TALK ON CORNERS
about our
story

El año 2005 sería clave para todo el mundo, tanto muggles como magos. Habíamos luchado durante siglos por que nuestras costumbres, nuestros secretos mejor guardados no salieran a la luz. Por qué aquellos cuyos ojos no veían la realidad, siguieran ciegos y con los ojos vendados ante la realidad de la magia, ante su mera existencia.

Si quieres saber más...
Yo te lo mostraré




















AT
YOUR
SIDE

the admins




¡Feliz 2012!



















OLD
TOWN

Mysteries



#1.¿Cómo murió realmente Jeremy?
#2.El actual paradero de la pluma mágica. ¿La tienen los Brigadistas o sigue permaneciendo en Hogwarts?

Sigue la trama...

Cronología

Invierno
Año 2018

















HE SAID
She said



¡Sigue a estos personajes también!



















LOVE
GIVES

Love takes



¡Afilianos!











Image and video hosting by TinyPic Far Far Away

CREDITS
Sidebar: Dana
Coding Help: RCR

 
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you


Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) .locked   .new topic   .new poll   

 Encuentro inesperado
Ethan Corr
Posted: Apr 25 2011, 08:43 PM


Educador del Siochána


Group: Guests
Posts: 40
Member No.: 9
Joined: 2-August 10



Cuando Aislin le había mandado una lechuza diciéndole que necesitaba su ayuda y que era algo de suma importancia el muchacho no se habría imaginado ni por asomo el verdadero problema de su hermana. Ethan pensó que tal vez hubiese tenido bronca con sus padres, que algo malo había sucedido en el trabajo o que posiblemente había tenido algún tipo de problema con uno de sus amigos pero nada más lejos de la realidad. ¿Qué cual era su gran emergencia? ¡Encontrar un vestido nuevo!

Lo cierto es que al castaño le extrañó que su hermana le dijera de quedar en la plaza de Valgrange pues si era algo tan grave lo mejor hubiese sido quedar en un lugar menos transitado. Pero una vez que llegó al punto de encuentro con cara de preocupación y le preguntó qué le pasaba y ésta le respondió, su cara debió de ser todo un poema. Pero ya había dejado de lado lo que estaba haciendo para ayudarla así que, a pesar de estar un tanto molesto con ella, la acompañó.

Habían entrado ya en unas cuantas tiendas y él estaba empezando a cansarse de tener que ir de un lado para otro detrás de su querida hermanita. ¿Es que no podía habérselo pedido a Mia o a cualquier amiga suya? La respuesta de Aislin a esa pregunta había sido: Necesito la opinión de un chico y si no recuerdo mal tú eres uno. ¡Cómo si él tuviese todo el tiempo del mundo!

- Te prometo que ésta es la definitiva -

- Claro, lo que tú digas -

Si la comunidad mágica de Londres siguiera en pie Aislin se las habría ingeniado para arrastralo hasta ella seguro, pensó el joven mientras seguía mecánicamente a su hermana que iba mirando los diferentes atuendos de la tienda. Ojala que Mia no le hiciera pasar por lo mismo en un futuro.

- ¿Qué te parece este? -

- Demasiado llamativo

- ¿Y este otro? -

- ¿No lo encuentras muy extravagante? -

La muchacha dejó de mala gana el vestido en el perchero y se dirigió a otra sección bufando cual gato. Ethan la siguió en cuanto la vio marchar intentando no reírse delante suya aunque en cuanto Aislin lo vio supo lo que estaba pensando y lo fulminó con la mirada.

- ¿Qué? Eres tú la que ha querido que te acompañe y te dé mi opinión si no te gusta lo que te digo no me preguntes -

- Tienes razón, no debería haber recurrido a ti -

- ¿Por qué no te pruebas ese de ahí? -

La muchacha miró en la dirección que señalaba su hermano y supo por qué le había pedido que fuera con ella. Ese era el que había estado buscando. Tras probárselo y ver que le quedaba perfecto se acercaron al mostrador a pagar y salieron de la tienda.
Siguieron paseando un rato por Hourglass Square hasta que Aislin decidió que era hora de volver a casa y ayudar a su madre con las tareas de la casa. Cuando se despidieron todavía le duraba el brillo en los ojos. Ethan esperaba que al menos la cita fuese bien porque se habían tirado prácticamente toda la mañana para encontrar el dichoso vestido como para que luego resultara siendo un desastre.

Ethan decidió dar un par de vueltas más por el pueblo antes de regresar para seguir con sus quehaceres y al doblar por una esquina se encontró a la hermana de su amigo Delacour. Estaba de espaldas pero enseguida supo que se trataba de ella. Se acercó a la muchacha por detrás y posó la mano en uno de sus hombros.

- Hey Daphne, hacía días que no te veía por aquí – la saludó el irlandés – A decir verdad hace tiempo que no os veo ni a ti ni a tu hermano ¿andáis muy ocupados? -
^^
Daphne Delacour
Posted: May 7 2011, 07:07 PM


Empleada de "Scarlett Moon" / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 22
Member No.: 79
Joined: 26-January 11



Era su día libre y pensaba aprovecharlo al máximo. Así que había madrugado, lo que también incluía a John. Daph se había dirigido hasta el cuarto de su hermano y le había tirado un cubo de agua helada en toda la cara. Aquello le hacía tanta gracia a Daph, que nunca dejaba de reírse cuando se acordaba de semejante cosa. Y todo para que John se levantara. Le costaba, y mucho. Y eso a Daph la ponía de los nervios.

- Venga John, levantate! Que tengo muchas cosas que hacer y hoy quiero que me acompañes!- Se lo decía mientras que se dirigía a la puerta y se giraba para dirigirse hasta la cocina.

- Ya voy, no me metas tanta prisa! No te puedes comprar un elfo doméstico y que te acompañe?- Lo decía refunfuñando y quejándose. A John no le gustaba para nada levantarse temprano. Él preferia dormir y que no lo molestaran.

Después de desayunar y vestirse, John y Daph salieron de su casa y se montaron en el coche.

Su primera parada era en Hourglass Square, tenía que hacer varios recados. Se bajó del coche y se quedó en la plaza, mientras que John se fué refunfuñando porque más tarde, cuando Daph lo avisara, tendría que volver para recojerla. Y aquella idea, no esque le hiciese tanta gracia a su hermano.

Se iba a poner en marcha, pero sintió como la cogían por los hombros.Se giró y pudo comprobar que se trataba de Corr, Ethan Corr. Sintió un cosquilleo en el estómago que hasta los ojos comenzaron a brillarle. Para Daph, Ethan era como un soplo de aire fresco, aquel aire que necesitaba para respirar.

Quería poder contarle muchas cosas, todas las cosas que ella se venía callando desde hace muchos años. Pero sabía que no tenía que contarlas, tenía que callarse como todo ese tiempo había hecho.

- Hey Daphne, hacía días que no te veía por aquí – la saludó el irlandés – A decir verdad hace tiempo que no os veo ni a ti ni a tu hermano ¿andáis muy ocupados? -

Daph le sonrió. Le encantaba contemplar a Ethan, era tan guapo para ella, que a veces lo veía un amor imposible.

- ¿Qué tal Ethan? Sí, la verdad esque últimamente ando algo liada y tengo a mi hermano de chofer y recadero.- Se lo decía riendo. Ethan sabía como era John con Daph, y ella con él, eso también estaba claro. Se podían tirar días, meses y años, metiéndose el uno con el otro y no pasaba nada. Aquello era una costumbre de ellos. No esque se llevaran mal, ni nada por el estilo. Sólo que se tenían aquel cariño tan especial.

- Bueno...¿Y qué tal las cosas? Ya sabes, el trabajo, la vida, Con Caroline...- El decir aquel nombre, le había hecho sentir un poco mal. Cada vez que recordaba que Ethan era de Caroline, la sangre le hervía.
^^
Ethan Corr
Posted: May 16 2011, 04:04 PM


Educador del Siochána


Group: Guests
Posts: 40
Member No.: 9
Joined: 2-August 10



- Tu hermano debe de estar contentísimo -

Ethan ya podía imaginarse al hermano mayor de la joven quejarse por tener que llevarla de un lado a otro y hacerle recados. Siempre se picaban el uno al otro y aquello venía de hacía años porque Ethan pudo comprobarlo en más de una ocasión durante unas vacaciones de verano que pasó en casa de los Delacour cuando aún estudiaban en Hogwarts.

- El trabajo bien, no puedo quejarme. Los niños son fantásticos aunque claro siempre hay días que están más revolucionados que otros pero creo que tengo la suerte de que sean buenos chicos – Alguno era más complicado que otro pero eso pasaba en todos lados y no siempre podía esperarse que se portaran de maravilla ni nada por el estilo pero lo cierto era que el irlandés pocas veces acababa enfadado, por no decir nunca – En cuanto a la vida… mi familia está estupendamente, que es lo importante y ahora más con estos últimos sucesos -

El regreso, rescate (o como quisieran llamarlo) de Wendolyn Dawson supuso una alegría para la mayoría de magos y un victoria frente a los brigadistas para tantos otros pero en cuando se supo lo que le hicieron, a todos y cada uno de esos magos felices se les borró la sonrisa de la cara. Los muggles habían encontrado la forma de arrebatarle a un mago algo muy importante en su vida. El cómo todavía seguía siendo todo un misterio porque a ningún mago o bruja se le hubiese ocurrido que aquello pudiese hacerse ¡Era una salvajada!

- Con Caroline no me puede ir mejor aunque en estos días no la he visto. También está algo ocupada con el trabajo en el hospital y todo eso. ¿Sabes? Había pensado en invitarla para tomar algo fuera, dar un paseo o algo pero siempre acabamos yendo a los mismos lugares de siempre, ¿no sabrás tú de algún lugar por casualidad? -

En cuanto le formuló la pregunta el muchacho se acordó de que Daphne tal vez tendría cosas que hacer si estaban tan ocupada como había mencionado anteriormente y que posiblemente él la estuviera entreteniendo más de la cuenta.

- Perdona tal vez tengas prisa. Ya sabes como me has comentado que estabas liada y eso… - el muchacho se quedó en silencio unos segundos pensando en algo que se le acababa de ocurrir – ¿Sabes qué? Si tienes muchas cosas que hacer y necesitas algo, yo podría ayudarte. Seguro que a tu hermano no se le ha ocurrido echarte una mano ¿eh? – dijo sonriendo el joven.

Sí, él también tenía cosas que hacer pero igual que las había dejado a medias por culpa de su hermana podía dejarlas estar un rato más y ayudar a Daphne. Para Ethan nunca estaba de más el detenerse a ayudar a un amigo y menos si había algo que estuviese en sus manos.
^^
Daphne Delacour
Posted: Jun 1 2011, 09:38 PM


Empleada de "Scarlett Moon" / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 22
Member No.: 79
Joined: 26-January 11



-Ya sabes como es John, no le gusta levantarse temprano cuando tiene el día libre. Y ya no digamos de ayudar con los recados!!-

A veces John podía ser un poquito insoportable, o así lo describía Daph, cuando él se quejaba por las cosas que Daph le mandaba. Sin embargo, cuando se trataban de cosas que a John le importaban, hacía todo lo imposible y más.

-Me alegro que todo te vaya bien.- Pausó un momento cuando escuchó a Ethan lo de si sabía sitios para invitar a Caroline- Pues la verdad, esque seguro que sé los mismos lugares que conoces tú. Una comida en el lago también estaría bien, ¿no?-

Sabía que el tema de Caroline no era de su agrado, pero tenía que esforzarse porque se notara, al menos, que le "caía" bien Caroline. Y Daph quería seguir manteniendo su "secreto", así que tenía que seguir fingiendo.

- Perdona tal vez tengas prisa. Ya sabes como me has comentado que estabas liada y eso… - el muchacho se quedó en silencio unos segundos pensando en algo que se le acababa de ocurrir – ¿Sabes qué? Si tienes muchas cosas que hacer y necesitas algo, yo podría ayudarte. Seguro que a tu hermano no se le ha ocurrido echarte una mano ¿eh? – dijo sonriendo el joven.

Sacó de su bolso un pequeñó espejo que llevaba a todas partes con ella, y se miró para ver como estaba. Había cambiado toda su apariencia. Se acomodó el pelo, era una manía que tenía cuando se ponía nerviosa. Pero esta vez, su color había cambiado. Su pelo había optado por un color castaño muy claro de lo normal, y de largo hasta la mitad de la espalda, algo ondulado. Y sus ojos eran de un color azul bastante claro.

Ahora sí que tenía un problema. Era igualita a Caroline. Esbozó una sonrisa mientras que en sus mejillas aparecía un color rojizo.

-Pues quiero ir a comprarme algún que otro vestido, porque dentro de poco es mi cumpleaños y haré una fiesta. Aparte, tengo que ir viendo el tema de las invitaciones y demás.-

Siguió con el tema del que minutos antes, Ethan le había hablado, no sabía que decir aparte de contestar como si nada hubiera pasado.

Se sentó en un banco que había justo a su lado y miró a Ethan para invitarle a hacer lo mismo. Sí, la había cagado pero bien! Había metido la pata hasta el fondo! Y ahora, seguro que Ethan, sospecharía algo. Su secreto no estaba a salvo!

Y todo por culpa de su poder..
^^
Ethan Corr
Posted: Jun 12 2011, 02:23 PM


Educador del Siochána


Group: Guests
Posts: 40
Member No.: 9
Joined: 2-August 10



El joven se quedó pensando en la sugerencia de Daphne. Lo cierto es que invitarla a comer en el lago no sería una mala idea pero la chica empezaría a pensar que quería hacerla engordar siempre invitándola a comer o a cenar. Si corriesen otros tiempos incluso se le habría ocurrido llevarla a algún lugar del Londres muggle pero actualmente no es que fuera muy aconsejable y es que él había cosas sobre los no-mágicos que no comprendía por lo que nunca se le ocurriría llevar a Caroline por allí para que luego él hiciera algo inconscientemente que los delatara. Tal vez podría invitarla a visitar una de las pocas Comunidades Mágicas que seguían en pie. Sí, eso posiblemente fuera una buena idea.

Ethan estuvo tan absorto en sus pensamientos mientras esperaba la respuesta de la joven que cuando quiso darse cuenta Daphne ya no se parecía a ella misma. El irlandés se la quedó mirando confuso ¡Sus ojos eran idénticos a los de Caroline! Tan parecidos que por un momento creyó verla a ella. Tuvo que parpadear un par de veces para darse cuenta de que seguía enfrente de la hermana pequeña de su mejor amigo. El muchacho la siguió con la mirada hasta el banco donde se sentó y luego la acompañó.

- ¿Por qué has…?

Ethan le señaló el pelo todavía sin entender el motivo de su cambio. Ser metamorfomago debía de ser genial en algunas ocasiones, a mucha gente le gustaría eso de cambiarse el aspecto en cualquier momento y lugar. Sin embargo, Ethan siempre se preguntó si los metamorfomagos que cambiaban constantemente su aspecto se olvidarían en algún momento de su aspecto real y siempre que lo pensaba un escalofrío le recorría la espalda. Si él hubiese nacido con esa característica mágica no le habría gustado descubrir una mañana que algo en él había cambiado y no recordar como era originalmente.

- No sé por qué te cambiaste el color de ojos. Me gustan más cuando son marrones, con ese toque verdoso alrededor – Esperó no haberla ofendido con aquel comentario porque en ningún momento fue su intención. Quizás simplemente quería hacerle saber que así como era ella, estaba bien.

La siguió observando intentando acostumbrarse a la nueva imagen de la chica. Si ahora la viese de espaldas y algo alejada podría asegurar que se trataba de Caroline pues su cabello también se había ondulado y había adquirido el tono de pelo de su novia. No obstante, el muchacho no pensó nada raro ¿cómo iba a imaginarse él lo que realmente sentía Daphne? Ethan no era adivino y en ese tipo de cosas era un torpe.

- ¿Dentro de poco? Creía que tu cumpleaños era en agosto – dijo el joven ya no muy convencido de que fuese así y retomando la conversación – Pues mira para las invitaciones se puede mirar en la tienda de pergaminos y demás. Allí tal vez tengan uno con alguna decoración que pueda servirte para hacer las invitaciones. Si quieres puedo acompañarte y te ayudo a escoger ¿qué me dices? – el irlandés se puso en pie y le ofreció la mano para ayudarla a levantarse – En cuanto al tema del vestido no creo que sea la persona adecuada. Hace nada que estuve yendo detrás de Aislin durante no se cuantas horas ayudándola a encontrar un vestido para una cita que tenía esta noche y no veas como resoplaba ante mis comentarios -

Aislin ya podía estar contenta por tenerlo como hermano. Otro que hubiese estado ausente durante unos días y que acabara de regresar a casa la habría mandado a paseo de inmediato.
^^
Daphne Delacour
Posted: Jul 14 2011, 12:51 PM


Empleada de "Scarlett Moon" / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 22
Member No.: 79
Joined: 26-January 11



No pudo articular ninguna palabra, estaba avergonzada y se sentía humillada. Últimamente cuando se ponía nerviosa su don le jugaba malas pasadas, y este era uno de ellos. Agachó la cabeza y miró al suelo, no le podía contar toda la verdad. Rompería su silencio y su secreto saldría a la luz.

-Yo...Lo siento Ethan. No sé que me h pasado, últimamente llevo descontrolado lo de ser metamorfomaga y me pasan cosas parecidas a esta.- Le decía mientras le contestaba a lo que le había dicho él de sus ojos- ¿Gracias? Creo, ¿no?- Suspiró y tragó saliva. Nunca le había dicho Ethan, nada parecido.-Estos cambios, supongo que será porque no me gusto tal y como soy.-

Otra mentira, así una trás otra, pero tenía que seguir así sino quería decirle la verdad. No podía llegar y decirle: "Ethan esto es porque odio a Caroline y sé que no te merece. Deberías de estar conmigo, en vez de con ella". Podría hacerle daño tanto como a él, como a Caroline. Aunque ella más bien le importaba poco, pero tenía que guardar las apariencias y ello incluía también el tema de la novia.

Escuchó cuando Ethan dudaba acerca de la fecha del cumpleaños de la metamorfomaga. Era normal que no lo supiera, no coincidían casi nunca, aunque Ethan visitaba a John constantemente, pero Daph se las apañaba para no estar en su casa cuando él quedaba con su hermano. Y rara vez coincidían en Scarlett Moon. Después de muy pocas veces, no se habían visto más.

Estaba claro que Ethan no sabía nada de Daph y ella le hacía entender a él, que tampoco sabía nada sobre él, ni se molestaba en saberlo.

-Sí, es en agosto, pero quedan 2 meses y quiero hacer una fiesta por todo lo alto. Bueno para ser más exacta, es John el que lo quiere así. Le dije que no lo iba a celebrar, pero no hay quien le quite la idea de la cabeza.- John era el que se encargaba de organizar todas las fiestas que se podían imaginar. Tanto que un día que sus padres se marcharon de viaje a Londres a visitar a su familia, John armó la mayor fiesta de las fiestas. Y tuvo el éxito asegurado. Así que...¿Quién iba a ser sino? Nadie lo haría mejor que él y era de confiar.

-Gracias por tu ayuda Ethan, eres muy amable.-Le decía mientras cogía su mano y se levantaba-Pero he pensado que mejor lo voy a dejar para otro día. Será mejor que me vaya, ¿no? Después de todo...- Era a modo de disculpa por lo de la transformación, sentía que tenía que disculparse, no había estado bien.Si quieres que vayamos a tomar un helado o un batido para disculparme. ¿Qué me dices?-
^^
Ethan Corr
Posted: Jul 17 2011, 09:11 PM


Educador del Siochána


Group: Guests
Posts: 40
Member No.: 9
Joined: 2-August 10



Miró sin comprender a la muchacha. ¿Por qué se estaba disculpando? No había hecho nada malo y sin embargo la muchacha parecía incómoda por lo sucedido. Pero pronto descubrió el motivo de su actitud pues la chica le confesó que en ocasiones cambiaba su aspecto inconscientemente. Ethan no sabía que eso podía suceder pero claro, él no era metamorfomago y tampoco es que hubiera indagado sobre el tema.

Luego vino la siguiente confesión. El joven no dijo nada al respecto puesto que todo lo que se le ocurría no parecía que fuera a animar a Daphne. Si le decía que la belleza estaba en el interior la castaña podría interpretarlo por un “Tienes razón, eres horrible” y decirle que cada uno tenía algo de especial también podía entenderlo de la misma forma. Odiaba no ser capaz de decir algo al respecto de manera que la muchacha no pensara otra cosa. En fin, él era así.

- Vaya, vaya, con que la idea es de John. Fíjate tú pero no me sorprende -

Cualquiera que conocía a John Delacour sabía lo fiestero que era. Aprovechaba toda ocasión para celebrar una fiesta y cuanta más gente, mejor. A pesar de que Ethan era mucho más tranquilo que el ex-Ravenclaw, había asistido a algún que otro festejo del chico porque eran buenos amigos y debía admitir que John se lo montaba bastante bien. Aún así le pareció mal que obligara a su hermana pequeña a celebrar su cumpleaños si ella no estaba por la labor.

- Si de verdad no quieres celebrarlo a lo grande, no asistas a tu propio cumpleaños – dijo el joven a modo de broma – En realidad deberías hablar seriamente con tu hermano. Eres tú la que cumples de modo que tú decides lo que quieres hacer en ese día -

A él no le gustaba que le obligaran a hacer cosas que realmente se negaba a hacer y por eso mismo evitaba hacérselo a otras personas que como él, podían llegar a sentirse agobiadas por la presión que podía suponer. Además, Ethan conocía perfectamente a John y daba por hecho que si su hermana Daphne le dejaba las cosas claras, el chico dejaría que la cumpleañera hiciera lo que quisiese porque después de todo adoraba a su hermana.

- ¿Irte? – Ethan la miró desconcertado. A su parecer no había ocurrido nada tan grave como para correr a esconderse en casa ¿o tal vez había dicho algo que no debía? – No tienes nada de lo que disculparte Daphne. Yo no veo que nadie esté sangrando a causa de tu cambio – dijo mirando a los demás transeúntes – Aunque al helado no te digo que no. Vamos -

El irlandés comenzó a caminar rumbo a la heladería que había allí mismo, en la plaza. Mientras se dirigía hacia ella junto con Daphne se le vino a la mente el recuerdo de la heladería Florean Fortescue del Callejón Diagon. Cuando era niño y todavía estudiaba en Hogwarts, cada año que iban a comprar los libros del nuevo curso su madre lo llevaba a él y sus hermanas a tomar un helado en dicha heladería.

Al llegar a la heladería de la plaza Ethan le preguntó a la chica si prefería tomar el batido o el helado dentro del local o en la terraza. En cuanto obtuvo una respuesta se dirigió hacia el lugar indicado por la muchacha y le retiró la silla para que pudiera sentarse con mayor comodidad.

- Elige lo que quieras, invito yo – La idea había sido de la chica pero eso no quería decir que él no pudiese invitarla ¿o sí?
^^
Daphne Delacour
Posted: Sep 10 2011, 11:50 PM


Empleada de "Scarlett Moon" / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 22
Member No.: 79
Joined: 26-January 11



- Ya conoces a John, toda escusa es buena para celebrar una fiesta.- ¡Y cuanta razón tenía! Todo el que conociera a su hermano, sabía que siempre iba de fiesta en fiesta y si alguna que otra era suya, mejor todavía.- Él solo quiere que tenga la mejor fiesta posible y se lo agradezco, pero últimamente no tengo ánimos para nada.-

Llevaba una racha bastante mala, ya no solo era por el tema de que le gustaba Ethan desde hacia "nosecuantotiempo", sino que también entraban temas como el de sam que aunque no estuvieran juntos, ella aun lo quería y él podría ser un paso bastante importante para olvidar a Ethan. Otro era el del trabajo, no esque tuviera problemas ni nada parecido, sino que se estresaba mucho cuando tenía demasiado trabajo y siempre salía muy cansada. Y ya por último estaba John, con las continuas discusiones y peleas de hermanos. Y la gran fiesta que le quería organizar a ella.

Sacudió la cabeza en varias direcciones y puso los ojos en blanco, para sacarse esos pensamientos y comeduras de cabeza y le sonrió a Ethan. Aceptó la invitación y siguió al muchacho en dirección a la heladería que había a pocos metros donde ellos se encontraban.

-¡Aquí mismo!- Dijo al mismo tiempo que señalaba con el dedo una de las mesas de la terraza. Su sonrisa se ensanchó cuando Ethan le retiró la silla, se podría haber hecho muchas ilusiones, pero el acordarse que era el novio de su mejor amiga, le hizo aterrizar los pies en el suelo.- ¡Gracias Ethan! Siempre tan amable y caballeroso, un bonito detalle por tu parte.-

Le hubiera dado un beso en la mejilla (o en la boca por parte de Daph xD) pero ella no veía bien ese gesto, teniendo él novia y tan felices que estaban juntos.

-¿Cuento contigo, no? Para mi fiesta, ¿vendras?- Le dijo mientras que venía el camarero y pedía un batido de chocolate y fresa.
^^
Ethan Corr
Posted: Sep 20 2011, 04:14 PM


Educador del Siochána


Group: Guests
Posts: 40
Member No.: 9
Joined: 2-August 10



- Oh vamos, no digas tonterías –dijo haciendo un gesto con la mano para restarle importancia al asunto.

¿Caballeroso él? Tampoco era para tanto solamente le había apartado la silla, nada más. Además, aquello no lo solía hacer siempre ni con todo el mundo así que no era para nada un caballero. Solo había tenido un gesto amable con una buena amiga. Eso era todo.

- ¿Cuántas veces me he perdido yo un cumpleaños de la señorita Delacour, eh? – El joven irlandés esbozó una sonrisa. ¿Cómo podía dudar la muchacha su presencia en la fiesta? – Si tengo el honor de estar en la lista de invitados iré encantado y si no, pues ya me las arreglaré para colarme -

Tras dedicarle un guiño se volvió hacia el camarero que se había acercado a la mesa para atenderlos. Dejó que Daphne pidiera primero y luego él dijo que quería un helado de menta en tarrina si es que era posible. Y una vez que el camarero se marchó volvió a centrar su atención en la chica. Parecía mentira que fuese la niñita que conoció años atrás en Hogwarts. Era cierto que había crecido y se había hecho mujer pero para él seguía siendo la pequeña Daphne a pesar de que no la trataba como a una niñita. Seguramente se debiera a que en Hogwarts le prometió a su mejor amigo que cuidaría de ella en cuanto se enteraron de que fue seleccionada para su misma casa. Él siempre había estado ahí para ella. Si otros alumnos más mayores que Daphne se metían con ella o la molestaban, la joven Delacour sabía que podía acudir a Ethan en caso de que su hermano John estuviera ocupado o ausente, convirtiéndose así en una especie de guardaespaldas para ella.

- Y aparte de lo del cumpleaños, ¿va todo bien? ¿cómo te va en el trabajo? – preguntó mientras veía al camarero que regresaba con los pedidos - ¿Y qué hay de tus padres? A ellos también hace semanas que no los veo. Creo que debería ir a visitaros con más frecuencia, que cuando éramos más pequeños me pasaba la vida en vuestra casa y parece que ahora me haya desentendido de vosotros -

¿Qué pensarían el señor y la señora Delacour? Hasta él se había dado cuenta de que últimamente se veían menos que cuando vivían en países diferentes. ¡Ni que Valgrange fuera inmensa! Si es que a veces cuanto más cerca estaba uno, menos se veía.

Mmm tu batido tiene muy buena pinta – dijo cuando el camarero finalmente regresó para dejar tanto el batido como el helado sobre la mesa. Y mientras se llevaba la primera cucharada de helado a la boca pensó en lo que le había dicho a Daphne sobre lo de ir a verlos - ¿Un día de esta semana os iría bien que me pasara por vuestra casa?
^^
Daphne Delacour
Posted: Oct 24 2011, 04:37 PM


Empleada de "Scarlett Moon" / Nivel 2


Group: Guests
Posts: 22
Member No.: 79
Joined: 26-January 11



- No son tonterías, señorito Corr. Sabes que valoro mucho las cosas y los gestos, por supuesto.- Le dijo sonriéndole y guiñándole un ojo.

Le agradaba mucho tener la compañía de Ethan, se sentía cómoda con él a su lado. Eran amigos desde que Daph entró a Hogwarts y era seleccionada en la misma casa que él, y después de los 10 años que habían pasado, aún seguían viéndose y quedando. Aquello debía de ser un gran premio para ambos, ya que en esos tiempos, no era muy común que las relaciones de amistad duraran tanto. Tenían que sentirse orgullosos de ello, Por su parte, Daph si lo era.

- Emm… ¿Nunca?- Puso la postura de estar haciendo memoria, la mano apoyada sobre su barbilla con el dedo índice apuntando a uno de sus pómulos y con la mirada perdida mirando hacía el cielo. Aunque varios minutos después volvió a su postura normal y le sonrió. Le había estado vacilando.- ¡Pues claro que nunca te la has perdido! Sólo estaba bromeando, sé que nunca me fallarías. Y no me hace falta decirte que no tendrás que saltar ninguna valla, ni saltarte ninguna medida de seguridad, porque tú siempre estás invitado.-

Le dió un sorbo tras otro a su batido y se reí divertida, imaginándose la modificación en su rostro después de haberse tomado un poco de su batido.

- Ya me parezco un poco más a un hombre.- Le dijo sin parar de reír mientras que se señalaba encima de su labio superior. Ahora le había salido un bigote del color de su batido. Estaba graciosa, eso había que admitirlo.

- Sí, la verdad es que no me puedo quejar, aunque no siempre va todo como uno quiere. Hay temas que no van tan bien como los demás, pero no quiero hablar ahora de ello. ¿Y tú, tienes algo que quieras contar? Sabes que soy toda oídos, literalmente también - Le dijo mientras que se apartaba unos cuantos mechones y le enseñaba unas orejas muy grandes, gracias a su varita y un hechizo. Estaba claro que no eran tan grandes las suyas.- No te preocupes Ethan, sabes que puedes ir a visitarnos cuando quieras. Mi padre se pregunta cuando irás a verlo, dice que tiene unas cuantas cosas pendientes contigo, y mi madre aún te guarda aquellos pastelitos que siempre te comías cuando nos visitabas.-

Escuchó lo que dijo de su batido y se lo acercó un poco, por si quería probarlo. Ella no le hacía asco a nada y no sabía si Ethan tampoco, así que le dejó a un lado de la mesa una pajita.

- Tu helado tampoco está mal, ¿Me das un poco?.- No tenía intención de probarlo por ella sola, sino que más bien, le gustaría que él le diera una cucharada. Aunque no sabía si el irlandés había pillado la indirecta.- Cuando quieras, Ethan. Sabes que nuestra casa, es tu casa. Puedes venir cuando quieras, además a mis padres les hará mucha ilusión que los visites.-

^^
zIFBoards - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

.options    Pages: (2) [1] 2  .locked   .new topic   .new poll   




Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0382 seconds · Archive

The Autumn Effect skin & sidebar by Saphira of CAUTION 2.0, RPG-D, & RCR !