quizá se debía a la influencia de mi padre que era otro fanático de la música – Y he de decir que toca muy bien... A veces parece hijo de mi padre – Siempre salía a defender a los míos cuando hacía falta, como buena Hufflepuff que era, y si en ese momento tenía que dejar claro aquello, pues lo dejaría.- Un viaje es muy fácil de conseguir, siempre y cuando sepas aparecerte discretamente en el lugar de destino – Puntualicé antes de mirar hacía el lago unos segundos. Un viaje para nosotros los magos era algo realmente fácil de conseguir, siempre y cuando tuviéramos cuidado con las actuales medidas de seguridad de los muggles. Aún me provocaba ciertos repelus ir por Londres con todos aquellos SDMs sueltos por las calles, como si con cualquier movimiento que hiciera fuera a cometer algún error que me delatase y todos a mi alrededor me señalaran y empezaran a gritar “bruja”.

- Pues... – Me quedé reflexionando unos segundos con mi mirada verde posada en el infinito mientras mi mente pensaba – La verdad es que no lo sé... ¿A ti se te ocurre algo? Siempre podemos levantarnos y simplemente caminar a ver a donde nos llevan nuestros pasos.
^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

.options    Pages: (2) [1] 2  .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0465 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !